O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Aniina Sáb 07 Sep 2013, 11:36 pm

Holaaa, nueva lectora, que te puedo decir? La novela me encantaa, tienen que seguirla chicas!!

Mi nombre es Andreina, soy de Venezuela y tengo 17 añitos:D

Besos...
SIGANLA
Aniina
Aniina


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por kri$ Dom 08 Sep 2013, 1:00 pm

hola nueva lectora reportandose m llamo kristell m puedes decir kris mm parece muy bna tu nove tiene una chispa no se es algo unico no puedo esperar a que la sigas m tndras akki jodiendote la vida a menudo jajaja y tngo una duda por que los morgan mataron a la familia de harry m imagino que la explicacion vendra mas adelante y si no por fa explicame  sii??? :3

bno t dejo....
besos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 08 Sep 2013, 8:40 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 1234185_518023774951328_2110170608_n
Capitulo 5:
Harry: ¡SILENCIO!, NO QUIERO OIR SU NOMBRE NI MUCHO MENOS EL APELLIDO.

Narra Harry:
Sali de la casa con la intención de tratar de olvidarme de ____(tn) pero fue un intento fallido, pues me tope con su departamento y no me resistí a a pasar y verla.
Subi con destresa por un árbol en la que tenia una vista de su habitación y no pude evitar sonreir al verla en una imagen muy tierna ya que estaba arrullando al bebe y no pude evitar imaginármela como seria tener un hijo con ella………..
Harry: ¿Pero que estoy diciendo?
Narra ____(tn):
Estaba tratando de dormir al bebe cuando escuche hablara a alguien muy cerca de mi habitación, haci que me dirigí hacia mi balcón para observar que había sido ese ruido pero escuche que max lanzo un ladrido hacia la puerta y fui a abrirla para ver quien era.
Me tope con Harry.
____(tn): ¿Qué haces aquí?
Harry: Amm…..bueno yo, quería pasaba por aqui y decidi invitarte a la fiesta que tendremos mañana a las 8pm.
____(tn): Eres bipolar, o que?
Harry: ¿de que hablas?
____(tn): Que en la mañana no me dirijias la palabra y ahora resulta que me invitas a una fiesta que por cierto no se donde sera.
Harry: será en mi casa, y si quieres vengo por ti.
____(tn): Puede ir Victoria?
Harry: Se supone que Zayn le diría.
____(tn): Esta bien ,ire contigo.
Harry:Entones paso por ti a las 8:00.
____(tn).Si,hasta mañana
Harry:Nos vemos dijo para luego darse la vuelta pero yo lo detuve.
____(tn):Harry?-lo tome del brazo.
Harry:Si?
____(tn):Tu no me estabas espiando por la ventana.
Harry:Me tomas por psicópata, yo jamas haría eso.

Narra Harry:
Cuando ____(tn) me pregunto eso quería que me tragara la tierra espero que lo que le haya dicho se lo aiga creido y lo de la fiesta pfff…..ahora tendre que decirle a los chicos pero decidi que no era un mal plan porque podría besar a ____(tn) para ver si es mi compañera ,solo espero que no lo sea y si lo es? Deje de pensar en eso y me fui de su departamento bajando por las escaleras como una persona normal si se enterara de lo que era y de lo que ella es…

