Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo
Si claro =)NoeHoran4 escribió:Guardame a marcel ahora te paso mi ficha
5boyfriends1D
Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo
Si claro de nada si empiezo el prime r capi cuando estén todas las chicas yo también te quiero :)DannyDirectioner :D escribió:Alo! me alegra que te haya encantado!! :) gracias !!5boyfriends1D escribió:HOLA DANY BUENO ME FACINO TU FICHA ES MI LINDA Y TIENE LO DE TODO UNA FICHA EN TODO ME ENCANTO FICHA ACEPTADA :)DannyDirectioner :D escribió:Alo 1era. lectora 100% fiel.. he amado la sinopsis!!
Me encantaria participar en tu nove, puedo con Niall?
Te dejo mi ficha...
Daniela García
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo:
Danny
Cumpleaños:
28 de Febrero
País:
México
Descripción Psicológica:
Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque si no me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.
Descripción Física:
Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.
Gustos:
Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos
Leche
Viajar
Aprender cosas nuevas.
Reir
Leer
Jugar
Ver peliculas romanticas o divertidas
Cantar
Bailar
Disgustos:
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal
Peliculas de terror
Ser presionada
Pasar tiempo sin poder escuchar musica
La montaña rusa y juegos de mucha adrenalina
Manías y Fobias:
Maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás
Alturas
Cuchillos
Estar sola
Habilidades:
Soy buena actuando, recitando, se bailar. Soy buena en la cocina, sobre todo para la repostería. Se tocar la guitarra, piano y violín. Soy buena escribiendo y redactando, se gimnasia y defensa personal.
Estilo:
Muy sencillo, me gustan los jeans, playeras y tenis, los leggings y los vestidos, depende todo de la ocasión, no me gusta las cosas muy exageradas y me gusta pintarme el cabello rubio. Me encantan las pulseras de tela. No me pongo mucho maquillaje, solo lo básico y casi no me pinto las uñas. Uso lentes.
Chico:
Niall Horan :3Si falta algo me avisas... besos :muack:Danny
Espero con ansias el 1er. capitulo!!
Te mando miiiles de besos :muack: y muuuchos abrazos :hug:
Te Kierooo!!
Danny :) <3
5boyfriends1D
Si la leyeras hahaha xDHolidiux escribió:Wiiiii aceptaste mi ficha!!!!
Ya quiero leer la nove!!!
Besos!!!
PD: Soy la única que se dio cuenta que yo comente y llegaron el montón de comentarios?? okno
5boyfriends1D
Hola bueno me gusto FICHA ACEPTADANoeHoran4 escribió:Nombre: Noelia
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Hobbies: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol(verlo y jugarlo)componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Marcel
Historia personal: Mis padres son adinerados, me consideran niña mimada pero nadie me conoce, siempre estan de viaje y me dejan sola asi que solo me quedan mis amigas a las que soy fiel lo daria todo por ellasn sufri cutting y bulimia por mis complejos pero eso siempre se quedo en mi, solo me ayudo Demi Lovato a seguri adelante y por eso me tatue Stay strong en la muñeca derecha
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Amo la musica,los animales, los depoprtes, mis amigas, la lealtad, las fiestas, ponerme las sudaderas y camisetas de mi novio, las gorras y beber
Disgustos: la falsedad, los insectos, la sociedad, las barbies, que me lleven la contraria
Otros: siempre digo stay strong la llevo a todos lados, tengo la mania de morderme el labio______________________________
5boyfriends1D
¿Puedo enviar mi ficha todavía?
¿Que chico esta disponible?
Me das a Liam please c:
Me das a Liam please c:
Invitado
Invitado
Holii se me olvido saludar siempre se se olvidan los modales jajaja perdon :( soy muy impulsiva jejeje gracias por aceptar la ficha :35boyfriends1D escribió:Hola bueno me gusto FICHA ACEPTADANoeHoran4 escribió:Nombre: Noelia
Apellido: No me gusta el mio asi que puedes elegir siempre me pongo o Grey o Styles
Apodo: Noe, Ene (N), Little
Descripcion fisica: soy bajita 1.53, no estoy muy delgada pero si en mi peso, mi pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanco muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, no tengo nada resaltable en la cara solo un percing en la nariz
Descripcion psicologica: estoy muy loca segun mis amigas, soy timida al principio por lo que suelo caer bien, tengo la autoestima muy baja.
