O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:14 pm

Escribiendo cap de una forma diferente :D
aver como les gusta mas ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:32 pm

CAP 21


ever: vamos justin no me hagas esto (beso)
jus: (siente un flash) que fue eso?
ever: nada justin, solo un beso
jus: no esto no esta bien, me voy y no me hables (se va)

MIENTRAS CONTIGO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narras tu:

Nos fuimos a comer, todo era muy divertido con Dylan, Caro me cayo muy bien, es divertida y es muy buena onda aparte es muy bonita, que bueno que hace feliz a Joe :D

- y luego, le empezo a pegar con la bolsa! - dijo Caro, nos estaba contando una anecdota muy divertida, estabamos cons unas carcajadas pero en eso veo la tele y aparece una noticia de ultimo momento.

-Al parecer la estrella juvenil Justin Bieber tiene una nueva novia, se le vio saliendo del hospital, al parece su novia tuvo un accidente, cuando salieron, se despidieron con un beso en los labios, aqui les presento las fotos y unas entrevista con su novia que corresponde al nombre de Ever Skore (por ti Leo :D)- dijo la reportera para luego pasar las fotos.

Pasaron las fotos, y la que mas me dolio fue cuando aparecio cuando los 2 se besaban, pense que Justin habia cambiado, no lo puedo creer. se me salian las lagrimas, tambien mis amigos estaban preocupados por mi.

-______ que tienes?- me pregunto mi amigo de cabello negro.
-Shhhhhhhhh- lo mande a callar ya que queria escuchar lo que tenia que decir la chica Skore.

-desde cuando estan juntos? - le pregunto la reportera a Ever.
-estamos juntos justo ayer! lo puedes creer? estoy tan feliz!- dijo la chica que tiene de nombre Ever, que horroroso nombre.
-felicidades :D se nota que lo quieres mucho no?
- lo amo, eramos los mejores amigos pero ayer se me declaro, fue tan romantico, me llevo en un paseo en bote y ahi me lo pidio- la chica suspira
-felicidades.
-solo quiero aclarar algo, Justin es mio y de nadie mas eh! asi que si TU quieren con el! es mio :D pero el tambien ama a sus fans pero es ovio que mas a mi.- eso habra sido una indirecta para mi? termino la reportera y me fui corriendo de ahi, me fui al parque a llorar, como Justin me pudo hacer eso!

Narra Dylan:

estabamos de lo mejor cuando en la tele del restaurante paso una noticia de Justin Bieber, ese engreido, al parecer Justin es algo de _____ porque cuando lo vio se puso muy mal, no soporto verla asi, no puedo, luego salio corriendo y yo fui tras ella.

-_______!!!______!!!_______________!!!!!!- gritaba su nombre pero no respondia, no la encontraba hasta que la vi en un parque sentada abajo de un arbol, estaba llorando- ______- le dije con voz suave.
-Dylan- me abrazo- Justin se supone que es mi novio :( no puedo creer lo que hizo- Tiene novio!?!?!?!?!?!?!?!?!!? maldito hijo de pu** como le puede hacer esto a ______!!!!!
-____, lo...lo siento- bravo! fue lo mas inteligente que pudiste decir! me meresco el premio al mas tonto -.- - lo siento- otra ves??? si que estoy mal! esta chica me tiene mal!
- solo...solo quiero un abrazo si?-me dijo ______ todavia llorando, se veia tan indefensa, tan mal, como negarle un abrazo a una chica tan hermosa como ella, asi que la abraze, y asi estuvimos un rato, pero para mi fue una eternidad, senti muchas cosas dentro de mi, una corriente electrica, luego solo sonrie, pero al percatarme de la situacion rapidamente se me borro la sonrisa.
- gracias Dylan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Maru! Mar 09 Ago 2011, 4:41 pm

encerio prafavor pone otro cap!!!
esq quiero saber q m va a decir justin!
siguelaaaaaaaa!!!!!!!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Jue 11 Ago 2011, 4:21 pm

SIGUELA !!!! :)
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 6:16 pm

- solo...solo quiero un abrazo si?-me dijo ______ todavia llorando, se veia tan indefensa, tan mal, como negarle un abrazo a una chica tan hermosa como ella, asi que la abraze, y asi estuvimos un rato, pero para mi fue una eternidad, senti muchas cosas dentro de mi, una corriente electrica, luego solo sonrie, pero al percatarme de la situacion rapidamente se me borro la sonrisa.
- gracias Dylan.

Narras tu:

-gracias Dylan- le dije al que ahora consideraba mi amigo, el vino a apoyarme, es tan lindo *-* -Dylan- le dije en un murmuro.

-si?

-acercate - le dije en un susurro que si logro escuchar ya que se acerco

- te quiero - y lo bese, el se quedo en shock un momento pero luego me correspondio el beso, un beso tierno, me sorprendi, si que besaba bien, no puedo creer lo que acabo de hacer, si que estoy loca pero no se, algo en mi interior me dijo que lo hiciera, no me queria separar de el asi que no lo iba a hacer, solo hasta que el aire lo permitiera.

