O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 3:40 pm

ok entonces esperare

y suerte

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Marthaasaanchez Vie 16 Ago 2013, 4:03 pm


Imagen del personaje que las represente: 

(Cualquiera de las 2) :)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Nombre completo: Martha Henker.
Apodo (tiene que ser original): Sky.
Edad: 18 o como quieran
Nacionalidad: Alemana
Descripción Física: Alta (1.71) ojos café claros, piel blanca, delgada, cabello rubio y un poco 
rizado, labios de un color rosado claro, así como rosa pastel, no muchos lunares, no tengo cicatrices, buen cuerpo, por así decirlo, ja.
Personalidad: Bueno, no me gusta mucho el silencio, me gusta hacer bromas, en los momentos de más silencio es cuando más loca me pongo, me gustan las fiestas, salir con mis amigas, soy sociable, un poco alocada, según yo. Demasiado loca, según los demás. Hay un poco de rebeldía en mi, por eso mismo ya he repetido en la secundaria. Pero siempre buena amiga, por más loca, fiestera y desquiciada, siempre he estado ahí para mis amigas.
Familia: Dos hermanas, una mayor y una menor, de la misma sangre.
Historia: Sky es una chica que vive con su mamá y su padrastro. Ha repetido el noveno grado y el décimo porque es muy problemática, sale mucho a fiestas, no hace los deberes de el colegio, se salta clases, se escapa del colegio, si es posible ni siquiera llega. Siempre que sale a fiestas termina borracha, pero casi nunca hace cosas de las que se vaya a arrepentir en ese estado. Es demasiado rebelde, pero sin embargo valora lo único que tiene, a sus amigas, aunque a veces puede pelearse con ellas, tratarlas mal o esas cosas. Ha tenido al rededor de 3 novios, y todos, le han destrozado el corazón, ella no deja entrar a muchas personas en su vida ya que no quiere involucrar sentimientos ya que tiene la mala experiencia de que, cada vez que aprecia a alguien, terminan traicionandola o destruyendola.
Chico y rol: La superficial y fiestera. Niall el dulce y tranquilo.
Gustos: Me gusta mucho dormir, salir con mis amigas, ir a fiestas, bailar, salir a correr, cantar, hacer gimnasia, leer, Mc Donalds, Coldplay...
Disgustos: Que me mientan, personas que tratan mal a los demás, el colegio, profesores, tareas, personas que juegan con los sentimientos de los demás.
Miedos/Fobias: Las alturas, me dan miedo.
Tatuajes/piercing: Un piercing en el ombligo.
Auto favorito: Range Rover.
Armas: (pueden ser de fuego,arma blanca,armas biológicas/químicas como las bombas) Armas químicas.
Otros Datos: Amo tomar fotografías, pues cada fotografía tiene un lugar, o una persona o lo que sea, pero siempre tendrá un recuerdo, y hay recuerdos valiosos que vale la pena recordar, si es posible, para siempre. No quiero crecer.
¿Porque quieren estar en la novela?: Pues me parece realmente interesante y no sé, el concepto me gusto mucho, espero realmente quedar, y en realidad creo que será una buena novela, sería de lo mejor formar parte de ella. 


(Por cierto, el fin de semana no estaré porque me toca ir a visitar a mi abuela, no es que no quiera comentar o que me olvide o algo así, no estaré, así que no podré, pero regresaré el Lunes y toda la semana, besos, cuídense) <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 7:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Apodo: Cler, Clar, Claire, Claris, Clare, Cla (no se me ocurren muchos más)
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Argentina e italiana.




Descripción Física:


Clara es alta, 1, 69, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.





Personalidad:


Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica con la que sabes que te reirás y pasaras un buen rato. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Muy terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Clara puede abrirse o cerrarse con alguien según cómo sea o cómo ella lo vea. Si se cierra puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse esa persona puede ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Familia:


Charles Jhonson.
Virginia Robinson.


Historia:


Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, John, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John. 


En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Ella se juró que nunca dejaría que sus seres queridos pasaran por cosas como por las que ella pasó. Que siempre los protegería. Tenga que hacer lo que tenga que hacer.


Chico y rol: La sumisa y autoritaria ll Louis el violento y para nada tranquilo.


Gustos:
Música.


Cantar.


El piano.


El violín.


La guitarra.


La lluvia.


Hip hop.


Hacer bromas.


Andar en skate.


Los animales.


La fotografía.


Las motos y los autos.


Jugo de manzana.


Las arañas.


Rapear.


Disgustos:
La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.




Miedos/Fobias: Su mayor miedo es ella misma y el no poder controlarse.


Tatuajes/piercing: 





Tiene un piercing en el ombligo y toda la oreja perforada:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Auto favorito: 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Armas: Navaja y rifle de repetición a palanca.




Otros Datos:

♦Hobbies:


Tocar la guitarra, el piano y el violín.


Ama cantar, desde que era pequeña lo hace.


Bailar hip hop y break dance.


La fotografía.


Rapear.


El skate.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 


Tronarse los dedos.


Levantar la ceja izquierda.


Inventar palabras.


Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 


Hacer caras. 

Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086

          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123

          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249

          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507

          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706

          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443

          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550


¿Porque quieren estar en la novela?: Quiero estar en la novela porque me parece una idea original y me encantó. Primero entré para audicionar pero luego leí todo lo que han escrito y me dejaron verdaderamente intrigada. Quede o no, la leeré de todas formas porque me parece una idea increíble.
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 7:37 pm

YA NO COMENTEN MAS! YA VAMOS A ELEGIR A LAS QUE VAN A PARTICIPAR! :D EN INSTANTES DAREMOS LOS RESULTADOS...
PD:- VIENDO QUE AHÍ MUCHAS QUE QUIEREN A NIALL,UNA QUEDARA CON NIALL Y LAS OTRAS CON LOS OTROS DOS...ELEGIREMOS AL AZAR CON LOS CHICOS!   
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 7:53 pm

yei espero resultados beijos y suerte muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 8:10 pm

Oksss, ya quiero saber. Estoy nerviosaaaa... Suerte a todas :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 8:18 pm

ATENCIÓN! TENEMOS LOS RESULTADOS,LAS CHICAS SELECCIONADAS SON:
*Clara con Louis 
*Martha con Liam
*Minerva con Niall 
PD1:- Se que Martha quería a Niall,pero como Minerva (? había comentado primero me pareció justo... espero no te molestes al estar con el! al menos estas en la novela linda e.e
PD2:- Las que no quedaron,no se enojen :( espero la lean igual,ademas no están descartadas!!!! estarán de extras,y aparecerán en ella! 
GRACIAS POR HABER PARTICIPADO! :(L):  veremos si ya subimos el capítulo hoy... en un momento les dejaré el link de la novela! y estará el prólogo! quedense sintonisadas ahque (?)
   
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por MadGreyCox Vie 16 Ago 2013, 8:20 pm

Ohh estoy ansiosa por saber los resultados.! Hehehe
Pd. Estoy desde mi celular y no puedo subir fotos pero me puede representa Alexis Bledel.!
Besos y suerte.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 8:24 pm

SIIIIIII QUEDÉ, GRACIAS GRACIAS!! Gracias por elegirme, esto va a estar bueno jaja ya quiero leer la novela. Felicidades a las que quedaron :) Y a las que no, MÁS vale que las vea en al nove, entendido? okno pero no se desanimen, léanla, se nota que va a ser genial. A mi me intriga bastante. Okya cuando quieran pueden subir, no se si comentaré hoy ahora ahora ahora pero cualquier cosa comento mañana si? Es que me tengo que despertar mas o menos temprano. Cualquier cosa, que tengan linda noche, besos♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 8:27 pm

Violet223 escribió:SIIIIIII QUEDÉ, GRACIAS GRACIAS!! Gracias por elegirme, esto va a estar bueno jaja ya quiero leer la novela. Felicidades a las que quedaron :) Y a las que no, MÁS vale que las vea en al nove, entendido? okno pero no se desanimen, léanla, se nota que va a ser genial. A mi me intriga bastante. Okya cuando quieran pueden subir, no se si comentaré hoy ahora ahora ahora pero cualquier cosa comento mañana si? Es que me tengo que despertar mas o menos temprano. Cualquier cosa, que tengan linda noche, besos♥
JAJAJAJA! GRACIAS A TI POR COMENTAR LINDA! :D JAJAJA ME MATÓ LO DE SER MALOTA E.E AKSLÑASKDLKALÑSD BIEN,NO TE PREOCUPES! :D DEJAREMOS EL LINK AQUÍ CUANDO LO TERMINEMOS,ASÍ LUEGO ENTRAS :) BYE
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 8:33 pm