Narra ____(tn):
No pude quitarme aquella silueta que había visto en mi balcón podría jurar que habia sido Harry quien me espiaba pero porque lo haría seria acaso un criminal que se dedicaba a espiar chicas para luego violarlas?..no mejor me quito esas ideas de la cabeza y a los 5 minutos de tener una mini pelea con mi consiencia me quede dormida .
El despertador sono y me levante de mala gana porque no me podía quitar el dolor de cabeza que traía y me meti a duchar para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/sin_título_49/set?id=96381498 , y me subi a un taxi ya que hoy no vendría por mi Victoria .
Narra Harry:
Cuando llegue con los chicos les dije que organizaríamos una fiesta , ellos se quedaron con la boca a vierta porque habría muchos humanos y eso provocaba sus instintos de vampiros al oler mucha sangre humana pero les dije que trataran de controlarse y eso harian.
Niall:Y a que se debe la fiesta? Del famoso Styles.
Harry: Quiero averiguar si ____(tn) es o no mi compañera.
Liam:Y si no lo es?
Harry:La hare pagar por lo que le hizo a mi hermana y a mis padres.
Zayn:Pero ella no tiene la culpa.
Harry:¡CLARO QUE, SI! Si sus padres no hubieran matado a los mios y torturado a mi hermana podría ser su amigo.
Louis:Hermano, creo que no debes de vengarte con ella.
Harry:No me vengare ,haré justicia.
Niall:Y que piensas hacer follartela y luego matarla .
Harry:YA CALLATE NIALL, si hago eso será mi problema.
Me fui a mi habitación enojado , que ahora resulta que defienden a ____(tn) que ha hecho ella para agradarles tanto si solo nos conocemos hace poco, pero de algo si estoy seguro si es mi compañera la mantendré a mi lado pero la hare sufrir mas de lo que se imagina aunque mis amigos no estén de acuerdo……..
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Alejandra257 Lun 09 Sep 2013, 2:44 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por gumball123 Lun 09 Sep 2013, 5:48 pm

SIGUELAAAAA ya quiero ver que es lo que pasa en los siguientes caps
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por kri$ Miér 11 Sep 2013, 3:58 pm

Oh wow esta demaciado bna dios cuando la sigues esta wow sin palabras en serio esta nove es exfelente dios cm le haces para escribir asi? Espero cap pronto ansiosa x leer 
Atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Miér 11 Sep 2013, 8:36 pm

chicas subire capitulo hasta el viernes
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Alejandra257 Vie 13 Sep 2013, 10:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Devon. Vie 13 Sep 2013, 12:09 pm

espero k la sigas pronto
te estare vigilando
 ;)


