O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:54 pm

¡Quiero maraton! 
¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2841648573 ¡Maraton! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty capitulo 6

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 21 Ago 2013, 3:02 pm

#669999]] MARATON DEDICADO A NICOL
1/4[/side] 
Narra nicol


Después de irme a mi casa y dormir tube un sueño muy pero muy raro soñé que hiba a un desfile de moda pero yo era una modelo y desfilaba mucha ropa hermosa pero cuando salían las demás modelos se parecían a mi y no me agrado mi sueño y me desperté con cara de [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 167695056  bueno  me levante me duche me cambie ya despues tome mi bolso y sali a  comprar mi desayuno a starbucks hace tiempo que no hiba llegue entre y cami hasta una mesa pero hiba destraida y choque con alguien
- perdon - dije y lo vi vi a liam
- nicol? Hola - dijo y me saludo 
- hola - dije saludando
-  y que haces aqui ? - pregunto liam 
- vine a desayunar ya que hace tiempo no vengo aqui - dije y sonrei
- bueno ntonces te invito algo - dijo li
- no te preocupes - dije
- no ninguna molestia por favor acepta - dijo con cara de perrito
- esta bien - dije
- si !¡ - dijo y hizo un movimiento de triunfo
Nos fuimos a sentar a una mesa y llego una chava 
- que desean ordenar- dijo y vio a liam
- yo quiero un capuchino y una ona de chocolate - dijo liam y la chava lo apunto
- yo quiero (pide algo nicol xD) ________ - dije lo apunto y se fue
- linda chava - dije celosa
- ah si - dijo frio - pero no mas que tu - dijo y me sonroje
- gracias - dije
Despues llego la chava y nose si fue aproposito o que por que justo cuando hiba poner lo que pedi lo tiro y me callo en mi ropa
- perdon - dijo hipocritamente yo solo rode los ojos
-  nicol deja te ayudo - dijo liam y me ayudo a limpiarme y yo como " en you fucking face bitch" lose sali ganando yo 
- ven vamos a mi casa para que te cambies de playera - dijo liam y fuimos hasta su cada llegamos entremos y ahi estaban zayn digo el teacher y justin
- hola - salude
- hola - dijeron los dos
- ven vamos - me dijo liam y lo segui entramos a su cuarto y medio una de sus playeras
- ten - dijo y me dio la playera la tome y entre  al baño y me puse su playera y sali
- gracias - le dije y sonrei
- no de nada todavia tedebo tu desayuno - dijo liam tan tierno
Estube ahi con ellos platicando hoy justin ira por vaera para ir a comer despues liam muy lindo se ofrecio a llevarme a mi casa


Narra valeria


Hoy en la tarde justin iremos a comer le dije a mi madre y me dijo que si  me duche y cambie baje a desayunar termine y me quede en la sala viendo tv un rato hasta que se hizo tarde y sali directo al arque ya que ahi me encontraria con justin llegue y ahi estaba esperandome
- hola - dije
- hola - dijo - estas hermosa - dijo y medio una flor
- bueno vamos - dije
Caminamos hasta su carro abrio la puerta para que subiera subi y cerro la puerta despues fuimos hasta un restaurante y estaba hermoso[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
 - wow - dije sorprendida
- si ven  vamos a sentarnos - dijo y nos sentamos despues pedimos de comer fueron risas tonterias hasta que dijeron
- alguien que le gustaria hacer un dueto - dijo un chavo alto tez blanca y pelo negro
- ven vamos - dijo justin me tomo de la mano y subimos hasta el ecenario despues nos dieron los microfonos y comenzamos a cantar al terminar se escucharon muchos aplausos y bajamos y fuimos hasta la mesa pago justin y nos fuimos despues me fue a dejar a mi casa se despidio de mi y se fue yo entre y fui a ver a mi hermanita natalia


Narra denisse


Hoy en este dia  no hice gran cosa ya que ultimamente no e dormido bien no dejo de pensar en mi hermano despues de su muerte ya no fue lo mismo y de mi otro hermano nose ni que fue ni que es de el apesar de todo no dejo de pensar en eso para desahogarme sali a dar una uelta con beto y bruce deje que ellos me llebaran hasta que
- no puede ser - dije soprendida al ver a .....
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty capitulo 7

