O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

"Dulces Misterios" wn' el titulo esta tan -sdflhk- Pooor Deeeoooh' Pobre chicos que las chicas no le dan ni la hora xd
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736 ¿Nick? Supongo que sera el novio,amigo,hermano de rayis? ¡Síguela! DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 9:10 am

Pase de pagina 🍌 ámame okno xd 🍌 Soy coúl' (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 3:11 pm

Ciin :) escribió:presentandome en la nueva novelaaaa !!!!
wow... fue genial el primer cap !!!! :L
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736 
ahora sabemos por que ninguna se habla con los chicos :P
pero quien es nick ?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida a esta nove linda :oops:  ya verás quien es e.e la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 3:13 pm

¡Cece! escribió:"Dulces Misterios" wn' el titulo esta tan -sdflhk- Pooor Deeeoooh' Pobre chicos que las chicas no le dan ni la hora xd
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 961472736¿Nick? Supongo que sera el novio,amigo,hermano de rayis? ¡Síguela! DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573
Mi esposa me dio el nombre ñ_ñ ya verás quien es Nick, la seguiré pronto hermosa
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 3:23 pm

¡Cece! escribió:Pase de pagina 🍌ámame okno xd 🍌Soy coúl' (?
haha te amo :P  xD
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 13 Ago 2013, 3:38 pm

ola nueva lectora me encantogustosuperduper
el capitulo y la sipnosis LO AME
estuvo padrisimo
siguelaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaa
beijos mua xox
posdata : yo leo tu otra nove la de corredora de carreras clandestinas
mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 3:52 pm

magic directioner forever escribió:
ola nueva lectora me encantogustosuperduper
el capitulo y la sipnosis LO AME
estuvo padrisimo
siguelaaaaaaaaa
porfaaaaaaaaa
beijos mua xox
posdata : yo leo tu otra nove la de corredora de carreras clandestinas
mua xox
Hola && Bienvenida hermosa, lo sé, me da mucho gusto que también leas esta, la seguiré pronto linda, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por iwanastop Mar 13 Ago 2013, 5:31 pm

Hola soy nueva lectora me encantó el 1capitulo cuando vas a subir los otros ?
iwanastop
iwanastop


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 5:56 pm

iwanastop escribió:Hola soy nueva lectora me encantó el 1capitulo cuando vas a subir los otros ?
Hola && Bienvenida hermosa, ya estoy por subir otro
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:16 pm

Hola guapa 
aqui yo, hehe lo siento 
por llegar a comentar a estar 
hora pero es que estube fuera de casa
ya que estaba viendo liceo y todo eso 
en fin ame el cap, fue muy maravilloso 
espero que la sigas pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 6:21 pm

C A P I T U L O  2:

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Tumblr_mmp8nm2JXM1s8qj13o1_500
“La próxima vez te desfiguro esa carita bonita”




***Yo: Hola Nick –las cuatro me miraron divertidas.
Nick: Hola preciosa, ¿cómo estás?
Yo: Bien ¿tú?
Nick: Bien, estoy con los chicos, ¿vamos por ustedes? –wow, ¿¡ya están aquí!?
Yo: ¿¡Ya están aquí!? ¡oh por dios!
Nick: Llegamos hace un rato hermosa, queremos ir por ustedes.
Yo: Traemos el auto y las dos motos –avisé.
Nick: Vale, iremos en dos autos y nosotros conducimos –sonreí.
Yo: ¿Mandón, eh? –reímos– vale, nos vemos en la salida, te quiero.
Nick: También te quiero linda, adiós –colgó***

Karly: No me digas que…

Yo: Si –dije antes de que terminará.

Cece: ¡NO PUEDE SER! –gritó alegremente y todos voltearon a vernos.

Bueno en realidad, la mitad ya nos veía. Cece se paró y nos abrazó a todas.

Ciin: Cece, hiciste que la otra mitad nos mirará también.

Caro: Que importa, ¡ellos volvieron! –chilló también emocionada.

Yo: Solo se fueron una semana chicas –me encogí de hombros aunque por dentro estaba saltando de la felicidad.

Karly: Una laaaaarga semana –corrigió.

Cece: A nosotras no nos engañas, también estás que quieres gritar –sonrió.

Yo: Si, pero me controlo un poco más que ustedes –les saqué la lengua y reímos.

Ciin: Ay dios, no estoy presentable –susurró.

Yo. Hey, te ves hermosa –sonreí.

Estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93622083&.locale=es Karly así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93622835&.locale=es Caro así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93623932&.locale=es Cece así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93625222&.locale=es y yo así: http://www.polyvore.com/7carolina001/set?id=93238204

Yo: Las cuatro se ven hermosas –me corregí.

Karly: Pues tú no te quedas atrás –sonrió.

Tocó el timbre. Hora de volver a clase. Por suerte no hay ninguna clase en la que nos toque solas. Me toca Artes con Caro y Cece. A Karly y a Ciin les toca Historia. Nos paramos y fuimos a nuestros respectivos salones. Entramos, Cece y Caro se sentaron juntas. Las miré con los ojos entrecerrados y se encogieron de hombros. Me senté en el último asiento, detrás de ellas. Vi entrar a Harry acompañado de Liam y Louis, sus amigos. Liam y Louis se sentaron juntos a mi izquierda y Harry al verme sola y al ver que era el único lugar disponible se sentó conmigo. Geniaaaaal. Nótese el sarcasmo. El profesor entró y comenzó dándonos la bienvenida. Podía ver por el rabillo del ojo como Harry no dejaba de mirarme. Es inquietante. Cuando me guiñó un ojo afuera de mi casa, sentí desfallecer. Lo juro. Tal vez mi expresión fue fría e indiferente pero por dentro sentí desmallarme.

Harry: ¿Por qué no hablan con nadie? –lo ignoré, su voz tan…– ¿eres sorda? –lo ignoré de nuevo– ¿muda? –rodee los ojos, siempre las mismas preguntas– ¿ciega? –contuve las ganas de reír.

Por dios. Si fuera ciega ¿cómo diablos estaría escribiendo lo que está en la pizarra? Sonreí.

Harry: Tienes una sonrisa preciosa –dejé de sonreír y me sonrojé.

¿¡Pero qué mierda!? Jamás. JAMÁS. Me había sonrojado por algún cumplido de alguien del instituto. Voltee por accidente hacia Louis y Liam y ambos me veían con los ojos como platos. Sin duda sorprendidos por mi sonrojes.

Harry: Entonces… ¿sorda, muda o ciega? –insistió.

Lo voy a ignorar. No le voy a responder. No le voy a responder. No le voy a responder.

Yo: Veo, hablo y escucho perfectamente –dije entre dientes.

Harry: Oh, eso es bueno, ¿debo sentirme dichoso? Si no me equivoco es con el primero que hablas de aquí en dos años –mierda, ¿qué me pasa?

~~***~~

Caro: Así que… has hablado con el nuevo –dijo mientras nos dirigíamos a la siguiente clase.

Cece: Incluso te has sonrojado –rió.

Yo: Hey, no, para nada, solo estaba molestándome y me vi obligada a contestarle –me defendí.

Caro: Por dios, todos, TODOS, tienen dos años molestando y molestando y jamás le habías contestado a nadie, ¿qué pasa? –me detuvieron y se pararon frente a mí.

Yo: No sé, es extraño, ese chico me inquieta mucho –me encogí de hombros.

Cece: Tú lo que necesitas es ver a tu adorado Nicholas –sonreí, sí que lo necesito.

Yo: ¿No han llamado de…? –cambié de tema.

Caro: Huum, no, hay que preguntarles a Karly y a Ciin.

Cece: Si, tenemos que comenzar a prepararnos para lo siguiente –asentimos.

~~***~~

Veníamos las cinco saliendo del instituto. Las clases han terminado, gracias a dios. Yo vengo en la orilla del lado izquierdo, a mi lado viene Karly, luego Ciin, luego Caro y en la orilla del lado derecho Cece. Ese chico Styles, comenzó a caminar a mi lado. Mierda. ¿Ahora qué quiere?

Harry: ¿Qué tal si tu y yo vamos por ahí? Ya sabes a pasar el rato –susurró, acaso el está diciendo que…

Yo: ¿Disculpa? –nos giramos de modo que ahora estamos frente a frente.

Las chicas se detuvieron de inmediato y se pusieron a mi derecha. Los amigos de él se pusieron detrás de él.

Harry: Si nena, ¿cobras? –abrí mi boca con obvia sorpresa.

Estampé mi mano en su mejilla, todos voltearon a vernos. Lo tomé del cuello de su camisa, me veía totalmente sorprendido. Las chicas y sus amigos estaban con la boca abierta, aún más que los demás.

Yo: Tú me vuelves a ofender, y juro que te desfiguro esa cara bonita ¿ok? –estaba roja.

