O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 6:50 pm

NoeHoran4 escribió:Guardame a marcel ahora te paso mi ficha
 Si claro =)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 6:59 pm

DannyDirectioner :D escribió:
5boyfriends1D escribió:
DannyDirectioner :D escribió:Alo 1era. lectora 100% fiel.. he amado la sinopsis!!
Me encantaria participar en tu nove, puedo con Niall?
Te dejo mi ficha...
Daniela García
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo:
 Danny
Edad
16
Cumpleaños:
28 de Febrero
País:
 México
Descripción Psicológica:
Soy una persona, siendo sincera  objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Descripción Física:
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos  y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Gustos:
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos 
Leche
Viajar
Aprender cosas nuevas
Reir
Leer
Jugar
Ver peliculas romanticas o divertidas
Cantar
Bailar
Disgustos:
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal
Peliculas de terror
Ser presionada
Pasar tiempo sin poder escuchar musica
La montaña rusa y juegos de mucha adrenalina
Manías y Fobias:
Maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás
Alturas
Cuchillos
Estar sola
Habilidades:
Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.
Estilo:
Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.
Chico:
Niall Horan :3

Si falta algo me avisas... besos :muack: 

Danny
 HOLA DANY BUENO ME FACINO TU FICHA ES MI LINDA Y TIENE LO DE TODO UNA FICHA EN TODO ME ENCANTO FICHA ACEPTADA :)
Alo! me alegra que te haya encantado!! :) gracias !!
Espero con ansias el 1er. capitulo!!

Te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos  :hug: 
Te Kierooo!!

Danny :) <3
 Si claro de nada si empiezo el prime r capi cuando estén todas las chicas yo también te quiero :)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:00 pm

Holidiux escribió:Wiiiii aceptaste mi ficha!!!!
Ya quiero leer la nove!!!
Besos!!!
PD: Soy la única que se dio cuenta que yo comente y llegaron el montón de comentarios?? okno
 Si la leyeras hahaha xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:03 pm

NoeHoran4 escribió:Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Hobbies: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol(verlo y jugarlo)componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Marcel

Historia personal: Mis padres son adinerados, me consideran niña mimada pero nadie me conoce,  siempre estan de viaje y me dejan sola asi que solo me quedan mis amigas a las que soy fiel lo daria todo por ellasn sufri cutting y bulimia por mis complejos  pero eso siempre se quedo en mi, solo me ayudo Demi Lovato a seguri adelante y por eso me tatue Stay strong en la muñeca derecha

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Amo la musica,los animales, los depoprtes, mis amigas, la lealtad, las fiestas, ponerme las sudaderas y camisetas de mi novio, las gorras y beber
Disgustos: la falsedad, los insectos, la sociedad, las barbies, que me lleven la contraria
Otros: siempre digo stay strong la llevo a todos lados, tengo la mania de morderme el labio 



______________________________
 Hola bueno me gusto FICHA ACEPTADA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:04 pm

¿Puedo enviar mi ficha todavía? 
¿Que chico esta disponible?


Me das a Liam please c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por NoeHoran4 Lun 12 Ago 2013, 7:05 pm

5boyfriends1D escribió:
NoeHoran4 escribió:Nombre: Noelia 
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles 
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Hobbies: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol(verlo y jugarlo)componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Marcel

Historia personal: Mis padres son adinerados, me consideran niña mimada pero nadie me conoce,  siempre estan de viaje y me dejan sola asi que solo me quedan mis amigas a las que soy fiel lo daria todo por ellasn sufri cutting y bulimia por mis complejos  pero eso siempre se quedo en mi, solo me ayudo Demi Lovato a seguri adelante y por eso me tatue Stay strong en la muñeca derecha

Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Amo la musica,los animales, los depoprtes, mis amigas, la lealtad, las fiestas, ponerme las sudaderas y camisetas de mi novio, las gorras y beber
Disgustos: la falsedad, los insectos, la sociedad, las barbies, que me lleven la contraria
Otros: siempre digo stay strong la llevo a todos lados, tengo la mania de morderme el labio 



______________________________
 Hola bueno me gusto FICHA ACEPTADA
 Holii se me olvido saludar siempre se se olvidan los modales jajaja perdon :( soy muy impulsiva jejeje gracias por aceptar la ficha :3
NoeHoran4
NoeHoran4


http://ask.fm/NoeVillarmarzo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:11 pm

Denu18 escribió:

Mi Ficha♥

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


{#} Representante:  Victoria Justice

{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.

{#} Apodo:  Denn o Denu.

{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)

{#} Orientación Sexual: Heterosexual.

