O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 5:02 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPI!!! Por Dios...lo que hizo Hazza está muy mal...siguelaaaa!!
bss! :bye:
Harold malo:c la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 5:03 pm

Vanee*O* escribió:omg D:
entonces harry se comporto asi de feo por que no se quiere enamorar? 
kadsgfkjagsdfs liam siempre un caballero:'3
entraste a trabajar?*-* genial, de que? (que entrometida yo ay si ay si) c: ghfjdklñ{
siguela cuando puedas esta buenisima<33
exacto, pero ahora resulta que ya se enamoró, hay mi Leeyum*-*
Ps: Si, de cajera e.e me pagan por estar sentada cobrando xD mi empleo es genial *w* la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 5:05 pm

Ciin :) escribió:Definitivamente harry se paso esta vez...
se comporto como un verdadero idiota !! 
bueno, ahora ya se que hacen la rayis y sus amigas, yo pensaba que vendian droga o algo asi :P
jajajajajja
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry como que lo arregla y al otro día es un tonto e.e jaja no, para nada, cero drogas xD la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 5:06 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios lo que hizo Harry no 
se hace, si pegale Liam pegale e.e
pobre rayis
en fin siguela
besos
Hola linda, haha entre los cuatro lo van a golpear e.e la seguiré pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 5:09 pm

Laiisha <3 escribió:NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA ECHO ESOOOO DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 1129725545 


Y luego cuando Harry empezó a pensar esto de; "Él amor no existe. Tal vez es solo atracción. Si. Eso es. Me la tiro y adiós. Pensándolo bien… De seguro me siento extraño porque ya tiene casi una semana que no tengo sexo con nadie. Ok. Ya está. Me la tiro y sigo con mi vida de antes. Aunque sé que no será muy fácil. Lo lograré. Lo sé." 


Me quede así de; DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 4120812466 
Oh, Harold. Estas mal. Muy, MUY mal.|.


Y cuando empezó a bailar me quede con cara de; DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 167695056 
Valla que la tipa sabe bailar, he. 


Y bueno... Luego llego Liam-mi héroe- (': 
Y la llevo a casa!!! Amo a mi Leeyum!

Espero que no tardes tanto! Te has tardado mucho últimamente y enserio siento que explotare en cualquier momento. 
Y no, no quieres verme explotar (; 


Eeeen fin, ame el capítulo como todos. Y esperare el siguiente muy pacientemente! (Pero no tanto) 


Ahora si empezare a joder todos los días :twisted: 


Besos, Chao<3 
Esque tiene miedito:c Liam, nuestro heroe e.e siento mucho la tardanza hermosa, es por el trabajo:s trataré de subir lo más pronto posible ¿vale? obvio no quiero verte explotar aunque... sería entretenido jaja *ok'no* subiré pronto hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Sep 2013, 6:36 pm

Gaalleetthaa escribió:
Ciin :) escribió:Definitivamente harry se paso esta vez...
se comporto como un verdadero idiota !! 
bueno, ahora ya se que hacen la rayis y sus amigas, yo pensaba que vendian droga o algo asi :P
jajajajajja
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry como que  lo arregla y al otro día es un tonto e.e jaja no, para nada, cero drogas xD la seguiré pronto hermosa
me alegra saber que es cero drogas o algo ilicito :P jajajajaj
espero el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 7:32 pm

¡¿What!? Harry se paso DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 2278276204 llego al limite(?)
So, DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 2278276204 ¡Síguela! DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Harriet Lun 23 Sep 2013, 9:26 pm

liam que lindo la defiende <3 sjdkskdksd, siguela cuando puedas, besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por sofia :) Mar 24 Sep 2013, 2:05 pm

HOLAAA AQUI NUEVAA LECTORAA!!! Esperoo que la sigas pronto porque es muy buenaa!! Aiaiaiia liam tiernoo defiende a la rayis :)!!!! Me presento soy Sofi y ese es mi nombre!! Adios
sofia :)
sofia :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:13 am

Ciin :) escribió:
Gaalleetthaa escribió:
Ciin :) escribió:Definitivamente harry se paso esta vez...
se comporto como un verdadero idiota !! 
bueno, ahora ya se que hacen la rayis y sus amigas, yo pensaba que vendian droga o algo asi :P
jajajajajja
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry como que  lo arregla y al otro día es un tonto e.e jaja no, para nada, cero drogas xD la seguiré pronto hermosa
me alegra saber que es cero drogas o algo ilicito :P jajajajaj
espero el cap :)
ya lo subo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:14 am

