O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:15 pm

Laiisha <3 escribió:WHOOOOOO! Era Liam! CASI PUDE JURAR QUE SERÍA HARRY!


Tu si que eres impredecible, he? 
Y que onda con ese tal James! Lo odio.|. Golpeo a Brad): 


Y que mierda son esas llamadas?! ME COME LA DUDA POR DENTRO! Lenta y dolorosamente...




Y el capítulo no estuvo feo, estuvo padre e interesante(: 
No lo dudes. 


Pero... Enserio quiero saber que son esas llamadas, de que son o quien las hace (porque no se quien carajo es Alex)


Tendré que esperar otro capítulo! :D


Besos, Chao<3
Yo también creí que era Harold :P pronto sabrás de que son las llamadas:) ya subo hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:16 pm

Ciin :) escribió:sigueeeeeeeeeeeeee
sigooooooooooooo:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 5:19 pm

wou me encanto harry y los chicoslas defendieron que lindo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Ago 2013, 5:26 pm

esperando cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:28 pm

Caro de Nialler escribió:cap cap
pronto pronto
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:38 pm

Caro de Nialler escribió:cap cap
pronto pronto:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:39 pm

magic directioner forever escribió:wou me encanto harry y los chicoslas defendieron que lindo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
son unos...sexytiernos e.e ya la sigro hermosa, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:40 pm

Ciin :) escribió:esperando cap :)
ya estoy por subirlo linda:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 22 Ago 2013, 5:55 pm

C A P I T U L O 5:

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Tumblr_mrqzxfNZHG1sxu72to1_500
"¿A dónde va los viernes?"




Louis: ¿El sábado? –los chicos asintieron.

Estamos en casa. Los cinco estamos en el living. Hablando de una posible fiesta para celebrar que regresé. Genial. Son cerca de las 9:00 p.m. en todo el día no se han visto nuestras vecinas.

Niall: Y podemos invitar a las vecinas –dijo sonriendo.

Zayn: No creo que vengan –se encogió de hombros.

Yo: Liam les puede decir –los cuatro miramos a Liam.

Liam: Vale, aunque puede ser que me ignore de nuevo –avisó.

Louis: Hay que intentarlo –Liam asintió.

Se escucharon carros afuera, me paré de inmediato seguido de los chicos. Las vecinas con…sus novios. Deaj. ¿Qué les ven? Estamos mejor nosotros. Se despidieron de ellos y entraron a la casa. Los chicos se fueron en sus autos y ______ se quedó hablando con el señor todo musculoso. Nick, creo que ese es su nombre. Parecían estar discutiendo. Él intentó tomarla de la mano pero ella se apartó se sobó las sienes y se cruzó de brazos. El negó con la cabeza, subió enfadado al auto y arrancó dejándola ahí. Sola. ¿Qué le pasa? Deaj. Ultimadamente a mí que me importa, solo las quiero para satisfacer mis necesidades y complacerlas a ellas mismas, ¿Por qué me interesa tanto todo lo que ella hace? Para cuando me di cuenta, ya estaba llegando a su lado. Wow.

#Narra ______:

¿¡Cómo diablos se le ocurre prohibírmelo!? ¡Pff! ¡Sabe que detesto que me digan que hacer! ¿Qué le pasa? ¡Jamás me había prohibido algo! Me quedé viendo hacia la nada. Sentí que alguien se paró a mi lado. Voltee. Harry.

Harry: Hola –sonrió.

Yo: Hola –dije sin ánimos.

Harry: ¿Estás bien? –preguntó preocupado.

Yo: Si –mentí.

Harry: No es como que te conozca mucho pero…mientes fatal –lo miré alzando ambas cejas– ¿quieres ir a tomar algo? –claro que no, Styles, ni lo pienses.

Yo: No creo que sea buena idea –lo miré.

Harry: Oye, quiero pedirte una disculpa por lo de ayer, no sé que me pasó y me arrepiento totalmente de haberte dicho eso –dijo rápidamente.

Yo: Ya está olvidado –sonreí levemente aceptando completamente sus disculpas.

Harry: Entonces… ¿vamos a tomar algo? –hey chico, acepté tus disculpas pero definitivamente no iré contigo a ningún lado.

Yo: Bueno, solo voy por mi bolsa –señalé la casa ya que las chicas la habían metido.

¿¡Pero qué mierda!? ¡Claro, sigue diciendo las cosas sin pensar! Me reprendí a mí misma.

Harry: No es necesario, yo te estoy invitando –lo miré entrecerrando los ojos– por favor –suspiré.