{#} Nacimiento: 18 de diciembre

{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco: 
 Bruno Mars
 Ariana Grande
 Bon Jovi
 Kelly Clarkson 
 Victoria Justice
 Travis
 Dev.
 Celine Dion
 Avril Lavigne
 Cher Lloyd
 Tanner Patrick 
 Alex Goot
 One Direction
 Little Mix
 Sum 41
 The Verve
 Oasis
 The Police
 Green Day
 Teas For Fears 
 Red Hot Chili Peppers
 Aerosmith
 Imagine Dragons 
 Soda Stereo
 Orianthi
 Queen
 Los Abuelos de la Nada
 Kris Allen
 Hunter Hayes








{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.

{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace. 
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple.  Es muy distraída cuando alguien le habla.


{#} Tattos: 
 │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
 
│♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}

{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó  ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz.  Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.

{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby 

{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}

{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
 Es muy buena en la fotografía
 Sabe nadar muy bien


{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│

{#} Debilidades:
 Es distraída
 Olvidadiza
 Los animales (Por eso es vegetariana)
 Los chicos


{#} Gustos:la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.

{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

{#} Miedos:
 Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
 Las muñecas de porcelana
 Perder a sus amigos
 No ser libre


{#} Fobias:
 Payasos
 Plumas

{#} Sueños:
 Ser una bailarina  profesional
 Poder ser alguien importante
 Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez


{#} Deseos:
 Encontrar a una persona que realmente la ame.
 Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
 Encontrar  amigos verdaderos.


{#} Manías:
 Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
 Bajar los escalones de a dos.
 Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo


{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}

{#} ¿Mascotas?  Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.

{#} Canciones que la identifican:  
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}


{#} Dato curioso:  Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...

{#} Sobre ella: 
→ Adora la velocidad.
 Odia seguir las reglas....
 Es vegetariana.

{#} Chico: Harry Styles

{#} Frases que siempre dice:
 La vida es para vivirla no para pensarla.

 Nunca es tarde para decir Te Amo.
   

Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo

Bueno tu ficha muy alarga y muy buenos detalles me encantó y FICHA ACEPTADA
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Lun 12 Ago 2013, 7:15 pm

nombre:Alexia Watson

apodo:ale

edad: La misma que liam en la nove 

chico:Liam Payne
Descripción fisica:como emma watson

descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.

miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.

gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS,TOY STORY(1,2,3) ETC...

Disgustoss:mujeriegos,cucharas
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:19 pm

.Nicol. escribió:¿Puedo enviar mi ficha todavía? 
¿Que chico esta disponible?


Me das a Liam please c:
 Si espero tu ficha de hecho Liam está disponible
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:28 pm

ale2279 escribió:nombre:Alexia Watson

apodo:ale

edad: La misma que liam en la nove 

chico:Liam Payne
Descripción fisica:como emma watson

descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.

miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.

gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS,TOY STORY(1,2,3) ETC...

Disgustoss:mujeriegos,cucharas
Bueno primero tengo que ver si la otra chica con su ficha ok ?
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Lun 12 Ago 2013, 7:43 pm

CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 8:58 pm



Nicol Bastidas


{#}Apodo: Nic, Nicki o Nico.

{#}Edad: 18

{#}Historia:


Nació el 30 de abril en Londres, Inglaterra hace 19 años, era hija única hasta que cumplió 8 años que nació su hermanito Diego Edward, todo en su familia iba bien hasta que cumplió 10 años, empezaron las peleas entre sus padre hasta llevarlos al divorcio, su madre gano la custodia de ella y su hermano pequeño de dos años, su padre se fue a vivir a Las Vegas en Nevada y ella y su hermano quedo con su madre en Londres. La separación de sus padres fue algo que le afecto mucho, comenzó a encerrase en su mundo, era callada, fría y mala, su madre preocupada la llevo a un psicólogo donde la ayudaron mucho, después de toda esta situación  ya era alegre y risueña, al cumplir sus 14 años se entera que su padre tiene otro hijo Jared Jesús, no le agrado la idea de tener otro hermano con otra mujer, fue entendiendo las cosas y poco a poco fue amando a Jared, con 16 años se fue con su padre a Las Vegas, ahí tuvo otra vida, salia de fiesta en fiesta, se la pasaba con resaca todo el tiempo, sexo con desconocidos hasta que su padre se harto y la mando de nuevo a Londres con su madre. Al llegar allá se hizo mas madura, continuo con sus clases, y una vida tranquila. Seguía saliendo a fiestas pero no se comportaba tanto como es las Las Vegas. 

{#}Descripción Física: 

Mide 1.75, Su Cabello es Castaño claro liso y que termina con ondas al final. Ojos de color miel, mirada dulce y sensual. Labios de tamaño normal y carnosos,  Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, largas tiernas, trasero grande, una diminuta cintura, pechos normales, ni pequeños ni tan grandes. En pocas palabras un cuerpo bien formado y trabajado por ella misma. tiene tres tatuajes una barra de codigo en la muñeca, un Infinito en la cintura y una nota Musical atrás de la oreja

{#}Descripción Psicológica: 

Una caja de sorpresas, es algo que define a Nicol, por mas que la describas siempre tendrá algo nuevo. Es divertida, coqueta, a veces cariñosa, fiestera como nadie en el mundo, sarcástica, un poco bipolar, soñadora, madura en los momentos debidos, bromista, loca, amante de la música y novia de la adrenalina. No suele ser siempre así porque si te metes con ella o la hieres puede llegar a ser fría  mala, calculadora, rebelde y hacerte daño si lo desea. Por eso no te metas con ella y no juegues con ella porque sabrá jugar mejor. No se arrepiente de nada.

