Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Página 38 de 57. • Comparte
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57
Re: Are you Alice? | N.C | Muro Interactivo | 3.
Entonces creo que esperaré a ver que pasa :meh:Locadirectioner173 escribió:En el mio apareces :meh:Nana99 escribió:Yo voy a escribir el mío ya :meh:Locadirectioner173 escribió:Ya tengo mi capitulo listo :meh: espero que Fati suba pronto
spitfire.
El mio es muy loquillo, no te burles si esta feo :meh:Nana99 escribió:Entonces creo que esperaré a ver que pasa :meh:Locadirectioner173 escribió:En el mio apareces :meh:Nana99 escribió:Yo voy a escribir el mío ya :meh:Locadirectioner173 escribió:Ya tengo mi capitulo listo :meh: espero que Fati suba pronto
Ally.
¿Qué hacen ?
Yo leo los capitulos que han subido <333
Yo leo los capitulos que han subido <333
Sky.
yo retorciendome en el piso!:D
y tu?
aksas yo ya los lei pero no se que comentar:c
y tu?
aksas yo ya los lei pero no se que comentar:c
tenshittae
Yo comente algo pequeño, no estoy tan inspirada puesto ando triste ya que asi me pongo debido a que el lunes ya entro a clases D:
Sky.
oww:c
yo estoy llorando bc larry y brackets al mismo tiempo no es una combinacion buena :)))))))))))))))))
yo estoy feliz bc quiero ver a mis mejores amigas
yo estoy llorando bc larry y brackets al mismo tiempo no es una combinacion buena :)))))))))))))))))
yo estoy feliz bc quiero ver a mis mejores amigas
tenshittae
¿Larry? ¿Brackets? me imagino que te estan doliendo mucho, creo que igual me pondran a mi D:
Y es que eso si me emociona, ver a mis mejores amigos y todo eso, pero eso de maestros, tareas, examenes, no me agrada mucho D:
Y es que eso si me emociona, ver a mis mejores amigos y todo eso, pero eso de maestros, tareas, examenes, no me agrada mucho D:
Sky.
Si me los acaban de poner en la mañana y quiero shorar :))))
ni ami creeme, ademas yo tengo tareas semanales de matematicas, te lo juro es el infierno u.u
ni ami creeme, ademas yo tengo tareas semanales de matematicas, te lo juro es el infierno u.u
tenshittae
¿te los apretaron mucho? me imagino que debe ser horrible a mi me da hasta un poco de miedo
¿tareas semanales? ¿matematicas? sin duda, es el infierno D:
¿tareas semanales? ¿matematicas? sin duda, es el infierno D:
smileformejai. escribió:Si :juay:me los acaban de poner en la mañana y quiero shorar :))))
Sky.
¿qué pasó con larry? o: a mi, mi escuela retrasó el regreso a clases porque todavía no tienen los horarios de los alumnos:(
peralta.
---------
Al parecer unas Larry se han suicidado
La escuela es una mierda D: y tienes suerte de no haber entrado aún por lo del horario(?
La escuela es una mierda D: y tienes suerte de no haber entrado aún por lo del horario(?
Sky.
Pues al principio no me dolia ya ahora parece el infierno:cSky. escribió:¿te los apretaron mucho? me imagino que debe ser horrible a mi me da hasta un poco de miedo
¿tareas semanales? ¿matematicas? sin duda, es el infierno D:smileformejai. escribió:Si :juay:me los acaban de poner en la mañana y quiero shorar :))))
pueeeeeees, solo no puedes comer algunas cosas, hoy tuve que comer pizza con cubiertos. aksjaks.
si:c y tiene especificaciones, si no las cumples CEROOOOOOOOOO!(?)
tenshittae
Que estresante D: A mi me habían dicho que según al principio solo podría comer sopas(?
smileformejai. escribió:Pues al principio no me dolia ya ahora parece el infierno:cSky. escribió:¿te los apretaron mucho? me imagino que debe ser horrible a mi me da hasta un poco de miedo
¿tareas semanales? ¿matematicas? sin duda, es el infierno D:smileformejai. escribió:Si :juay:me los acaban de poner en la mañana y quiero shorar :))))
pueeeeeees, solo no puedes comer algunas cosas, hoy tuve que comer pizza con cubiertos. aksjaks.
si:c y tiene especificaciones, si no las cumples CEROOOOOOOOOO!(?)
Sky.
Página 38 de 57. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 57