O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Alejandra257 Lun 14 Oct 2013, 4:52 pm

SIGUELAAAAAA !
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Hazel 1D Styles Jue 17 Oct 2013, 5:03 pm

Aa siguela
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por cristina_237 Dom 27 Oct 2013, 11:25 am

Me encantaron los capis
Siento no haber comentado pero ahora todo el tiempo tengo examenes
Siguelaaa
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 7:13 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 1391697_534490979971274_572845112_n
Capítulo 9:
____(tn): ¿Qué paso?
Victoria: Pase la noche con Zayn.
____(tn): ¡Dime que usaste proteccion!
Victoria: No lo se.
____(tn): ¡Ni siquiera estuviste consiente de eso!
Victoria: Ya te dije que no lo sé, yo solo estuve en la cama con él.
____(tn): ¡VICTORIA, TE HAS VUELTO UNA ESTÚPIDA!
Narra ____(tn):
Victoria de la nada se comenzó a reír sin razón y 2 minutos de risas extrañas, comenzó a llorar como una loca histérica, trate de calmarla pero se me dificulto demasiado pues estaba tirada en el piso sollozando .
____(tn): Victoria, no quise gritarte.
Victoria: Es que estoy tan confundida, en la noche mire a Zayn muy alterado como si fuese otra persona.
____(tn):¿De que estas hablando?.
Victoria: Pareciera como si estuviera cambiado a otra persona.
____(tn): Eso es muy extraño porque yo también note a Harry muy extraño cuando vino en la madrugada.
Narra Harry:
No puedo creer que ____(tn) en definitiva ____(TN) MORGAN era mi compañera la mujer con la que tenia que pasar mi eternidad y justo ella tenia que ser, tantas chicas, pero parece que todo esta en mi contra.
Harry: ¡AAAAAAAAAAAAAAH! -dije dejando un hueco en la pared.
Sentía tanto odio conmigo mismo por retenerla aquí y ella sin siquiera saber su pasado pero en mi corazón no existe el perdón y solo siento desprecio y odio.
Narra ____(tn): He perdido la noción del tiempo, estoy tan preocupada por Max y por Victoria que se quedó dormida, no se porque me pasaba esto a mí no recuerdo haber sido grosera con Harry en algún momento y mucho menos con los chicos que por cierto no he visto por aquí.
____(tn): ¿Por qué a mi? –dije con pequeñas lagrimas que no tardaban en salir.
Victoria: ¿Qué esta pasando? –dijo abriendo los ojos.
____(tn): ¿No recuerdas nada?
Victoria: Creo que si...
Zayn: ¡VICTORIA, VAMONOS¡–dijo entrando a la habitación y tomándola del brazo.
Harry: ¡Que carajos haces aquí Zayn!
Zayn: Vengo por Victoria…
Harry: Llévala a donde te dije, y yo hare lo mismo con ____(tn).
Zayn: Pero Harry no puedes hacerle eso.
Harry: SI PUEDO ES MI MUJER!!!
____(tn): Que….Que…..Que….-dije mirando a Harry, después a Zayn y dirigiéndome de nuevo a Harry.
Zayn: Vamonos, Victoria.
____(tn): ¿DE QUE ESTAS HABLANDO?
Harry: De nada…Solo lo hize para que nos dejaran solos.
____(tn):Solos …para qué?
Harry:Para decirte que me …..interesas.
____(tn):Te intereso? Y me lo demuestras raptándome!-dije gritando.
Harry:YA BASTA!-dijo elevando la voz.
____(tn):Sera mejor que me lleves a casa-dije un poco asustada.
Harry:Si creo que será mejor y luego te veo.
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 7:15 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 553144_545947448825627_331862899_n
Capítulo 10:
Xxx: ¡Oye , amigo hay gente tratando de dormir!
Harry: Lo siento Louis, pero estoy AHHHHHHHHH!-dije dándole otro golpe a la pared.
Louis: Harry, será mejor que te calmes te pueden escuchar.

