O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyHoy a las 1:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 6:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 4:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2024 9:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyMar Mayo 07, 2024 7:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 6:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyMar Abr 30, 2024 2:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2024 5:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 EmptyLun Abr 22, 2024 6:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 11:58 am

¡Gracias por aceptarme! Jajaj sip... un poco larga la ficha e.e
Espero ansiosa el primer capítulo... ¡Te mando un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty CAPITULO 1

Mensaje por 5boyfriends1D Mar Ago 13, 2013 6:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


(En BUENO el gisf no tiene nada que ver pero me gusto xD)




Narra ___

Hoy es mi primer día en la escuela BUENO llegamos al Instituto llamado (i el nombre de tu escuela) ____ bueno llegamos estaba nerviosa por que no soy muy buena haciendo amigos en fin entramos y fuimos a recepción
- perdón me podría decir donde es la dirección - dijo mi mama
- Si claro vaya derecho gire ALA izquierda y ahí está - dijo una chavala como de unos 26 años 
- gracias - dijo mi madre y fuimos llegamos y entramos
- buenas tardes - dijo una señora un poco grande como de 45 años
- buenas tardes - dijimos
- y bueno en que le puedo ayudar - dijo la directora
- Si la otra vez vine a inscribir a mi hija y no pudo venir y pues viene a recuperar y entrar de una vez - dijo mi madre
- Si claro tomen asiento - dijo la señora y nos sentamos
- y cuál es tu nombre? - preguntó
- me llamo ___ - dije nerviosa
- Si aquí está su nombre - dijo revisando la pc - y en que nivel te pusieron - dijo
- en el 2 - dije
- y quien te puso ahí? - dijo
- no me acuerdo de su nombre - dije
- y era mujer u hombre - me pregunto
- mujer - dije
- Bueno que se quede y veré si el maestro la recibe - dijo la directora
- Bueno nos vemos al rato - dijo mi madre
- Si - dije
- y a que hora sale? - preguntó mi madre
- a las 6 - dijo
- Bueno nos vemos - dijo mi madre
- Si adiós -  dije y seguí ALA directora subimos y subimos escaleras hasta que llegamos a un salón
- permíteme - dijo yo solo asentó 
Luego de ver para todos lados por que estaba nerviosa salió la directora con un maestro alto tez morena y unos ojos cafés muy lindos quede embobado 
- Bueno maestro aquí le traigo otra alumna - dijo la directora
- Si ya veo - dijo - y como te llamas? - dijo con una voz tan varonil y sexy
 - ___ - dije nerviosa
- Bueno un gusto - dijo y me sonrió
- Bueno pasa - dijo el maestro y entramos la directora se fue
- chicos tenes otra compañera - dijo - mira ___ ellos son - dijo - Danny -dijo señalando a una chava alta.tez muy blanca ojos castaños con una mirada inocente delgada cabello castaño claro largo lacio con lentes 
- Hola - dijo Danny con una sonrisa
- Hola - dije
- ella es Nina - dijo igual y era de estatura mediana tez morena ojos cafés cabello café obscuro ondulado con flequillo de lado y un cuerpo normal 
- Hola chica - dijo divertida
- Hola - dije y sonreí
- el es Josh - dijo señalando a un chavo muy guapo alto tez blanca pelo negro con unos cuantos tattos y muy buen cuerpo 
- que hay? - dijo
- Hola - dije
- ella es Valeria - dijo y señaló a una chava  de estatura media con curvas cabello rizado le llegaba debajo del pecho ojos miel y se mordida los labios
- Hola - dijo fría 
- Hola - dije
- ella es Noelia - dijo y vi a una chica  como de 1·55 cuerpo normal pelo rizado con flequillo de un lado con mechas californianas tez blanca ojos verdes con un percing en la nariz
- Hola - dijo
Yo sólo le mostré una sonrisa
Ella es .. - pero no termino por que ella lo interrumpió
 - yo soy denisse - dijo y me abrazó era alta de 1.70  tez blanca ojos grandes color miel cabello largo hasta la cintura ondulado en las puntas color café con un cuerpo envidiable
- Hola denisse- dije y se apartó de mi y se fue a sentar 
-  y ellas dos son Alexia y nicol - dijo señanandolas  Alexia era alta un poco morena pelo largo y Castaño ojos tono un café intenso  cuerpo normal y muy linda y nicol era  alta cabello castaño claro liso y con ondas al final ojos color miel con una mirada dulce  cuerpo bien formado  y medio que le vi un tatto en la muñeca pero no lo vi bien
- Hola - dijeron unitarias
- Hola - dije
- Bueno ella es __- dijo el Heather - siente - dijo y me fui a sentar y el maestro empezó o continuo con la clase
- Bueno chicos para que sirve el haz y has ? - preguntó
- son para decir tengo - dijo Danny
- Si para eso - dijo - Josh
 - Bueno sigamos - dijo y siguió con el tema hasta el break todos salieron y como estaba un poco perdida fui y entre ala cafetería y vi a todos ahí fui y me compré algo de comer y me senté en otra mesa hasta que denisse me dijo
- ___ ven toma una silla y siéntate con nosotros - dijo me Levanté tomé mi comida la puse en la mesa jale una silla y me senté con ellos yo no hablaba sólo escuchaba hasta que ......