Madi. escribió:¡¿What!? Harry se paso :fry:llego al limite(?)
So, DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 2278276204¡Síguela! DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 961472736
Se re-paso e.e ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:15 am

Harriet escribió:liam que lindo la defiende <3 sjdkskdksd, siguela cuando puedas, besos
Leeyum es un tierno*w* ya la sigo hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:16 am

sofia :) escribió:HOLAAA AQUI NUEVAA LECTORAA!!! Esperoo que la sigas pronto porque es muy buenaa!! Aiaiaiia liam tiernoo defiende a la rayis :)!!!! Me presento soy Sofi y ese es mi nombre!! Adios
Hola && Bienvenida...¿Sofi? ¿así se llama tu nombre? xD ya la sigo hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 25 Sep 2013, 9:45 am

C A P I T U L O 10:

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 One_direction_dolls_photo
"Muchisímo más de lo que te imaginas"




Yo: Ella no quiso que la trajera –respondo tranquilo.

Liam: ¿Y SI LE HUBIERA PASADO ALGO? ¿¡ESTÁS IDIOTA O QUE TE PASA!? –grita de nuevo.

Zayn: ¿Cómo que la dejaste sola? –pregunta mirándome.

Yo: Bueno, discutimos –me encojo de hombros.

Liam: ¿Sabes como la has dejado? En todo el tiempo que llevo de conocerla jamás, jamás había notado ni una pizca de tristeza en sus ojos, te has pasado de la raya, Styles –dice indignado.

Yo: Ya. No es para tanto –si lo es.

Niall: ¿Te has puesto ha pensar como te sentirías si le hicieran lo mismo a Gemma? –mataría al tipo.

Yo: Vale, lo siento, Louis… –lo miro en busca de ayuda.

Louis: A mi ni me mires, Harold, en serio te pasaste –suspiro.

Yo: ¿Y qué quieren que haga? ¡TENGO MIEDO! … ¡TENÍA MIEDO A ENAMORARME! –grito.

Zayn: ¿Tenías? –los cuatro me miran expectantes.

Yo: Me enamoré en tan solo unos días –murmuro.

Niall: ¿¡Entonces por qué actuaste así?

Yo: Entré en pánico, jamás me había enamorado, todo esto es muy nuevo para mí, no sé, no supe cómo actuar, me aterra la idea de perderla…

Liam: ¡Ya la perdiste! –suspiro, es verdad.

Yo: Lo sé, Liam –susurro– iré a dormir –me levanto del sillón y subo las escaleras.

Entro a mi habitación y me tiro sobre la cama. Dios. Soy un estúpido. Eso es lo que soy. Lo arruiné. Por miedoso. Bueno, de todos modos ella tiene novio. No lo dejaría por mí. Él la quiere y yo… también la quiero pero ya no tengo oportunidad. Ahh. Bien echo, Harry. Bien echo. Mi puerta se abre de golpe. Son los chicos.

Yo:¿Qué pasa? –me siento al borde de la cama.

Louis: Levanta tú culo plano de la cama, irás a hablar con ______ –los miro confundido.

Yo: ¿Por qué?

Liam: ¿Acaso eres tonto? No la dejarás ir así como así, ¿cierto? –no entiendo.

Yo: No hay nada que hacer, chicos –respondo resignado.

Niall: Hay mucho que hacer, Harry –me levanto.

Al menos lo tengo que intentar, ¿no?

Yo: Ella no va a querer verme –les digo saliendo de la habitación.

#Narra Ciin:

Yo: ¿Ya nos vas a decir que pasó? –pregunto mirándola fijamente.

Desde hace 15 minutos que llegó está con una cara… no podemos descifrar si es enojo o tristeza. Está tan rara. Jamás la habíamos visto así por eso es que no sabemos que le pasa. Está en el gimnasio del sótano. En la caminadora eléctrica.

______: No me pasa nada, solo quiero hacer ejercicio –miente.

Cece: ¿Sabes? Mientes fatal, a nosotras no puedes mentirnos, lo sabes –le dice seria.

