Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5th avenue| Había una vez un Muro (?)
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)
Ana rlz. forever and ever. <3smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
Invitado
Invitado
No tengo gemela, bueno si en la vida realParĸer. escribió:usted me quiere hacer shorar. ily, te quiero como una hermana mayor. <3333 te diría geme, pero ya tengo y supongo que tu también. :c aún así, te adoro demasiado.Welcome To My Life escribió:Nunca podré estar enojada con mi sistah(? :33Parĸer. escribió:Tú. Tú. Tú. Me haces sufrir, ¿lo sabes? :c creí que estabas enfadada con mi persona. skasjsajsajkas <3 te extraño horrores. xddd. y eso. no problem, yo te iba a poner quinta. cx. pero si querés, weno. c:Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ la Anita por fin apareció :'3 Asdfghjklñ ya quiero seguir la novela, pero ponme última, plz... Mi compu murió y solo podré subir por la compu de mi mamá que esta en su trabajo o espero que arreglen rápido mi compu, que sin ella muero
Idk, yo ya hice mi ficha
Yo también te adoro demasiado :chkt: :latigo:
Welcome To My Life
Y yo soy morena. ahquiénleimporta.Welcome To My Life escribió:No tengo gemela, bueno si en la vida realParĸer. escribió:usted me quiere hacer shorar. ily, te quiero como una hermana mayor. <3333 te diría geme, pero ya tengo y supongo que tu también. :c aún así, te adoro demasiado.Welcome To My Life escribió:Nunca podré estar enojada con mi sistah(? :33Parĸer. escribió:Tú. Tú. Tú. Me haces sufrir, ¿lo sabes? :c creí que estabas enfadada con mi persona. skasjsajsajkas <3 te extraño horrores. xddd. y eso. no problem, yo te iba a poner quinta. cx. pero si querés, weno. c:Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ la Anita por fin apareció :'3 Asdfghjklñ ya quiero seguir la novela, pero ponme última, plz... Mi compu murió y solo podré subir por la compu de mi mamá que esta en su trabajo o espero que arreglen rápido mi compu, que sin ella muero
Idk, yo ya hice mi ficha{Es mi mejor amiga, la cual es rubia y yo soy castaña :meh: }Pero aquí solo tengo una esposa, una de mis grandes amigas en el foro que vende Avón conmigo y mi esposa que vende tamales conmigo :meh:
Yo también te adoro demasiado :chkt: :latigo:Idk, amo este gif e.e
Mi abuela usa crema Avon, tal vez sea una de tus clientas. *-*
No culpes a la noche
No culpes a la playa.
No culpes a la arena
Yo vendo empanadas.
ahqué. xdd.
¿te gutah' darme latigo, no? asksjaasjsajsa :chkt:
Invitado
Invitado
obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?Parĸer. escribió:Ana rlz. forever and ever. <3smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE ay pero que estupida soy(?)
tenshittae
:c te cortaste o raspaste de casualidad? :csmileformejai. escribió::ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?Parĸer. escribió:Ana rlz. forever and ever. <3smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE :hee:ay pero que estupida soy(?)
eres un amor, Ana. ilytom. <333
tu no eres estúpida. :c en ese caso, yo sería la estúpida. xddd.
Invitado
Invitado
me corte un pellejo:c aksjka y idk, lo hice hace dos dias y apenas hoy se me empezo a desangrar el dedo XDDDDDDDDDDDDDDDDParĸer. escribió::c te cortaste o raspaste de casualidad? :csmileformejai. escribió::ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?Parĸer. escribió:Ana rlz. forever and ever. <3smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE :hee:ay pero que estupida soy(?)
ay c': tu tambien ann<3 plz<3 ILYSMM<3
naaaaaaaaaaaaaaaah, yo aca soy la estupida que reprueba sus examenes de matematicas xd
tenshittae
po'. xdddd ten más cuidado la próxima vez. xdd.smileformejai. escribió:me corte un pellejo:c aksjka y idk, lo hice hace dos dias y apenas hoy se me empezo a desangrar el dedo XDDDDDDDDDDDDDDDDParĸer. escribió::c te cortaste o raspaste de casualidad? :csmileformejai. escribió::ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?Parĸer. escribió:Ana rlz. forever and ever. <3smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
ay c': tu tambien ann<3 plz<3 :ay:ILYSMM<3
naaaaaaaaaaaaaaaah, yo aca soy la estupida que reprueba sus examenes de matematicas xd
/o/ todos odiamos matematicas, Ana, sólo lo aprobamos para no jalar el curso y tener que ir a vacacional. :c o taller. asaskjasjas
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:Eres una oreo. *u* serás mi oreo. <333 'cause oreo = love forever and ever | to me <3.
salsaasjkasas. yo soy un sol. <3 ahquiénleimporta.
¡soy una oreo, me como con tenedor y les re cabe! ah que no. i'm your sexy oreo:'333 :chkt:
sos un solo, eso significa que quemas :latigo: u know
Sunrise.
Y cuchillo también. xdd.O'shea. escribió:Parĸer. escribió:Eres una oreo. *u* serás mi oreo. <333 'cause oreo = love forever and ever | to me <3.
salsaasjkasas. yo soy un sol. <3 ahquiénleimporta.¡soy una oreo, me como con tenedor y les re cabe! ah que no. i'm your sexy oreo:'333 :chkt:
soy muy caliente, bby. qué más puedo decir.
Invitado
Invitado
chicas, ya cree el tema de fichas y de casualidad le puse que las fichas no iban a estar en hide 'cause quiero que las lectoras vean como son los personajes y eso, quieren que lo cambie? :c
Última edición por Parĸer. el Lun 21 Oct 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
MUJERES(?) lopongoenmayusculabcluegonoven(?)
Ann me dijo que le envien sus fichas por mp c': ella ya se tenia que dormir asi que me pidio el favor! entonces manden sus fichas por mp, yayayaya, bueno, lo antes posible<3 eso, besos xx
Ann me dijo que le envien sus fichas por mp c': ella ya se tenia que dormir asi que me pidio el favor! entonces manden sus fichas por mp, yayayaya, bueno, lo antes posible<3 eso, besos xx
tenshittae
Alguien se la puede mandar por mi? Es que no tengo laptop y idk... Plz :meh:
Welcome To My Life
ese el es dilema, mich. cx yo no puedo copiar tu ficha ya que está en hide. cxWelcome To My Life escribió:Alguien se la puede mandar por mi? Es que no tengo laptop y idk... Plz :meh:
Invitado
Invitado
Cierto :meh: Le quito el hide la copias rapido y se lo vuelvo a poner e.e
Welcome To My Life
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6