Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Había una vez un Muro Interactivo que comía burritos.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Había una vez un Muro Interactivo que comía burritos.
Las Ilusionistas.
¡HOLIS A TODAS! So, ya abrí el fabuloso muro interactivo, más aparte este come burritos, es re-kúl..
Hablen, sean felices y libres de hacerlo :33 Las amo, mañana subo código de fichas ^^
Beshitos..
Welcome To My Life
Re: Había una vez un Muro Interactivo que comía burritos.
Siempre soy la primera playas :niña:
Nadie me gana(? :niña:
Ah que, HOLA:D
Soy la ana xd.
Nadie me gana(? :niña:
Ah que, HOLA:D
Soy la ana xd.
tenshittae
Bueno creo que soy la segunda - enserio? no me digas-
Bueno supongo que tengo que presentarme. Me llamo Francelis pero pueden decirme como quieran...generalmente me llaman Frankii.
Espero nos llevemos bien.
BYE.
Bueno supongo que tengo que presentarme. Me llamo Francelis pero pueden decirme como quieran...generalmente me llaman Frankii.
Espero nos llevemos bien.
BYE.
franmcn
A la tercera va la vencida! hahahaha
Que emocion :33
Bueno pues yo soy Zoe · 16 (de momento) · España
Bueno eso Besoss
Que emocion :33
Bueno pues yo soy Zoe · 16 (de momento) · España
Bueno eso Besoss
✦ ausente.✦
pixie.
Lalalala soy la cuarta :33 Me llamo Pánfila pero todos me dicen Mich :DD xDD Cuando llegue a mi hogar subo código :)
Welcome To My Life
HOLA MICH JIJI ENCANTADA
PD:POR CASUALIDAD TE LLEGÓ UN MP MIO?
BSS
BSS
✦ ausente.✦
pixie.
Aquí esta el código de la ficha, les recomiendo ponerla en Hide para evitar plagio :DD
Welcome To My Life
Jksjkajsa shi :33 Me parece muy buena idea que la hagas, si necesitas ayudante estoy aquí :meh: :meh:ZoeAnneThompson escribió:HOLA MICH JIJI ENCANTADA
BSS
Welcome To My Life
EN UN RATO LAS SUBIRÉ ¿HAY QUE HACER TANTO LA DEL CHICO COMO LA CHICA?Welcome To My Life escribió:Jksjkajsa shi :33 Me parece muy buena idea que la hagas, si necesitas ayudante estoy aquí :meh: :meh:ZoeAnneThompson escribió:HOLA MICH JIJI ENCANTADA
BSS
PD:SI ES BASTANTE KSNDKSD LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARIA HACERLA COLECTIVA AUN QUE LA GENTE PASA DE MI...
✦ ausente.✦
pixie.
Con la de la chica es necesario, pero si quieres hacer amabas estas en tu derecho..ZoeAnneThompson escribió:EN UN RATO LAS SUBIRÉ ¿HAY QUE HACER TANTO LA DEL CHICO COMO LA CHICA?Welcome To My Life escribió:Jksjkajsa shi :33 Me parece muy buena idea que la hagas, si necesitas ayudante estoy aquí :meh: :meh:ZoeAnneThompson escribió:HOLA MICH JIJI ENCANTADA
BSS
PD:SI ES BASTANTE KSNDKSD LO QUE PASA ES QUE ME GUSTARIA HACERLA COLECTIVA AUN QUE LA GENTE PASA DE MI...
p.d: {Si no es mucho pedir ¿Puedo te puedo ayudar a hacer las audiciones? :33
Welcome To My Life
I'm Here Playas y siempre soy la Ultima re-malota
Bueno me precento y digo HOLA! soy Fatima pero ponganme un bonito Apodo creo que algunas ya me conocen, tengo 14 años y soy de Mexico.
Besos.
Bueno me precento y digo HOLA! soy Fatima pero ponganme un bonito Apodo creo que algunas ya me conocen, tengo 14 años y soy de Mexico.
Besos.
Karou.
