O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Dom 29 Sep 2013, 10:06 pm

oh por dios como la dejas asi..
¿cual es el regalo?
eres malota jejeje
siguela prnto..
besooosss.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por MaJoRojas_ Lun 30 Sep 2013, 7:20 pm

Holaaaaa!! sorry ppr no comentar es que aubshxdjsjnd no tengo escusas validas solo que el colegio es muy *Beep* no me odies -.- besoss y siguela
MaJoRojas_
MaJoRojas_


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 7:35 pm

kathy ♥️ escribió:oh por dios como la dejas asi..
¿cual es el regalo?
eres malota jejeje
siguela prnto..
besooosss.
bay
Jejeje soy bien malota. Por eso la dejo asi. :maloso: 
Ya lo descuvbriras. Chan chan chan... XDDDDD
Si, me lo dicen bien a menudo. XD
Ya mismo la sigo.
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 8:09 pm

MaJoRojas_ escribió:Holaaaaa!! sorry ppr no comentar es que aubshxdjsjnd no tengo escusas validas solo que el colegio es muy *Beep* no me odies -.- besoss y siguela
Holiiiiis! Ksjskjsks ni le peles. Yo se que la escuela es una caca .__. áh. No te odio geme. XD Te Amo! Lovee Uuu.  Ya mismo la sigo!!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Lun 30 Sep 2013, 8:11 pm

HOLIS MACH DE MI VIDA

AWWW GRACIAS POR DEDICARME EL PRIMER CAPI

AJSSKDOD TE QUIERO MUCHO AMIGUI

AHOWODKRIDKFOFKFIDKVJEJXIWKDOFOGKOD

O POR DIOS!!!

WOW WOW WOW Y WOW Y MAS WOW

TUVIERON 1313 MUERO LENTAMENTE

AJDKDOEODKFOD

¿¡COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI!?

¿¿QUE REGALO??

HAY MIEEEEEEEEEEEEEEEERCOLES

SIGUELA MUERO


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

PD:¿¿SABES?? TE E TOMADO MUCHO CARIÑO MARCE

TE KIERO

BYE!!!

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 8:17 pm

abrilita de henderson escribió:HOLIS MACH DE MI VIDA

AWWW GRACIAS POR DEDICARME EL PRIMER CAPI

AJSSKDOD TE QUIERO MUCHO AMIGUI

AHOWODKRIDKFOFKFIDKVJEJXIWKDOFOGKOD

O POR DIOS!!!

WOW WOW WOW Y WOW Y MAS WOW

TUVIERON 1313 MUERO LENTAMENTE

AJDKDOEODKFOD

¿¡COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI!?

¿¿QUE REGALO??

HAY MIEEEEEEEEEEEEEEEERCOLES

SIGUELA MUERO


SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

PD:¿¿SABES?? TE E TOMADO MUCHO CARIÑO MARCE

TE KIERO

BYE!!!

:bye:
Holiwis!! XDD
Ksjskjs De nada!! Es un Honor! áh. :meh: 
Shó tambien te quiero Muuuuucho amiguis!! XDD
Jejeje creo que te traumé. Sorry. So. LOOOOl
Siiii tuvieron 1313 jejeje dale las gracias a mi mente pervertida por morir lentamente. XDDD No soy culpable echale TODA la culpa a mi grotesca mente pervertida. XDDD
Jajajaja soy bien malota baaaa. :maloso: 
Ya lo veras Bby. ;) 
Lol. Jueves(? XDDDD
Ya mismo la sigo Bby!!
PD: Awww's!! Yo tambien te he tomado muchooo cariño hermosa. :omg: 
Besoteees! Te Loveeo. :***
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 9:56 pm

Capitulo 12
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 9k=

Capitulo dedicado a Kitty JSM. ¡Espero que te guste!




Narra Cristhina.

Desperté por unos rayos de sol que iluminaban mi cara. Medio me senté en mi cama y miré el reloj. ¡7:30! ¡Ay, por Dios! ¡MEDIA HORA TARDE! Me van a matar... Lo sé, lo sé. Me van a matar. ¡Ay, Dios! y hoy llega el nuevo jefe!!! No no no... 