Harry:¡¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE ME ESCUCHEN!!!
Louis: Basta hermano, cuéntame porque demonios estas así
Harry: ¿Para qué? Para que defiendas a ____(tn) igual que todos los demás!
Louis: No se trate de saber quién tiene la razón lo hago por tu bien porque quieras o no tendrás que estar con ella toda la eternidad.
Harry: YA LO SE LOUIS……..y la idea no me emociona mucho.
Louis: Pero que pasa si en ese tiempo te enamoras de ella?
Harry: Eso JAMÁS pasara.
Louis: Como quieras pero creo que mejor saldré un rato ya que alguien me despertó-dijo señalándome con el dedo.
Harry:Lo siento y yo iré a dejar a ____(tn) a su casa .
Louis:Solo te advierto que no trates de matarla en el camino.
Harry:No te prometo nada tu sabes que es muy terca…
Louis: Hablo enserio.
Harry:Esta bien .
Narra ____(tn):
Después de un rato Zayn llevó a Victoria para que tomara unas pastillas para el dolor de cabeza , mientras que yo seguía encerrada en aquella habitación esperando que llegará Harry y exigirle una explicación ….
Harry: Recoge tus cosas para llevarte a tu casa-dijo en un tono frío.
____(tn):Pero y Victoria?
Harry:Zayn se encargará de llevarla mas al rato, ahora has lo que yo te digo.
____(tn):Pero…
Harry: AHORA!!!
Hice lo que Harry me pidió y no le conteste solo para no discutir y otra vez vuelvo a comprobar mi teoría es tan bipolar que a veces me dan ganas de tirarlo por la puerta del carro pero otra parte de mi me dice que no lo haga.
En el camino Harry solo miraba el camino y yo me dedicaba a observar por la ventana pero recordé al chico de anoche en la fista y se me ocurrio preguntarle a Harry si lo conocía, deseguro me contestaría mal o me diría “simplemente no te interesa” pero me arriesgaría.
____(tn): Harry, tu conoces a un chico de ojos azules,cabello corto castaño claro y alto que estaba ayer en la noche y parece que no va en la universidad.
Harry: Porque lo preguntas , acaso te ha dicho algo?
____(tn):En el baño de la escuela….
Harry:¡¿QUÉ TE DIJO?!-dijo deteniendo el auto de golpe.
____(tn):Yo te pregunte algo primero.
Harry:No importa-dijo poniendo en marcha el auto de nuevo.
Cuando llegamos a lo que es mi edificio no dude en salir corriendo a mi piso ya que había dejado a Max solo .

Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 01 Nov 2013, 7:16 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 969318_546020902151615_1027791624_n
Capítulo 11:
____(tn): ¡MAX!, te extrañe demasiado mi bebe, no comiste cierto, debes estar hambriento –dije cayendo en el suelo para acariciarlo.
Narra ____(tn): 
Mientras Max comía, decidí darme una ducha, una muy larga ducha para poder olvidar lo que había sucedido aquella noche, cuando por fin salí, caí en la cama muy cansada sentí que me hablaban habri los ojos a
larmada y me encontré en una habitación con muchas puertas alrededor pero lo más extraño es que me encontré con el chico que me seguía.
Xxx:Debes de alejarte de el…
____(tn):¿De quién me debo alejar?
Xxx:El te lastimara…