Yo: Solo si vamos en moto –asintió– espera –entré a la casa y las chicas corrieron al living.

Sabía que me espiaban. Al igual que los chismosos de alado. Tomé las llaves de la moto.

Karly: ¿A dónde vas? –las cuatro me miraron expectantes.

Yo: A tomar algo –me encogí de hombros.

Cece: ¿Con Styles? –alzó ambas cejas.

Yo: Aja –caminé hacia la cochera– en un rato regreso –grité– cierran la cochera, por favor –grité de nuevo.

Abrí la cochera, subí a la moto y salí, me detuve delante de Harry y sonreí.

Yo: Sube –ordené.

Harry: ¿Y los cascos? –preguntó mientras subía.

Yo: ¿Necesitas uno? A mí no me gusta usarlo –lo miré.

Harry: No, así está bien –asentí– No me matarás…¿cierto? –reí y negué con la cabeza, sonrió.

~~***~~


Harry: ¿Qué quieres de tomar? –preguntó cuando entramos a Starbucks.

Yo: Café –me encogí de hombros.

Harry: ¿Y de comer?

Yo: Am, no, con el café está bien –asintió y fue por ellos.

Me senté y a los minutos regresó Harry con dos cafés. Se sentó frente a mí. Me miró detenidamente y sonrió. Lo miré extrañada.

Harry: ¿Peleaste con tu novio? –preguntó de repente.

Yo: Si, pero no importa –me encogí de hombros.

Harry: ¿Puedo saber por qué? –me miró expectante.

Yo: Me ha prohibido que vaya a…–¿Le digo? ¡No! es mi secreto– a un lugar, y sinceramente odio que me prohíban y que me digan qué hacer –concluí.

Harry: ¿Qué vayas a dónde?

Yo: ¿Nunca tienen nada que hacer? –pregunté mientras tomaba de mi café obviamente cambiando de tema.

Harry: ¿Por qué? –preguntó confundido por la pregunta y el cambio de tema.

Yo: Siempre nos están espiando –se sonrojó.

Dios. Sonrojado se ve tan…

Harry: ¿Se dan cuenta? –preguntó tímido, aún sonrojado.

Yo: Pues tampoco es como que sean muy discretos –sonreí divertida.

Harry: El sábado haremos una fiesta, ¿quieren venir? –wow, wow, otro cambio de tema.

Yo: Claro, en cuanto terminemos de…–¿qué pasa conmigo?– em, claro que iremos –me corregí nerviosa– será mejor que volvamos –me paré y él se paró de inmediato.

~~***~~


Harry: Eres rara y…estás llena de misterios –dijo bajando de la moto.

Estamos afuera de mi casa.

Yo: Me gusta ser rara –me encogí de hombros– y… no son misterios malos –susurré.

Harry: Oh, estoy seguro de que no, son dulces… dulces misterios –susurró igual.

Puso su mano derecha en mi mejilla, se acercó lentamente a mí y…besó lentamente mi mejilla. Dios. Sentí que el aire me faltó. ¡Madre mía! ¡Hasta la piel se me erizó! Joder. Qué extraño.

Yo: T-tengo que entrar, n-nos vemos, Harry –encendí de nuevo la moto y la llevé hasta la cochera.

Harry: Hasta mañana –gritó antes de entrar a su casa.

#Narra Harry:

Entré a la casa y los chicos me miraron. Subí las escaleras sin decir nada. Entré a mi habitación y me tiré sobre la cama. Ella es tan… Cuando la toqué fue tan… Cuando besé su mejilla fue tan… ¡Wow! Simplemente no tengo palabras para describir. Jamás había estado de esa manera con una mujer, normalmente solo son unas cuantas palabras y a la cama. Segundos después entraron los cuatro corriendo, rodearon la cama y me miraron.

Louis: ¿Qué fue eso? ¿A dónde fueron?

Yo: Fuimos a Starbucks –me encogí de hombros.

Zayn: ¿Le dijiste sobre la fiesta? –asentí.

Niall: ¿Vendrán? –asentí.

Liam: ¡La besaste! –lo miré confundido.

Yo: No, solo besé su mejilla –pero deseé y deseo besarla.

Louis: ¿De verdad? –asentí.

Yo: ¿A dónde va los viernes? –ellos deben de saber.