Hobbies: el skate soy skater, juego a balonmano, amo el futbol(verlo y jugarlo)componer, escribir, leer y tocar la guitarra, me gusta bailar dembow break y ballet.
Chico: Marcel
Historia personal: Mis padres son adinerados, me consideran niña mimada pero nadie me conoce, siempre estan de viaje y me dejan sola asi que solo me quedan mis amigas a las que soy fiel lo daria todo por ellasn sufri cutting y bulimia por mis complejos pero eso siempre se quedo en mi, solo me ayudo Demi Lovato a seguri adelante y por eso me tatue Stay strong en la muñeca derecha
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos: Amo la musica,los animales, los depoprtes, mis amigas, la lealtad, las fiestas, ponerme las sudaderas y camisetas de mi novio, las gorras y beber
Disgustos: la falsedad, los insectos, la sociedad, las barbies, que me lleven la contraria
Otros: siempre digo stay strong la llevo a todos lados, tengo la mania de morderme el labio______________________________
NoeHoran4
Bueno tu ficha muy alarga y muy buenos detalles me encantó y FICHA ACEPTADADenu18 escribió:
♥Mi Ficha♥[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{#} Representante: Victoria Justice
{#} Nombre Completo: Denisse Anderson.
{#} Apodo: Denn o Denu.
{#} Edad: 18 (O la que tu quieras)
{#} Orientación Sexual: Heterosexual.
{#} Nacimiento: 18 de diciembre
{#} Gustos Musicales:
Le gusta de todo un poco:
→ Bruno Mars
→ Ariana Grande
→ Bon Jovi
→ Kelly Clarkson
→ Victoria Justice
→ Travis
→ Dev.
→ Celine Dion
→ Avril Lavigne
→ Cher Lloyd
→ Tanner Patrick
→ Alex Goot
→ One Direction
→ Little Mix
→ Sum 41
→ The Verve
→ Oasis
→ The Police
→ Green Day
→ Teas For Fears
→ Red Hot Chili Peppers
→ Aerosmith
→ Imagine Dragons
→ Soda Stereo
→ Orianthi
→ Queen
→ Los Abuelos de la Nada
→ Kris Allen
→ Hunter Hayes
{#} Descripción Física: Es alta, mide mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color miel con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta la cintura, ondulado en sus puntas, y de color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas y con una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos.
{#}Descripción Psicológica: La gusta vivir la vida y tiene un carácter fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, si se meten con ella o con sus amigos, están en problemas… Aunque en confianza es muy alegre, divertida, alocada, le gusta sentirse libre. Cariñosa, celosa, bipolar, (Puede estar feliz, pero a los cinco minutos se enfada por nada), rebelde, y dice lo que siente, y no le interesa lo que los demás opinen de ella
Es un poco sentimental y cursi, algo pervertida y muy mal pensada.
Respecto a los chicos, es muy decidida, no le teme hablar con ellos y le encanta acercarse para sociabilizar.
No es para nada tranquila, es muy revoltosa, pero a la hora de ponerse seria lo hace.
Siempre hace todo a último momento ya que es muy olvidadiza. No le gustan las responsabilidades, aunque, si le encargan algo importante, lo cumple. Es muy distraída cuando alguien le habla.
