O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 Empty Re: Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 5:37 pm

Stefanya escribió:
°Agethe° escribió:
Stefanya escribió:
°Agethe° escribió:Ja, miren quién está aquí.
Perdón por responder todo sin vos pero, no sé. 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 You know I love you with all my heart, Stephanie.
Estuve practicando inglés. :meh: 
Y ya sé como se escribe verdaderamente tu nombre porque soy la ama en el arte de skaltear. ¿?
Hahahah hello ya por fin me paso
No te preocupes es que andare ocupada con el colegio y uff me pasare lo más que pueda ;) 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 debes de enseñarme el ingles Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2841648573 es secreto ok no la mayoría me dice Stef y de ahi vino todo Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
VI cuando se lo explicaste a Aurora. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2551348540 
Estoy en todos lados. 
Hahahaha 
En todos los posibles CX
En todos. *Gira la cabeza tipo el exorcista* ¿?
Okei, tomé mucha leche en la mañana y me emboraché con eso. *Se agarra la cabeza* ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 Empty Re: Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas

Mensaje por PARACETAMOL Lun 19 Ago 2013, 5:38 pm

Spam hijo de tu mami.
Perdón. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 4120812466 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 5:39 pm

°Agethe° escribió:
Stefanya escribió:
°Agethe° escribió:
Stefanya escribió:
°Agethe° escribió:Ja, miren quién está aquí.
Perdón por responder todo sin vos pero, no sé. 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 You know I love you with all my heart, Stephanie.
Estuve practicando inglés. :meh: 
Y ya sé como se escribe verdaderamente tu nombre porque soy la ama en el arte de skaltear. ¿?
Hahahah hello ya por fin me paso
No te preocupes es que andare ocupada con el colegio y uff me pasare lo más que pueda ;) 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 debes de enseñarme el ingles Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2841648573 es secreto ok no la mayoría me dice Stef y de ahi vino todo Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
VI cuando se lo explicaste a Aurora. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2551348540 
Estoy en todos lados. 
Hahahaha 
En todos los posibles CX
En todos. *Gira la cabeza tipo el exorcista* ¿?
Okei, tomé mucha leche en la mañana y me emboraché con eso. *Se agarra la cabeza* ¿?

:roll: *corre en circulos* hahaha mori con eso 
Amo que te emborraches con lactosa Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 yo lo hago con te de mandarina Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2841648573 
Kurisu
Kurisu

https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 19 Ago 2013, 5:50 pm

Hello aqui Kathy en el foro la mayoria me dicen Kat :3 ame su idea chicas y me gustaria audicionar!! en estos dias les dejo mi ficha. Saludos ciberneticos xD 
Abranme porque te dare galletas:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Kurisu Lun 19 Ago 2013, 6:00 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hello aqui Kathy en el foro la mayoria me dicen Kat :3 ame su idea chicas y me gustaria audicionar!! en estos dias les dejo mi ficha. Saludos ciberneticos xD 
Abranme porque te dare galletas:
Hola Kat gracias por pasarte esperamos tu ficha c: 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por taeyong. Lun 19 Ago 2013, 6:20 pm

+ Nombre completo: Elizabeth Juliette Collingwood.
+ Edad: 18 años.
+ Descripción física: edito.
+ Descripción psicológica: edito.
+ Historia: (Que tenga que ver con la sinopsis por favor, coherencia)
+ Extras: es la más beia de todo el world, edito.
+ Representante:  Saoirse Ronan.
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Pidge' Lun 19 Ago 2013, 7:26 pm

°Agethe° escribió:
Pidge' escribió:Hola Stefy y Agethe<3 
ame la idea, son brillantes :D xd a mi ni en un millón de años se me ocurre esa idea...pero buano' 
voy a audicionar por Harold -No me digas :B-  
Y voy a utilizar a Mi Sasha así que ojo ¡Éh! Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 4229596405  xd no es cierto, no es mía :c pero pronto lo sera me estoy obsesionando con ella, se que esto no les interesa xd, dando lata en 3...2...1 
Y pues creo que eso es todo... xd 

Cuídense 
Las loveo Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1608199403  

PD: Casi lo olvido xd I'm of the resistence 
Hola. :aah: 
Eres la primera que me saluda, te amo.
So, no sabés cuanto me alegra que querrás participar. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
Con Sasha y Harold. *Se muere*
Ay, qué hermosa, muchas gracias. Aunque eso debe de decírtelo Stef pues a ella se le ocurrió todo, yo sólo di el nombre.
Comenzó como una idea que se inclinaba a los Juegos Del Hambre, la verdad, pero es una idea algo...  no sé, gastada. Aunque amo esa trilogía. :aah: 
So, ya te conté. ¿?
Cuidáte también, esperamos tu ficha. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 

Yo también te amo, pero es secreto y jamas lo sabras ¡Muajajaja!  
Seria un tonta si no quisiera participar, la idea es increíble! 
es que es mi nuevo ship -aunque no se si ya existe xd- Hasha Forevahh' xd 
asta el momento no lo he visto so.... cualquier playa que se atreva a tomarlo .... ¡Muere playa Piu-Piu-Piu! Soy tannnnnnnnnnnn ruda :aysi: 

Bueno pues esa trilogía es genial...aunque no me lo he leído todo... xd lalalala 

¿Has leído Beautiful Disaster? 

