O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por adri :) Lun 19 Ago 2013, 5:08 pm

Holaa soy Nueva Lectora, me encanto tu Nove!


Siguela!


Soy Adriana, pero me puedes lachicasexyquesevioloa1D o mas facil Adri 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Rawie. Lun 19 Ago 2013, 5:48 pm

Me mato lo de "orinandonos del miedo" xd

Nueva lectora!!

Seguila! c:
Rawie.
Rawie.


http://txf2013.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 6:17 pm

adri :) escribió:Holaa soy Nueva Lectora, me encanto tu Nove!


Siguela!


Soy Adriana, pero me puedes lachicasexyquesevioloa1D o mas facil Adri 

Hola lachicasexyqueseviolaa1D jaja bienvenida y me alegra que te guste:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 6:18 pm

Hey,it's Rawie! escribió:Me mato lo de "orinandonos del miedo" xd

Nueva lectora!!

Seguila! c:

Hola bienvenida y me alegra que te guste:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 6:19 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaa nuevaa lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Espero q la sigas me encanta
Seguila linda

Hola Milu sea usted bienvenida a la nove:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 6:21 pm

marydafnestyles escribió:
ME gusto MUCHO!!!
que linda es con los Fans!!!
Ojala los chicos siguieran con esos videos...
pero bueno, ni que hacer...
Por que...?
Por que te vas asi...? 
SIGUELA!!!
enserio esta linda...
por favor...

Hola no me he ido y pues les pido mil disculpas por que els he fallado:(
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 6:28 pm

Maraton 1/10 (Primera parte)

Narra ____:

Fui a mi oficina y empeze a organizar papeles de la gira, despues de 20 minutos me senti agotada y me puse a ver las notician es internet, una me impacto.

"Se le ha visto a Marie Claire con Harry Styles dandose unas miraditas que dan mucho a pensar......pero algo que ha impactado es que la noche del miercoles se le vio a al Black Diamond en un bar conocido con un chico.....sera que ____ tiene en mente una relacion............"


En este momento estoy ardiendo en furia, vi a la prensa y decidi decir muchas cosas.

Yo: Yo no soy ninguna mujerzuela el chico es el padre de mi sobrina, era el novio de mi difunta hermana, el mundo ha cambiado tanto que inventan cualquier historia para hacer publicidad y la proxima vez que escuche algo parecido de mi no dudare en tomar medidas fuertes ahora larguense.


Se fueron soy ruda, lo se pero ellos tienen la culpa de todo.

¿Que tengo que hacer hoy?

Ir al loquero, no se por que decidi eso pero era eso a unirme al ejercito.........................


-----------------------------------------------------------------------------------

Mñana subo la segunda parte del 1/10 son tres partes:)
Las decepcione lo se...
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por MarieR. Lun 19 Ago 2013, 7:27 pm

jennifer_1d escribió:
marydafnestyles escribió:
ME gusto MUCHO!!!
que linda es con los Fans!!!
Ojala los chicos siguieran con esos videos...
pero bueno, ni que hacer...
Por que...?
Por que te vas asi...? 
SIGUELA!!!
enserio esta linda...
por favor...
Hola no me he ido y pues les pido mil disculpas por que els he fallado:(
No nos has fallado.. estas AQUI!!!
jajaja ame el cap..!
es decir fue lindo...
alguien es muy ruda...
y mis miraditas con Harry 
jajjajaja :amor: :aah: 
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Lun 19 Ago 2013, 7:38 pm

Nueva Lectoraa... amo tu noovee!! Me llamo JUlieta pero dime como quieraaas, sii? Muchos besos espero a que pronto la sigass
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 20 Ago 2013, 5:46 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:Nueva Lectoraa... amo tu noovee!! Me llamo JUlieta pero dime como quieraaas, sii? Muchos besos espero a que pronto la sigass
Hola Juli:) seas bienvenida y me alegra que te haya gustado:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 20 Ago 2013, 6:21 pm

Maraton 1/10 (Segunda parte)


Narra ____:


Me levante muy temprano para ir al psicologo, me duche ya que en la tarde tendría que grabar un nuevo video musical, ya esta el video solo falta grabar la cancion, y si es posible se lanzara hoy.