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 15 Sep 2013, 9:21 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 1234236_518826378204401_1619928653_n
Maraton 1/2
Capitulo 6:
Me fui a mi habitación enojado , que ahora resulta que defienden a ____(tn) que ha hecho ella para agradarles tanto si solo nos conocemos hace poco, pero de algo si estoy seguro si es mi compañera la mantendré a mi lado pero la hare sufrir mas de lo que se imagina aunque mis amigos no estén de acuerdo……..
Al día siguente que desperté me duche y me fui a la escuela en todo el camino pensaba en lo que podría ocurrir en la fiesta de esta noche.
Narra ____(tn):
Al llegar a la escuela busque con la mirada a mi mejor amiga a lo lejos mire una cabellera que era fácil de distinguir, y supe que era Victoria que venía acercándose hacia mi.
Victoria: te enteraste de la fiesta de esta noche?
____(tn): Si, Harry fue a invitarme.
Victoria: uuuh, Harry –dijo golpeándome suavemente el hombro.
____(tn): No es gracioso.
Victroia: ¿De que hablas?, Hacen una linda pareja.
____(tn): ahora no estoy para pensar en eso, en la noche alguien me espiaba por el balcón…..pero eso no fue lo más curioso si no que Harry llego en ese momento en que miraría para ver quien estaba ahí en el balcón.
Victoria: y Para que fue, ¿Qué hicieron?
____(tn): No hicimos nada, ni siquiera lo deje entrar, solo fue a invitarme a la fiesta, pero lo note muy extraño.
Victoria: Cuando estaba con Zayn también me dijo después de que recibiera una llamada.
____(tn): Hablando del rey de roma.-Dijo susurrando.
Victoria: ¡ZAYN!
Zayn: Hola Victoria.
____(tn): Ejem, estoy aquí! –dije tosiendo falsamente.
Zayn: ah, hola!
Victoria: En donde están los chicos.
Zayn: aun no llegan, porque cada uno tiene carros diferentes, y yo decidi llegar más temprano para ayudarte con el bebe.
Victoria: Aquí está –dijo dándoselo en los brazos.
____(tn): Ustedes si parecen una verdadera familia, en cambio yo paresco madre soltera.
Zayn: Y como no parecerlo –dijo para voltearse e irse.
____(tn): Porque todo mundo me ignora –dije cuando el bebe comenzó a llorar.
Victoria: Yo que tu buscaría a su papá.
____(tn):Ni siquiera se donde esta ,maldigo el dia en el que acepte esta tarea.
Victoria:Pero fue apenas ayer.
____(tn):Para mi fue como hace 1 año.
Victoria:Que dramática eres.
Narra ____(tn):
No puedo creer que el bebe no haya parado de llorar y eso que es un muñeco ya me imagino si tuviera hijos… y Harry que no aparese por ningún lado.Decidi llevar al bebe conmigo y en el camino dejo de llorar ,agradeci en mi interior .
Cuando entre al salón de clases la profa.Sanders nos puso un examen y ahhhhhh odio a esa profesora cada vez pone exámenes mas difíciles.
Victoria:Psssss
____(tn):Que ocurre Victoria?
Victoria:Porque Harry no saluda a nadie.
____(tn):no se, esta muy bipolar últimamente primero me ignora, luego me invita a ir con el a una fiesta y otra vez me ignora.
Victoria:Yo creo que se quiere hacer el interesante ya vez lo que dicen que según si ignoras a las chicas las atraes más…..
Profa.Sanders:Wells y Morgan denme sus exámenes ahora mismo.
Victoria:Pero….pero..
Profa.Sin peros me decepsionan chicas ustedes tienen uno de los mejores promedios de la escuela ,pero no tengode otra que quitarles sus exámenes-dijo para quitarnos los exámenes
Lo que me faltaba que la profa.Sanders me suspendiera el examen y ahora que hare definitivamente hoy no fue mi dia solo espero que llegue la noche y poder olvidarme de lo que ocurrio.
Victoria:Escucha ____(tn) ,lo siento.
____(tn):Descuida Victoria te perdono ,eres mi mejor amiga y las amigas se perdonan.
Victoria:Awww ____(tn) Por eso te quiero tanto-dijo dándome un fuerte abrazo de oso.
____(tn):Victoria….me estas ahorcando
Victoria:Lo siento
____(tn):Mira hoy no fue mi dia y creo que será mejor que este sola si?
Victoria:Esta bien te dare tu tiempo a solas a ti y a tu hijo?-dijo señalando al bebe que llevaba en brazos.
____(tn):Si nos vemos al rato.
Cuando iba caminando entre los pasillos me puse a pensar en Harry, era imposible sacarlo de mi mente todo lo que vei me recordaba a él en su manera de caminar,sus rizos,sus ojos que eran imposible de olvidar cuando te miraba con esa mirada penetrante que podía hacerte derretirte y detener el tiempo……..
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Dom 15 Sep 2013, 9:23 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 1185296_522119717875067_1190994790_n