Dime que si...dime que no (8) -no me acuerdo de nada mas xd. 
Besos:B'
Pidge'
Pidge'

Mensaje por PARACETAMOL Mar 20 Ago 2013, 12:57 pm

Pidge escribió:Yo también te amo, pero es secreto y jamas lo sabras ¡Muajajaja!  
Seria un tonta si no quisiera participar, la idea es increíble! 
es que es mi nuevo ship -aunque no se si ya existe xd- Hasha Forevahh' xd 
asta el momento no lo he visto so.... cualquier playa que se atreva a tomarlo .... ¡Muere playa Piu-Piu-Piu! Soy tannnnnnnnnnnn ruda :aysi:

Bueno pues esa trilogía es genial...aunque no me lo he leído todo... xd lalalala 

¿Has leído Beautiful Disaster? 

Dime que si...dime que no (8) -no me acuerdo de nada mas xd. 
Besos:B'
Muchas gracias. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 De verdad is like awesome que te guste la idea. Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 ¿Ves, Stef? ¡Me estoy robando el crédito!Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 1857533193 
Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 779623427 No te preocupés, yo estaré observando quién shippea a Hasha, si no sos vos.... Forbidden resistence / N.C / Audiciones Abiertas  - Página 2 2278276204 Le irá mal. ¿?
La verdad es que no. :lloro: O sea, ya sé cuál es pero, no he tenido la oportunidad porque acá está agotado y bueno... :misery:
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 21 Ago 2013, 5:21 pm

+ Nombre completo: Kathya Scarlet Hudson

+ Edad: 18 años

+ Descripción física: Mide 1.65 cm, no es tan alta ni tan pequeña y se conforma mucho con sus estatura. Cabello castaño largo y ondulado. Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas. Es delgada pero acompañada de un cuerpo bien formado.

+ Descripción psicológica: Es una chica fría y cerrada. No es cariñosa ni se muestra débil, odia llorar y más cuando la ven, jamás muestra sus sentimientos tan fácilmente prefiere mantenerlos ocultos porque sabe que si alguien encuentra su debilidad se ara inmune. Es muy pensante y odia discutir por cosas sin sentido pero cuando lo hace explota y te puede dejar callado de la peor manera posible pero sin herir tus sentimientos (o al menos es lo que trata de hacer). Es muy atlética puesto que estaba en equipos de futbol y basquetbol de su escuela. Es sarcastica pero en los mementos adecuados. No le importa lo que digan o piensen de ella. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos, no opina si no le preguntan algo pero cuando lo hace ella siempre contesta con la verdad y jamás dice las cosas por molestar. Ella es muy buena amiga, puesto que aunque te pelees a muerte con ella (por así decirlo) jamás revelara ni el más intimo de tus secretos. Cuando quiere a alguna persona es capaz de ponerse ella en riesgo antes que aquella persona. 

+ Historia: Nacio un 10 de Junio en París-Francia. La chica era de clase baja dado a que sus padres no tenían mucho dinero con el cual poder subir siquiera a la categoría media. Kat siempre fue una chica sonriente y espontanea que no le tenia miedo a nada le gustaba lo nuevo la adrenalina y todas esas cosas. Pasaba mucho tiempo con su hermano mayor Josh y amaban salir ambos con su hermana pequeña Hanna. Kat era una bromista de primera siempre prefería hacer un ridículo con tal de ver sonreír a sus hermanos y así lo era Josh. Siempre había sido muy humilde puesto que ella no teniendo nada aun así les daba a los que tenían aun menos que ella.

Cuando llego la noticia de que de las mujeres se podrían hacer medicinas que les darían más tiempo de vida a los hombres nadie lo creyó dado a que solo era un rumor, pero Kathy se preocupo demaciado llegando a la posivilidad de que eso pudiese ser cierto. La chica salia al bosque a practicar con armas y cuchillos, toda cosa que le sirviera para protegerse si eso fuese cierto.
Pasado 1 mes en París comenzaron a desaparecer muchas chicas a diario cosa que decía que el rumor si era cierto. Su padre se suicido al saber que se habían llevado a su madre para tales medicinas, pero antes de que este lo hiciera hizo prometer a Josh su hermano que las cuidaría. Josh las protegio varias veces hasta que llego el punto en donde no pudo más y tuvo que fingir unirse a ellos pero no sin antes enviar a Kat y a Hanna lejos de ahí. Kat se mantuvo fuerte por su hermanita pequeña y por todas aquellas mujeres aun sobrevivientes. La chica agradeció haber aprendido a usar las armas que eran las que hasta ahora hacían derramar sangre a todos a los que querián lastimar a su hermanita. Cuando comenzó todo esto Kat tuvo que volverse más fuerte y cerrada dejando los lloriqueos y cuales fueran de sentimientos para poder sobrevivir.

+ Extras:
- Se enamoro pero el tipo intento matarla cuando supo que ella podría darle más tiempo de vida.
- Sabe que su hermano aun esta vivo pero este le dijo que cuando lo volviera a ver no sería el mismo y tal vez intentaria matarla.
-Lleva consigo el collar de su madre.
-Tiene un tatuaje 
-Tiene miedo de enamorarse
-Viajaba con su mejor amiga pero a esta la capturarón.

+ Representante:  Lucy Hale
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 23 Ago 2013, 4:53 pm

Ya esta lista mi ficha! ;)
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Kurisu Vie 23 Ago 2013, 6:01 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:

+ Descripción física: Mide 1.65 cm, no es tan alta ni tan pequeña y se conforma mucho con sus estatura. Cabello castaño largo y ondulado. Ojos marrones acompañados de unas largas pestañas. Es delgada pero acompañada de un cuerpo bien formado.

+ Descripción psicológica: Es una chica fría y cerrada. No es cariñosa ni se muestra débil, odia llorar y más cuando la ven, jamás muestra sus sentimientos tan fácilmente prefiere mantenerlos ocultos porque sabe que si alguien encuentra su debilidad se ara inmune. Es muy pensante y odia discutir por cosas sin sentido pero cuando lo hace explota y te puede dejar callado de la peor manera posible pero sin herir tus sentimientos (o al menos es lo que trata de hacer). Es muy atlética puesto que estaba en equipos de futbol y basquetbol de su escuela. Es sarcastica pero en los mementos adecuados. No le importa lo que digan o piensen de ella. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos, no opina si no le preguntan algo pero cuando lo hace ella siempre contesta con la verdad y jamás dice las cosas por molestar. Ella es muy buena amiga, puesto que aunque te pelees a muerte con ella (por así decirlo) jamás revelara ni el más intimo de tus secretos. Cuando quiere a alguna persona es capaz de ponerse ella en riesgo antes que aquella persona. 

+ Historia: Nacio un 10 de Junio en París-Francia. La chica era de clase baja dado a que sus padres no tenían mucho dinero con el cual poder subir siquiera a la categoría media. Kat siempre fue una chica sonriente y espontanea que no le tenia miedo a nada le gustaba lo nuevo la adrenalina y todas esas cosas. Pasaba mucho tiempo con su hermano mayor Josh y amaban salir ambos con su hermana pequeña Hanna. Kat era una bromista de primera siempre prefería hacer un ridículo con tal de ver sonreír a sus hermanos y así lo era Josh. Siempre había sido muy humilde puesto que ella no teniendo nada aun así les daba a los que tenían aun menos que ella.

Cuando llego la noticia de que de las mujeres se podrían hacer medicinas que les darían más tiempo de vida a los hombres nadie lo creyó dado a que solo era un rumor, pero Kathy se preocupo demaciado llegando a la posivilidad de que eso pudiese ser cierto. La chica salia al bosque a practicar con armas y cuchillos, toda cosa que le sirviera para protegerse si eso fuese cierto.
Pasado 1 mes en París comenzaron a desaparecer muchas chicas a diario cosa que decía que el rumor si era cierto. Su padre se suicido al saber que se habían llevado a su madre para tales medicinas, pero antes de que este lo hiciera hizo prometer a Josh su hermano que las cuidaría. Josh las protegio varias veces hasta que llego el punto en donde no pudo más y tuvo que fingir unirse a ellos pero no sin antes enviar a Kat y a Hanna lejos de ahí. Kat se mantuvo fuerte por su hermanita pequeña y por todas aquellas mujeres aun sobrevivientes. La chica agradeció haber aprendido a usar las armas que eran las que hasta ahora hacían derramar sangre a todos a los que querián lastimar a su hermanita. Cuando comenzó todo esto Kat tuvo que volverse más fuerte y cerrada dejando los lloriqueos y cuales fueran de sentimientos para poder sobrevivir.

+ Extras:
- Se enamoro pero el tipo intento matarla cuando supo que ella podría darle más tiempo de vida.
- Sabe que su hermano aun esta vivo pero este le dijo que cuando lo volviera a ver no sería el mismo y tal vez intentaria matarla.
-Tiene un tatuaje 

FICHA ACEPTADA 
Estas participando muchas gracias por dejar la ficha c: 
Kurisu
Kurisu

------
------

Mensaje por • B r o o k ✌ Vie 23 Ago 2013, 10:35 pm

Stefanya escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:

+ Extras:
-Tiene un tatuaje 

FICHA ACEPTADA 
Estas participando muchas gracias por dejar la ficha c: 
Gracias a ti por dejarme participar :3 Besos!cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba