O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Lun 12 Ago 2013, 11:58 pm

Bueno esto es un OS de tres partes si no lo subo completo hoy seguro mañana lo término

PRIMERA PARTE

Hoy comensaba otro día de mierda siempre era lo mismo insultos,golpes y agresiones creo que asta odio y sólo porque soy gay no entiendo porque ni qué me los fuera a violar créanme que eso es lo que menos quiero odio a todos los de ese lugar y lo único que quiero es irme de ahí mis únicos amigos son Niall y Liam son dos nerds pero su vida no están fea porque ellos dos son novios y se aman así que eso les da felicidad.
Me vestí baje a desayunar y estaba mi mama ahí
~buenos días louis-me dijo muy feliz
~que tienen de buenos
~ya verás que hoy será un buen día
~si claro como voy a encontrar a alguien que me entienda -y sacie mis deseos de sexo si claro eso no pasara hoy ni nunca mientras este en la preparatoria-.
~yo se que hoy será un buen día Louis tu solo confía en mi si??
~bien confiare en ti mama, ya me voy de me hace tarde- salí de casa corriendo a la prepa llegaría tarde de nuevo y eso no es bueno no quiero hacer enojar a mi mama de nuevo....

Marcel
Hoy otro día nueva escuela nueva vida espero aquí si tener un amigo que no sea mi hermano el puede ser el guapo y popular Harry Styles pero nunca me deja de lado y me defiende..........tiende que ser doble porque si de por sí soy nerd también soy gay pero no he tenido nada por mi timidez y eso levanté a harry
~Harry levántate llegaremos tarde
~okay marcy no te preocupes ya voy
Salimos de casa yo con mi típico pantalón largo asta la cintura mi camisa y mi chaleco de rombos harry venía estupendo pantalones entubados y camisa de cuello en V llegamos a la prepa y fuimos al salón ya todos estaban ahí el profesor entro y nos hizo pasar
~Bueno muchachos ellos son los gemelos Styles muchachos sus nombres por favor
~yo soy Harry
~y-yo Ma-arcel -dije de lo más nervioso un muchacho de ojos azules me miraba como analizandome
~muy bien harry alado de el señor Payn y Marcel a lado del señor tomlinson
Fui a centarme y el chico de inmediato me dio una sonrisa sincera y me dijo
~ bien marcel me llamo louis y quisiera conocerte mejor - me dijo con una sonrisa coqueta

Narra louis
Al ver llegar a los gemelos me llamaron la atención los dos causaban dedo y excitación en mi me encantaría destruir a marcel y que harry me destrulla a mi
~bien marcel si quieres puedes juntarte conmigo y mis amigos y tu hermano si es que quiere
~o-ok esta bien
Hoy estaba decidido a follarme a estos gemelos
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por LarryStyles Mar 13 Ago 2013, 12:11 am

:OOOOOOOOOOOOO
impakkkkktada sigueeeeela
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 13 Ago 2013, 1:05 am

Aunque seas la única la seguiré

SEGUNDA PARTE
~bueno marcel vamos a comer -me gustaría comerte a ti y a tu hermano.
~cl-laro v-vamos
~Marcy ya deja eso de ser penoso con confianza
~e-esta bien
~LOUIS- me grito niall
~hola chicos el es marcel y hoy lo llevare a mi casa a que me ayude a estudiar - hice una sonrisa muy seductora
~emm louis como sabes que soy tutor
~tu hermano me lo dijo hable en la clase con el -le dije muy sonriente
~emm pero Lo-pulís yo ayudo hoy a mi hermano
~no problem van a mi casa y estudiamos ahí para la clase de anatomía
~LOUIS POBRE CHICO NO LE HAGAS ESO -grito Liam que sabía a que me refería con clase de anatomía
~no le haré nada Liam -.- -le dije enojado
~MARCEL -grito harry llegando- te están haciendo algo estos chicos -nos vio con cara de odio.
~no harry.... Ellos son mis amigos
~conque amigos de Marcel -ahora me dijo feliz
~si eso , le decía a Marcel que fueran a mi casa a estudiar anatomía
~me parece genial -dijo harry
~esta bien -lo l
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 13 Ago 2013, 1:11 am

Uno un pequeño error así que aquí va la segunda parte

-esta bien- lo logre irán a mi casa y me los follare
~casa de louis~

Bueno chicos empesamos-dijo marcel obviamente yo no quería eso así que me cente alado de marcel y puse mi mano en su entré pierna y le dije al odio -Marcy yo se que quieres esto como yo así que que tal si dejamos los estudios de lado y mejor nos ponemos a follar tu yo y tu hermano - el se puso nervioso y por lo visto se éxito y mucho así que empeze a darle cuel b besos en el cuello
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 4:39 am

Nueva lectora!!! Ya me conoces soy lectora de tu otra novela https://onlywn.activoforo.com/t56851-mi-pequena-hermana-hot#2928499 :) aunque sea un one shot siguela siguela me ha parecido exitante y interesante :P ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 12:10 pm

ODFHNAOSDKFAOSDKFAOSDFIAOIDF
Dios amo tu novela, y eso que has escrito poco.
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por alexandracvr Mar 13 Ago 2013, 12:26 pm

Siguelaa
alexandracvr
alexandracvr


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por LarryStyles Mar 13 Ago 2013, 12:30 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
yo otra vez :3
sigueee pronto!!!! *-*
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por mar1Dloveyou Mar 13 Ago 2013, 3:12 pm

Nueva lectora!!!!


Uuuuu gemelos eso es sexy

Bueno siguela pronto me encato
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Arielytha_18 Mar 13 Ago 2013, 3:27 pm

NUEVA LECTORA!!! YA QUIERO LA SIGUIENTE PARTE!! VAS A SER MUY ASDFGHJKL :muere: Y TAN ASDFHJKL.... QUE NO LI SOPORTARE JEJEJEJE BUENO SIGUELA :bye: xxxx
-ARIEL
Arielytha_18
Arielytha_18


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 3:33 pm

SIGUELAAAAAAAA :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Salma Schmidt Mar 13 Ago 2013, 4:43 pm

seguila please :D nueva lectora
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por FutureMrs.Malik Mar 13 Ago 2013, 8:22 pm

Bueno decidí que fueran 5 partes espero que les gusté

TERCERA PARTE
Narra harry

Llegamos a casa de louis yo le dije que si podía ir por un baso de agua y me dijo que si pase a la cocina y me serví el baso me lo tomé y lo deje en la barra después subo a la ahabitacion y me encuentro a Louis besando el cuello de mi hermano que como no esto no esta bien
-que rayos haces tomlinson !!!!- le dije gritando como loco
-nada que el no quiera.
-el es un niño louis no entiende lo que sucede
-claro que entiende y si tu no entiendes yo te lo diré -se me aserraba mucho asta que llego a mi oido-lo que sucede es que me los voy a follar a ambos y ni tu ni marcel ni nadie lo podrá evitar-en ese momento sentí como ponía su mano sobre mi entre pierna y empezaba a moverla y masajear yo empezaba a excitarme Y luego me dijo -tu me follarás mientras yo me follé a marcel entendido-yo solo pude contestar que si cuando volteo a ver a marcel y vi que moría de nervios y excitación.

Narra louis

Tome a harry mientras lo tiraba a la cama y le dije - desvistete mientras yo me encargo de marcel - dicho esto harry comenzó a desvestirse y yo comense a quitarle la ropa a marcel le quite la camisa y dios que cuerpo se escondi empeze. Besar su abdomen y el empezó a gemir dios solo con eso se exista que inocente pero que sea si de inocente me exista a mi comense a bajar sus pantalones y bóxers y baje asta su pene y le dije -disfrutarás esto tanto que me rogarás como una puta que te follé duro- el solo gimió yo me metí su pene a mi boca y comense a darle lamidas y sugsionarlo lleva ya como 5 min cuando marcel tomo mi cabez y grito -LOUIS ME VOY A CORRER MA FUERTE- eso fue medicina para mis odios que sólo con una succión más fuerte el se corrió en mi boca yo trage todo y volte a ver a harry que estaba masturbando se como loco - no podías esperar un poco jaja- el solo me tomo me desvistió y me dijo - claro que no y no podré esperar a meter mi pene en ese hermoso culo grande y tan follable- dios eso me éxito tanto que tuve una idea.
FutureMrs.Malik
FutureMrs.Malik


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por LarryStyles Mar 13 Ago 2013, 11:00 pm

Cuandooooooo
la vas a seguiiiiiiiiiiiir<3
sigue prontooooooooooo
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 3:22 am

asodnaowerfnaoeiwr ¡síguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~ Empty Re: Los gemelos Styles (Marcel y Larry) ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.