Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 25. • Comparte
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)
tu...? tu que.. ?
omg.. por que nos dejas asi con la duda... ? :(
que ira a pasar con hazza ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
omg.. por que nos dejas asi con la duda... ? :(
que ira a pasar con hazza ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
HOLA HOLA! Ya llego por quien llorabas!
Como podrás notar estoy un poco mejor como para venir a molestar a mi escritora favorita!
Y me encantooooooo el capítulo! Porfin Harry la beso y le dijo que le gusta :corre:
Aunque me quede en shock cuando _____ le dijo "Yo tengo novio y tu eres un mujeriego"
Perra, eso no se hace.
Peeero.... Vuelvo a repetir que me ha encantado y espero que la sigas tan pronto como puedas :D
Besos, Chao<3
Como podrás notar estoy un poco mejor como para venir a molestar a mi escritora favorita!
Y me encantooooooo el capítulo! Porfin Harry la beso y le dijo que le gusta :corre:
Aunque me quede en shock cuando _____ le dijo "Yo tengo novio y tu eres un mujeriego"
Perra, eso no se hace.
Peeero.... Vuelvo a repetir que me ha encantado y espero que la sigas tan pronto como puedas :D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
uuuuuuuuuhhh!!! espero que lo arreglen pronto!! y bueno, ¿que le dirá ahora la rayis a Harry? aaaaaaaahhh siguelaaaaaaa
bss! :bye:
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Por Deoh' ¿Tu que?, ¿Tu que?, Ains no la dejes hay, Síguela!
Invitado
Invitado
CHICAS!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!
PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
Se que tal vez les moleste que haga esto pero... correré el riesgo
eh decidido hacer algo bueno por alguien que no conozco, iva a decirles a ustedes pero.. encontré algo... en internet... y trate de compartirlo con otras personas y esas son ustedes... sin ustedes esto NO va a ser posible...
https://www.youtube.com/watch?v=l95XUsswcyM
Se que muchas de ustedes no hablan ingles y a lo mejor van a decir "no Lo entiendo... para que lo tengo que hacer?!" bueno yo les dire porque... esta chica, necesita de los chios hay que hacer que esto llege hasta ellos... por cualquier medio...Twitter, Tumblr, Instagam Facebook, Su pagina...COMO SEA!! pero que llegue a ellos... hay que ayudar... tal vez a muchas no les importe pero a mi.... me rompió el corazón... ellos me salvaron la vida... si, como a muchas otras pero ella... DIOS! no es nada comparado con lo que otras han sufrido!!
Hagan que este video llegue hasta ellos... para que la vean, la conozcan, Pongan este en TODAS!! las páginas, blogs, novelas de One direction... Lo que sea! pero pásenlo!!!
No hay que ser tan egoístas... si TU no los puedes conocer.... deja que ella lo haga, lo necesita!! ENCERIO!!!
les estoy rogando que lo hagan!!! si pudiera se los pediría de rodillas!!
PORFAVOR CHICAS!!!!
pásenlo a otras páginas!!!
Vane xX
PD: me encantaría enterarme que ella cumplio su sueño, mandalo por Tweets por favor.... y si pueden háganme saber que lo hicieron a mi Twitter https://twitter.com/Vanesa_Wazowski por lo menos na vez al dia!!!
PD2: no estoy tratando de llevarme el crédito de nada!!!
vanessa031600
holaaaaaa, alfin la beso!! ese momento fue extraño :interesting: pero lindo aaaaaaaa iran mañana a la fiesta? ojala que si y hazza es tierno :cosi: y que te pasaaaa!!:quemierda: porque la dejas asi cuando termine de leer estaba como que me va da a dar un infartooo :rene:tu.... QUEE siguela cuando puedas me encanto
maleja :bye:
maleja :bye:
maleja1D
ME ENCANTA!
Soy nueva lectora :D
Soy Jazzy...
---
TUS NOVELAS SON HERMOSAS!! También ''Corredora de carreras clandestinas'' y ''El poder de la fama'' ME ENAMORAN
En realidad estoy desde la primera temporada de ''Corredora de carreras clandestinas'' pero se me hacia dificil tener una cuenta, ahora que ya la tengo... SIEMPRE VOY A COMENTAR ALGO :3
...
SIGUELA, POR FAVOR, TE LO RUEGO
---
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Soy nueva lectora :D
Soy Jazzy...
---
TUS NOVELAS SON HERMOSAS!! También ''Corredora de carreras clandestinas'' y ''El poder de la fama'' ME ENAMORAN
En realidad estoy desde la primera temporada de ''Corredora de carreras clandestinas'' pero se me hacia dificil tener una cuenta, ahora que ya la tengo... SIEMPRE VOY A COMENTAR ALGO :3
...
SIGUELA, POR FAVOR, TE LO RUEGO
---
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
69Jazz_Loua1313
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25