O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 22 Ago 2013, 4:49 pm

adri :) escribió:
boo bear14 escribió:Oh Dios!! Celoooossss!! Del zaynvho!! Mueroooooo siguela!!
Xx
Ash
Si los celos de Zayn! te enteraste que Zayn y Perrie estan comprometidos?
Pronto la sigo

Si, lo se tenemos que apoyarlos aunque nos duela, porque nosotras somos Directioners y si los chicos son Felices nosotras tambien!
adri :)

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:23 pm

Ame el cap!!!
Dios Zayn esta celoso!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por littledirectionermonster Jue 22 Ago 2013, 9:56 pm

mentira no has perdido lectoras .... quién te dijo eso?! no les creas que ya no te quiero hay cuanto cuanto te dijeron?(? (no me se la canción u.u )
okya ... Zayn está celoso laralaralala (?

Zayn se va a casar aaaaaah :me desgarro las tripas de la felicidad:
y weno que quieres que te diga pues mujer ... te amo :amor:
debes seguirla muher... okya yo me viro vampiro
beshitos chai

:bye:

<3 - <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por adri :) Vie 23 Ago 2013, 3:18 pm

Lo había buscado por todos lados, pero no lo encontraba, hasta que fui con los chicos, ahí estaban todos incluyendo a Niall y a esa chica. Todos estaban riendo, parecían felices.

-Hola Zayn!- Me salud mi ruliento amigo

-Hola- Estaba que echaba fuego por ver a Niall con esa pe.rra (Zayn tan celoso que le dice a Ari perra XD)

-Mira Zayn, ella es Ariana- Esta vez hablo mi pequeño rubio

-Hola, soy Ariana Bautista pero mis amigos me dicen Ari- Me dedico una sonrisa

-Hola, Zayn Malik- Le salude frio

-Fue un placer conocerlos chicos, pero tengo que irme, porque me están esperando- La chica se despidió de todos y de Niall con un beso en la mejilla, eso si que me molesto, pero Max se dio cuenta de eso y me dedico con una mirada de ”Que pasa” y yo le conteste con una mirada “Nada importante”.
Y asi paso el día, hasta que salimos y espere a Niall en la salida.

Narra Niall

Mi primer día había hecho muchos amigos y conocí a Ari, me callo muy bien, era buena persona, dulce y hasta se hacia la inocente. Cuando termino el día de clases iba rumbo a mi casa, pero me encontré a Zayn en la salida.

-Hola!- Me saludo con una gran sonrisa y mostrando su hilera de dientes blancos y perfectos

-Hola Zayn!- Igual lo salude como el a mi –Y a quien esperas?-

-Quería hablar contigo y además a acompañarte a tu casa, si no te molesta-

-Claro que no Zayn además me encantaria- Los dos nos fuimos e ibamos en un silencio algo incomodo

-Y... Zayn que es lo que me querias decir?-

-Bueno... Veo que te llevas muy bien con esa chica- Su voz se escuchaba "Molesta"?

-Chica?-

-Si, esa tal...- No lo deje terminar ya que sabia a que chica

-Ari?... Si me llevo muy bien con ella-

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:26 pm

Oye!!! no la dejes asi!!!
Plizzz sube otro cap!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 3:12 pm

Oye!!! no la dejes asi!!!
Plizzz sube otro cap!!!

Pronto subo!:3

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 4:20 pm

ohohohooooooooooooooooooooooooooo la cosa se pone buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  party hard!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  weno ya, hahaahah muero con los celos de Zayn xD aahahaha es que es tan sdfjsdkgfk me encanta baba  siguela!!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Sáb 24 Ago 2013, 6:20 pm

boo bear14 escribió:ohohohooooooooooooooooooooooooooo la cosa se pone buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  party hard!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  weno ya, hahaahah muero con los celos de Zayn xD aahahaha es que es tan sdfjsdkgfk me encanta baba  siguela!!!
xx
Ash
Sii yo tambien muero con los celos de Zayn
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 Tumblr_ms1xzlSJLS1rdw55wo1_250

Mensaje por Miracle. Sáb 24 Ago 2013, 6:30 pm

boo bear14 escribió:ohohohooooooooooooooooooooooooooo la cosa se pone buena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  party hard!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 961472736  weno ya, hahaahah muero con los celos de Zayn xD aahahaha es que es tan sdfjsdkgfk me encanta baba  siguela!!!
xx
Ash
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 4 Tumblr_ms1xzlSJLS1rdw55wo1_250
Ooohhh mi Dios!! Me haz matado con ese gif  *-* ziall is real :fuckya:
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 11:02 am

boo bear14 escribió:
xx
Ash
Ooohhh mi Dios!! Me haz matado con ese gif  *-* ziall is real :fuckya:

Sii! por eso lo puse

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 11:06 am

Estado: Escribiendo e inspirandome

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 11:14 am

Atencion Penultimo Capitulo
:wut: 

-Oh, ya veo- No se porque me dio la impresión de que Zayn estaba “Celoso”

*

-Lou?- pregunto el menor

-Dime Hazza-

-Te diste cuenta de Zayn y Niall?-

-De como miraba Zayn a Niall?- Dijo el castaño mirando al menor

-Si y de que cuando Ari estaba con Niall, Zayn la veía de mala manera, como si la quisiera matar con la mirada-

-Si… me pareció que Zayn tuvo celos de esa chica-

-Asi es… Lou?- pregunto de nuevo el menor

-Si-

-Me das un besito?- Al mayor le dio mucha ternura al ver a su novio de esa manera

-Claro mi Hazz- Asi los dos se fundieron en un hermoso y mágico beso

------------

Naaa, no es ultimo capitulo... Solo quera ver sus caritas... pero todavia falta para que se libren de mi  creepygusta 
Es corto lo se esque me han regañado y quise subir este poco:( solo terminare mi tarea y me bañare y si me da tiempo escribire y subire Wiiii 

Mensaje por Miracle. Dom 25 Ago 2013, 11:27 am

Ahaha adri, no lo vuelvas a hacer -.-  por cierto! Pasate a mi novela!! Que allí acabo de poner un anuncio!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 11:38 am

boo bear14 escribió:Ahaha adri, no lo vuelvas a hacer -.-  por cierto! Pasate a mi novela!! Que allí acabo de poner un anuncio!!
Xx
Ash

Claro ahorita me paso... solo queria ver sus caritas ._.

Mensaje por ItzelGaleana Dom 25 Ago 2013, 11:45 am

¡AVISO IMPORTANTE!

Si el videoclip "Best Song Ever" de One Direction llega a los 100 millones de visitas antes del 26/Agosto romperá otro récord en VEVO rápido Directioners GO GO GO !!! 

PASA LA CADENA REPRODUZCAN EL VIDEO DE BEST SONG EVER TODO EL DIA!
ItzelGaleana
ItzelGaleana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba