O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:17 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Sep 2013, 1:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 1:28 pm

cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Harriet Vie 20 Sep 2013, 11:04 pm

siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 11:17 pm

cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:31 am

A ver por que no la sigues?
Te ordeno que la sigas XD
La rayis esta celosa DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 2372005390 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 4162775227 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 3:31 pm

sube mujer sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 22 Sep 2013, 3:30 pm

C A P I T U L O 9:

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Tumblr_mpmqujOPGR1rqvriio2_500
"¿¡POR QUÉ COJONES LA DEJASTE VENIRSE SOLA A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!?




{Ay, eso de "la dejaste venirse sola" se entiende mal xD o tal vez yo soy la única que lo entiende mal e.e soy una cochina xD}

Yo: ¿Qué pasa? –pregunto detrás de ______.

______: Vámonos –dice y antes de que se dé la vuelta la chica la hala del vestido– no me toques –le gruñe a la chica.

Xxx: ¿A dónde tan rápido? ¿Tienes miedo? –______ ríe.

______: No vine a bailar, Kate –dice mirándola seriamente.

¿Cómo que no vino a bailar? Ella conoce a la chica que al parecer se llama Kate.

Kate: Si, como no –dice en tono burlón.

______: Vale, que yo no bailo sin mis colegas –¿las chicas? ¿o quiénes?

Kate: No bailas sin ellos porque obviamente perderías.

______ ríe de nuevo y la chica, Kate, frunce el ceño. ¿Ellos? ¿Quiénes “ellos”?

______: Escúchame bien, porque no lo voy a repetir de nuevo, Kate, sabes que detesto repetir las cosas, ¿vale? Aquí va; NO VINE A BAILAR –dice remarcando cada palabra, como si la chica estuviera idiota.

Todos ríen y Kate se pone roja, de coraje, creo. Wow. Está chica, ______, lo hace con todo el mundo.

Xxx: Vamos, ______, ¿te dejarás? Demuéstrale quien manda aquí –dice el Dj por el micrófono.

______: Vale, yo quería que esto fuera una noche tranquila, fue un error traerte aquí –la miro confundido.

Estoy por hablar pero ella le hace una seña al Dj y este cambia de música. ______ me da su bolso y su móvil. Comienza a bailar. https://www.youtube.com/watch?v=WpQe5sWyjes (si no les gusta el baile discúlpenme, no tuve mucho tiempo para buscar algo bueno) Wow. Y dice que no baila. Me quedo boquiabierto. Todos gritan, silban y aplauden. Al parecer ya es bastante famosa aquí. Termina de bailar y Kate se queda callada. Yo estoy demasiado impresionado. DEMASIADO.

Dj: ¡Ha terminado! –dice al ver que Kate ya no se movió ni un poco.

______: Que te quede claro, que con o sin ellos puedo ganar –le dice amenazante a Kate– podemos irnos, si quieres –dice mirándome.

Yo: Te invito a cenar –le digo sonriendo aún confundido.

______: Vale –sonríe.

Siento cosas extrañas al verla sonreír. Definitivamente algo me pasa con ella. Es tan extraño. Verdaderamente extraño y confuso. Muy confuso. La tomo de la mano e inmediato siento una corriente recorrer todo mi cuerpo. La suelto de inmediato. Wow. Eso fue… intenso. Ella me mira confundida. No. No puedo estar sintiendo cosas por ella. Él amor no existe. Tal vez es solo atracción. Si. Eso es. Me la tiro y adiós. Pensándolo bien… De seguro me siento extraño porque ya tiene casi una semana que no tengo sexo con nadie. Ok. Ya está. Me la tiro y sigo con mi vida de antes. Aunque sé que no será muy fácil. Lo lograré. Lo sé.

______: ¿Qué te pasa? –pregunta confundida.

Yo: He… no, nada, vamos a cenar –respondo con sequedad.

Mierda. ¿Ahora qué coño me pasa?

~~***~~


______: ¿Y tus padres? –pregunta curiosa.

Estamos en Nando’s. Lo sé. Muy elegante. –Nótese el sarcasmo-

Yo: Se divorciaron, Mamá se volvió a casar y mi hermana vive con ella y su actual esposo –respondo encogiéndome de hombros.

