Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: |Audiciones Abiertas|Sexo,Pudor & Lagrimas|
Littlepotato_RockMe1D escribió:Espero que muy pronto subas linda, ya quiero leer!
<333
¡Hola linda
muuuy pronto solo espero que una chica subaa su fichaaa & ya la empezare
Invitado
Invitado
Wii! ¿Podrías poner quienes quedaron en los papeles?aiide atondo escribió:Littlepotato_RockMe1D escribió:Espero que muy pronto subas linda, ya quiero leer!
<333¡Hola lindamuuuy pronto solo espero que una chica subaa su fichaaa & ya la empezare
Jajajaj ¡CHICA SUBE TU FICHA!
Byep <33
Littlepotato_RockMe1D
Aqui los personajes chicas solo espero a que la chica suba su ficha & la empiezo c:
- Chica para Zayn:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ex modelo comprometida con Zayn tiene un secreto
- Pareja de Harry:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]actual novia de Harry la cual lo engaña con Louis su mejor amigo.
- Pareja de Louis:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabaja como escritora y es la prima de Liam.
- Pareja de Nialler :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] May c: necesito tu representante linda *.*
Invitado
Invitado
¡Holaaaaa! Gracias por aceptarme♥ Ya te prometo que voy a ser una fiel lectora♥ Graciaaas, te mando un beso♥
Invitado
Invitado
Hola Les, mi amor de persona :3
Ya te lo envie por MP :D
Besos xx!
Invitado
Invitado
asbhashab sjadbhjkasbhasbhagsvahsbha mujer casi de mas un heart attack. QYEDE !! QUEDE!! ... HAROLD Y LUCHO TENGO UN TRIO CON LOS DOS HAHA. Esto lo anuncie en una pagina de odao que seria One Direction Argentina Official, si soy de argentina. Por dioooosss encerio muchisimas gracias. Estoy muy emocionada proque empieza la nove WIIII. En fin besotes TE SUPER ADORO. BAI ♥
darkness.
¡Hola! claro que si manda tu ficha lo antes posible c:Kalglan escribió:Soy un chico pero puedo participar?
Invitado
Invitado
¡Hola! c:Denu18 escribió:¡Holaaaaa! Gracias por aceptarme♥ Ya te prometo que voy a ser una fiel lectora♥ Graciaaas, te mando un beso♥
no tienes porque agradecer linda *.*
kisees ♥
Invitado
Invitado
May ♥ escribió:Hola Les, mi amor de persona :3Ya te lo envie por MP :DBesos xx![
- Hola:
- ¡Hola may ! :) si ya lo vi soo eso faltaba linda c:
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:asbhashab sjadbhjkasbhasbhagsvahsbha mujer casi de mas un heart attack. QYEDE !! QUEDE!! ... HAROLD Y LUCHO TENGO UN TRIO CON LOS DOS HAHA. Esto lo anuncie en una pagina de odao que seria One Direction Argentina Official, si soy de argentina. Por dioooosss encerio muchisimas gracias. Estoy muy emocionada proque empieza la nove WIIII. En fin besotes TE SUPER ADORO. BAI ♥
espero que no haya sido muy grave si no despues como lees la nove 7u7
si QUEDASTEE AMAMEEEEEEE!! ♥ ahah okno u.u ¿enserio? haha & que te dijeron? la empezare muuy pronto linda
bye ♥
Invitado
Invitado
Damon Smith
Live Life Like I’ts Your Last Day
Apodos: Damon Edad: 19 Chica: Chloe Moretz Nacionalidad: Italiano ¿Por que quieres participar?: Quisiera ver como un personaje con mis características se desenvuelve. Ademas soy el unico chico aqui. | - cabello negro azabache, -ojos marrones, -cuerpo definido; -piel trigueña palida, -cejas pobladas (no tanto) -manos grandes … (no se que mas) |
según mis amigos soy la personas mas confiable que hay -digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo) -soy muy muy sensible creeme lo soy, soy tan sensible que lloro leyendo libros. -Me duelen mas las palabras que los golpes... -no me gusta pelear, -no pierdo la paciencia rapido, -pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si.... -A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro -Soy inteligente y sabio -Me gusta dar consejos |
Otros datos -Canto (no por presumir pero muy bien). -Escribo canciones -Toco el piano (un poco) -Se pintar y dibujar -No me llaman la atención los deportes -Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla. -No me gusta la carne. -hablo inglés, italiano y español. Y entiendo 4 idiomas. Estoy aprediendo feances -No veo mucha televisión -Duermo mucho… creo que ya Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas. -Mas o menos asi me visto, pero averigua mas… Aqui Aqui Aqui Aqui - |
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Kalglan el Lun 26 Ago 2013, 9:31 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
t ficha esta aceptada c:Kalglan escribió: Damon Smith
19 Dam Italiano 18 Chloe Moretzsegún mis amigos soy la personas mas confiable que hay
-digo las cosas en la cara (tratando que tampoco duela lo que digo)
-soy muy muy sencible creeme lo soy, soy tan sencible que lloro leyendo libros.
-Me duelen mas las palabras que los golpes...
-no me gusta peliar,
-no pierdo la paciencia rapido,
-pues los deportes, no me gusta mucho, pero el béisbol si....
-A veces tengo problemas con mi yo interior y a causa de eso lloro
-Soy inteligente y sabio
-Me gusta dar consejosDescripción Física-No muy alto ni muy bajo
- cabello negro,
-ojos marrones,
-no pasado de peso ni Delgado;
-piel trigueña,
-cejas pobladas (no tanto)
-manos grandes … (no se que mas)HistoriaNací en Toscana, Italia. Mi vida siempre ha sido tranquila, pero siempre hay momentos que marcas… Era un joven que tenías muchos sueños: el arte (actuación, pintura, dibujo, canto…) desde pequeño fui muy hablador, llegaban momentos en que no podía dejar de hablar…. A los 17 años decidí empezar mi gran sueño: viajar por el mundo y estudiar arte… A veces pienso que la gente no me comprende, como si no encagara en este lugar, por eso mi amor al arte. Fue muy difícil dejar a mis padres y hermano y hermana pero quería cumplir mi sueño.Detalles-Canto (no por presumir pero muy bien).
-Escribo canciones
-Toco el piano (un poco)
-Se pintar y dibujar
-No me llaman la atención los deportes
-Me gusta, amo, adoro leer. Es una obsesión. Siempre llevo un libro… en mi bolsa además de anteojos para leer, uno o mas libros, un cuaderno, lápices, plumas, colores y en mi mano mi guitarra que estoy aprendiendo a tocarla.
-No me gusta la carne.
-Soy bilingüe hablo inglés y español. Y entiendo 3 idiomas.
-No veo mucha televisión
-Duermo mucho… creo que yaOtros
Me visto un estilo indie/hipster, me gusta el pop y rock alternativo. Me gustan las mujeres castañas.
Mas o menos asi me visto, pero averigua mas…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vive la vida como si fuera el ultimo.
realizada por Catnipfire89 para Source code
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3