Me vesti así:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=94483721

Y me subí a mi auto hasta llegar al consultorio del señor Peck.

Señor Peck: Hola ____, sientate por favor, hoy te hare preguntas de tu pasado y no me responderas solo pensaras en eso, no evites llorar por eso esque estamos aqui, bien ¿Como era tu madre?

Flashback:

Tenía 5 años.

____: Mami, mami, mira lo que dibuje para ti. -le di una hoja blanca donde se apreciaban dos muñequitas tomadas de la mano, eran ella y yo-
Mamá: No sabes hacer nada mas ____ -la arrugo y la arrojo al bote de la basura y se fue, solo saque la hoja y trate de desdoblarla, todavia la conservo-

Fin Flashback.

Cuando menos pensé ya estaba llorando.

SP: ¿Conociste a tu padre?

Flashback:

____: Mamá ¿Papá no me quiso?
Mamá: No, y jamas vuelvas a preguntarme acerca de el.

Fin Flashback.

SP: ¿Recuerdas cuando empezaste tu carrera?

Flashback:

Terminamos mi primer día de grabacion y regresé a casa ya terde, cuando entré estaba mi madre con botellas de alcohol al lado.

Mamá: Se puede saber donde estabas.
____: Te dije que iría a grabar por primera vez.
Mamá: ¿Y quien crees que me va a hacer de comer?
____: Lo siento.
Mamá: Eres una inutil, jamas quiero que vuelvas a ir a ese lugar.
____: Si ire.
Mamá: Muy bien, pero ya te me largas de esta casa y olvida que tuviste una madre alguna vez.
____: A eso le llamas madre.

Sali de ahí y no tenía donde quedarme a dormir y para mi desgracia estaba lloviendo, mi manager me dejó mudarme a su casa.

Fin Flashback.

SP: ¿Como lo tomó tu hermana?


Flashback:

Layla: ¿Te iras?
____: Es lo mejor.
Layla: Largate pero olvida que tienes una hermana.

Fin Flashback.

Deje mis lagrimas caer y sali de ahí sin decir nada.

Conducí aun llorando y cuando llegue a mi casa destruí todo lo que estaba  a mi alcance.

____: MADRE POR QUE NO ME QUISISTE?, YO ME MERECIA UNA GOTITA DE AMOR.
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Mar 20 Ago 2013, 6:26 pm

awwww pobre El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 3807614758
por fueron tan malas con ella
FEAS!!!!
JEJJEJEJE okno El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 1305044010
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 20 Ago 2013, 6:27 pm

Mañana subo la otra parte:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Mar 20 Ago 2013, 7:09 pm

Holaa gracias x la bienvenida!!jeje
Pobre rayis, ella no se merecia esoo, cositaa. Pobresitaa..:lloro: 


OMG! como su mama la trataba asi de mal y ella, no hacia nada maloo,osseea quee pedoo:sheldon: 


Esperare a que la sigas prontooo, besooos..El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 779623427 


pd: Te estoy vigilando asi que siguelaaa El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 4229596405
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 20 Ago 2013, 7:12 pm

Juli Malik... My bad boii escribió:Holaa gracias x la bienvenida!!jeje
Pobre rayis, ella no se merecia esoo, cositaa. Pobresitaa..:lloro: 


OMG! como su mama la trataba asi de mal y ella, no hacia nada maloo,osseea quee pedoo:sheldon: 


Esperare a que la sigas prontooo, besooos..El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 779623427 


pd: Te estoy vigilando asi que siguelaaa El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 4229596405

Cuando lo escribía llore, tantito nomas pero mañana subo la otra parte Juli:D
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 6 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.