Narra Dylan:

-acercate- me pdio ____ en un susurro, yo como buena persona que soy (XD) me acerque a ella - te quiero- me dijo y luego me beso, primero me quede en shock! pero luego reaccione...ME ESTABA BESANDO!!! no iba a desaprovechar la oportunidad asi que le correspondi el beso, un beso tan dulce, tierno, pero sobre todo HERMOSO *-* esta chica si que besa bien :P pero no me importa eso, ahora lo que me importa esque la estoy besando, un monto de corrientes electricas llegaron a mi, me senti tan libre, tan...tan bien con este beso que no queria que terminara nunca. lo queria hacer mas apasionado asi que meti mi lengua en su boca, pense que se alejaria pero no, empezamos una guerra de lenguas (XD) era tan rico:$ ( jajaja) era un beso apasionado, lindo, lo mejor, pero nos tuvimos que separar.

-maldigo al aire- dije bromeando al separarnos, ella solo rio pero luego se sonrojo.

- lo...lo siento- bajo la cabeza

- no lo sientas, awww te ves hermosa sonrojada, bueno mas de lo que ya eres - le dije provocando que se sonrojara mas. - sabes? me gustaria que lo que acaba de pasar se volviera a repetir.

-a....a ....a mi tambien. - me dijo, reaccione y la volvi a besar, un beso igual que el anterior pero no dejo de ser especial

Narra Justin:

iba pasando por un restaurante, cuando veo que en las noticias sale una entrevista con Ever y escucho lo que dice, demonios no!!!!! esto me va a meter en problemas con _______! nononononononono!!!!!! y tambien salen las fotos!!!! y el BESO!!! SHIT!!! uqe voy a hacer! espero que _____ no haya visto nada pero en eso voy pasando po un parque y veo a una pareja besandose abajo de un arbol, la chica se parece mucho a ______ pero veo que se separan! ES ______________!!!!!

-BRAVO! - empeze a aplaudirles

-justin! - dijo ________ mientras se le salian unas lagrimas

- conque me enga#as?? - le dije sinicamente porque bien se que yo tambien lo hize, no porque queria pero lo hize

- no justin....- se quedo callada un momento - sabes que? porque mejor no te vas con tu novia!! con esa tal EVER!! - oh f*ck si lo habia visto

-________ tu bien sabes que todas mueren por mi! y dicen todo eso! ademas que te importa si salgo con Ever! ella es una mas como lo fuiste tu! - le grite, f*uck no devi decir eso, eso era mentira, ______ me dio una fuerte cachetada.

- pense que habias cambiado...me equivoque - me dijo y luego se fue corriendo, yo solte una lagrima, si habia cambiado, por ella.

- idiota - me dijo el chico y se fue corriendo tras ella. yo solo me quede tocando mi mejilla donde me habia pegado mientras se me salian varias lagrimas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

chicas ando bipolar!!
no ire al concert de JUSTIN! eso me pone mal!

espere 2 a#os para nada!!!!! D':

vueno!!
las amo

@CaseyRdyzF <---------siganme porfa

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Maru! Jue 11 Ago 2011, 6:24 pm

seguilaaaaaaaaaaa!!!!!!!
maldito justinn :caliente:
igual lo amoo!! :arre:
seguiilaa!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Ago 2011, 1:50 pm

no se si seguirla :(

solo tengo una lectora ( pero te amooo!! :D)

eso me duele :(

no si dejar todas las novelas y empezar una que creo que si les va a gustar

no lo se
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 12:00 am

AAA SIS... XK LA DEJASTE AHI??

XK TUVIERON KE TOMAR UNA FOTO DE EVER Y JUSTIN BESANDOSE..??
NOO..!!!!

YO NO TE ABANDONE
SOLO KE ENTRE A LA PREPA
Y SOLO TENGO UNA HORA EN LA KOMPU ENTRE SEMANA

TIENES KE SEGUUIRLA..!!!

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 12:05 am

NO ABANDONES LA NOVE..!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 8:06 pm

nikki! me haces das mis palabras de aliento :P

jajajaja

te amo sis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 7:00 pm

si me pasan a la pagina 16 les subire 4 caps :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Pia Sáb 27 Ago 2011, 9:57 pm

nueva lectora siguela esta muy buena enserio :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Mariana Dom 28 Ago 2011, 12:36 am

NUEVA LECTORA

ME LLAMO MARIANA

NO LA DEJES

SIGUELA

ME ENCANTO

JUSTIN ES UN IDIOTA

POR DECIR ESO DE MI
Mariana
Mariana


Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 5:33 pm

Nueva lectora!!
Me re gusta tu nove
SIGUELA POR FAVOR :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 8:33 pm

3 NUEVAS LECTORAS!!!!!!!!!!!11
ME MUERO!!!!!!! pero pasenme a la pagina & les subo lo prometido!!!
ahora voy a clases de hipo hop jaja
pasenem!!
bienvenidas nuevas lectoras!!
gracias por leer!!
pasense por mis otras noves porfa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente) - Página 14 Empty Re: *Magia?.....o el destino?* (Justin Bieber y tu) (cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.