Me levanté de inmediato y me metí a la ducha. Me dí un baño rapido y luego salí busqué entre mi armario algo para ponerme. Encontré lo ideal, Sexy pero formal. Un vestido negro con una chaqueta cafe y unos tacones. ( http://2.bp.blogspot.com/-DUIrwep1TUg/T9kVnUkjEQI/AAAAAAAAACo/z7yCJR89OHc/s1600/tumblr_lxowzjGbAi1qisukyo1_500_large.png  )

Justo en el momento en que estaba metiendo mi Iphone en mi bolso me llego un texto, Laurel, Hay, ¿Que es lo que querra esta loca ahora?




Para: Cris.
De: Lau.
Buenos dias mi Cris.. :) ¿Como amaneciste? yo bien jeje. XD 
Con el pequeño Dylan en mi casa. :D 
Bueh, queria saber... ¿Salimos hoy a comer algo? Digo, yo no tengo nada que hacer XD y pues, supongo que tú tampoco. jeje. ¡Responde o te demando! XD 
Xoxo. Lau-







¡Tenia que ser Laurel! Rodé los ojos al ver el mensaje pero luego me reí al meditar lo que habia escrito, ella y sus ocurrencias. Jaja.
Presione responder y comenze a teclear una respuesta.



Para: Lau.
De: Cris.
A diferencia tuya, los demas si tenemos que hacer, Me desperté tarde hoy y ya voy tarde para el trabajo. Ademas; hoy llega mi nuevo jefe y no creo que le guste que el primer dia de trabajo le quede mal, no? 
Dejemos la salida para otro dia, Vale? Un beso a los Bbys. :* 
Te Quiero. 
-Cris. 



A los pocos minutos recibi otro texto. ¡Dios! 
A diferencia del otro este es de (t/n). ¡¿Porqué hoy todos mandan textos! Dios. 



Para: Cris.
De: (t/n)
Hola Cris. :D ¿Como estas? Yo super. XD Ni te imaginas. Logan es un tierno. Estamos juntos y anoche tuvimos SEXO PERVERTIDO. Ahhhh estoy tan emocionada. Hoy me dijo que me tiene una sorpresa pero justo cuando me la iba a dar recibió una llamada "Importante". Creo que ha cambiado mucho. Y ni te imaginas, es un tigre en la cama!!! :D XD ¡Lo Amo! Jeje. TeQuiero Amiga.
Beso!



Jajaja pobre de mi amiga. Aunque me alegra saber que esta feliz, aunque aun no confío en Henderson. Pero bueno, tendre que darle la oportunidad de la duda. Mas tarde contestaría el texto de (t/n) ahora es muy tarde.



Subí rapidamente a mi auto y conduje lo mas rapido que podia a la empresa. Al llegar entré practicamente corriendo a mi oficina. 
-Cristhina, Llegas tarde. El Sr. Pena te espera adentro. -Dijo mis secretaria María rapidamente.
-Ok, ahora voy... ah, María nece... ¡Espera! ¿Dijiste el Sr. Pena? -Esto debe ser una broma.
-Si. El Señor Carlos Pena es tu nuevo jefe, linda. -Dijo ella confundida- ¿Hay algún problema, Cristhina?. 
-¡No!, no, no te preocupes. Traeme un café y mis citas para hoy. -Dije algo nerviosa. ¿Porqué?.
-Enseguida. -Dijo con una sonrisa. 



Entré enseguida para toparme con quien me imagine, el mismisimo Carlos Pena. ¡Ay, por Dios!. El chico de la preparatoria. Era el mejor amigo de Logan. De su tribu, y por lo que me enteré el que retó a Logan para que jugará con mi amiga. ¡Ja! Llego la hora de la venganza, Sr. Pena. Suerte que me puse un vestido super sexy. 
-Sr. Pena. Disculpe la tardanza. Tuve un contratiempo pero ya estoy aquí. -Dije cerrando la puerta detras de mi.
-Vaya, cuando me dijeron que quien seria mi nueva Entrevistadora seria la mismisima Cristhina Velázquez no me lo creía. Tenia que verlo con mis propios ojos para creerlo. -Dijo practicamente desnudandome con la mirada. ¡Bastardo!. 
-Oh vaya. Creo que usted tambien me recuerda. A mi igual me ha sorprendido esta situación. -Dije ahora tomando asiento en mi silla, sentandome de una manera tentadora para Mrs. Bromas. 
-Veo que has cambiado mucho, Cristhina. -Dijo con una sonrisa coqueta eh inmediatamente supe a donde se dirijía. 
-Oh, ten por seguro eso Carlos. He cambiado y en todo sentido. -Dije perversa.
-Interesante. -Dijo sobandose la barbilla de forma tentadora. Esto se estaba poniendo bueno.