Sentí que me tomaron de la cintura y me hicieron hacia atrás, voltee, Nick.

Nick: ¿Qué pasa? –miró serio a Harry quien tenía una mano en su mejilla.

Yo: Nada, a este imbécil no lo enseñaron a tratar a las mujeres –dije entre dientes.

Todos nos miraban a mí y a Nick, sobre todo porque me tenía agarrada de la cintura.

Nick: ¿Te hizo algo? –se tensó y dio un paso hacia adelante pero lo tome del brazo.

Yo: No, está todo bien, vamos –lo fulminó con la mirada y se giró hacia mí.

Harry: ¿Y tú eres…? –le preguntó a Nick.

Nick: Vamos cariño –entrelazó nuestras manos ignorando completamente a Harry.

Caminamos detrás de las chicas con nuestras manos entrelazadas. Todos. TODOS. Nos veían con la boca abierta. ¿Qué? ¿No puedo estar con nadie?

Nick: Siempre de peleonera –susurró en mi oído– se que no me has querido decir que fue lo que te hizo –me detuve y lo miré– mientes fatal preciosa –sonreí– ¿Me extrañaste? Yo te extrañé –sonrió y lo abracé, me correspondió el abrazo y me apretó contra él.

Nos separamos, él puso sus manos en mis mejillas y me beso.

Yo: Definitivamente te extrañe muchísimo –dije luego de que nos separamos.

Llegamos hacia donde estaban las motos y el auto, alado del auto estaban otros dos, el de Lerman y el de Jack. Las chicas corrieron hacia sus novios y los abrazaron. Bradley Simpson ( https://si0.twimg.com/profile_images/378800000011371369/47808a2851a40a649825425cf9abbb63.jpeg su pelo es rizado como el de Hazza) novio de Karly, tiene también 18 años. Logan Lerman ( http://www.shalomlife.com/img/2013/07/19995/inline/Logan_Lerman.jpg ) novio de Caro,  tiene 21 años. Jack Harries ( http://images.wikia.com/thehungergames/images/7/77/Jack-harries.jpg ) novio de Cece, tiene 20 años. Logan Henderson ( http://www.gifs-animados.es/celebridades/l/logan-henderson/gifs-animados-logan-henderson-1148331.jpg ) novio de Ciin también de 21 años. Y Nicholas Jonas ( http://www.papermag.com/uploaded_images/NJ%20Approved%20Headshot%202.jpg ) mi lindo, lindo novio de 20 años.

Yo: Hey, hola chicos –besé las mejillas de los cuatro.

#Narra Harry:

Louis: Te has pasado, Styles –me regañó.

Liam: ¿Cómo se te ocurre decirle semejante cosa? –bufé.

Aún caminaban hacia donde estaban sus motos y su auto.

Yo: Vale, vale, me pasé, pero ella también, miren que pegarme ya es algo…

Zayn: Te lo merecías, Harry –bufó.

Niall: ¡Oh, oh! Novio a la vista –señaló a ______ que estaba… besándose con el tipo ese, él señor todo musculoso.

Abrí mis ojos como platos sentí una punzada horrible en mi pecho. Deaj.

Yo: Que importa, me he acostado con chicas que tienen novio, ella no va a ser la excepción.





__________________________________________
Espero les haya gustado :P 
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Mar 13 Ago 2013, 6:22 pm

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
aqui yo, hehe lo siento 
por llegar a comentar a estar 
hora pero es que estube fuera de casa
ya que estaba viendo liceo y todo eso 
en fin ame el cap, fue muy maravilloso 
espero que la sigas pronto 
besos
Hola hermosa, ya está el otro cap:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Mar 13 Ago 2013, 6:53 pm

harry es un completo idota engreido y egocentrico... como le va a decir eso a la rayis?
o a cualquier mujer? lo quede odiando... todo mal hazza ! ¬¬
y si... nick es todo un musculosooo.. (lo amo :L ) y el novio de la rayis jum!
ameeee el cap
siiguekaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:59 pm

Deoh meoh' no me cae Harry aquí es tan como decirlo ¿mujeriego?,¿engreído?,¿Egocéntrico? aggg. hahaha Nick:3 eeeeeeeeeeeen fin amo esta nove aunque este recien empezando.Síguela DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 7:14 pm

rkijuhgfjhgfd DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 2841648573 
Ya te dije escribes perfecto y quien diga lo contrario es un pepino ha. Ya sabes síguela DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 2 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.