Desperte totalmente asustada , necesitaba saber quien era ese chico se lo volveria a preguntar a Harry o a cualquiera de los chicos.
Me levante de la cama y después me di un baño para ponerme esto http://www.polyvore.com/ajdhldkñs/set?id=99512835 después cogi un taxi que me llevo a la escuela y divise a Victoria que llevaba puesto estohttp://www.polyvore.com/asdfghjk/set?id=101247504pues tenia un grave dolor de cabeza.
Victoria:No me hables ____(tn) tengo un gran dolor de cabeza-dijo tocándosela levemente.
____(tn):Y yo que crei que llegarías presumiéndome de tu noche con Zayn.
Victoria:¿ De qué hablas?
____(tn): de que ayer me contaste que dormiste con él.
Victoria: ¡Ni siquiera puedo recordar eso!
____(tn): No importa –dije tomándola del brazo para poder entrar a la escuela.
Victoria: No quiero entrar….
____(tn): ¿Y tú crees que yo sí?
Victoria: Tal vez.
____(tn): Anda vamos.
Entramos a la aburrida clase pero mi mente estaba en otro lugar, cuando me percate que entro un maestro diciendo que debíamos evacuar la escuela porque al parecer había una fuga de gas.
Victoria: Que bueno que salimos no aguantaba el dolor de cabeza.
____(tn): eso te pasa por ser tan irresponsable al momento de beber alcohol.
Victoria: Tú tampoco la pasaste tan mal con Harry
____(tn): Esto es un tema aparte. -dije poniendo cara seria.
Victoria: Las mejores amigas no deben tener secretos.
____(tn): ¿Me puedes llevar a mi casa?
Victoria: ¿Y por qué no se lo pides a tu novio Harry?
____(tn): Deja de ser tan pesadita, porque tu estas en la misma situación con Zayn
Victoria: Si y no lo niego, pero eso es aparte.
____(tn): Olle ahora te alcanzo, ire al baño.
Cuando entre al baño estaba mirándome en el espejo y escuche el ruido de la puerta abrirse en eso voltee y mire a Harry parado en el alumbrar de la puerta.
____(tn):¡Qué te pasa! Es el baño de chicas.
Harry:Eso no importa necesitamos hablar.
____(tn):Ahora no.-dije volteándome al espejo.
Harry:Pero….
____(tn):AAAAAAAAHHHHHHH!¡¿qué demonios eres?!
Harry:Dejame explicarte-dijo acercándose a mi.
____(tn):No te me acerques…¡ALEJATE DE MI!
Harry:No puedo…aunque quisiera.
____(tn):¿De que estas hablando?
Harry:Del destino…..

Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por kri$ Sáb 02 Nov 2013, 5:08 pm

me encanta tu nove esta buenísima síguela pronto porfa
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por cristina_237 Dom 03 Nov 2013, 2:27 am

Me encanta la nove siguela pronto
Besoos
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 05 Nov 2013, 2:37 pm

Del destino qe chincuentes aaaa sube cap
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por mikckadhiaz15 Dom 10 Nov 2013, 12:14 am

seguila pleasee, me gusta muchoo...
mikckadhiaz15
mikckadhiaz15


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Harryana Styles Lun 11 Nov 2013, 8:39 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE!! SEGUILA LO MÁS PRONTO POSIBLE YA QUIERO SABER QUE ES O ERA CHRIS DE RAYIS ANTES!!!NO ME DEJES CON LA DUDAS!!
P.d: cundo puedas hace maraton
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por ele tomlinson Lun 11 Nov 2013, 9:28 am

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 14 Nov 2013, 10:07 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 1453397_552070868213285_1195160448_n
Capítulo 12:
____(tn):Del destino?
Harry: Escuchame ____(tn) tenemos que hablar pero no aquí ire a tu departamento a las 8:00
____(tn):¡ESTAS LOCO! Después de lo que acabo de ver crees que voy a dejar que te vuelvas a acercar a mi?
Harry:Voy a pasar a tu departamento….
____(tn):No vas a ir a ninguna parte.
Harry: DIJE QUE VOY A PASAR A TU DEPARTAMENTO A LAS 8.
____(tn):Como quieras-dije saliendo del baño.

