Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
¿Te gusta mi novela?
Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
PARRRRTY HARD
PARRRRTY HARD
Invitado
Invitado
Ahhhhhh nueva y fiel lectora!! Me encanta tu novee!!!! Siguela!!! Dime, si necesitas chicas yo me pongo!!! Bechos!!
-Abrü ;)
-Abrü ;)
AbruDirectioner
tan rápido pacha el tiempo y ya estamos en la pag 4
y nosotras aun esperando que la chigas
si la chigues te demostrare cuanto te amooooo
(ok soy pervet con este gif tan sexópata e inocente a la vez )
pero si no la sigues te demostrare mi iraaaaaaaaaaaaaa
con mucho amollll :(L):
oyyeeee una cosa no haz notado que Michael era una diva? jajaja (es una de las muchas razones por cuanto lo amo)
siiiiiii seriouslyyyy :fuckya:
espero capp sentadita
oyyeeee una cosa no haz notado que Michael era una diva? jajaja (es una de las muchas razones por cuanto lo amo)
espero capp sentadita
Invitado
Invitado
Hi New Reader Here!!! La amo!!! Siguela!!!
PD: necesitas chicas??
•Lottie ;)
•Lottie ;)
Charlotte2910
Aquí nueva lectora, me gusto tu trailer que subiste a YouTube, siguela por favor <3
Harriet
siguela mujer lpor el amor a willi te lo pido please ok esperare .... aun no ok .... Ya ... Todavia ... ok sigela porfavor te lo suplico ....
CecyJimnzDstylesHoran
HOLA!!!
SOY NUEVA LECTORA
Me llamo ally
Tu novela es tan bhasbkjcnasnasa
Tienes que seguirla pronto si?
AME el epilogo y el capitulo
Son tan nzbchscsakj
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pronto si?
Besos:*
allyhoranstyles
Vale,vale no quiero sufrir tu ira .Ya se aproxima un maratón:aah:crazybabycookieburgitos1D escribió:tan rápido pacha el tiempo y ya estamos en la pag 4
espero capp sentadita
Bienvenida linda!!!:P Ya la sigo,pero ya no necesito chicas :oops:Charlotte2910 escribió:Hi New Reader Here!!! La amo!!! Siguela!!!
•Lottie ;)
Me alegra que te haya gustado,bienvenida ;).Ya la sigoHarriet escribió:Aquí nueva lectora, me gusto tu trailer que subiste a YouTube, siguela por favor <3
Todas amamos a Willi...o Willy jajaja *.* Ok,la sigo ;)CecyJimnzDstylesHoran escribió:siguela mujer lpor el amor a willi te lo pido please ok esperare .... aun no ok .... Ya ... Todavia ... ok sigela porfavor te lo suplico ....
Ahh esa mirada de Hazza mata a cualquieraaaaaaaaa :twisted: BIENVENIDA!!!!!!! gracias por comentar.Ya la sigoooooooooallyhoranstyles escribió:HOLA!!!SOY NUEVA LECTORAMe llamo allyTu novela es tan bhasbkjcnasnasaTienes que seguirla pronto si?AME el epilogo y el capituloSon tan nzbchscsakjSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!Pronto si?Besos:*
Yenifer
Capítulo 1-Parte 2:
Ambos almorzaban en silencio,a decir verdad Harry solo tomaba el cubierto mientras jugaba con la
comida.
-¿No comerás?-el negó con la cabeza-¿por qué no?
-No me siento bien,no tengo apetito
-Harry-habló severamente Anne-¿que te está pasando?
-Nada,nunca pasa nada-tomó su plato y lo tapó-tengo sueño,me voy a mi habitación
-Harry espera-se puso de pie-la comunicación entre nosotros...
-Me voy a mi cuarto-la interrumpió fríamente mientras subía a su habitación
_____ esperaba la llamada de Harry,aunque sabía que era en vano porque él no es es de utilizar los
celulares.
Al terminar sus deberes se puso una pijama holgada,un pantalón de algodón delgado y una camiseta
turquesa. Se metió entre las sábanas para poder descansar .
El brazo izquierdo de Harry reposaba bajo su nuca mientras mantenía su mirada fija en el techo
pensando en lo maravilloso que sería hacerle el amor a su querida amiga.Esperen,"¿hacerle el
amor?".No,por supuesto que no.Solo sería tener sexo,fornicar,follar,como prefieran llamarlo.Eso sí,todo
menos "hacer el amor".
Tomó una de sus cortinas y la utilizó para deslizarse por un árbol que daba a su ventana y así poder salir de su habitación,sin ser visto.
Cinco calles más abajo y ya se encontraba escalando la ventana de su amiga.Ésta noche sería suya.Entró silenciosamente tratando de hacer el menor ruido posible para evitar despertarla.Lamentablemente no fue así.Chocó con el cable de su lámpara haciendo caer el cuadro de foto que estaba puesto en su mesita.
-¿Harry?-ella pudo reconocer su presencia-¿qué estás haciendo aquí?
-Ya no puedo resistirme-jugaba con sus manos intranquilo-ya no puedo con ésto.
Subió encima de ella cubriéndola totalmente con su cuerpo pero tratando de ser liviano para ella.
-Te deseo tanto ___-dejó caer sus lentes al suelo mientras trataba de desvestirla. Ella estaba algo tensa al sentir su respiración sobre su cuello.
