Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: El regreso de una chica famosa (One direction) CANCELADA.
Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
jajaj que bonita forma de callarla ejejje
Adios mundo cruel jaja
pero cuando salio en !E definitivamente me puse a llorar,
no es que no lo apoye simplemente me duele aceptar que estan
creciendo -bien sobre protectora-
.Herondale.
Kirei escribió:Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
Adios mundo cruel jaja
Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators:(
jennifer_1d
Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?)jennifer_1d escribió:Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (Kirei escribió:Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
Adios mundo cruel jaja
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S
.Herondale.
QUE ALIVIO!!!Kirei escribió:Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?)jennifer_1d escribió:Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (Kirei escribió:Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
Adios mundo cruel jaja
si lo se a mi tambien me ofenderia pero es que no me cae Sophia disen que es la chica que rehaso MILLONES de veces a Liam y luego acepto, paso una semana y lo termino :S
Gracias Kirei:)
Te mando un guiño de ojito:)
jennifer_1d
Por Dios siguelaaa
Me ire a bañar y cuando regrese quiero que ya haya Cap entendido?
Okno ._. pero siguela pronto
adri :)
jajajja no te preocupesjennifer_1d escribió:QUE ALIVIO!!!Kirei escribió:Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?)jennifer_1d escribió:Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (Kirei escribió:Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
Adios mundo cruel jaja
aqui estoy para tus dudas
.Herondale.
Jajaj Mañana sigo para darles un buen capi me alegra que te haya gustado adri:)adri :) escribió:Por Dios siguelaaa
jennifer_1d
Kirei escribió:jajajja no te preocupesjennifer_1d escribió:QUE ALIVIO!!!Kirei escribió:Si lo se a mi tambien, es muy obvio que Ele NO esta embarazada ¬¬, lo de Liam es casi cierto, lo que hizo es desirle a las Directionators que pues simplemete la respeten, me entiendes (?)jennifer_1d escribió:Yo le lei en una pagina y creeme que me dio un miniinfarto y que se dice que ELEANOR ESTA EMBARAZADA!!!! no se si sea cierto y que LIAM MANDO A LAS DIRECTIONERS A LA MIERD* POR QUE UNAS INSULTARON A SOPHIA, amo a Liam pero que no diga directioners por que esas somos todas mejor que diga directionators : (Kirei escribió:Lo se!! cuando lo lei en internet no lo creijennifer_1d escribió:Jajaj La verdd nuestro Zayn se casa :wut: :lloro:Kirei escribió:QUIEN NO QUIERE SER NOVIA DE ZAYN!!!!!!!!!
Adios mundo cruel jaja
aqui estoy para tus dudas
Oki doki:)
jennifer_1d
OMG!!!
ENSERIO!!!
con Zayn!!!
y Niall no se va a disculpar!!!
que rabia y que bueno!!!
jajaja SOn "bovios"
pero que poco tierno
la beso y ya
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
ENSERIO!!!
con Zayn!!!
y Niall no se va a disculpar!!!
que rabia y que bueno!!!
jajaja SOn "bovios"
pero que poco tierno
la beso y ya
ok ok
SIGUELA!!!
por favor...
MarieR.
Hola me encanta tu nove SIGUELAAAAAAAAAAAA bueno sin presiones no encerio siguela o muero y pasate por mi nove la vida deuna chica mala ( btr y tu ) añadi a los chicos de one direction y necesito chica para Liam Niall Harry y Louis bye y besos.
elijade
Como que novios!!!!
haaaa la rayis es novia de mi "Hermano" xD
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
haaaa la rayis es novia de mi "Hermano" xD
jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
ei ei ei, amé los capis!
¿cuando aparezco? :B
y... eso nomas(? ah xd
seguila linda <3
¿cuando aparezco? :B
y... eso nomas(? ah xd
seguila linda <3
JimeDirectioner.
Maraton 5/10.
Paso una semana desde la entrega de premios, Zayn piensa que es mejor no contarle a los chicos, la verdad no entiendo por que, con Niall no he vuelto a hablar, conoci a la hermana de Zayn, Camila, se ha vuelto muy amiga mía junto con Marie, con Lexi todo esta bien, es una niña muy obediente y es la mejor amiga de July, son inseparables ellas dos, Matt es un padre muy responsable, July es la niña de sus ojos, cuando le conte a Marie lo de Lexi se emociono mucho y creo que el mejor día que he tenido es cuando por fin pude adoptar legalmente a Lexi, mi niña.
Ahora estoy en mi día libre, fui a visitar a Matt, ultimamente he estado un poco agotada, lo se estoy vieja, acababa de llegar de una junta importante:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=95244220
Use ese vestido por que quería presumirlo a las secretarias.
Matt: Últimamente estas muy estresada ____.
____: Lo se.
Matt: Fue muy apresurado, hace mucho que no tomas unas vacaciones del mundo musical.
____: Tome vacaciones durante 6 años.
Matt: Preocupada por buscar a alguien, esas no son vacaciones ____, he pensado en llevar a las niñas a Disneylandia por un fin de semana, podrias salir con tus amigas a alguna playa, por ejemplo Hawaii.
____: No suena mal, puedo invitar a Kirei y a Camila, a parte de Marie claro.
Matt: ¿Que tal este fin de semana?
____: Suena perfecto.
Matt: Entonces así será, Lexi y July iremos a Disneylandia.
Lexi y July: Si.
____: Amores yo no ire, tengo que ir a una junta importante.
Lexi: No te preocupes mami.
Siguieron jugando y al salir fuimos a casa de Kirei.
Kirei: Hola ____.
____: Hola Kirei, quería decirte que saldré el fin de semana a Hawaii.
Kirei: ¿Quieres que cuide a Lexi?
____: Quisiera que vinieras conmigo, para una fin de semana de chicas.
Kirei: Suena magnifico, cuenta conmigo.
Despues de acordar los planes fui a casa de Marie.
Marie: Hola ____.
____: To, yo , chicas, Hawaii, Piensalo.
Marie: Cuenta conmigo.
____: Invita a esa hermosa bailarina y a las personas que quieras entre mas mejor.
Despues de organizarnos fui a casa de Zayn para hablar con Camila, se que todos estaban ahí.
Zayn: Hola amor, -me besó- Hola pequeña -beso la frente de Lexi- pasen.
____: Gracias, hola chicos.
Todos: Hola.
Zayn: ¿No puedes vivir sin mí?
____: De hecho lindo, busco a tu hermana.
Zayn: En su habitacion.
Lexi se quedo platicando con Louis mientras yo subí las escaleras y toque la puerta de la habitacion de Camila.
Camila: Pase.
Abri la puerta y ella estaba leyendo una revista.
Camila: Hola ____.
____: Hola Cam ¿Que lees?
Camila: Maxim, eres la portada. -Me la enseño pero era una foto antigua, cuando recién cumpli los 16.
____: Apenas tenía 16.
Camila: Por eso la compre, esta es una edicion en tu homenaje.
____: Creo que es genial, pero a lo que vengo, ¿Quisieras venir conmigo y mis amigas a Hawaii?
Camila: Por supuesto.
Seguimos platicando un largo rato.
____: Es tarde, debo irme.
Camila: Adios, por cierto amo tu vestido.
____: Cuando quieras Cam.
Baje y Lexi se había quedado dormida en brazos de Zayn, era una escena muy tierna.
____: Bueno tengo que irme, adios chicos.
Todos: Adios ____.
Zayn: Te ayudo a subir a Lexi al auto.
____: Por favor.
Le llevo a mi auto y al subió al asiento de atras.
Zayn: Hasta luego ____.
____: Adios Zayn.
Llegamos a casa y acoste a Lexi.
----------------------------------------------------------------------------------------
Días despues:
Llego el gran día para ir de viaje, decidimos viajar en el jet privado de Marie y que Matt y las niñas viajaran en el mío,
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=95244741
Vestí a lexi y fuimos al aeropuerto, allí estaban Matt y July, me despedí de ellos y espere a las chicas.
Llegaron Kirei y Camila, se conocieron y se hablaron rapidamente.
Despues llegaron Marie junto a Jimena su bailarina y Valeria, la conocí en un concierto de Marie es su guitarrista muy talentosa a decir verdad.
Todas se conocieron y se hicieron grandes amigas en 30 minutos, subimos al Jet y empezamos la platica.
Todas: Hawaii allá vamos!
Paso una semana desde la entrega de premios, Zayn piensa que es mejor no contarle a los chicos, la verdad no entiendo por que, con Niall no he vuelto a hablar, conoci a la hermana de Zayn, Camila, se ha vuelto muy amiga mía junto con Marie, con Lexi todo esta bien, es una niña muy obediente y es la mejor amiga de July, son inseparables ellas dos, Matt es un padre muy responsable, July es la niña de sus ojos, cuando le conte a Marie lo de Lexi se emociono mucho y creo que el mejor día que he tenido es cuando por fin pude adoptar legalmente a Lexi, mi niña.