Narra Harry:
Tengo que pensar como explicar lo que soy tendrá que entender por las buenas o por las malas y estar conmigo mas le vale que se vaya acostumbrando pero primero tengo que explicarle quien es Chris por su culpa todo se me esta complicando MALDITO! Pero no lo puedo asesinar si ____(tn) se llegase a enterar quien es y que yo lo mate nunca me lo perdonaría y lo que menos necesito es que se enoje conmigo tengo que ganarme su confianza.
Me regrese a la mansión con los chicos, sin siquiera una palabra entre nosotros fui a mi habitación y me encerré cuando siento que las ventanas se abren trayendo consigo un fuerte viento y a la persona que menos quería ver en estos momentos.
Xxx:Se puede saber que te traes con mi hermana Styles-dijo tomándome del cuello.
Harry:¡SUELTAME IMBECIL!-dije quitando sus manos de mi.
Xxx:Escuchame bien quiero que te alejes de ella.
Harrry:Yo creo que tu hermana ya esta bastante grandesita para decidir con quien hablar.
Xxx:No te lo voy a volver a repetir ALEJATE DE ELLA.
Harry: Y yo te voy a decir que no te metas en mis asuntos-dije con mis manos en forma de puño.
Louis:Harry los chi……..Que demonios hace Chris aquí!-dijo entrando a la habitación.
Chris:Vine a advertirles que no se metan con mi hermana
Louis: Pero tu no eres bienvenido a esta casa
Chris: y mi hermana tampoco
Louis: eso díselo a Harry.
Narra ____(tn):
Llegue a mi piso , entonces fui a mi recamara y entre al baño y después me di una ducha para ponerme estohttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=92255617&.locale=es, me recosté en la cama con en pequeño Max por un lado, observe en mi iphone que ya faltaban solamente 10 minutos para que Harry llegara, salte de la cama para poderme poner el primer pantalón que encontré en mi armario, con solo 1 minuto de retraso escuche el timbre corri hacia la puerta y era………
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 11:42 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 1512778_567591366661235_366366446_n

Capítulo 13:
Y era…..
Roger el encargado de hacer la limpieza que venía con una cara como si viera visto un fantasma.
_____(tn):Te ocurre algo Roger?


Roger: Hay un chico que quiere subir a tu departamento pero no lo deje porque me dio mala espina y sus ojos parecieran como si quisiera matar a alguien la verdad me preocupe y decidí decírtelo por si quieres que llame a la policía y……….
_____(tn):No está bien déjalo pasar …pero sabes creo que será mejor que yo baje-dije tomando una chaqueta que estaba en mi sala y saliendo d mi departamento.
Iba bajando las escaleras con Roger hasta llegar al recibidor pero no había nadie…

Roger: Que raro estaba aquí ….
_____(tn):No te preocupes a lo mejor se fue.

Roger: Si eso espero porque parecía muy enojado.

Narra _____(tn):
Después de subir por las escaleras y por fin llegar a la puerta de mi piso la abrí, y cuál fue mi sorpresa encontrarme con el mismísimo Harry que siendo totalmente sincera se veía totalmente irresistible con ese abrigo ¿pero que estoy diciendo?.

_____(tn):¡¿Cómo se supone que entraste?!-dije elevando la voz.

Harry: Sabes _____(tn) tienes esa maldita costumbre de gritar siempre y más vale que se te vaya quitando porque no pienso tolerarlo.

_____(tn):Y yo estoy harta de que todo el mundo me mienta EXIGO una explicación ahora mismo de todo lo que está ocurriendo.

Narra Harry:
Demonios y ahora que hago no puedo contarle la verdad asi porque si se espantaría y yo lo que menos ocupo en estos momentos es que desconfie de mi pero después de que su hermano me diera una visita agradable-notense mi sarcasmo- me pidió que me alejara de ella y eso no pienso hacerlo la hare pagar por todo lo que hiso y la tendre a mis pies suplicándome que la libere pero eso JAMAS lo hare planeo hacerla mi mujer por las buenas o por las malas asi que le contare todo pero me la tendre que ganar su confianza primero.

Harry:Esta bien te contare todo.