MUCHO PEDIR? NO,NO Y NO! ESTARIA ENCANTADA DE QUE ALGUIEN TAN FANTASTICA COMO TU ME AYUDARA :3Welcome To My Life escribió:Con la de la chica es necesario, pero si quieres hacer amabas estas en tu derecho..ZoeAnneThompson escribió:EN UN RATO LAS SUBIRÉ ¿HAY QUE HACER TANTO LA DEL CHICO COMO LA CHICA?Welcome To My Life escribió:Jksjkajsa shi :33 Me parece muy buena idea que la hagas, si necesitas ayudante estoy aquí :meh: :meh:ZoeAnneThompson escribió:HOLA MICH JIJI ENCANTADA
BSS
p.d: {Si no es mucho pedir ¿Puedo te puedo ayudar a hacer las audiciones? :33
POR SU PUESTO QUE ACEPTARIA TU AYUDA,CIELO.
BSS
✦ ausente.✦
pixie.
Carrie Lambert Smith |
Descripción Psicológica Ella tiene mucha fuerza y pese a lo que le ha costado ha conseguido también tener confianza en sí misma. Siempre tendrá una sonrisa ahí para cuando alguien lo necesita. Tiene un fuerte temperamento, puede ser muy orgullosa cuando se enfada por lo que no puedes esperar una simple disculpa por su parte. Es una persona confiable y amigable. Es muy loca, a veces demasiado, pero es que cuando empieza a hablar, no puede parar. Es una persona a la que no se deja llevar por lo que los demás piensan de ella. Pese a ser como es hay en algunas situaciones que se pone nerviosa ante una nueva situación o al tener que conocer a alguien. Es una chica amable y amistosa, le gusta ayudar a los demás cuando puede. Es inteligente. Es algo enamoradiza y coqueta. Torpe pero de gran corazón, cuando alguien le molesta le contesta con sarcasmo. Historia AQUI LA Desde bien pequeña solía ir al circo, ese era su pasatiempo favorito, amaba el ambiente que fluía. Pero lo que más le gustaba era el espectáculo de magia del gran y poderoso mago Oz, era amigo de su padre y le enseñó varios trucos de magia haciéndola sonreír. También fue a clases de danza clásica y gimnasia rítmica, convirtiéndose en una chica ágil, elástica e resistente. Por lo tanto gracias a estas pequeñas cosas tuvo una infancia feliz pero solo le duró hasta que su padre murió, por una simple gripe, pero al no poder pagar las medicinas este no sobrevivió. Desde entonces sobrevive robando y engañando como puede, el don de la interpretación e el arte del disfraz, cosa que se le daba de miedo. Podía hacerte creer que era tu mejor amiga, tu mejor aliado y luego robarte para su supervivencia. Mientras vivía esa vida compartió piso con el amigo de su padre {Owen} el mago que le enseñó todos sus trucos cuando era pequeña, ha sido su ayudante desde los 12 años, hasta que cerraron el circo y se vio obligada a dejar Paris por nueva york donde pensó que tendría más oportunidades. Además de que era donde nació y vivió su madre, la cuál apenas sabía más que su nombre {Clare}, así que siguió su destino rumbo a la gran ciudad de estados unidos. Ahora se dedica a hacer ridículas actuaciones en un bar de Brooklyn, por las noches hace varios trucos con tal de sacar algo de dinero aun que desea entender e aprender más sobre la magia. Ella tiene poder telepático (pero solo cuando esta quiere); Suele dominar la producción e desaparición, suspensión y escapismo. |
SOLITARY SHELL by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
So, nos ponemos de acuerdo por MP :DD
MUCHO PEDIR? NO,NO Y NO! ESTARIA ENCANTADA DE QUE ALGUIEN TAN FANTASTICA COMO TU ME AYUDARA :3
POR SU PUESTO QUE ACEPTARIA TU AYUDA,CIELO.
BSS
Welcome To My Life
Tengo una pregunta...como sera el orden en que escribiremos... me gustaria estar en el medio es decir ser la tercera o cuarta.
PD: Mañana dejo mi ficha es que estoy desde mi telefono y se me hace dificil.
PD: Mañana dejo mi ficha es que estoy desde mi telefono y se me hace dificil.
franmcn
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 9.