 {#}Gustos: 


#La música
#La moda
#Las fiestas
#La adrenalina
#Los Tatuajes
#Los deportes
#La diversión 
#Días nublados

{#}Disgustos:


#La Hipocresía
#Las Mentiras
#Las Arañas
#Ser Ignorada
#Personas Interesadas
#Personas Falsas
#Maltrato infantil y animal.


{#}Estilo:

* O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11

{#}Chico: Liam James Payne Smith

Mi ficha [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 2841648573 


Si hace falta algo no dudes en decirme y edito :3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Mar 13 Ago 2013, 8:22 am

Bbb
5boyfriends1D escribió:CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
Mira yo te deje mi ficha para Liam arriba pero me dijistes que ya lo habían pedido usa esa ficha para josh
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 13 Ago 2013, 12:27 pm

.Nicol. escribió:


Nicol Bastidas


{#}Apodo: Nic, Nicki o Nico.

{#}Edad: 18

{#}Historia:


Nació el 30 de abril en Londres, Inglaterra hace 19 años, era hija única hasta que cumplió 8 años que nació su hermanito Diego Edward, todo en su familia iba bien hasta que cumplió 10 años, empezaron las peleas entre sus padre hasta llevarlos al divorcio, su madre gano la custodia de ella y su hermano pequeño de dos años, su padre se fue a vivir a Las Vegas en Nevada y ella y su hermano quedo con su madre en Londres. La separación de sus padres fue algo que le afecto mucho, comenzó a encerrase en su mundo, era callada, fría y mala, su madre preocupada la llevo a un psicólogo donde la ayudaron mucho, después de toda esta situación  ya era alegre y risueña, al cumplir sus 14 años se entera que su padre tiene otro hijo Jared Jesús, no le agrado la idea de tener otro hermano con otra mujer, fue entendiendo las cosas y poco a poco fue amando a Jared, con 16 años se fue con su padre a Las Vegas, ahí tuvo otra vida, salia de fiesta en fiesta, se la pasaba con resaca todo el tiempo, sexo con desconocidos hasta que su padre se harto y la mando de nuevo a Londres con su madre. Al llegar allá se hizo mas madura, continuo con sus clases, y una vida tranquila. Seguía saliendo a fiestas pero no se comportaba tanto como es las Las Vegas. 

{#}Descripción Física: 

Mide 1.75, Su Cabello es Castaño claro liso y que termina con ondas al final. Ojos de color miel, mirada dulce y sensual. Labios de tamaño normal y carnosos,  Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, largas tiernas, trasero grande, una diminuta cintura, pechos normales, ni pequeños ni tan grandes. En pocas palabras un cuerpo bien formado y trabajado por ella misma. tiene tres tatuajes una barra de codigo en la muñeca, un Infinito en la cintura y una nota Musical atrás de la oreja

{#}Descripción Psicológica: 

Una caja de sorpresas, es algo que define a Nicol, por mas que la describas siempre tendrá algo nuevo. Es divertida, coqueta, a veces cariñosa, fiestera como nadie en el mundo, sarcástica, un poco bipolar, soñadora, madura en los momentos debidos, bromista, loca, amante de la música y novia de la adrenalina. No suele ser siempre así porque si te metes con ella o la hieres puede llegar a ser fría  mala, calculadora, rebelde y hacerte daño si lo desea. Por eso no te metas con ella y no juegues con ella porque sabrá jugar mejor. No se arrepiente de nada.

 {#}Gustos: 


#La música
#La moda
#Las fiestas
#La adrenalina
#Los Tatuajes
#Los deportes
#La diversión 
#Días nublados

{#}Disgustos:


#La Hipocresía
#Las Mentiras
#Las Arañas
#Ser Ignorada
#Personas Interesadas
#Personas Falsas
#Maltrato infantil y animal.


{#}Estilo:

* O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11

{#}Chico: Liam James Payne Smith

Mi ficha [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 2841648573 


Si hace falta algo no dudes en decirme y edito :3 
OK FICHA ACEPTA YA ERES CHICA PARA LIAM
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Mar 13 Ago 2013, 12:28 pm

ale2279 escribió:Bbb
5boyfriends1D escribió:CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
Mira yo te deje mi ficha para Liam arriba pero me dijistes que ya lo habían pedido usa esa ficha para josh
 OK TU FICHA ES ACEPTADA Y TU CHICO ES JOSH
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 2 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.