_____(tn):Ya era HORA!!-dijo cruzándose de brazos resaltando mas su pecho pero ahora no era tiempo de pensamientos pervertidos.

Harry:Te recomendaría que te sentaras primero.-dije señalando su pequeña sala.

_____(tn):Y?

Harry:Yo no soy una persona normal…

_____(tn):Eso ya lo note.

Harry:¡CARAJO ME VAS A DEJAR HABLAR!-dije aguantando la poca paciencia que me quedaba.

_____(tn):Esta bien me callo-dijo en un susurro.

Harry: Soy un vampiro que nacio hace 750 años y formo parte de un clan en el cual están todos los chicos incluidos y también etaba mi familia , mi deber es gobernar a todos los vampiros pero hay un destino en el cual hay una gurra donde nosotros luchamos contra los vampiros de la zona pero para eso tengo que estar con mi compañera para que este a mi lado-dije viéndola fijamente a los ojos .

Pense que iba a desmayarse o incluso gritar pero en cambio comenzó a reírse como loca.

Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Vie 13 Dic 2013, 11:43 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 1471367_567594529994252_104467227_n
Capítulo 14:

Pense que iba a desmayarse o incluso gritar pero en cambio comenzó a reírse como loca.

_____(tn):Y piensas que yo te crea eso, enserio Harry te agradesco el tiempo que te tomaste para inventar esa absurda historia pero si no me quieres contar lo que pasa preferiría que me lo dijeras en mi cara y no andes inventando nada.

Harry:Pero no estoy inventando nada todo lo que te dije es verdad.

_____(tn):Bueno suponiendo que todo fuera real que tendría que ver yo en todo esto.

Harry:Ahí es donde entras tú , es obvio que eres mi compañera.

_____(tn):Bueno, eso todavía sonó más absurdo porque yo no puedo serlo además que te hace creer que soy yo?

Harry:Tu esencia me dice que eres la indicada solo necesito besarte para comprobarlo y saber si tu néctar es el que he estado buscando.

_____(tn):Si buscas una excusa para besarme eso simplemente no funcionara conmigo.

Harry:Si no me crees como explicas porque no me reflejo en los espejos!

_____(tn):Eso puede ser p-porque tengas una enfermedad o yo que se-dijo alzando las manos al aire haciendo gestos con ellas.

Harry:Te equivocas nena , tu eres mi compañera y eso te lo puedo demostrar porque una vez que pruebes mis labios no buscaras otros y solo te saciaras de los mios-dije tomándola de la nuca y pegándola a mi.

No puedo creer que porfin la tenga tan cerca desde esta distancia puedo ver sus irresistibles labios carnosos que piden a gritos ser devorados por mi y esos ojos que están totalmente oscuros la deseo en estos momentos y me preocupa , asi que no lo pensé un minuto y pegue sus labios con los mios uniéndolos en un beso mordaz y feroz que al principio se resistio pero después se dejo llevar y demostrándome que era pasión y lujuria lo que sentía en esos momentos al igual que yo , segui besando esos irresistibles labios y probando cada rincón de su boca con mi lengua comprobando que su néctar era el indicado y el mas esquisito que haya probado sentía que esta chica seria mi perdición .

_____(tn):H-Harry basta-dijo despegandose de mi .

Harry:No _____(tn) tu cuerpo me pide a gritos que lo haga mio y no me niegues que no sentiste lo mismo que yo con ese beso-dije mirándola directamente a los ojos sintiendo un poco de temor de parte de ella.

_____(tn):Será mejor que te vayas y hablamos mañana te parece?

Harry:Como quieras pero paso por ti no dejare que mi chica vaya con cualquiera-dije retirándome del lugar.

Narra _____(tn):
Su chica me dije en mis pensamientos aun no me puedo creer todo lo que me dijo Harry sabiendo que no me dijo toda la verdad porque mientras mas lo pensaba mas dudas surgían en mi cabeza y gracias a ese beso seria imposible olvidarlo ………
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 3 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.