Maraton 2/2
Capítulo 7:
Cuando iba caminando entre los pasillos me puse a pensar en Harry, era imposible sacarlo de mi mente todo lo que veía me recordaba a él en su manera de caminar, sus rizos, sus ojos que eran imposible de olvidar cuando te miraba con esa mirada penetrante que podía hacerte derretirte y detener el tiempo……..
Después de pensar tanto en él, me era imposible concentrarme asi que entre al baño y me mire en el espejo notando unas pequeñas ojeras callendo de mis ojos cuando escucho un ruido provenir de la puerta y me doy vuelta en ese instante no puedo creer lo que estoy viendo es un chico muy apuesto que era asi http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/Chris-Evans-hottest-actors-1083180_911_1125.jpg cuando lo mire se me hizo imposible no perderme en sus ojos azules, los cuales se me hicieron familiares, y me dijo…
Xxx: ¡Alejate de el! -dijo con su aspera voz
____(tn): De quien debo alejarme, y ¿Quién eres tu? –dije volteando al espejo, y dándome cuenta que no podía ver su reflejo
Xxx: Mi nombre es Chris y soy alguien muy cercano a ti
____(tn): espera, espera….¿Por que no puedes reflejarte?
Chris: De eso tu te daras cuenta mas tarde… -Dijo para luego retirarse.
Narra ____(tn):
Estaba muy asustada con ese tipo que decía ser muy cercano a mi, asi que fui a buscar a Victoria y contarle lo raro que había sido ese momento en el baño. Cuando por fin la encontré a punto de subirse a su auto, corri hacia ella.
____(tn): ¡VICTORIA!
Victoria: dijiste que ya te ibas….ya sé, quieres que te lleve?
____(tn): lo sé, pero tengo algo que contarte….!
Victoria: Sueltalo!
____(tn): Estaba…..baño……conocido…..un chico…….refljo….. –dije todo muy rápido que ni yo misma me entendi.
Victoria: ¿qué? –dijo muy confundida.
____(tn): Mire a un chico en el baño y no pude ver su reflejo en el espejo, además dijo que me alejara de alguien, pero no dijo de quien.
Victoria: Creo que te afecto eso de cuidar tu sola al bebe.
____(tn): estoy hablando en serio -dije sacudiendo a Victoria de los hombros
Victoria: tu procura ir a la fiesta esta noche, y trata de hablar con Harry, te veo alla. –dijo subiéndose a su auto.
Trate de seguir el consejo de Victoria y olvidarme de lo que había ocurrido en el baño, llegue a mi casa y me di una ducha para luego ponerme esto http://www.polyvore.com/1d/set?id=88233292
para ir a la fiesta, cuando estaba maquillándome escuche que tocaron el timbre y max dio un ladrido hacia la puerta, y me encontré a Harry asi http://3.bp.blogspot.com/-5wcsq_Lsh_A/USYSV6bdM1I/AAAAAAAAFic/xEDyuvMkgNI/s1600/Harry+Styles+wearing+Burberry+to+the+post+Brit+Awards+party+at+The+Savoy+hotel,+London,+20th+February+2013+162218673.jpg
Harry: Wow te ves linda.
____(tn): Gracias-dije con un leve color rosado en mis mejillas.
Harry: Entonces ya estas lista?
____(tn): Si
Cuando subimos al auto de Harry en el camino se produjo un leve silencio que era acompañado de una melodía de James Blond pude notar su perfil que era iluminado por las pequeñas luces de los faros de la ciudad y distingui unos pequeños lunares que adornaban su cara ,cuando se da cuenta dirige su mirada hacia mi y parece examinar mi rostro .
____(tn):Harry…la mirada hacia el frente-dije bajando la mirada
Cuando dije eso Harry volvió su mirada al frente pero esta vez con el ceño fruncido era imposible desifrar que trataba de decir pero trate de olvidarlo y porfin llegamos a lo que era su casa que era haci http://www.castillos-espana.com/wp-content/uploads/2012/03/castillos1.jpg al verlo por primera vez quede impresionada por su gran tamaño cabe deducir que Harry pertenecia a una famila de dimnero pero según tengo entendido vivía con los chicos cuando bajamos del auto me abrió la puerta y entramos al enorme castillo cuando mire a Victoria que llevaba puesto un hermoso vestido que le sentaba a su tono de piel que era haci http://www.polyvore.com/1d/set?id=97344098 no quise ir con ella ya que hablaba muy animadamente con Zayn y decidi no interrumpir ese momento y fue cuando me di cuenta de la gran cantidad de gente que había alli , entonces comenzó a sonar una canción a todo volumen que hacia que todos se descontrolaran y bailaran.
Descontrol y mas descontrol veías gente a punto de caer de lo borracha que estaba yo por mi parte no tomaba pero cuando volvi mi mira a Victoria pareciera que iba por su decima cerveza jamas la había visto tan tomada era divertrido verla porque bailaba muy pegada a Zayn y el por su parte parecía disfrutarlo a menos era eso lo que yo notaba.
Fije mi vista en un chico que se me hacia familiar… y no puede ser!!! Era el mismo del baño …. Era ese chico extraño que no se reflejaba lo que hice en ese momento fue ir con Victoria para decirle….
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por cristina_237 Mar 17 Sep 2013, 1:14 am

Siguelaaaa me encantaron los capis
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Alejandra257 Jue 19 Sep 2013, 12:30 am

SIGUELAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Fernandanuñezz Jue 26 Sep 2013, 10:48 pm

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 1378393_527463437340695_271057063_n
Capítulo 8:

Fije mi vista en un chico que se me hacia familiar… y no puede ser!!! Era el mismo del baño …. Era ese chico extraño que no se reflejaba lo que hice en ese momento fue ir con Victoria para decirle….
.
____(tn): ¡VICTORIA! –dije gritando por el estruendoso ruido de la música.
Victoria: ¿QUE?
____(tn): Puedes acompañarme al baño?
Victoria: Que quieres de mi?
____(tn): Ven –dije tomándola del brazo
Victoria: que quieres?
____(tn): Recuerdas al tipo que te dije que había visto en el baño…
Victoria: creo que si
___(tn): bueno pues ese mismo está aquí en la fiesta.
Victoria: creo que ya tomaste demasiado.
____(tn): victoria por favor, no he tomado ni una gota, ESCUCHAME POR FAVOR –dije gritándole.
Victoria: No, escúchame tu a mí, ve y diviértete, así como yo… -dijo retirándose
Narra ____(tn):
Me deslize  entre la gente que bailaba al ritmo de la música y decidí salir a tomar un poco de aire al balcón.
Rose con mis dedos el delicado mármol del barandal que yacía en el borde del balcón.  Cuando frente a mi había una copa de vino.
Harry: Porque tan sola? –dijo sosteniendo con sus largos dedos en su copa de vino.
____(tn):No es obvio?-dije irónicamente.
Harry:Tienes razón, te he invitado y no he estado contigo toda la noche….
___(tn):Porque eres tan bipolar?-dije  interrumpiéndolo.
Harry: Jamas lo entenderias…
____(tn):Si tienes razón JAMAS lo entenderia-dije dandome la vuelta…
Harry:Escucha ____(tn) ,lo siento si? Porque no tomas tu copa y te llevo a tu casa?-dijo sosteniendo mi brazo.
____(tn):Esta bien.
 
Narra ____(tn):
Cuando el liquido empeso a deslizarze a travez de mi garganta senti ardor y que todo a mi alrededor se movio , mire a Harry y vi que tenia una mirada oscura cuando derrepente todo se vuelve negro…….
 
Desperte por un terrible dolor de cabeza paresiera que me estuvieran clavando dagas y no me dejaran pensar bien.  En eso me sente en la gran cama y escuche que abrian la puerta asi que me hize la dormida.
Zayn: Harry, esta vez te pasaste.
Harry: ese no es tu problema y en vez de criticarme vete con Victoria que tu hiciste lo mismo.
Zayn: como quieras  -dijo para luego irse.
Senti como la cama se movia cuando Harry se sento en la orilla de ella y luego decia:
Harry: Te hare sufri como no tienes idea.
Narra ____(tn).
Cuando Harry dijo eso no entendia por que lo decia pareciera que en sus palabras hubiera desprecio. Senti como la cama se volvia a mover y supuse que Harry ya se habia ido por el fuerte golpe que dio antes de salir a la puerta.
A los pocos minutos sentí como se volvia abrir la puerta y habia un gran escandalo en el pasillo, supuse que era Victoria y estaba en lo cierto porque Zayn la arrojo dentro de la habitacion en un sofa reclinable.
Zayn: NI SIQUIERA SE TE OCURRA SALIR DE ESTE LUGAR!!!
Victoria: ASI QUE AHORA ME GRITAS!!!! ESO NO DECIAS ANOCHE.
No podia creer lo que estaba viendo parecia que tendrian una tipica pelea de matrimonio.
Cuando Zayn se fue Victoria estaba llorando.
____(tn):  ¿Qué paso?
Fernandanuñezz
Fernandanuñezz


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por gumball123 Vie 04 Oct 2013, 3:11 pm

wow
me han encantado los caps
esiero tienes que seguirla ,  yo estare esoerando por otros caps
bye
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥ - Página 2 Empty Re: Sweet Sacrifice Harry y ____(tn).HOT♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.