______: ¿Cómo se llama tu hermana? –ay pero que curiosa.

Vale, tengo que ser atento y dulce si en verdad quiero tirármela.

Yo: Se llama Gemma, es mayor que yo –sonrío– ¿Qué hay de tu familia? –de pronto tengo mucho interés.

______: Mi hermano se llama Jonathan, tiene 25 años, vive también aquí en Londres –sonríe.

¿Y sus padres? Solo me ha dicho de su hermano. ¿Por qué?

Yo: ¿Y tus padres? –su sonrisa se borra.

¿Qué? No dije nada malo. Espero paciente su respuesta.

______: ¿Cómo que comienza a hacer frío, no? –y me responde con otra pregunta.

Yo: ¿Qué hay de tus padres? –pregunto de nuevo.

______: No tengo –dice y toma de su refresco.

¿Cómo que no tiene? La miro extrañado.

Yo: ¿Te peleaste con ellos? No me digas que eres de esas chicas que por una pelea que tuvieron con ellos se fueron de la casa y ya no hablaron más –si, debe ser eso.

No puedo evitar el tono de mi voz.

______: ¿Qué te pasa, Harry?

Yo: Ya te dije que nada –respondo igual con sequedad.

______: Vale, no sé qué te paso, desde que baile en el club estás muy extraño, Harry, ya ni pareces tú, o pensándolo bien, este eres tú, el chico con el que hable hace unas horas y días atrás era solo una apariencia, ¿cierto? Ah, claro, que tonta fui, te hablé y dejé que te acercaras a mí, dices que estoy llena de misterios, vale, pues te los digo de una buena vez, me apasiona cantar y soy bailarina callejera, ya está, te lo dije, le puedes ir a contar a tus amigos y a todo el instituto si es lo que quieres, ahora que si lo que quieres es tener sexo conmigo, bueno, ya lo sabes, te puedes ir muy muy lejitos, ¿vale? Creí que me ofrecías tu amistad sin interés alguno pero veo que me he equivocado, ¿me puedes llevar a casa? –se para rápidamente.

#Narra ______:

Me paré rápido. Se quedo mudo. Vale, pues no soy de las que se guardan las cosas. Simplemente si tengo que decir algo lo digo y ya. Agh. Soy tan estúpida. Encima le he dicho que soy bailarina. Las chicas me matarán. Lo miro expectante esperando a que se levante. No se mueve ni un solo milímetro. Ni modo. Tendré que caminar. No importa.

Yo: Adiós, Styles –me giro y comienzo a caminar.

Harry: ¡Espera! –lo escucho caminar detrás de mí– te llevaré, _______, pero dime qué hay de tus padres –me toma del brazo y se pone frente a mí.

Ah. O sea que no le importa todo lo que le dije. Mis ojos se cristalizan. Le tome cariño en menos de una semana. Suspiro.

Yo: Murieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía diez años, ¿sabes? yo iba en ese auto, fue verdaderamente un milagro que yo me salvara. No necesito que me lleves, Harry puedo caminar –me suelto bruscamente de su agarre.

Me mira atónito. Comienzo a caminar de nuevo. No volteo más. Él es un idiota. Un idiota como los demás. ¡Y ni siquiera ha hecho un esfuerzo por seguirme! Joder. Hace frío y aún falta mucho para llegar a casa. Un auto se para a mi lado. El corazón se me dispara. Volteo. ¿Liam? Me detengo. Él baja y me mira confundido.

Liam: ¿______?

Yo: Hola –murmuro.

Liam: ¿Qué no estabas con Harry? –pregunta confundido– ¿Qué paso? –se quita su chaqueta y me la pone sobre los hombros.

Yo: Gracias –murmuro.

Liam: Sube, te llevo a casa –me abre la puerta y subo, rodea el auto y sube– ¿qué paso? ¿te hizo algo? –pregunta preocupado.

Yo: No, solo descubrí que aparentaba ser algo que no era, tu amigo es tan frío y de piedra, y conmigo fingía ser atento, dulce, cariñoso, buena persona –suspiro– me he llevado una gran decepción –me encojo de hombros.

