O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 
Como que ya termina???
Nooooooooooooooo!!!!
Seguila plizzzz!!!
Invitado

Invitado

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Xio Dom 25 Ago 2013, 3:33 pm

OMG OMG OMG, IS SO HERMOSO (? AH, SÍGUELA SÍGUELA! <3
Xio
Xio

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 4:13 pm

Pronto subo :33
Gracias por comentar! Las Amo-adoro!
adri :)

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 4:53 pm

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 Tumblr_ms0nnnMc6h1swyzsco1_500

El primer beso

Parte 1/2

-Zayn te puedo hacer una pregunta?- Pregunto el pequeño rubio

-Claro rubito- Le contesto con una sonrisa, mientras que al morocho ya se le habia pasado un poco el coraje

-Emm... porque... te pusiste celoso sobre Ari- El morocho no se lo esperaba, solo se puso nervioso

-N... no, claro que no... por...porque lo dices- Dijo con un gran nerviosismo

-Porque estas tartamudeando?- El pequeño se acerco mas al morocho

-No- Dijo firme

-Bueno... pero no me contestaste a mi pregunta-

-No estoy celoso-

-Mhm... Bueno si tu lo dices-

-Si, yo lo digo-

-Bueno, pero no te enojes- Niall hizo una cara de puchero que a Zayn se le olvido su enojo y sus celos

-Y que vas a hacer hoy en la tarde Duende-

-Duende?- Pregunto el mas pequeño

-Sip y bueno que vas a hacer hoy en la tarde-

-No se, supongo que comer-

-Bueno te invito a ir al cine, que te parce-

-Claro porque no-

Los dos llegaron a la casa del pequeño entre risas y miradas

-Paso por ti a las 4:00- Dijo el Malik con una gran sonrisa

-Claro!- Contesto Niall

-Nos vemos Ni- Se despidio el morocho

-Adios Zayn- 

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 5:02 pm

Genial!!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 

Sube la segunda parte!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 4229596405 
Invitado

Invitado

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 5:30 pm

Genial!!!  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 

Sube la segunda parte!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 4229596405 

La subire prontito :3 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 1608199403 
Solo que mi Imaginacion anda por los suelos.... Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 1926951358

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 12:55 pm

Adelanto del proximo Capitulo:

-Niall...-

-Si?-

-Quisiera probar algo, pero no te muevas-

*

-ESPERA!-

-Dejalo, el no nos interesa amor-

-Pero que te pasa!?, estas loca?-

*

-Niall que pasa? sabes que puedes confiar en mi-

-Ariana...- 

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 1:01 pm

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2785603980 
Ya sube!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 8:03 pm

Parte 2/2
1313:)

Narra Niall

Cuando estuve dentro de mi casa, grite, pero de felicidad, iba a salir con Zayn, aunque no se porque me siento tan feliz. Fui directo a la cocina no sin antes dejar mi mochila en uno de los sillones que era algo asi: http://www.decoraciondeinteriores10.com/wp-content/uploads/2012/04/Sillones-Modernos-2.jpg y la casa: 

Fui a la cocina por algo de comer, abrí el refrigerador y me encontré con un pastel, lo saque y tome un tenedor y empecé a comerlo, sí que sabía delicioso. Cuando termine lleve el tenedor a la vajilla (XD) y limpie todo, fui a mi habitación y empecé a ser mi tarea no tenía demasiado solo era leer una página, luego empecé a tocar la guitarra que me habían regalado en Navidad y desde entonces empiezo a tocar. Me pase casi toda la tarde tocando, hasta que vi la hora ya eran las 3:40, en 20 minutos pasaba Zayn. Me meti a la ducha y Sali lo mas rápido posible, me puse un playera blanca, algo pegada, unos jeans de mezclilla y unos tenis blancos, de nuevo vi la hora y faltaban 10 minutos, me peine, aunque no me gustaba mi peinado asi que me lo alborote, en eso suena el timbre “Zayn” pienso. Fui hasta la puerta y me encontré con Zayn quien venia asi: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 Clip_image002  

-Hola!- Me mostro su linda sonrisa “No se porque pienso de su linda sonrisa”

-Hola Z- Hice lo mismo que él hace un momento

-Te ves muy bien- Me miro a los ojos, nunca vi sus ojos, ni mucho menos sus pestañas, mientras me sonrojaba un poco

-Gracias y tú no te quedas atrás- Vi como soltaba una risita

-Gracias!-

-De nada Z-

-Niall?...-

-Si-

-Quisiera intentar algo…pero no te muevas- No sabia a lo que se refería Zayn, pero poco a poco se fue acercando a mi cara, quedando a tan solo milímetros, mi corazón latía a mas de 1000, sentía que se me iba a salir en cualquier momento.