{#} Tattos:
→ │♣♣│En su espalda│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus brazos│♣♣│ {Dale Click}
→ │♣♣│En sus piernas│♣♣│ {Dale Click}
{#}Historia: Nació un 18 de Diciembre en Londres, su padre desapareció cuando ella era muy pequeña, por lo que solo vivió con su madre y sus dos hermanos… Pero, su madre nunca la cuidó ni le dio importancia… Cuando uno de sus hermanos, el más pequeño, muere a causa de cáncer, su mundo se viene abajo. Ya que era el único que lograba hacerla feliz. Por lo tanto, una noche, mientras que su madre dormía y su hermano mayor no se encontraba en su casa, empacó las pocas cosas que tenía y se marchó a escondidas. Vivió por un tiempo en la calle, pero con los ahorros que tenía pudo comprarse un departamento donde actualmente vive.
{#} Familia: Ella solo reconoce a su hermano mayor: Sam y su hermanito menor, el cual falleció: Tobby
{#} Estilo: │♣♣│Estilo │♣♣│ {Dale Click}
{#} Habilidades:
• Es una excelente bailarina
• Sabe tocar la guitarra el eléctrica y la batería
• Es muy buena en la fotografía
• Sabe nadar muy bien
{#} Talento:│♣♣│El Baile│♣♣│
{#} Debilidades:
• Es distraída
• Olvidadiza
• Los animales (Por eso es vegetariana)
• Los chicos
{#} Gustos:: la música, bailar, las películas de terror, leer y dibujar. Adora el chocolate, salir con sus amigos por la noche, estar al aire libre, las fiestas, tocar la guitarra, las alturas, los retos, los deportes extremos, la lluvia, los colores oscuros, el rimel, deliñador, ir de compras y pasarla bien.
{#} Disgustos: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya sea a las personas como a los animales, las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.
{#} Miedos:
• Los Payasos, ella no sabe porque, pero cuando ve uno solo comienza a desesperarse y es capaz de pegarle o hacer algo si se acerca a ella.
• Las muñecas de porcelana
• Perder a sus amigos
• No ser libre
{#} Fobias:
• Payasos
• Plumas
{#} Sueños:
• Ser una bailarina profesional
• Poder ser alguien importante
• Poder volver a encontrarse con su hermano mayor alguna vez
{#} Deseos:
• Encontrar a una persona que realmente la ame.
• Ser libre por siempre y que nunca tenga que volver a su pasado.
• Encontrar amigos verdaderos.
{#} Manías:
• Morder su labio cuando está nerviosa o habla con algún chico que le atrae
• Bajar los escalones de a dos.
• Acomodar o jugar con su cabello a cada segundo
{#} Estilo de Voz: │♣♣│ Avril Lavigne │♣♣│ {Dale Click}
{#} ¿Mascotas? Si, un cocker el cual es de la infancia y se lo llevó con ella cuando se escapó de su casa. El ya es adulto, pero lo ama muchísimo y se llama Bruce. También recogió uno de la calle llamado Beto.
{#} Canciones que la identifican:
│♣♣│I'ts My Life│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Stronger│♣♣│ {Dale Click}
│♣♣│Tell Me Somethingh I Don't Know│♣♣│ {Dale Click}
{#} Dato curioso: Ahora que es mayor de edad, ella quiere conducir, pero no cualquier auto... →ESTE← {Dale Click} Es el auto de sus sueño... Y en verdad desea tenerlo algún día...
{#} Sobre ella:
→ Adora la velocidad.
→ Odia seguir las reglas....
→ Es vegetariana.
{#} Chico: Harry Styles
{#} Frases que siempre dice:
• La vida es para vivirla no para pensarla.
• Nunca es tarde para decir Te Amo.
Bueno, si me falta algo me avisas!! Espero quedar!!
Y si queres cambiar algo, no hay problema ;D
Besoooo
5boyfriends1D
nombre:Alexia Watson
apodo:ale
chico:Liam Payne
Descripción fisica:como emma watson
descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.
miedos:a todos los insectos,reptiles,ratones,sapos,etc.
gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS,TOY STORY(1,2,3) ETC...
