Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
¿Te gusta mi novela?
Re: Games,Sex,Fun(Harry Styles y tú)(Hot)
OH
DIOS
MÍO
POR DIOS SIIIIIIIIIIGUELA ASDAOSIDJFAOSDIF SOLO ES UN ADELANTO Y YA NECESITO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ME MUERO
DIOS
MÍO
POR DIOS SIIIIIIIIIIGUELA ASDAOSIDJFAOSDIF SOLO ES UN ADELANTO Y YA NECESITO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOO
DIOS ME MUERO
Invitado
Invitado
creeme que yo estoy igual que tu waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitoooooooooooooooo una dossiiiiiiiiisssss de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,okok ya me calmeeeee , NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Invitado
Invitado
Me encante me encanta LA AME diosito santo lo ameeeeeeeeee Sigele una preguntota tu eres la escritora de Amigos Con Derecho Verdad aaaa la ame igual qe esta so.tu eres mi idola ^.^
CecyJimnzDstylesHoran
Ahhhhh muchísimas gracias y para mi es un honor tener a tan lindas lectoras como tuLUNA.DIRECTIONER escribió:bueno, te contare mi plan:maloso: . pienso hacerme una de tus mejores amigas y luego te secuestrare para que me cuentes toda la novela hasta el final jajajajajajaja ,ok no ahora si paresco una sicopata.Yenifer escribió:ohhhhhhh muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssss:PLUNA.DIRECTIONER escribió:no importa , pero puedo ser una de tus fieles lectoras siiiiiiiii
bueno para mi es un honor ser una de tus fieles lectoras y que pasara con hazza y rayis, hazza podra tener 1313 con ella o solo es una fantasia :sad: :sad:
bueno , me despido con un bailesito sexi , muchas palabras bonitas y muchos besitos aplastantes jeje
atte: luna:bye:
Yenifer
Ya pondré caapitulo♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Yenifer
Hacha hachaba oh my gooooooooooodddddddddd me encantan que mis lectoras me comenten ahhhhhhcrazybabycookieburgitos1D escribió:creeme que yo estoy igual que tu waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitoooooooooooooooo una dossiiiiiiiiisssss de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,okok ya me calmeeeee , NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Yenifer
Aquí me tienes esperando tu hermoso capítulo.
Oye ¿te pasarías por mi nove que tengo de Larry?
Aquí la tienes debajo de mi nombre :3
¡amo tu novela! :3
Invitado
Invitado
pues entrenare y entrenare para comentar mass y masYenifer escribió:Hacha hachaba oh my gooooooooooodddddddddd me encantan que mis lectoras me comenten ahhhhhhcrazybabycookieburgitos1D escribió:creeme que yo estoy igual que tu waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitoooooooooooooooo una dossiiiiiiiiisssss de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,okok ya me calmeeeee , NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Invitado
Invitado
Vale vale,haré todo lo posible por ponerles un cap nuevo(conste que cada capítulo es de tres partes) osea uqe son largos.Ya publico lo siguiente!!!♡ pequeña styles ♡ escribió:Aquí me tienes esperando tu hermoso capítulo.
Claro que me paso por tu nove,ahora la leo :aah:
Yenifer
Hahahahhahahha ;) ya te daré tu dosis de cap y ya aparecerán las nuevas chicas de los sexys chicos :Dcrazybabycookieburgitos1D escribió:pues entrenare y entrenare para comentar mass y masYenifer escribió:Hacha hachaba oh my gooooooooooodddddddddd me encantan que mis lectoras me comenten ahhhhhhcrazybabycookieburgitos1D escribió:creeme que yo estoy igual que tu waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitoooooooooooooooo una dossiiiiiiiiisssss de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,okok ya me calmeeeee , NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Yenifer
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿APARECERÉ? ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOSDFHAKLFHAOSDIFHAORFHAO
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIYenifer escribió:Hahahahhahahha ;) ya te daré tu dosis de cap y ya aparecerán las nuevas chicas de los sexys chicos :Dcrazybabycookieburgitos1D escribió:pues entrenare y entrenare para comentar mass y masYenifer escribió:Hacha hachaba oh my gooooooooooodddddddddd me encantan que mis lectoras me comenten ahhhhhhcrazybabycookieburgitos1D escribió:creeme que yo estoy igual que tu waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesitoooooooooooooooo una dossiiiiiiiiisssss de caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppsssss aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,okok ya me calmeeeee , NO ES CIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :muere:♡ pequeña styles ♡ escribió:OH
DIOS
MÍO
DIOS ME MUERO
Invitado
Invitado
ok espero mientras me como una bananitaYenifer escribió:Vale chicas ya les pongo la continuación
(dios hasta hazz comiendo una banana se ve tan lindo como este perrito:)
Invitado
Invitado
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17