»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
Bueno chicas aquí el primer capítulo espero que les guste y disculpen por no subirlo antes BUENO besos luego subo el segundo capítulo oh yeah aprenderán mucho ingles conmigo ok no xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 7:07 pm

HOLIS!!!!
Wiiii primer cap!!!
Me gustó mucho:)
SIGUELA!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Mar Ago 13, 2013 7:19 pm

Holidiux escribió:HOLIS!!!!
Wiiii primer cap!!!
Me gustó mucho:)
SIGUELA!!!
Besos!!!
 HOLI QUE BUENO QUE TE GUSTO SI LA SEGUIRÉ=)
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar Ago 13, 2013 7:31 pm

Alo hermosuuraa!!
He amado el capituloo!!
Te quedo tan skfgbdagkdbgfbskbdfhvb!!
Eaeaeaea rashiiis!! me parece que te ha gustado vuestro profe!! jajaja..okno .-. 
me ha gustado mucho el capituloooo!!
realmente lo amee!! :3
Espero con muchisisisisiiiimas ansias el 2do. ccaappiittuulloo!!!!
Wohhooooooo!! 
Espero continues prontooo!!
Sube cuando puedas, sin presion!!!

Te mando miiles de beshoooooooooooos :muack: y muuuuuuuuuuuchooooooooooooooooos abrazos :hug:
Te kieroooo!!

Danny :)
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por ale2279 Mar Ago 13, 2013 8:41 pm

Síguela si no la sigues mando a elmo a vigilar te muajajaja
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Mar Ago 13, 2013 10:03 pm

¡WAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Nicol here (?)


Me encanto el capítulo [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 1857533193 
Ya se conocieron todos [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 2841648573 


Hey Malik, ya le echaste el ojo a la rayis e.e 
*Ni idea de donde salio eso._.*


Tienes que seguirla [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 961472736 


¡Please! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 1926951358 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 6:31 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo hermosuuraa!!
He amado el capituloo!!
Te quedo tan skfgbdagkdbgfbskbdfhvb!!
Eaeaeaea rashiiis!! me parece que te ha gustado vuestro profe!! jajaja..okno .-. 
me ha gustado mucho el capituloooo!!
realmente lo amee!! :3
Espero con muchisisisisiiiimas ansias el 2do. ccaappiittuulloo!!!!
Wohhooooooo!! 
Espero continues prontooo!!
Sube cuando puedas, sin presion!!!

Te mando miiles de beshoooooooooooos :muack: y muuuuuuuuuuuchooooooooooooooooos abrazos :hug:
Te kieroooo!!

Danny :)
 que bueno que te gustó  hahaha  que bien me dará un Heart attack con tu comentario si la sigo  gracias yo también
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 6:32 pm

ale2279 escribió:Síguela si no la sigues mando a elmo a vigilar te muajajaja
 Jajaja elmo ay no xD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 6:33 pm

.Nicol. escribió:¡WAAAAAASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!
Nicol here (?)


Me encanto el capítulo [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 1857533193 
Ya se conocieron todos [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 2841648573 


Hey Malik, ya le echaste el ojo a la rayis e.e 
*Ni idea de donde salio eso._.*


Tienes que seguirla [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 961472736 


¡Please! [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 1926951358 
HOLI bueno la seguiré y no llores xD  o brandy te dará latigo
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty capitulo 2

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 7:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Narradora