Despues de, aproximadamente, una hora de charlar de trabajo, tocamos otro tema. 



-Y dime Cristhina, ¿Como vas con tu vida amorosa, te casaste? -Preguntó curioso. 
-Ay no, para nada. Eso seria una perdida de tiempo a mi edad. ¿Tú? -Pregunté tranquila y recostandome en mi silla haciendo que mi vestido subiera mas hasta dejar a la vista a mis muslos. A Carlos se le salian los ojos. ¡Tómala Imbécil!.
-Sorprendente. -Dijo embobado- No, tampoco me he casado. -Dijo viendo mis piernas. ¡Es momento de jugar! -Pensé- 
Justo cuando me iba a levantar para dirijirme con el Sr. Pena me entró una llamada de (t/n). Mierda. 



|Llamada|
-¿Hola? -Dije un tanto profesional.
-Podrias decirme, ¿PORQUE CARAJOS NO ME CONTESTASTE LA LLAMADA? -Dijo alterada. 
-Perdón, si?. Me desperté tarde y tenia una reunión temprano. De echo ahora estoy a la mitad de ella. -Dije para calmarla. (t/n) es demasiado paranoica a veces.
-Oh, Entonces... lo siento.. Chau. -Dijo en inmediatamente cortó la llamada. ¡Loca! jaja.



|Fin de Llamada|



-¿Todo bien? -Preguntó Carlos. 
-Todo perfecto. -Dije con una sonrisita picara- ¿En que estabamos?. -Pregunté.
-En que ninguno tiene compromisos. -Dijo Carlos.
-Oh si. Asi que ninguno tiene compromisos. -Dije acercandome a él.
-Asi es. -Dijo Carlos ahora levantandose de la silla del otro lado del escritorio y caminado hacia mi. 



En ese momento...


Última edición por #March. el Lun 30 Sep 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por abrilita de henderson Lun 30 Sep 2013, 10:09 pm

TE MATARE MARCELA!!!!

como puedes dejarla asi me mataras de un infarto!!

ME EMOCIONE!!

JJJAJAJAJAAJA

lol

AJSIOWJSOWMDOAJSJ

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO


BESOS Y ABRAZOS

BYE!!

PD:TE KIERO MICHO MARCH :xd:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:14 pm

Hola hermosa
aahh aquí Cris
te dije que jamas de iba a dejar
aahahhh Carlangas es tan dhihsfdiusd
pervertidos, jajajaja me gusta
aahhh dios en ese momento que...
por que siempre las dejas así 
en suspenso 
diosss siguelaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 10:28 pm

abrilita de henderson escribió:TE MATARE MARCELA!!!!

como puedes dejarla asi me mataras de un infarto!!

ME EMOCIONE!!

JJJAJAJAJAAJA

lol

AJSIOWJSOWMDOAJSJ

TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO


BESOS Y ABRAZOS

BYE!!

PD:TE KIERO MICHO MARCH :xd:
Nooooo, no me mates!!! AUN SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!
No mueras, Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 1926951358  Te necesitooo. 
XDDD Perdón por emocionarte!!
Lol.
Jeje XDD bueno, resulta que me sentí mal por dejarlas intrigosas en dos caps ya. D: Asi que ahora mismo subo otro cap. Besotes!

Yo tambien te Quiero Muuuucho :enamorado:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 10:30 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
aahh aquí Cris
te dije que jamas de iba a dejar
aahahhh Carlangas es tan dhihsfdiusd
pervertidos, jajajaja me gusta
aahhh dios en ese momento que...
por que siempre las dejas así 
en suspenso 
diosss siguelaaaa
besos
Hooliiis!
Ahhh!  Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2841648573
No, no me dejes nunca. Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 1926951358
Siii es tan ksjksjsksjs
Jijijijiji :maloso:  ¡Pervertidos!
Ya lo veras bby, 
Porque soy malota. :meh: 
Ahora la sigo!
Besos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 11:20 pm