Liam: ¿Qué? No lo creo, Harry en realidad y es atento, dulce y cariñoso –enciende el auto.

Yo: Entonces no sé que le ha pasado hoy –murmuro– se comportó tan… hostil.

#Narra Harry:

Liam entra a la casa y me busca con la mirada. Estoy en el living. Me mira enojado. ¿Ahora qué? Ay. Que no me venga con sus cosas porque ya tengo mucho con lo de ______. Me comporté como un imbécil. Tenía miedo a enamorarme. A enamorarme de esa chica tan estupenda. Pero he perdido. Me he enamorado y lo he arruinado.

Liam: ¿¡POR QUÉ COJONES LA DEJASTE VENIRSE SOLA A ESTAS HORAS DE LA NOCHE!? –me grita enojado.







_________________________________________________________________
Mis guapuras, millones -miles no, millones e.e- millones de disculpas por la tardanza.
Comencé a trabajar y bueno, solo tengo tiempo los domingos para subir y así.
Espero me comprendan y espero les haya gustado.
En cuanto tenga un poquito más de tiempo les respondo todos sus coments, ¿vale?
-pero que conste que ya los leí todos-
¿saben? ¡Estoy en crisis! tengo más de una semana sin leer nada D: estoy muy mal :( 
En fin, subiré lo más pronto que me sea posible, las quiero, preciosas.
¿Ask me? http://ask.fm/AndreaCaroliinna si no me preguntan los chicos no las van a violar -e,e Ok'no-
Besos, hermosas.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Sep 2013, 3:50 pm

AME EL CAPI!!! Por Dios...lo que hizo Hazza está muy mal...siguelaaaa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Vanee*O* Lun 23 Sep 2013, 12:35 am

omg D:
entonces harry se comporto asi de feo por que no se quiere enamorar? 
kadsgfkjagsdfs liam siempre un caballero:'3
entraste a trabajar?*-* genial, de que? (que entrometida yo ay si ay si) c: ghfjdklñ{
siguela cuando puedas esta buenisima<33
Vanee*O*
Vanee*O*


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Lun 23 Sep 2013, 7:49 am

Definitivamente harry se paso esta vez...
se comporto como un verdadero idiota !! 
bueno, ahora ya se que hacen la rayis y sus amigas, yo pensaba que vendian droga o algo asi :P
jajajajajja
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 2:51 pm

Hola hermosa
ame el cap 
oh mi dios lo que hizo Harry no 
se hace, si pegale Liam pegale e.e
pobre rayis
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 23 Sep 2013, 3:15 pm

NO PUEDO CREER QUE HARRY HAYA ECHO ESOOOO DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 1129725545 


Y luego cuando Harry empezó a pensar esto de; "Él amor no existe. Tal vez es solo atracción. Si. Eso es. Me la tiro y adiós. Pensándolo bien… De seguro me siento extraño porque ya tiene casi una semana que no tengo sexo con nadie. Ok. Ya está. Me la tiro y sigo con mi vida de antes. Aunque sé que no será muy fácil. Lo lograré. Lo sé." 


Me quede así de; DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 4120812466 
Oh, Harold. Estas mal. Muy, MUY mal.|.


Y cuando empezó a bailar me quede con cara de; DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 167695056 
Valla que la tipa sabe bailar, he. 


Y bueno... Luego llego Liam-mi héroe- (': 
Y la llevo a casa!!! Amo a mi Leeyum!

Espero que no tardes tanto! Te has tardado mucho últimamente y enserio siento que explotare en cualquier momento. 
Y no, no quieres verme explotar (; 


Eeeen fin, ame el capítulo como todos. Y esperare el siguiente muy pacientemente! (Pero no tanto) 


Ahora si empezare a joder todos los días :twisted: 


Besos, Chao<3 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 4:35 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Aaaaah!
Claro que esta interesante dice mucho siguela please!
ya la seguí desde ayer, xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 23 Sep 2013, 4:35 pm

Vanee*O* escribió:merdaaaaaaaaaa rayita se puso celosaaaaaaaaaaaaa *-*
ooooooooooooh que intriga siguelaaaaaa
besos<3
ya la seguí desde ayer xd besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 17 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.