O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 2:56 pm

smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Ana rlz. forever and ever. <3
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Welcome To My Life Lun 21 Oct 2013, 3:00 pm

Parĸer. escribió:
Welcome To My Life escribió:
Parĸer. escribió:
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ la Anita por fin apareció :'3 Asdfghjklñ ya quiero seguir la novela, pero ponme última, plz... Mi compu murió y solo podré subir por la compu de mi mamá que esta en su trabajo o espero que arreglen rápido mi compu, que sin ella muero 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 1926951358  
Idk, yo ya hice mi ficha 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 779623427
Tú. Tú. Tú. Me haces sufrir, ¿lo sabes? :c creí que estabas enfadada con mi persona. skasjsajsajkas <3 te extraño horrores. xddd.  y eso. no problem, yo te iba a poner quinta. cx. pero si querés, weno. c:
Nunca podré estar enojada con mi sistah(? :33
usted me quiere hacer shorar. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 3258640905  ily, te quiero como una hermana mayor. <3333 te diría geme, pero ya tengo y supongo que tu también. :c aún así, te adoro demasiado. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 2018004571 
No tengo gemela, bueno si en la vida real {Es mi mejor amiga, la cual es rubia y yo soy castaña :meh: } Pero aquí solo tengo una esposa, una de mis grandes amigas en el foro que vende Avón conmigo y mi esposa que vende tamales conmigo :meh: 
Yo también te adoro demasiado :chkt: :latigo:  Idk, amo este gif e.e
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:06 pm

Welcome To My Life escribió:
Parĸer. escribió:
Welcome To My Life escribió:
Parĸer. escribió:
Welcome To My Life escribió:Asdfghjklñ la Anita por fin apareció :'3 Asdfghjklñ ya quiero seguir la novela, pero ponme última, plz... Mi compu murió y solo podré subir por la compu de mi mamá que esta en su trabajo o espero que arreglen rápido mi compu, que sin ella muero 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 1926951358  
Idk, yo ya hice mi ficha 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 779623427
Tú. Tú. Tú. Me haces sufrir, ¿lo sabes? :c creí que estabas enfadada con mi persona. skasjsajsajkas <3 te extraño horrores. xddd.  y eso. no problem, yo te iba a poner quinta. cx. pero si querés, weno. c:
Nunca podré estar enojada con mi sistah(? :33
usted me quiere hacer shorar. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 3258640905  ily, te quiero como una hermana mayor. <3333 te diría geme, pero ya tengo y supongo que tu también. :c aún así, te adoro demasiado. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 2018004571 
No tengo gemela, bueno si en la vida real {Es mi mejor amiga, la cual es rubia y yo soy castaña :meh: } Pero aquí solo tengo una esposa, una de mis grandes amigas en el foro que vende Avón conmigo y mi esposa que vende tamales conmigo :meh: 
Yo también te adoro demasiado :chkt: :latigo:  Idk, amo este gif e.e
Y yo soy morena. ahquiénleimporta.
Mi abuela usa crema Avon, tal vez sea una de tus clientas. *-*
No culpes a la noche
No culpes a la playa.
No culpes a la arena
Yo vendo empanadas.
ahqué. xdd.
¿te gutah' darme latigo, no? asksjaasjsajsa :chkt: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por tenshittae Lun 21 Oct 2013, 3:22 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Ana rlz. forever and ever. <3
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 1129725545 obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 4222964207 ay pero que estupida soy(?)
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:31 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Ana rlz. forever and ever. <3
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
:ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE :hee:ay pero que estupida soy(?)
:c te cortaste o raspaste de casualidad? :c
eres un amor, Ana. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 837735280  ilytom. <333
tu no eres estúpida. :c en ese caso, yo sería la estúpida. xddd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por tenshittae Lun 21 Oct 2013, 3:40 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Ana rlz. forever and ever. <3
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
:ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE :hee:ay pero que estupida soy(?)
:c te cortaste o raspaste de casualidad? :c
eres un amor, Ana. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 837735280  ilytom. <333
tu no eres estúpida. :c en ese caso, yo sería la estúpida. xddd.
me corte un pellejo:c aksjka y idk, lo hice hace dos dias y apenas hoy se me empezo a desangrar el dedo XDDDDDDDDDDDDDDDD
ay c': tu tambien ann<3 plz<3 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 1129725545 ILYSMM<3
naaaaaaaaaaaaaaaah, yo aca soy la estupida que reprueba sus examenes de matematicas xd
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 3:59 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:te adoro mas ann<3333 eres mi única tocaya que amo<333
nah, srsly, si cambias de opinión usala c': ana no tiene problema <3
Y lo de mafer....ni idea:c mandale mp(?)
Ana rlz. forever and ever. <3
Oh, gracias. Muchas gracias. Tal vez la use para mi prox nc. cx y eso.
ya le mandé varios, y me decía que sí, iba a ser ficha, y ahora con lo de que está ausente, le mandé un mp y tengo miedo que ya no me contesté. :c
:ay:obvio<33333333333 ahque, no puedo escribir bien bc tengo una bandita en mi dedo y no me deja escribir apropiadamente(?
wiiiiiiiii<3 yo solo les presto mis girls a mis befas bc they rule:c y se que las cuidaran(?)
pues ni idea:c aun asi, mandale uno con un aviso asi ya final(? y cuando te lo responda es pq ya volvio....NO ANA ES PORQUE YA SE FUE :hee:ay pero que estupida soy(?)
:c te cortaste o raspaste de casualidad? :c
eres un amor, Ana. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 837735280  ilytom. <333
tu no eres estúpida. :c en ese caso, yo sería la estúpida. xddd.
me corte un pellejo:c aksjka y idk, lo hice hace dos dias y apenas hoy se me empezo a desangrar el dedo XDDDDDDDDDDDDDDDD
ay c': tu tambien ann<3 plz<3 :ay:ILYSMM<3
naaaaaaaaaaaaaaaah, yo aca soy la estupida que reprueba sus examenes de matematicas xd
po'. xdddd ten más cuidado la próxima vez. xdd.
/o/ todos odiamos matematicas, Ana, sólo lo aprobamos para no jalar el curso y tener que ir a vacacional. :c o taller. asaskjasjas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Sunrise. Lun 21 Oct 2013, 6:22 pm