-Siempre anhelé con éste día.Poder poseerte y hacerte mía-Harry no terminó de hablar por la necesidad que tenía por tus labios-ahora nada ni nadie me detendrá
Su mirada esmeralda había sido cambiada por un color oscuro reflejando la intensidad de excitación hacia ella.
Podía sentir recorrer sus bajo aquella espalda ancha que poseía Harry,solo sentir su cálido tacto era la misma gloria.
-Demonios,Harry-gimoteó ____-te necesito dentro
Aquellas palabras lo incitaron poniéndolo más erguido de lo que ya estaba.Las prendas de ambos ya habían volado por los aires cayendo al suelo.Harry entre abrió los labios para poder tomar el ceno derecho de ___ y saborearlo plenamente.El pequeño estirón de cabello que le hizo indicaba que le fascinaba.
Se puso en medio de ella,listo para penetrarla pero un estruendoso ruido,acabó con todo.
-¡Joder!-apagó de un manotazo el reloj-¡mierda!
Ambos almorzaban en silencio,a decir verdad Harry solo tomaba el cubierto mientras jugaba con la
comida.
-¿No comerás?-el negó con la cabeza-¿por qué no?
-No me siento bien,no tengo apetito
-Harry-habló severamente Anne-¿que te está pasando?
-Nada,nunca pasa nada-tomó su plato y lo tapó-tengo sueño,me voy a mi habitación
-Harry espera-se puso de pie-la comunicación entre nosotros...
-Me voy a mi cuarto-la interrumpió fríamente mientras subía a su habitación
_____ esperaba la llamada de Harry,aunque sabía que era en vano porque él no es es de utilizar los
celulares.
Al terminar sus deberes se puso una pijama holgada,un pantalón de algodón delgado y una camiseta
turquesa. Se metió entre las sábanas para poder descansar .
El brazo izquierdo de Harry reposaba bajo su nuca mientras mantenía su mirada fija en el techo
pensando en lo maravilloso que sería hacerle el amor a su querida amiga.Esperen,"¿hacerle el
amor?".No,por supuesto que no.Solo sería tener sexo,fornicar,follar,como prefieran llamarlo.Eso sí,todo
menos "hacer el amor".
Tomó una de sus cortinas y la utilizó para deslizarse por un árbol que daba a su ventana y así poder salir de su habitación,sin ser visto.
Cinco calles más abajo y ya se encontraba escalando la ventana de su amiga.Ésta noche sería suya.Entró silenciosamente tratando de hacer el menor ruido posible para evitar despertarla.Lamentablemente no fue así.Chocó con el cable de su lámpara haciendo caer el cuadro de foto que estaba puesto en su mesita.
-¿Harry?-ella pudo reconocer su presencia-¿qué estás haciendo aquí?
-Ya no puedo resistirme-jugaba con sus manos intranquilo-ya no puedo con ésto.
Subió encima de ella cubriéndola totalmente con su cuerpo pero tratando de ser liviano para ella.
-Te deseo tanto ___-dejó caer sus lentes al suelo mientras trataba de desvestirla. Ella estaba algo tensa al sentir su respiración sobre su cuello.
-Siempre anhelé con éste día.Poder poseerte y hacerte mía-Harry no terminó de hablar por la necesidad que tenía por tus labios-ahora nada ni nadie me detendrá
Su mirada esmeralda había sido cambiada por un color oscuro reflejando la intensidad de excitación hacia ella.
Podía sentir recorrer sus bajo aquella espalda ancha que poseía Harry,solo sentir su cálido tacto era la misma gloria.
-Demonios,Harry-gimoteó ____-te necesito dentro
Aquellas palabras lo incitaron poniéndolo más erguido de lo que ya estaba.Las prendas de ambos ya habían volado por los aires cayendo al suelo.Harry entre abrió los labios para poder tomar el ceno derecho de ___ y saborearlo plenamente.El pequeño estirón de cabello que le hizo indicaba que le fascinaba.
Se puso en medio de ella,listo para penetrarla pero un estruendoso ruido,acabó con todo.
-¡Joder!-apagó de un manotazo el reloj-¡mierda!
Yenifer
hasta yo creí que era de verdad XD todo fue un sueño, siguela pronto, besos
Harriet
Claro nena ya la sigo,pero te aseguro que sí pasará en la realidad:twisted:Harriet escribió:hasta yo creí que era de verdad XD todo fue un sueño, siguela pronto, besos
Yenifer
OWW!! El cap. estuvo tan vsjshag
Siguela pronto si?
Ya quiero que hazza le aga cositas a rayis hahaha okno
Pero Siguela pronto si?
Besos<3
http://data.whicdn.com/images/72430802/large.jpg
Siguela pronto si?
Pero Siguela pronto si?
Besos<3
http://data.whicdn.com/images/72430802/large.jpg
allyhoranstyles
OWW!! El cap. estuvo tan vsjshag
Siguela pronto si?
Pero Siguela pronto si?
Besos<3
Siguela pronto si?
Pero Siguela pronto si?
Besos<3
allyhoranstyles
WOOOOOOOOOOOOOOOW
Dios me ha encantado el capi.
Harry con sus sueños pervertidos
¡Síguela cuando puedas!
Dios me ha encantado el capi.
Harry con sus sueños pervertidos
¡Síguela cuando puedas!
Invitado
Invitado
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17