De pronto sentí unos labios posarse sobre los mios, eran maravillosos, era como estar en el paraíso, al principio estaba en shock, pero después de unos cuantos minutos correspondí al beso al beso de Zayn, encajaban perfectamente, se movían al mismo tiempo, cuando nos faltó el aire nos separamos, solo unos cuantos centímetros, chocando nariz con nariz, nadie decía nada, ya que en este mágico momento las palabras sobraban.

Narra Zayn

Había besado a Niall, no me importaba si no me correspondiera aunque… bueno si me importa, sus labios eran dulces, ese color rosado que tiene sus labios, y a quien no se le antojaría probar unos labios asi (A mi) era como estar en el paraíso, tocando el cielo, sintiendo que vuelas. Y como dije antes pensé que no me iba a corresponder, pero fue todo lo contrario, me correspondió, se sentía tan bien probar esos dulces labios. Cuando nos faltó el aire nos separamos, solo unos cuantos centímetros, chocando nariz con nariz, nadie decía nada, ya que en este mágico momento las palabras sobraban.

-Nos vamos?- Pregunte

-Si- Contesto con una sonrisa

Los dos subimos al auto no sin antes darle un corto beso a Niall, antes de que entrara al auto, en el camino prendí la radio y estaban pasando la canción de Chris Brown con Justin Bieber.

-Subele!- Niall grito como un niño pequeño, yo solo le subi volumen

-Te gusta Justin?- Pregunte mirándolo de reojo

-Me encanta-

Niall iba cantando y yo solo lo podía escuchar, además cantaba como un angel

You’ve got that smile,
That only heaven can make.
I pray to God everyday,
That you keep that smile.

Yeah, you are my dream,
There’s not a thing I won’t do.
I'd give my life up for you,
'Cause you are my dream.

And baby, everything that I have is yours,
You will never go cold or hungry.
I’ll be there when you’re insecure,
Let you know that you’re always lovely.
Girl, 'cause you are the only thing that I got right now.

La canción había terminado y estaba ahora la de Katy Perry “Teenage Dream” después de unos minutos apague la radio porque ya habíamos llegado, aparque el auto. En el camino (para llegar al cine) le robaba pequeños besos y nuestras manos iban entrelazadas, no me importaba si la gente nos miraba mal o susurraban cosas.

-Cual quieres ver?- 

-Mhm… que te parece… Percy Jackson y el mar de los mounstros- Dijo con una gran sonrisa

-Ok, comprare los boletos…-

-Y yo las palomitas… quieres una Pepsi?-

-Si, por favor-

-Ok, ahora vuelvo- Niall se fue a comprar las palomitas, se veía como un niño pequeño mientras yo lo miraba bobamente.

Minutos después ya tenia los boletos y solo estaba esperando a Niall

-Regrese- Al parecer Niall traía  demasiada comida

-No crees que compraste demasiado?- Pregunte asombrado

-Mhm… No claro que no- Dijo como si nada

Los dos entramos a la sala 15 donde empezaría la película, no nos sentamos ni muy al frente ni muy atras.

----------------------

Lo siento chicas:( por no subir todo completo 
Pero ojala les guste y Naaa no habia 1313
Bye:)

Mensaje por NikoHoran Lun 26 Ago 2013, 8:10 pm

Que no hay 1313  :wut: :wut: 

Eres una Malota  :muere: :muere: 

Bueno porfavor sube la 2da Parte><  Te lo suplico o si no me volvere loco Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 961472736
NikoHoran
NikoHoran

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 8:19 pm

Eres malvada adri!! T.T me emocioneste con lo de 1313 :(  y era mentira!! T.T mala  :lloro:  ok suficiente! Siguelaaaaaaa
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:43 pm

Ame El Cap!!!
Como pudiste hacernos eso :muere: :muere: :muere: 
Pero se besaron!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por adri :) Lun 26 Ago 2013, 9:01 pm

aa lo siento pero no habia 1313 tal vez dentro de unos dos o tres capitulos

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 9:08 pm

Woohoo!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 961472736  esperaré ese capítulo con ansias e.e
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por littledirectionermonster Lun 26 Ago 2013, 9:43 pm

oh dios oh dios oh dios que haces mujer !!! tú nove me hace estar en una montaña rusa de emociones :lloro:
okya
debes seguirla pero ya... no sabes la angustia que tengo ahora mismo :( Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 5 2278276204 es tú culpa
okok

okya me voy beshitos muah <3
littledirectionermonster
littledirectionermonster

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba