O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Mar. Vie 16 Ago 2013, 2:55 pm

Me gusta mucho,síguela.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Vie 16 Ago 2013, 2:57 pm

Mar. escribió:Me gusta mucho,síguela.

Muchas gracias y me alegra que te haya gustado:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Vie 16 Ago 2013, 2:59 pm


Chicas nota urgente:


Yo se que les subo un capitulo diario y quiero pedirles disculpas por no subir hoy, pues ya tengo que empezar con materias de especialidades y tomé Fisica Teorica y es muy dificil y debo estudiar, les pido disculpas si no subo seguido.


Les pido disculpas y les mando un beso............... Atte: Jenny (autora)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Vie 16 Ago 2013, 3:03 pm

no te disculpes linda todas estamos pasando por lo mismo :T
o algo asi bueno pues yo voy a entrar a la secu el lunes :'(
espero que la sigas pronto :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Me:) Vie 16 Ago 2013, 5:10 pm

El cap esuvo geniaal, july enncontro a su papaa!!

No te preocupes si no puedes subir pero espero que la sigas pronto

besos xx
Me:)
Me:)


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Vie 16 Ago 2013, 6:03 pm

 Okis no hay problema!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por MarieR. Vie 16 Ago 2013, 7:45 pm

jennifer_1d escribió:
Chicas nota urgente:


Yo se que les subo un capitulo diario y quiero pedirles disculpas por no subir hoy, pues ya tengo que empezar con materias de especialidades y tomé Fisica Teorica y es muy dificil y debo estudiar, les pido disculpas si no subo seguido.


Les pido disculpas y les mando un beso............... Atte: Jenny (autora)
No te preocupes!!!
mis profesore aveces se pasan con la tarea :(
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por natalia123 Sáb 17 Ago 2013, 5:58 pm

hola!!y tranquila no importa entiendo que te encargue tarea los profesores pero sube cuanto puedas!!
natalia123
natalia123


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Sáb 17 Ago 2013, 6:55 pm






Capitulo 4:


"No mires atras....."


Narra ___:


Es un día lluvioso y la verdad la casa la siento muy sola sin July, la he visitado y esta muy feliz con su padre, ahora estoy en mi oficina organizando la gira, me han contado que se hacen videollamadas y que respondes preguntas a tus fans, lo intentaré, abri mi cuenta y puse una videollamada, en lo que descubrí que funcionaba ya tenía un muchas preguntas.


____: Hola chicos y chicas, ustedes son testigos de mi primer videollamada en mi vida, ahora responderé algunas preguntas, la pregunta dice: ¿que es mas tierno que te ha pasado en el escenario? bueno, cuando tenía 15 años, estaba en un concierto en Colombia y un chico se subio al escenario y me abrazo, fue muy dulce, el guardia quiso llevarselo y le dije que se quedara.


Segui respondiendo preguntas loquisimas a los fans durante horas.
Me despedí y apague el ordenador.


Ahora recuerdo que un chico rubio me invito a salir, integrante de one direction, no se su numero pero creo que puedo llegar a su casa.


Tome mi bolso y subí a mi auto.


----------------------------------------------------------------------------------------




Narra Niall:


La lluvia se hacía cada vez mas fuerte y estabamos viendo una película de terror muy horrible y sangrienta hasta que llamaron a la puerta y Zayn fue a abrir.


------------------------------------------------------------------------------------------


Narra Zayn:


Abrí la puerta y me encontre con ___.


____: Hola ¿Zayn verdad?
Zayn: Si, pasa.


Paso y miro el lugar.


____: Linda casa.
Zayn: Y ¿que haces aqui?
____: Estaba aburrida en casa y pues pensé en ustedes y vine a hacerles compañía si les molesta me voy.
Zayn: No te vayas, ven estamos viendo una pelicula.
Harry: Hola ___.
____: Hola chicos.
Todos: Hola.
Niall: Sientate.


Se sentó y empezo la pelicula, estabamos orinandonos de miedo pero el rostro de ____ mostraba aburrimiento, la pelicula termino.


Louis: Eso estuvo feo.
____: Me tengo que ir.
Niall: ¿Por que no te quedas? es peligroso andar afuera.
____: Gracias chicos.................................................. 
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 18 Ago 2013, 4:51 pm

heeeeeey, amé el capi <3 <3 
besos,y seguila :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por MarieR. Dom 18 Ago 2013, 7:07 pm

ME gusto MUCHO!!!
que linda es con los Fans!!!
Ojala los chicos siguieran con esos videos...
pero bueno, ni que hacer...
Por que...?
Por que te vas asi...? 
SIGUELA!!!
enserio esta linda...
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 18 Ago 2013, 7:38 pm

Holaaa nuevaa lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Espero q la sigas me encanta
Seguila linda
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Lun 19 Ago 2013, 3:27 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
puedes hacer Maratón!! Por Fis!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Lun 19 Ago 2013, 4:49 pm

CHICAS LO MAS ANTES POSIBLE LES HARE MARATON:))))

NO PUEDO SUBIR POR QUE ESTOY ESTUDIANDO PARA MI EXAMEN DE CREDITOS Y SI NO PASO REPITO AÑO Y ME ATRASO ESPERO ME ENTIENDAN EN ESTOS DIAS HAGO MARATON DE 10 CAPITULOS:)

PORFAS NO ME ODIEN......NO QUIERO REPETIR AÑO!!!!
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por gaba1201 Lun 19 Ago 2013, 5:02 pm

Tranquila, no te preocupes estudia muy bn xq a nadie le gusta repetir año....
Esperaré el maraton...
Bezos..
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 5 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.