Disgustoss:mujeriegos,cucharas
descripcion psicologica:SOY muy superficial es decir siempre estoy concentrada en ver como lusco , soy de hacer amigos faciles , mis amigos me dicen que estoy un poco loca ya que siempre tengo un espejo o algo que me pueda ver en mi bolsillo o en mi cartera,siempre ayudo a mis amigos.
gustos:cantar,nadar,ver videos de 1d ONE DIRECTION,BIG TIME RUSH ,JUSTIN BIEBER ,LOS JONAS BROTHERS,LITLLE MIX,DEMI LOVATO,MILEY CIRUS,TOY STORY(1,2,3) ETC...
ale2279
Si espero tu ficha de hecho Liam está disponible.Nicol. escribió:¿Puedo enviar mi ficha todavía?
Me das a Liam please c:
5boyfriends1D
Bueno primero tengo que ver si la otra chica con su ficha ok ?ale2279 escribió:nombre:Alexia Watson
5boyfriends1D
CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
5boyfriends1D
Nicol Bastidas
{#}Apodo: Nic, Nicki o Nico.
{#}Edad: 18
{#}Historia:
Nació el 30 de abril en Londres, Inglaterra hace 19 años, era hija única hasta que cumplió 8 años que nació su hermanito Diego Edward, todo en su familia iba bien hasta que cumplió 10 años, empezaron las peleas entre sus padre hasta llevarlos al divorcio, su madre gano la custodia de ella y su hermano pequeño de dos años, su padre se fue a vivir a Las Vegas en Nevada y ella y su hermano quedo con su madre en Londres. La separación de sus padres fue algo que le afecto mucho, comenzó a encerrase en su mundo, era callada, fría y mala, su madre preocupada la llevo a un psicólogo donde la ayudaron mucho, después de toda esta situación ya era alegre y risueña, al cumplir sus 14 años se entera que su padre tiene otro hijo Jared Jesús, no le agrado la idea de tener otro hermano con otra mujer, fue entendiendo las cosas y poco a poco fue amando a Jared, con 16 años se fue con su padre a Las Vegas, ahí tuvo otra vida, salia de fiesta en fiesta, se la pasaba con resaca todo el tiempo, sexo con desconocidos hasta que su padre se harto y la mando de nuevo a Londres con su madre. Al llegar allá se hizo mas madura, continuo con sus clases, y una vida tranquila. Seguía saliendo a fiestas pero no se comportaba tanto como es las Las Vegas.
{#}Descripción Física:
Mide 1.75, Su Cabello es Castaño claro liso y que termina con ondas al final. Ojos de color miel, mirada dulce y sensual. Labios de tamaño normal y carnosos, Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, largas tiernas, trasero grande, una diminuta cintura, pechos normales, ni pequeños ni tan grandes. En pocas palabras un cuerpo bien formado y trabajado por ella misma. tiene tres tatuajes una barra de codigo en la muñeca, un Infinito en la cintura y una nota Musical atrás de la oreja
{#}Descripción Psicológica:
Una caja de sorpresas, es algo que define a Nicol, por mas que la describas siempre tendrá algo nuevo. Es divertida, coqueta, a veces cariñosa, fiestera como nadie en el mundo, sarcástica, un poco bipolar, soñadora, madura en los momentos debidos, bromista, loca, amante de la música y novia de la adrenalina. No suele ser siempre así porque si te metes con ella o la hieres puede llegar a ser fría mala, calculadora, rebelde y hacerte daño si lo desea. Por eso no te metas con ella y no juegues con ella porque sabrá jugar mejor. No se arrepiente de nada.
{#}Gustos:
#La música
#La moda
#Las fiestas
#La adrenalina
#Los Tatuajes
#Los deportes
#La diversión
#Días nublados
{#}Disgustos:
#La Hipocresía
#Las Mentiras
#Las Arañas
#Ser Ignorada
#Personas Interesadas
#Personas Falsas
#Maltrato infantil y animal.