Parĸer. escribió:Eres una oreo. *u* serás mi oreo. <333 'cause oreo = love forever and ever | to me <3.
salsaasjkasas. yo soy un sol. <3 ahquiénleimporta.
¡soy una oreo, me como con tenedor y les re cabe! ah que no. i'm your sexy oreo:'333 :chkt: 
sos un solo, eso significa que quemas :latigo: u know 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 285151902 
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 6:53 pm

O'shea. escribió:
Parĸer. escribió:Eres una oreo. *u* serás mi oreo. <333 'cause oreo = love forever and ever | to me <3.
salsaasjkasas. yo soy un sol. <3 ahquiénleimporta.
¡soy una oreo, me como con tenedor y les re cabe! ah que no. i'm your sexy oreo:'333 :chkt: 
sos un solo, eso significa que quemas :latigo: u know 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 285151902 
Y cuchillo también. xdd.
soy muy caliente, bby. qué más puedo decir. 5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 2917199994 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:18 pm

chicas, ya cree el tema de fichas y de casualidad le puse que las fichas no iban a estar en hide 'cause quiero que las lectoras vean como son los personajes y eso, quieren que lo cambie? :c


Última edición por Parĸer. el Lun 21 Oct 2013, 8:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:24 pm

hablen. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por tenshittae Lun 21 Oct 2013, 8:41 pm

MUJERES(?) lopongoenmayusculabcluegonoven(?)
Ann me dijo que le envien sus fichas por mp c': ella ya se tenia que dormir asi que me pidio el favor! entonces manden sus fichas por mp, yayayaya, bueno, lo antes posible<3 eso, besos xx
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Welcome To My Life Mar 22 Oct 2013, 6:10 pm

Alguien se la puede mandar por mi? Es que no tengo laptop y idk... Plz :meh:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 6:48 pm

Welcome To My Life escribió:Alguien se la puede mandar por mi? Es que no tengo laptop y idk... Plz :meh:
ese el es dilema, mich. cx yo no puedo copiar tu ficha ya que está en hide. cx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Welcome To My Life Mar 22 Oct 2013, 6:55 pm

Cierto :meh: Le quito el hide la copias rapido y se lo vuelvo a poner e.e
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

5th avenue| Había una vez un Muro (?) - Página 5 Empty Re: 5th avenue| Había una vez un Muro (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.