Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas
Forbidden Resistence
Algunas personas pensaron simplemente que al terminar las guerras todo sería paz y armonía, pero nadie tenía predicho que lo siguiente sería algo parecido al fin del mundo.
Doctores encontraron en un experimento que a base de las mujeres podían encontrar nuevos medicamentos, algunos de estos nuevos medicamentos proponía más tiempo de vida para los hombres, noticia maravillosa para ellos.
A las semanas después de dicho descubrimiento comenzaron las desapariciones de mas de mil mujeres por día. Esto se hizo cotidiano al punto de casi la extinción de la raza femenina para los propósitos egoístas de los hombres.
Ahora solo quedan menos de un millón de ellas regadas por el mundo, denominándose a si mismas la resistencia, huyendo diariamente de los humanos que las querían atrapar para seguir con el proceso de sus experimentos sin si quiera tener conciencia de que se estaban agotando las mujeres.
Es donde un pequeño grupo de búsqueda sale del laboratorio en busca de algunas de las sobrevivientes, sin alguna idea de que se iban a encontrar con ellas y cambiarían su forma de pensar.
Reglas
+ Son AUDICIONES no se reservan, tendran que dejar la ficha y entre Mir y yo elegiremos quien queda
+ Pedimos compromiso y responsabilidad a la hora de escribir el capitulo
+ Las personalidades de los personajes serán a elección propia, solo que concuerden bien las personalidades
+ Pedimos que se escribe como novela normal, no como guión de teatro o SMS, no decimos que escribimos como Meyer pero al menos no EsCrIIBImos ASii
+ Respeto ante todo no queremos un confilcto entre escritoras
+ Las demás reglas se dirán en la Novela
+ Si leìste todo pon en tu comentario I'm of the resistence
+ La ficha de más abajo es obligatoria, no aceptaremos codes
+ No sabemos cuando cerramos audiciones por lo que tienen tiempo de hacer muchas cosas
+ Divertirse no estamos escribiendo un ensayo para la escuela
Personajes
+ Louis Tomlinson - Jennifer Lawrence - Son de ºAgetheº
+ Liam Payne - Lea Michele - Son míos
+ Niall Horan - Libre
+ Zayn Malik - Libre
+ Harry Styles - Libre
Ficha
- Código:
<div style="background-image: url(IMAGEN DE LA REPRESENTANTE); width: 500px; height: 250px; border: groove #FFFFFF 6px; border-radius: 50px 50px 50px 50px; margin: 0 auto;"></div>
[font=Verdana][color=grey]+ Nombre completo: [/color][color=#ffffff] Nombre aquí[/color]
[color=grey]+ Edad: [/color][color=#ffffff]Edad aquí[/color]
[color=grey]+ Descripción física: [/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=grey]+ Descripción psicológica: [/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=grey]+ Historia: [/color][color=#ffffff](Que tenga que ver con la sinopsis por favor, coherencia)[/color]
[color=grey]+ Extras: [/color][color=#ffffff]Aquí[/color]
[color=grey]+ Representante: [/color][color=#ffffff]Aquí[/color][/font]
Saludo
Hola people del mundo, este es una novela colectiva ¿? eso es obvio pero tenía que decirlo, es una idea de parte de Miranda y yo en nuestros momentos por MP y así surgió pensando primero en los juegos del hambre hasta terminar en esto, espero que les agrade y audicionen c:
En fin lean las reglas ¬¬ deben de hacerlo para no denegar la ficha. Creo que no tengo mas que decir, las loveamos.
Kurisu
Re: Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas
Stefy!<3 he amado la idea, me ire por Zayn con Sersh<3 eso<3 i'm of the resistence.
taeyong.
I'm of the resistence
¡Hola Stefanya!
Mi mejor amiga tiene de segundo nombre Estefania
Audicionare por Harry
Me encanto la idea de la novela.
¡Hola Stefanya!
Audicionare por Harry
pisces.
Ejem, ejem.Wanda. escribió:Stefy!<3 he amado la idea, me ire por Zayn con Sersh<3 eso<3 i'm of the resistence.
No soy Stef butttt, tengo permiso de decirte: ¡bienvenida, señorita! ¿?
So,
PARACETAMOL
Repito que no soy Stef butttt, tengo mucho swag y Stef me ama.I'm_____Bitches escribió: I'm of the resistence
¡Hola Stefanya!
Audicionare por Harry
So, bienvenida.
Y, esperamos tu ficha.
PARACETAMOL
Hola Stefy y Agethe<3
ame la idea, son brillantes :D xd a mi ni en un millón de años se me ocurre esa idea...pero buano'
voy a audicionar por Harold -No me digas :B-
Y voy a utilizar a Mi Sasha así que ojo ¡Éh! xd no es cierto, no es mía :c pero pronto lo sera me estoy obsesionando con ella, se que esto no les interesa xd, dando lata en 3...2...1
Y pues creo que eso es todo... xd
Cuídense
Las loveo
PD: Casi lo olvido xd I'm of the resistence
ame la idea, son brillantes :D xd a mi ni en un millón de años se me ocurre esa idea...pero buano'
Y voy a utilizar a Mi Sasha así que ojo ¡Éh! xd no es cierto, no es mía :c pero pronto lo sera me estoy obsesionando con ella, se que esto no les interesa xd, dando lata en 3...2...1
Cuídense
Las loveo
Pidge'
Hola. :aah:Pidge' escribió:Hola Stefy y Agethe<3
Cuídense
Las loveo
So, no sabés cuanto me alegra que querrás participar.
Con Sasha y Harold. *Se muere*
Ay, qué hermosa, muchas gracias.
Comenzó como una idea que se inclinaba a los Juegos Del Hambre, la verdad, pero es una idea algo... no sé, gastada. Aunque amo esa trilogía. :aah:
So, ya te conté. ¿?
Cuidáte también, esperamos tu ficha.
PARACETAMOL
Hola a todas y bienvenidas :ilusion: las loveo y espero sus fichas C:
Kurisu
Ja, miren quién está aquí.
Perdón por responder todo sin vos pero, no sé.
You know I love you with all my heart, Stephanie.
Estuve practicando inglés. :meh:
Y ya sé como se escribe verdaderamente tu nombre porque soy la ama en el arte de skaltear. ¿?
You know I love you with all my heart, Stephanie.
PARACETAMOL
Hahahah hello ya por fin me paso°Agethe° escribió:Ja, miren quién está aquí.
You know I love you with all my heart, Stephanie.Estuve practicando inglés. :meh:Y ya sé como se escribe verdaderamente tu nombre porque soy la ama en el arte de skaltear. ¿?
No te preocupes es que andare ocupada con el colegio y uff me pasare lo más que pueda ;)
debes de enseñarme el ingles
es secreto ok no la mayoría me dice Stef y de ahi vino todo
Kurisu
VI cuando se lo explicaste a Aurora.Stefanya escribió:Hahahah hello ya por fin me paso°Agethe° escribió:Ja, miren quién está aquí.
You know I love you with all my heart, Stephanie.Estuve practicando inglés. :meh:Y ya sé como se escribe verdaderamente tu nombre porque soy la ama en el arte de skaltear. ¿?
No te preocupes es que andare ocupada con el colegio y uff me pasare lo más que pueda ;)
Estoy en todos lados.
PARACETAMOL
°Agethe° escribió:VI cuando se lo explicaste a Aurora.Stefanya escribió:Hahahah hello ya por fin me paso°Agethe° escribió:Ja, miren quién está aquí.
Estoy en todos lados.
Hahahaha
En todos los posibles CX
Kurisu
Página 1 de 2. • 1, 2