{#}Estilo:
* O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
{#}Chico: Liam James Payne Smith
Mi ficha
Si hace falta algo no dudes en decirme y edito :3
Invitado
Invitado
Bbb
Mira yo te deje mi ficha para Liam arriba pero me dijistes que ya lo habían pedido usa esa ficha para josh5boyfriends1D escribió:CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
ale2279
OK FICHA ACEPTA YA ERES CHICA PARA LIAM.Nicol. escribió:
Nicol Bastidas
{#}Apodo: Nic, Nicki o Nico.
{#}Edad: 18
{#}Historia:
Nació el 30 de abril en Londres, Inglaterra hace 19 años, era hija única hasta que cumplió 8 años que nació su hermanito Diego Edward, todo en su familia iba bien hasta que cumplió 10 años, empezaron las peleas entre sus padre hasta llevarlos al divorcio, su madre gano la custodia de ella y su hermano pequeño de dos años, su padre se fue a vivir a Las Vegas en Nevada y ella y su hermano quedo con su madre en Londres. La separación de sus padres fue algo que le afecto mucho, comenzó a encerrase en su mundo, era callada, fría y mala, su madre preocupada la llevo a un psicólogo donde la ayudaron mucho, después de toda esta situación ya era alegre y risueña, al cumplir sus 14 años se entera que su padre tiene otro hijo Jared Jesús, no le agrado la idea de tener otro hermano con otra mujer, fue entendiendo las cosas y poco a poco fue amando a Jared, con 16 años se fue con su padre a Las Vegas, ahí tuvo otra vida, salia de fiesta en fiesta, se la pasaba con resaca todo el tiempo, sexo con desconocidos hasta que su padre se harto y la mando de nuevo a Londres con su madre. Al llegar allá se hizo mas madura, continuo con sus clases, y una vida tranquila. Seguía saliendo a fiestas pero no se comportaba tanto como es las Las Vegas.
{#}Descripción Física:
Mide 1.75, Su Cabello es Castaño claro liso y que termina con ondas al final. Ojos de color miel, mirada dulce y sensual. Labios de tamaño normal y carnosos, Dientes de un blanco perfecto y derechos por los brackets que uso, largas tiernas, trasero grande, una diminuta cintura, pechos normales, ni pequeños ni tan grandes. En pocas palabras un cuerpo bien formado y trabajado por ella misma. tiene tres tatuajes una barra de codigo en la muñeca, un Infinito en la cintura y una nota Musical atrás de la oreja
{#}Descripción Psicológica:
Una caja de sorpresas, es algo que define a Nicol, por mas que la describas siempre tendrá algo nuevo. Es divertida, coqueta, a veces cariñosa, fiestera como nadie en el mundo, sarcástica, un poco bipolar, soñadora, madura en los momentos debidos, bromista, loca, amante de la música y novia de la adrenalina. No suele ser siempre así porque si te metes con ella o la hieres puede llegar a ser fría mala, calculadora, rebelde y hacerte daño si lo desea. Por eso no te metas con ella y no juegues con ella porque sabrá jugar mejor. No se arrepiente de nada.
{#}Gustos:
#La música
#La moda
#Las fiestas
#La adrenalina
#Los Tatuajes
#Los deportes
#La diversión
#Días nublados
{#}Disgustos:
#La Hipocresía
#Las Mentiras
#Las Arañas
#Ser Ignorada
#Personas Interesadas
#Personas Falsas
#Maltrato infantil y animal.
{#}Estilo:
* O1
* O2
* O3
* O4
* O5
* O6
* O7
* O8
* O9
* 1O
* 11
{#}Chico: Liam James Payne Smith
Mi ficha
Si hace falta algo no dudes en decirme y edito :3
5boyfriends1D
OK TU FICHA ES ACEPTADA Y TU CHICO ES JOSHale2279 escribió:BbbMira yo te deje mi ficha para Liam arriba pero me dijistes que ya lo habían pedido usa esa ficha para josh5boyfriends1D escribió:CHICAS SOLO ME FALTA UNA CHICA PARA JOSH Y SI LLEGA EN UNOS MINUTOS SUBO EL PRIMER CAPITULO
5boyfriends1D
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7