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 21 Ago 2013, 3:40 pm

2/3 MARATON

Sigue narrando denisse
- no puede ser - dije "no el aquí no"
Cami hasta donde vi a mi hermano no puede ser después de tanto tiempo no pero cuando me acerque el camino y se desapareció entre toda la gente quise seguirlo pero había mucha gente y no lo alcanse "no después de tanto tiempo tobby el aquí es imposible" bueno después de terminar de dar un par de vueltas al asunto les quite las correas a beto y a bruce para que se fueran a dar una vuelta me senté debajo de un árbol y después escuche que decían mi nombre
- denisse denisse - dijeron voltie y vi a hazza corriendo hacia mi pero cuando hiba llegar bruce y beto se le alanzaron y comenzaron a lamberlo y lo tiraron me levante rápido y fui hasta ellos
- estas bien? - pregunte viéndolo tirado en el piso
- si - dijo ya que no podía hablar por beto y bruce
- ya dejen lo - dije y se separaron un poco
- gracias - dijo harold parándose
- no si quieres les digo que sigan - dije
- no fueron muchos besos - dijo gracioso yo solo reí
Después fuimos hasta el árbol que estaba nos sentamos platicamos un poco ya que bruce y beto jugaban mucho con nosotros después nos fuimos a mi casa y hazza se quedo a ver una película


Narra zayn


José si estoy loco pero iré hasta la casa de ___ para pedirle que salga conmigo pero nosé si pueda ya que si me dice que si me vuelvo loco pero si dice que no me muero hiba a llegar pero me regrese cuando escucho mi nombre
- zayn zayn - escuche y vi. Lucho 
- que onda bro - dije saludándolo
- a donde hibas - pregunto
- am a ningún lado - dije nervioso
- no tu hibas a la casa de __ verdad - dijo alzando una ceja
- no como cree yo vine a a recojer varitas de árbol para la clase de mañana - dije reconjiendo unas cuantas varitas 
- si haré como que te creo ven vamos y yo le digo que tu la invitas a salir en una doble cita - dijo lucho
- encerio harias eso por mi - dije feliz - doble cita ? - pregunte dudoso
- si es que..
FLASHBACK
- nina en hola - dije nervioso
- hola lucho - dijo feliz
- como estas? - pregunte feliz
- bien y tu ? - dijo nina 
- bien nosé si te gustaría salir conmigo esta noche - dije nervioso
- .... em si claro - dijo y comen se a brincar como  un niño chiquito 
- ok nos vemos paso por ti alas 8:00 pm - dije
- ok bye - dijo feliz
- bye - dije y colgué no aguante mi feliz que me puse a bailar
FIN DEL FALSHBACK
- oh - dije 
- bueno donde vive - pregunto y señas la casa
- bueno ahora vengo - dijo y se fue brincando de alegría


Narra ___


Hiba para la cocina cuando suena el timbre *ding dong* (hay que minuto sonó mi sonido de timbre ok no xD) y fui hasta la puerta abrí y vi a Miguel?
- Miguel? - dije confundida
- ___ cuanto tiempo mi vida - dijo ash que hipócrita
- que quieres - dije fría
- muy su no me extrañas - dijo y entro a mi casa
- por favor Miguel vete - dije enojada
- mira estúpida tu no me vas a decir que hacer - dijo tomando me de la cara
- suelta - dije
- no - dijo aun agarrandome de mi cara
- hemanita - dijo rodri
- Rodrigo ve a tu cuarto por favor - dije para que se fuera
- pero mira mira tu hermano adoptivo - dijo viendo a Rodrigo
- note acerques a el - dije y me sabe de su agarre
- callate estúpida - dijo y me pego
- dejarla - dijo alguien vi y era lucho
- y tu quien eres el amante de esta zorra - dijo Miguel
- callate invecil - dijo lucho enojado - yo no soy nada de ella - dijo
- no me digas que hace - dijo y le dio un puñetazo y cayo al piso
- louis !! - dije corriendo hacia el
- no llores por tu pendejo - dijo Miguel y me tomo del pelo y me jalo
- sueltame - dije
- no te soltarás si termine contigo fue por que no sirves para nada - dijo y no tardo en caer una lágrima
- ah pues mira quien lo dice - dijo ..... zayn? 
Miguel voltio y me avnto al suelo tan fuerte que me marie 
- y tu que eres otro pendejo igual que el otro - dijo Miguel
- dejalo  - dije con voz débil
- callate zorra - dijo Miguel
- tu no le hablas hací a ___  oíste - dijo zayn enojado
- muy que miedo - dijo Miguel
- mejor callate - dijo zayn cerrando sus puños fuertemente
- calle me idota - dijo y zayn le dio un puñetazo
- ___!!! - escuche decir a lucho y todo se volvió borroso
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty capitulo 8

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 21 Ago 2013, 4:10 pm

3/3 FINAL DEL MARATON

Narra louis


Hiba para la casa de ___ pero cuando llegue la puerta estaba abierta entre y un tipo tenia agarrada  ___ de la cara muy fuerte y un niño veía todo y estaba como en shock defendí a __ pero no pude mucho ya que el invecil ese medio un puñetazo muy fuerte que quede inconsciente unos minutos después cuando reaccione zayn ya estaba  ahí  y ___ estaba tirada en el piso a punto de desmallarse solo dije
- ___!!!¡ - dije ya que se había desmallado
- louis pronto marca  y pide una ambulancia - dijo zayn desesperado
- si - dije y marque pedí la ambulancia 
- louis cuida y as que el niño este bien - dijo zayn preocupado
- si - dije y cargue al niño y subimos hasta su cuarto


Narra zayn
No puede ser después de ver que __ se desmallara a que a patadas al invecil ese y cerré la puerta ___ no reaccionaba minutos después llego la ambulancia y pusieron a __ en la camilla fui con ella al llegar al hospital se llegaron a __ y yo me quede en la sala de espera y le marque a la mama de ___ la señora (el nombre de tu mama) ____
Vía telefónica
- bueno - escuche una voz de mujer
- si la señora ___ - dije
- si - dijo
- nosé como decirle esto - dije nervioso
- digame no me asuste - dijo
- su hija - dije
- que hay con ___ - pregunto
- esta en el hospital - dije nervioso
- QUE VOY PARA HAYA -  dijo preocupada y colgué
Tiempo después vino el doctor
- familiares de la señorita ___ - dijo el doctor
- yo - dije y me pare - como esta? - pregunte nervioso
- esta bien solo que a causa del fuerte golpe en la cabeza se desmallo y perdió el conocienmiento pero en fuera todo esta bien - dijo el doctor
- puedo pasar a verla? - pregunte
- si pero solo un momento - dijo y se fue fui hasta la habitación de __ entre y la vía acostada en la camilla con los ojos cerrados cerré la puerta y fui hasta donde ella estaba
La observaba trsia una venda en la cabeza y quien sabe cuantos aparatos conectados 
- personaje por no haber llegado antes - dije con un lo en mi voz
- personaje si yo hubiese llegado antes - dije y unas lágrimas brotaron de mis ojos
Me senté a su lado y tome su mano
- personaje - repetía una y otra vez mis lágrimas no dejaban de salir  hasta que __ abrió los ojos lentamente y sonrió al verme nadie dijo nada hasta que escuchamos
- __ - dijeron y voltie


Narra la mama de ___
QUE MI HIJA EN UN HOSPITAL NO PUEDE SER NO SENTIA UN NUDO EN MI ESTOMAGO llegue al hospital y pregunte por ___ me dijeron que estaba en la habitación 113 y corrí hasta su habitación abrí la puerta y vi alguien con ___ me acerque y hable
- __ - dije y el joven voltio
- perdón no era mi intención interrumpir - dije
- no se preocupes yo ya me hiba - dijo el joven - nos vemos después - dijo y ___ solo asintió
- hija como estas? - pregunte 
- un poco adolorida - dijo
- lo bueno que estas bien y que paso - pregunte
- mejor no en otro momento - dijo
- ok y Rodrigo ? - pregunte al no verlo
- en la casa con un amigo - dijo
Estube hablando con ella después fui con el doctor y me dijo que en dos días ___ podría salí y fui a lacasa a ver a rRodrigo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:35 pm

Me dedicaste el maraton [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 961472736 [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 3275125450
¡¡Me ha encantado!!


Esa bitch me derramo todo encima [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2278276204 Me las cobrare :fuckya: Que se cuide porque la tendré vigilada [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 4229596405 
Liam es tan tierno :enamorado: 


Todos son tiernos *-* 


¡Siguela! Ame el maraton ;3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 22 Ago 2013, 3:06 pm

HOLA NICOL SI YA QUE ME PEDISTE  MARATON QUE BUENO QUE TE ENCANTO  SI LIAM MUY LENDO SI DALE CON EL PAN A ESA BITCH  SI LA SEGUIRE 
 ALE HOLA XD  SI WOW WOWOK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por NoeHoran4 Jue 22 Ago 2013, 3:17 pm

oh te amo :3 oh si oh si maraton voy a montar una party hard venga todos a españa, a Ibiza a Pacha o si ahi venga fiestaaaa, okya me motive muchito
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 22 Ago 2013, 3:28 pm

SI MARATON NO FUE TAAN LARGO PERO HICE MARATION LES PROMETO QUE HARE UNO MAS LARGO SII  OH YEAH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por NoeHoran4 Dom 25 Ago 2013, 7:50 pm

5boyfriends1D escribió:SI MARATON NO FUE TAAN LARGO PERO HICE MARATION LES PROMETO QUE HARE UNO MAS LARGO SII  OH YEAH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT
OOO UN MARATON LARGO SOOYYY FELIZ COMO UNA LOMBARDA A QUE ESO NO LO HAS OIDO NUNCA PUES YO NO SE QUE ES PERO BUENO QUIERO CAP YAAA Y CON ESTA FELICIDAD ME VOY A DORMIR ESPERO QUE CUANDO DESPIERTE TENGA UN CAPITULO SI NO...AMS SI NO HARE ALGO EL QUE NO LO SE PERO ALGO HARE
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 9:58 am

¡Holaaaaaaa! Perdón por haber desaparecido... Me encataron los capítulos... O.O ¿Era mi hermano? Awwwww Hazza♥
Siguela Pliss Un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 28 Ago 2013, 9:49 am

Alooo!!
Hermosura!! 
Lamento el no haber comentado antes, es que las clases comenzaron y me tenian atrapada!!! :wut:
Pero aqui estoy!!

Aww!! ya todos se conocieron!! que hermosoo!!
Awww!! mori de ternura con Niall!!! jaja.. va a festejar con comida!!! Lol!!!
  Awww!!! todos son tan dfhbfbdsrshbgkhsdbgdb!!

Jjeje.. lucho invito a nina!!!yqueria hacer una cita doble con zayn y ___!!

VALGAME EL SANTO!!!
)(/&%$#"!#$%&/=)/&%$#" miguel!!! hijo de pitufo!!! ¬¬ madito hijo de playa!!!!
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 2372005390  
Awww!! Zayn!! eres TODO un amor!! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 3373640616 !!
Pobre Rodrigo!!! que mal plan!! espero no quede traumado!!

Liam y Nicol!! hsdfvhjsvfjrdvhjdrzsgv!!!
jajaja... TOMALA BITCH!!! ¬¬ tirarle la bebida a Nicol para atraer la atención de Liam!! y uchalas!! que paso.. ps que le fallo!! lol!!
BITCH entiende yo apoyo Licol!! (Liam + Nicol = Licol!!)(xD..suena gracioso...xD)
LICOL! LICOL! LICOL!

Aww!!Justin... tu tambien eres un amor!!!
:3 

Omg!! lo que lei es verdad?!?
"SI MARATON NO FUE TAAN LARGO PERO HICE MARATION LES PROMETO QUE HARE UNO MAS LARGO SII  OH YEAH PARTY TIME ALL DAY ALL NIGHT"
bhdfgbdhfbvgfdhbrbfbghsb!!! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 3275125450  espero con ansias el sig. capitulo... y el maratón!!!
y me vas a tener así a partir de hoy... [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1903305068 ...!! 

Bueno nena, espero continúes pronto!! 
Te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
Espero los recibas, y con anisas espero recibir mis besos y abrazos...de regreso!!
jeje...
cuidate mucho nena, y estaré muy al pendiente de tu nove!
te acosare!! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 4229596405 [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 1608199403 okno

Te kierooo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér 28 Ago 2013, 2:18 pm

aaaaaah chicas perdón perdón y mil veces perdón pero mi tableta ya no funciona casi me castigaron y para colmo tengo y me dejan mucha tareas a :misery:  y no tengo casi tiempo pero les prometo que haré MARATÓN en verdad se los juro por mi Policronio si ok CUIDENSE las quiero besos y abachos
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 28 Ago 2013, 10:07 pm

5boyfriends1D escribió:aaaaaah chicas perdón perdón y mil veces perdón pero mi tableta ya no funciona casi me castigaron y para colmo tengo y me dejan mucha tareas a :misery:  y no tengo casi tiempo pero les prometo que haré MARATÓN en verdad se los juro por mi Policronio si ok CUIDENSE las quiero besos y abachos
Alo nena!!
Tranquila!!
Jeje... te comprendo!!
es tan tedioso las tareas trabajos etc.. y bueno, como que casi te castigaron!?!
que hiciste loquilla!! 🍌 
jeje..okno .-.
Sube cuando puedas, sin presion!!
sabes que nunca te presionare!!
te esperare aqui el tiempo necesario! :happuy: 

Cuidate nna!!

Yo tbn te kieroooo!!
muchoooooooooooo!!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Jue 29 Ago 2013, 3:20 pm

Em holaa buen casi por que no queria ayudarle a mi mama con la comida y me dijo "si no me ayudas te castigare" yyo como o_O :O O:-) y le ayude les prometo que hago el maraton cuando pueda ok bueno bye

pd: yo tambien te quiero danny
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 6 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.