____________________________________________________________
Cha cha cha chaaaaannnn! xD
Hola guapuras, ¿cómo están? yo estoy mucho mejor:)
Bueno ni tanto, sigo en shock por lo de la nueva novia de Liam, sepase que amaba Lanielle, pero si él eligió a Sophia fue por algo, y si el es feliz, yo soy feliz ;) por otro lado está lo del sexy Malik, se comprometió, dios #ZerrieForever amo esa pareja, es difícil y duro, pero me emociono mucho por ellos aunque estén muy jóvenes aún. Dicen que Harreh está enamorado, es cierto, está profundamente enamorado de mí haha bueno no :P Bueno, creo que es todo, no creo lo que se dice de Niall, bitch please si todas las directioners fuimos su cita en la premiere ;) Ah, casi lo olvido, muero lentamente, muero por verla, mañana iré a comprar mis tickets e iré con mi mejor amiga (siempre no voy a ir con el feo de mi novio:P), es como que...Wow, porque a ella no le gustan los chicos y aún así irá conmigo, no sé, la amo :(L): 

Bueno, ya les escribí una biblia xD espero les haya gustado hermosas.
Subiré pronto, las quiero, besos.x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Ciin :) Jue 22 Ago 2013, 6:05 pm

awwwnnn... hazza fue tan... y el capitulo fue tan.... :L jajajaja
aiii me encanto... demasiado cuchuu... pero se peleo con nick :/
dios! que es lo que hacen ??? quiero saber u.u
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
p/d: yo... osea, amo que Liam sea feliz, pero no me gusta esa chica, tiene algo que me dice NO...
capaz por que no es Danielle... y para mi ellos eran adorables pero.. no la quiero a Sophia.. :/
por lo de Zayn, fui demasiado feliz cuando me entereee #ZerrieShipper.. es la pareja mas hermosa!
y yo la amo a Perrie con todo mi corazon... casi tanto como a el.. asi que estoy bien con eso...
aunque si son muy jovenes....
y no se si creer en lo de hazza y niall #NarrySingleForever (? :P jajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:35 pm

Hola hermosa
ame el cap 
awwwww Harry 
es tan dhauhdiuahdcx
en fin me alegro por Zerrie 
y Liam, u.u no se me pone triste 
igual que lo de Niall 
y Harry bueno sin comentarios 
estos chicos me hicieron puro llorar
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Lizeth Styles Jue 22 Ago 2013, 8:04 pm

Me encanto siguela pronto linda!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 22 Ago 2013, 11:33 pm

Yo también estoy en shock con la novia de Liam!!!!!
Es como... DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 3232760151 También así... DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 1187795894 
 
Y con lo del matrimonio de Zerrie quede como... DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 3275125450 
Yo AMOOOO Zerrie #ZerrieForever


Y con lo de que Harreh le beso la mejilla y consiguió que  fuera con el a StarBooks me quede así... DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 961472736 


O cuando Nick (te amo mi amor) le prohibió .... No se qué cosa... A _____ y se fue todo enojado quede con cara de...DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 4120812466 


YA QUIERO SABER QUE CARAJO HACEN!!!!
Mis nervios ya llevan consumido la mitad de mi cuerpo. Y si no subes pronto, moriré por falta de órganos Jaja


Pero bueno  me encanto como siempre y para siempre  el capítulo :D 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 23 Ago 2013, 3:16 am

*cantando* :happuy: :canto: Hazza se está enamorando, Hazza se está enamorando...:corre: *termino de cantar* hahaaa ame el capi, no se puede quejar Harry, que es al único que le habla en toda la universidad!! (quitando a Liam claro) así que siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

PD.: Yo también amaba y sigo amando Lanielle, porque Danielle sabemos que no ha estado con Liam por la fama, sino porque le amaba. Y dicen que Sophie es la chica que le rechazó a Liam 22 veces en el instituto, osea, y ahora no me lo creo que esté enamorada de Liam...para mi sophie, es una busca famas o roba famas como se les llamen. Y yo tampoco me lo creo que todavía se vallan a casar...yo desde el principio ame la pareja, y siempre he soñado de que se casaran...y ahora...fijate, están comprometidos...soy una y seré una Zerrie shipper FOREVER!! Y pues lo de Harry y Niall...mejor no comento...
PD2.: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por maleja1D Vie 23 Ago 2013, 2:01 pm

holaaaaa, uuuu party,como que 2 personitas se estan enamorando!! aaaaaaaa me encanto el capituloooo bueno me puse muy feliz cuando supe lo de zerrie aunque amoo a elonuor(como se escribaXD) amooo a eleanor se convirtio en mi idola y amoo a louis asique y tambien preferia a danielle pero si liam es feliz yo tambien siguela cuando puedas
maleja   :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú) - Página 8 Empty Re: DULCES MISTERIOS (Harry Styles && Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 25. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.