Nagie*-* escribió:
Violet223 escribió:SIIIIIII QUEDÉ, GRACIAS GRACIAS!! Gracias por elegirme, esto va a estar bueno jaja ya quiero leer la novela. Felicidades a las que quedaron :) Y a las que no, MÁS vale que las vea en al nove, entendido? okno pero no se desanimen, léanla, se nota que va a ser genial. A mi me intriga bastante. Okya cuando quieran pueden subir, no se si comentaré hoy ahora ahora ahora pero cualquier cosa comento mañana si? Es que me tengo que despertar mas o menos temprano. Cualquier cosa, que tengan linda noche, besos♥️
JAJAJAJA! GRACIAS A TI POR COMENTAR LINDA! :D JAJAJA ME MATÓ LO DE SER MALOTA E.E AKSLÑASKDLKALÑSD BIEN,NO TE PREOCUPES! :D DEJAREMOS EL LINK AQUÍ CUANDO LO TERMINEMOS,ASÍ LUEGO ENTRAS :) BYE
Gracias, hermosas! Es que yo SOY malota (? ahfafhweiugfyhweiufhsoufsid okss, espero poder leerla ahora digocomoparaquenomemandenadormirconunalmohadazovolador No se preocupen, apenas lo vea entro y comento a lo loco washoo Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 1606340316  ok lo siento se me salió mi lado argentino (? .-. ya bye 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  (lo siento, es que amo estas bananitas jajajjajaja baba )
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 8:42 pm

O NO QUEDE:-(:'( CASI NUNCA ME ESCOJEN PERO BUENO NO IMPORTA ESPERO EL LINK
BEIJOS MUA XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 9:05 pm

ACÁ EL LINK DE LA NOVELA!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 9:08 pm

Violet223 escribió:
Nagie*-* escribió:
Violet223 escribió:SIIIIIII QUEDÉ, GRACIAS GRACIAS!! Gracias por elegirme, esto va a estar bueno jaja ya quiero leer la novela. Felicidades a las que quedaron :) Y a las que no, MÁS vale que las vea en al nove, entendido? okno pero no se desanimen, léanla, se nota que va a ser genial. A mi me intriga bastante. Okya cuando quieran pueden subir, no se si comentaré hoy ahora ahora ahora pero cualquier cosa comento mañana si? Es que me tengo que despertar mas o menos temprano. Cualquier cosa, que tengan linda noche, besos♥️
JAJAJAJA! GRACIAS A TI POR COMENTAR LINDA! :D JAJAJA ME MATÓ LO DE SER MALOTA E.E AKSLÑASKDLKALÑSD BIEN,NO TE PREOCUPES! :D DEJAREMOS EL LINK AQUÍ CUANDO LO TERMINEMOS,ASÍ LUEGO ENTRAS :) BYE
Gracias, hermosas! Es que yo SOY malota (? ahfafhweiugfyhweiufhsoufsid okss, espero poder leerla ahora digocomoparaquenomemandenadormirconunalmohadazovolador No se preocupen, apenas lo vea entro y comento a lo loco washoo Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 1606340316  ok lo siento se me salió mi lado argentino (? .-. ya bye 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  (lo siento, es que amo estas bananitas jajajjajaja baba )
JAJAJAJAJAJAJ! YO TAMBIÉN LAS AMO XDDDDDDDDDDDDDDDDD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: asdksadlklañskdaklñsd ERES GRACIOSA! e.e okey,ya deje el link! :D
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Nagie*-* Vie 16 Ago 2013, 9:10 pm

magic directioner forever escribió:O NO QUEDE:-(:'( CASI NUNCA ME ESCOJEN PERO BUENO NO IMPORTA ESPERO EL LINK
BEIJOS MUA XOX
OH LINDA :( LO LAMENTO MUCHO :( PERO PARA QUE NO TE SIENTAS MAL, QUIERES APARECER EN MI NOVELA? SE LLAMA GEMELOS PERVERSOS DE JUSTIN Y JASON... ESTÁ HARRY Y ZAYN DISPONIBLES! DIME CON QUIEN Y ESTARÁS.... YA TENGO TU FICHA! ESPERO ESTO TE HAGA SENTIR MEJOR E.E YA DEJE EL LINK
PD: SI QUIERES APARECER,ACÁ ESTA EL LINK e.e [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS# - Página 2 Empty Re: Necesitamos chicas para una nueva novela! AUDICIONESABIERTAS#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.