O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Arielytha_18 Miér 14 Ago 2013, 3:14 pm

OMFG!!! SIGUELA!! ASDFGHJKL.... QUE PERVER JEJEJEJE

-ARIEL XXX :bye:
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Selly Love Vie 16 Ago 2013, 2:28 pm

seguila!!!!!!!!!! :DDD
Selly Love
Selly Love


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por MichiiHemmings Vie 16 Ago 2013, 2:54 pm

:aah: Sigue, esta genialoso *-* Me volvere loca Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 961472736 
:bye: :bye:
MichiiHemmings
MichiiHemmings


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Janeth Hood Sáb 17 Ago 2013, 5:02 am

Hola :omg: bueno solo quiero decir que la sigas udheud es tan genial y original que me encanto por favor síguela 
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 961472736 Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 961472736
Janeth Hood
Janeth Hood


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 20 Ago 2013, 5:31 am

Chicas me e tardado mucho lo se no se enojen pero esque todo esto de entrara a la escuela me distrajo bueno en la tarde si puedo subo las quiero :*
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 20 Ago 2013, 7:10 pm

CUARTA PARTE

NARRA LOUIS
Tuve una genial idea me puse encima de Marcel y le dije -ahora Marcy te voy a preparar creo que eres virgen no??- le pregunte que más quisiera que fuera virgen sería lo mejor el solo se puso rojo y muy nervioso -s-sii e-espero que n-no te arrepientas por emm yo s-ser vi-irgen -awww eso es ser inocente- claro que no Marcy eso es lo mejor que puede haber en este mundo ahora si empecemos- empece a preparar a marcel metí mis dedos en su boca y le dije -chupalos como si fuera mi polla- el se éxito más y empezó a lamerlos como loco ya cuando estaban suficientemente lubricados con sus saliva los saque -Marcy meteré uno por uno relajate- pase mi dedo por su entrada el empezaba a tirar jadeos metí lentamente el primer dedo y el tiro un gemido de placer combinado con dolor-Marcel estas bien??-pregunto Harry muy preocupado- si lo esta harry es normal -le dije muy obvio- bueno entonces tu también disfruta- dijo yo no entendí asta que sentí una lengua lamer mi entrada me sentía en el paraíso lamía con gran intensidad que yo metí dos dedos más en marcel que hicieron que el tirara un grito de dolor.
NARRA MARCEL
Sentí dos dedos más de louis fue un gran dolor -AHHHHHHH- el paro y me miro con miedo-e-estas.....b-bien- me dijo entre cortado por la excitación yo solo acenti y le dije que continuara movió con gran intensidad sus dedos que ahora yo me los follaba a ellos la sencacion era más que genial necesitaba sentir su polla ahora dentro de mi lo quería sentir -LOUIS TE QUIERO AHORA DENTRO DE MI QUIERO QUE ME FOLLES SALVAJEMENTE- el no podía creer lo que decía ni Harry el solo asintió se acomodó arriba de mi y me dijo -dolerá un poco tu solo relajate- para después besarme sentí su polla en mi entrada yo solo soltaba gemidos cundo la sentí dentro de mi.........sentí un gran dolor -AHHHHHH DUELE LOUIS DUELE- el se detuvo -quieres que continúe- yo solo acenti se quedo quito cuando empeze a sentir que se moví empezó lento pero después fue rápido yo solo pedía más cada ves más y soltaba gemidos -Louis....ahhhh....louis más-cuando se escucho un grito de dolor de parte de el-AHHHHHHH IDIOTA IDIOTA AHHHH DUELE AHHH ERA VIRGEN- DIOS!! Nunca imagine que louis fuera virgen me follaba tan bien que no lo creí se quedo unos segundos quitó y volvió a embadurne fuerte y duro aa yo morí de placer cuando se empezaron a oír más gemidos.
NARRADORA

Harry embaísteis duro y salvaje a louis mientras el gemía de placer cada que embastéis a marcel se embastia a sí mismo marcel moría de placer que empezó a pedir más y más -MÁS LOUIS MÁS- louis lo embastio más salvajemente mientras harry hacia lo mismo louis comenzó a masturbar a Marcel -córrete conmigo marcel ahora córrete-marcel se embastio a sí mismo mientras harry le dijo a louis -cariño prepárate ahora si sufrirás- Harry empezó a embastir asta llegar a su protesta dio en su punto débil moría de placer asta que se corrió en marcel ese líquido caliente que sintió marcel hizo que el también se corriera después harry tres gemidos largos y fuertes se escucharon en la habitación - AHHHHHHHH SIIIII AHHHHH- y así acabaron los tres chicos 2/3 perdieron su virginidad solo uno faltaría pero estaban tan cansados que mejor decidieron dormir marcel quería que se volviera a reptir louis igual Harry quería perder su virginidad pronto esto no terminaría aquí todo seguiría y quien crearía que esos tres chicos terminarían juntos para siempre
.......................................................................
No se sí sea tan bueno pero espero que les gusté aquí acaba gracias a las que me siguieron desde el principio y perdón por la tardanza enserio :*
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 4:41 pm


oh god.
SÍGUELAA Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 1857533193 Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 1857533193 Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.