Capitulo 13
Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 9k=

-Mira... -En ese momento sonó el telefono de Logan asombrandonos a ambos- Oh, disculpame. Atiendó rapido y vuelvo contigo, hermosa. -Dijo, depositó un casto beso en mis labios. 
Cuando Logan salio de la habitación le mande un rapido texto a Cris, queria desahogarme con alguien. Espere... espere, y espere. Y ninguna respuesta por parte de Cristhina. Estaba a punto de textar otro mensaje para ella cuando Logan entró de nuevo a la Sala. 
-Listo. Disculpa, era algo del trabajo. -Dijo recostandose a mi lado. 
-¿Arreglaste el problema? -Pregunté.
-Si amor. No te preocupes. -Dijo con una media sonrisa, esas que me vuelven loca.
-Ok. Y ¿Mi regalo? -Pregunté como niña pequeña.
-Jajaja, no se te olvida nada. -Dijo buscando algo en la bolsa del saco que se habia quitado el dia anterior.
Luego sacó una cajita color negro y me lo entregó. Yo estaba mas que emocionada. 
-¿Que es? -Dije.
-Abrelo. -Dijo Logan y podia ver emocion en sus bellos ojos.
Lo abrí y dentro estaba una cadena con un dije en forma de corazón con piedras rosadas y blancas. Era hermoso. 

https://enviaregalo.com/wp-content/uploads/2013/08/USB-4GB-foma-dije-coraz%C3%B3n-con-cadena.jpg )








-Logan... es hermoso.. -Dije tomandolo por el cuello y acercándolo a mi bruscamente para plantarle un gran beso. Cuando nos separamos el me vio a los ojos. 

-¿Te gusta?. -Preguntó alegre.

-No, no me gusta. -Respondí.

-¿Que? Pero me dijiste que es hermoso... No.. -Antes de que terminara la oración me lance sobre él y lo abrasé fuerte.

-No me gusta. ¡Me encanta! -Grité. 

-Tontita. Me habías asustado. Jajaja. -Dijo abrasándome igual.

-Jajajaja esa era la intensión dunditow. 

Después de molestarnos mutuamente nos levantamos y fuimos hacia mi habitación. 




-Me voy a bañar. -Afirmé. 

-¿Me puedo bañar contigo? -Preguntó Logan con una sonrisa picara.

-Jajaja. No. Tengo que trabajar y no me quiero retrasar. -Dije entre risas.

-¿Trabajas hoy? -Preguntó confundido.

-Normalmente no. Pero la semana pasada pedí permiso para llevar a Dylan donde el pediatra y tengo que ir a cubrir ese dia hoy. -Dije con una sonrisa de lado. 

-Oh, bueno. Oye... Me gustaria salir con Dylan hoy. -Dijo Logan ilusionado. 

-Mmmmm dejame pensarlo... -Dije pensativa. 

-Heeey. Tambien habia pensado en darle mi apellido. Digo, es sangre Henderson. Tiene que ser identificado. -Dijo con aires de grandeza. 

-Ja Ja Ja. Luego hablaremos de eso. 

Me metí a la ducha y me di un baño rapido pero tranquilo cuando salí vi que habia un conjunto sobre mi cama. Era un vestido azul palido con unos zapatos negros y una chaqueta de cuero negra. ¡Buen conjunto!

http://2.fimagenes.com/i/1/b/16/412_79219_6222058_394230.jpg )

En ese momento entró Logan a la Habitación. 

-Oh, veo que ya saliste. -Dijo con una gran sonrisa.

-¿Y esto? -Dije señalando el conjunto.

-Es tu ropa para ir al trabajo. -Dijo como si nada.

-¿Perdón? -Dije entre risas. 

-¿Que, no le puedo buscar la ropa a mi novia? -Dijo haciendose el onfendido. 

-Jajajaja. Bueno gracias. Me gusta.

Me vestí, me maquillé un poco ya que no me gusta maquillarme extravagante solo cuando la ocasión lo amerita. Me peiné y salí de la casa dejando a Logan solo para que se alistara y se fuera a su casa a cambiarse de ropa.
 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 30 Sep 2013, 11:25 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno hermosas, ahí otro cap. Se que es corto y que esta bien caca pero solo queria sacarlas de la Duda #1 XDD Comenten!! BEsos!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 8:31 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :corre: 
Primero Gracias por dedicarme el capitulo!! :amor: 
y Segundo.... :meh: 
Dios! Como se te ocurre dejarlo ahí! Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2372005390 
Me queres matar!!! :imdead: 
y se estaba poniendo bueno :maloso:  Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 285151902 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 285151902 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 285151902
Sisisisisisi Venganza.... Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2551348540 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2551348540 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2551348540 Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 2551348540 :niña: 
Seguila Prento Marce!!!
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por kathy ♥ Mar 01 Oct 2013, 10:43 am

ame el capi..
le quiere poner su apellido jejeje genial..
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot. - Página 10 Empty Re: Besos Discretos |Logan Henderson y Tú| Mega Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.