Ahora estoy en mi día libre, fui a visitar a Matt, ultimamente he estado un poco agotada, lo se estoy vieja, acababa de llegar de una junta importante:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_85/set?id=95244220
Use ese vestido por que quería presumirlo a las secretarias.
Matt: Últimamente estas muy estresada ____.
____: Lo se.
Matt: Fue muy apresurado, hace mucho que no tomas unas vacaciones del mundo musical.
____: Tome vacaciones durante 6 años.
Matt: Preocupada por buscar a alguien, esas no son vacaciones ____, he pensado en llevar a las niñas a Disneylandia por un fin de semana, podrias salir con tus amigas a alguna playa, por ejemplo Hawaii.
____: No suena mal, puedo invitar a Kirei y a Camila, a parte de Marie claro.
Matt: ¿Que tal este fin de semana?
____: Suena perfecto.
Matt: Entonces así será, Lexi y July iremos a Disneylandia.
Lexi y July: Si.
____: Amores yo no ire, tengo que ir a una junta importante.
Lexi: No te preocupes mami.
Siguieron jugando y al salir fuimos a casa de Kirei.
Kirei: Hola ____.
____: Hola Kirei, quería decirte que saldré el fin de semana a Hawaii.
Kirei: ¿Quieres que cuide a Lexi?
____: Quisiera que vinieras conmigo, para una fin de semana de chicas.
Kirei: Suena magnifico, cuenta conmigo.
Despues de acordar los planes fui a casa de Marie.
Marie: Hola ____.
____: To, yo , chicas, Hawaii, Piensalo.
Marie: Cuenta conmigo.
____: Invita a esa hermosa bailarina y a las personas que quieras entre mas mejor.
Despues de organizarnos fui a casa de Zayn para hablar con Camila, se que todos estaban ahí.
Zayn: Hola amor, -me besó- Hola pequeña -beso la frente de Lexi- pasen.
____: Gracias, hola chicos.
Todos: Hola.
Zayn: ¿No puedes vivir sin mí?
____: De hecho lindo, busco a tu hermana.
Zayn: En su habitacion.
Lexi se quedo platicando con Louis mientras yo subí las escaleras y toque la puerta de la habitacion de Camila.
Camila: Pase.
Abri la puerta y ella estaba leyendo una revista.
Camila: Hola ____.
____: Hola Cam ¿Que lees?
Camila: Maxim, eres la portada. -Me la enseño pero era una foto antigua, cuando recién cumpli los 16.
____: Apenas tenía 16.
Camila: Por eso la compre, esta es una edicion en tu homenaje.
____: Creo que es genial, pero a lo que vengo, ¿Quisieras venir conmigo y mis amigas a Hawaii?
Camila: Por supuesto.
Seguimos platicando un largo rato.
____: Es tarde, debo irme.
Camila: Adios, por cierto amo tu vestido.
____: Cuando quieras Cam.
Baje y Lexi se había quedado dormida en brazos de Zayn, era una escena muy tierna.
____: Bueno tengo que irme, adios chicos.
Todos: Adios ____.
Zayn: Te ayudo a subir a Lexi al auto.
____: Por favor.
Le llevo a mi auto y al subió al asiento de atras.
Zayn: Hasta luego ____.
____: Adios Zayn.
Llegamos a casa y acoste a Lexi.
----------------------------------------------------------------------------------------
Días despues:
Llego el gran día para ir de viaje, decidimos viajar en el jet privado de Marie y que Matt y las niñas viajaran en el mío,
Me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_86/set?id=95244741
Vestí a lexi y fuimos al aeropuerto, allí estaban Matt y July, me despedí de ellos y espere a las chicas.
Llegaron Kirei y Camila, se conocieron y se hablaron rapidamente.
Despues llegaron Marie junto a Jimena su bailarina y Valeria, la conocí en un concierto de Marie es su guitarrista muy talentosa a decir verdad.
Todas se conocieron y se hicieron grandes amigas en 30 minutos, subimos al Jet y empezamos la platica.
Todas: Hawaii allá vamos!
jennifer_1d
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no vamos a Hawaii !!!
shiiiiiiiiiiiiiiii, Ame el Cap c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shiiiiiiiiiiiiiiii, Ame el Cap c:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16