______: Si digo que no estoy mintiendo es porque no estoy mintiendo –¡y está a la defensiva!

Karly: Ah, pues que bonita ropa de deporte –le dice con obvio sarcasmo.

______: Ay, gracias, es nueva –le responde de la misma manera.

Aún tiene el vestido. Solo se ha quitado los tacos y ya.

Caro: Párale, ya, ______, que nosotras no te hicimos nada y si te cuestionamos es porque nos preocupamos por ti –______ respira hondo.

______: Vale, lo siento, ahora no quiero hablar con nadie –dice mirándonos.

Yo: ¿Qué te hizo ese Styles? –ella nos mira.

______: Mucho menos quiero hablar de ese imbécil –ah, con que fue él.

Karly: ¿Estás enojada con él? –pregunta con cautela.

______: Estoy enojada conmigo por confiar en él, en ese falso idiota –miro a las chicas sorprendida, están igual de sorprendidas que yo– ya les dije lo que querían saber, ahora por favor déjenme sola –en silencio caminamos hacia las escaleras y subimos.

Wow. ______ está… Llegamos al living. Y nos sentamos. Wow. Nuevamente wow. Nos quedamos en silencio por un momento. Cada quien sacando sus propias conclusiones.

Cece: Me pregunto si hay necesidad de matar al ruloso –murmura.

Caro: Ella ha estado diferente esta semana, desde el día que fue con él a “tomar algo” –se encoje de hombros.

Karly: Ese cabeza de arbusto se le metió hasta por los codos a ______ –cierto.

Yo: Pero… ¿y Nick? –Caro está por hablar pero es interrumpida por el timbre.

Cece: Miren que si es el ruloso le voy a decir de cosas –dice mientras camina hacia la puerta.

Abre y se pone una mano en la cintura. Si. Es Harry.

#Narra Harry:

Cece me abre la puerta. Frunce el ceño y pone una mano en su cintura.

Yo: Hola –sonrío.

Ella frunce aún más el ceño y mi sonrisa se borra automáticamente.

Yo: ¿Está ______?

Cece: No, aún no llega –está mintiendo, lo veo en sus ojos.

Yo: Sé que está aquí –le digo serio.

Cece: ¿Entonces para que preguntas? –porque soy estúpido.

Yo: ¿Me dejas entrar? –pregunto esperanzado.

Cece: No, ándate a tu casa, Styles –niego con la cabeza.

Yo: Por favor, tengo que verla y hablar con ella, me comporté como un idiota y quiero arreglarlo, ella me importa mucho –me mira dudosa.

Cece: ¿Cuánto? –pregunta alzando ambas cejas.

Yo: Muchísimo más de lo que te imaginas –me mira insegura.

Cece: Vale, de todos modos ella no te quiere ver y si te dejo entrar me matará –dice encogiéndose de hombros.

Yo: Le diré que me pasé a la fuerza… por favor –la miro suplicante.

Cece: Andando, al final del pasillo hay una puerta, ella está en el sótano –se hace a un lado y entro.

Paso de largo por el living y siento la mirada de las demás chicas sobre mí.

Karly: Hey, ¿a dónde vas? –pregunta levantándose.

Cece: Ya les digo yo –las chicas la miran confundidas.

Llego al final del pasillo y abro la puerta. Bajo las escaleras y la miro. Aún está con el vestido pero está descalza. Hay música de fondo y está en la caminadora eléctrica. Respiro hondo. Aquí voy.

Yo: Hola, ______ –hablo fuerte y claro. Ella para de inmediato. Se baja, se gira y me mira fulminante.






___________________________________________________________
¡Hola guapuras! ¿Cómo están? Yo bien, esperando con ansias el fin de semana xD
-Iré a una fiesta en limousina DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 1857533193 nunca me he subido a una
por eso es que estoy emocionada xD-
Bueh, ya, espero les haya gustado el cap, subiré pronto mis nenas ;) 
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna respondo TODO e.e
-noten mi aburrimiento en el trabajo-
Las quiero, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 25 Sep 2013, 10:55 am

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIII LO JUROOOOOOO!!! espero que la rayis le dé una segunda oportunidad a Hazz...espero...y las demás chicas todas como cotillas...hahaaaa siguelaaaaaaa
bss!!

PD.: puff...!! pues espero que la pases genial en la limusina!!! hahaaa yo tampoco nunca he estado en una...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 20 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.