O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Dom 25 Ago 2013, 5:21 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Dom 25 Ago 2013, 5:25 pm

Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 

Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators:(
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Dom 25 Ago 2013, 5:29 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 
Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (

Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?) 
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Dom 25 Ago 2013, 5:33 pm

Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 
Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (

Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?) 
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S 
QUE ALIVIO!!!

Gracias Kirei:)

Te mando un guiño de ojito:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por adri :) Dom 25 Ago 2013, 5:36 pm

Por Dios siguelaaa El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 1608199403 
Me ire a bañar y cuando regrese quiero que ya haya Cap entendido?
Okno ._. pero siguela pronto
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por .Herondale. Dom 25 Ago 2013, 5:38 pm

jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 
Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (

Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?) 
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S 
QUE ALIVIO!!!

Gracias Kirei:)

Te mando un guiño de ojito:)
jajajja no te preocupes
aqui estoy para tus dudas 
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Tumblr_ml1uqsXSZV1snp9l9o1_r1_400
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Dom 25 Ago 2013, 5:38 pm

adri :) escribió:Por Dios siguelaaa El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 1608199403 
Me ire a bañar y cuando regrese quiero que ya haya Cap entendido?
Okno ._. pero siguela pronto
Jajaj Mañana sigo para darles un buen capi me alegra que te haya gustado adri:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Dom 25 Ago 2013, 5:40 pm

Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:
jennifer_1d escribió:
Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje 🍌 
Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa  :wut: :lloro: 

Adios mundo cruel jaja
Lo se!! El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 2785603980  cuando lo lei en internet no lo crei 
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora- 
Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (

Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?) 
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S 
QUE ALIVIO!!!

Gracias Kirei:)

Te mando un guiño de ojito:)
jajajja no te preocupes
aqui estoy para tus dudas 
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Tumblr_ml1uqsXSZV1snp9l9o1_r1_400

Oki doki:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por MarieR. Dom 25 Ago 2013, 9:06 pm

OMG!!!
ENSERIO!!!
con Zayn!!! 
y Niall no se va a disculpar!!!
que rabia y que bueno!!!
jajaja SOn "bovios"
pero que poco tierno
la beso y ya 
ok ok 
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por elijade Lun 26 Ago 2013, 4:32 am

Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Lun 26 Ago 2013, 1:46 pm

Como que novios!!!!
haaaa la rayis es novia de mi "Hermano" xD
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por JimeDirectioner. Lun 26 Ago 2013, 5:35 pm

ei ei ei, amé los capis!
¿cuando aparezco? :B 
y... eso nomas(? ah xd
seguila linda <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Marieyi15 Mar 27 Ago 2013, 8:16 am

SIGUELA!!!
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por jennifer_1d Mar 27 Ago 2013, 5:33 pm

Maraton 5/10.

Paso una semana desde la entrega de premios, Zayn piensa que es mejor no contarle a los chicos, la verdad no entiendo por que, con Niall no he vuelto a hablar, conoci a la hermana de Zayn, Camila, se ha vuelto muy amiga mía junto con Marie, con Lexi todo esta bien, es una niña muy obediente y es la mejor amiga de July, son inseparables ellas dos, Matt es un padre muy responsable, July es la niña de sus ojos, cuando le conte a Marie lo de Lexi se emociono mucho y creo que el mejor día que he tenido es cuando por fin pude adoptar legalmente a Lexi, mi niña.

Ahora estoy en mi día libre, fui a visitar a Matt, ultimamente he estado un poco agotada, lo se estoy vieja, acababa de llegar de una junta importante:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=95244220

Use ese vestido por que quería presumirlo a las secretarias.

Matt: Últimamente estas muy estresada ____.
____: Lo se.
Matt: Fue muy apresurado, hace mucho que no tomas unas vacaciones del mundo musical.
____: Tome vacaciones durante 6 años.
Matt: Preocupada por buscar a alguien, esas no son vacaciones ____, he pensado en llevar a las niñas a Disneylandia por un fin de semana, podrias salir con tus amigas a alguna playa, por ejemplo Hawaii.
____: No suena mal, puedo invitar a Kirei y a Camila, a parte de Marie claro.
Matt: ¿Que tal este fin de semana? 
____: Suena perfecto.
Matt: Entonces así será, Lexi y July iremos a Disneylandia.
Lexi y July: Si.
____: Amores yo no ire, tengo que ir a una junta importante.
Lexi: No te preocupes mami.

Siguieron jugando y al salir fuimos a casa de Kirei.

Kirei: Hola ____.
____: Hola Kirei, quería decirte que saldré el fin de semana a Hawaii.
Kirei: ¿Quieres que cuide a Lexi?
____: Quisiera que vinieras conmigo, para una fin de semana de chicas.
Kirei: Suena magnifico, cuenta conmigo.

Despues de acordar los planes fui a casa de Marie.


Marie: Hola ____.
____: To, yo , chicas, Hawaii, Piensalo.
Marie: Cuenta conmigo.
____: Invita a esa hermosa bailarina y a las personas que quieras entre mas mejor.

Despues de organizarnos fui a casa de Zayn para hablar con Camila, se que todos estaban ahí.

Zayn: Hola amor, -me besó- Hola pequeña -beso la frente de Lexi- pasen.
____: Gracias, hola chicos.
Todos: Hola.
Zayn: ¿No puedes vivir sin mí?
____: De hecho lindo, busco a tu hermana.
Zayn: En su habitacion.

Lexi se quedo platicando con Louis mientras yo subí las escaleras y toque la puerta de la habitacion de Camila.

Camila: Pase.

Abri la puerta y ella estaba leyendo una revista.

Camila: Hola ____.
____: Hola Cam ¿Que lees?
Camila: Maxim, eres la portada. -Me la enseño pero era una foto antigua, cuando recién cumpli los 16.
____: Apenas tenía 16.
Camila: Por eso la compre, esta es una edicion en tu homenaje.
____: Creo que es genial, pero a lo que vengo, ¿Quisieras venir conmigo y mis amigas a Hawaii?
Camila: Por supuesto.


Seguimos platicando un largo rato.

____: Es tarde, debo irme.
Camila: Adios, por cierto amo tu vestido.
____: Cuando quieras Cam.

Baje y Lexi se había quedado dormida en brazos de Zayn, era una escena muy tierna.

____: Bueno tengo que irme, adios chicos.
Todos: Adios ____.
Zayn: Te ayudo a subir a Lexi al auto.
____: Por favor.

Le llevo a mi auto y al subió al asiento de atras.

Zayn: Hasta luego ____.
____: Adios Zayn.

Llegamos a casa y acoste a Lexi.


----------------------------------------------------------------------------------------

Días despues:

Llego el gran día para ir de viaje, decidimos viajar en el jet privado de Marie y que Matt y las niñas viajaran en el mío,

Me vestí así:

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=95244741


Vestí a lexi y fuimos al aeropuerto, allí estaban Matt y July, me despedí de ellos y espere a las chicas.

Llegaron Kirei y Camila, se conocieron y se hablaron rapidamente.
Despues llegaron Marie junto a Jimena su bailarina y Valeria, la conocí en un concierto de Marie es su guitarrista muy talentosa a decir verdad.
Todas se conocieron y se hicieron grandes amigas en 30 minutos, subimos al Jet y empezamos la platica.

Todas: Hawaii allá vamos!
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Camila_Directioner Mar 27 Ago 2013, 6:58 pm

 Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no vamos a Hawaii !!!
shiiiiiiiiiiiiiiii, Ame el Cap c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA. - Página 9 Empty Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.