Todo hija bien hasta que entró el profesor a la cafetería
- chicos vámonos lets go - dijo zayn
Todos se levantaron y siguieron al maestro hasta el salón ___ hiba detrás del maestro y lo veía de pies a cabeza y se mordida el labio inferior y al momento que __ se mordida el labio voltio el maestro y la vio morderse el labio y el solo hizo lo mismo la vio de pies a cabeza y se mordió el labio y le dio una mirada seductora el teacher llegaron al salón cada uno se sentó en su lugar y el maestro comenzó la clase
- Bueno vamos a ver como están para los oficios - dijo el teacher
- nicol como se dice dentista - le preguntó
- ummm dentist - dijo nicol
- Si - dijo el teacher -  Josh como se dice vidriera - le preguntó al chico
- no nose - respondió
- Danny como se dice - preguntó
- glassware - respondió la chica
- bien - dijo
- __  como se dice bosque - preguntó
- forest- respondió y el teacher cada vez que la veía a los ojos la veía con sus ojos cafés tan intensos que matarían los ovarios (ok no xD)
Y haci estuvo la clase preguntaba cosas haci hasta que se terminó la clase por cierto __ sólo irá 3 veces alas escuela bueno haci cada una fue guardando sus cosas y se fue despidiendo del teacher 
- Bueno nos vemos el miércoles - dijo zayn
- adiós teacher - dijeron Danny,nicol y Alexia
- adiós - dijo zayn
- hasta luego - dijo Josh
- adiós - respondió zayn 
- peace and love - dijo Nina
Y zayn sólo sonrió
- __ vamos - dijo denisse
- Si voy bye teacher - dijo __ y le extendió la mano para que la estrechar
- adiós cuidate - dijo zayn y estrecho la mano de __ y está se puso nerviosa y sincronizada 
- BYE teacher - dijeron Valeria y denisse 
Todos salieron y se fueron __ se fue con Valeria y denisse ya que vivían cerca de donde vivía __ llegaron y se despidieron


Narra zayn

Nunca me imaginé tener a una alumna tan guapa como __ bueno no digo que las chicas también sean lindas pero __ tiene algo que descubrire estaba metido en mis pensamientos cuando me habla niall
- zayn zayn - dijo
- eh perdón - dije
- que si ya está la cena - dijo niall emocionado
- Si voy - dije y fui al baño a lavarme las manos salí y fui ala cocina entr y ahí estábamos Marcel,harry,Liam,louis,niall y y justin ya que el último se quedó a dormir por  que vino de visita entre y salude
- Hola - dije
- zayn come o niall se terminará la comida - dijo liam
- no es Adecco vicerrector - dijo nialler con la boca llena
- niall no hables con la boca llena - dijo justin
- Tadavia tengo espacio en la boca - dijo niall abriendo su boca y mostrando su comida
- iiuuu - dijimos y luego reímos
Me senté y comenzar a comer con todos
- oye profesor - dijo louis 
- que - dije
- y aún va Nina - dijo nervioso
- Si por nah por nada - dijo y siguió comiendo
- zayn y toda...- no lo dejé terminar a harry
- Si aun van denisse,nicol liam,Noelia Marcel , Valeria justin  y Danny niall - dije
Todos me vieron y me dieron una sonrisa de comercial yo solo reí bueno en fin terminamos y nadie lavo trastes ya que comíamos en platos desechables RARO xD pero en fin todos se fueron a dormir yo no podía por pensar en __ 


Narra Josh


Hoy llegó una chavala nueva estaba bonita pero ninguna como mi Alexia cuando tendré el pu*to valor para decirle que me gusta y que haría cuál quier cosa por su amor no puede ser SOY un imbécil de primera en no despedirme de ella tan siquiera me hubiese despedido de ella hay que tarado pero bueno estaba viendo la película de toy story lose suena raro pero me gustan las tres que duren de mi más Alexia se mataría de risa y no me volvería a hablar pero nadie se enterara bueno que termine la película y me voy a dormir
Narra Danny
Hoy fue un día interesante por que entró __ muy linda es muy amable y tímida se parece a mi xD bueno si lo admito soy una chica aplicada pero me agrada su personalidad en fin espero haberle caído bien bueno me iré a dormir
Narra Nina
Pero whaat!!! CHICA nueva nueva amistad ok ya Nina eres muy poquita BUENO si estuviera loca estaría en un manicomnio bah y si estuviese ahí me sacarían ok no xD bueno me voy a dormir
Narra Valeria 
Si sentí que fui muy fría con __ pero haci soy desde el principio y ya le iré tomando confianza y cariño y la tratare mejor BUENO a dormir
Narra Noelia 
Si soy tímida con gente nueva pero haci soy espero caerle bien a __ en fin me dormiré ya
Narra denisse
Si ya se me sobrepase con el abrazo que le di a __ pero NOSE me cayó muy bien para ser nueva BUENO espero dormir bien :( a dormir que estés bien mi hermanito mayor
Narra Alexia
Si __ es mi amiga oh Yeah soy buena haciendo amigas y amigos como Josh :love:  Si no siente lo mismo espero que si bueno a momir dE
Narra nicol
Hoy iré a una fiesta oh Yeah ok me voy a la fiesta 






------------
Bueno chicas aquí el segundo capituleshion ok no xD pero aquí está tarde pero seguro ESPERO que les guste bueno BYE besos xx
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 7:30 pm

BUENO GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS EN VERDAD GRACIAS LAS QUIERO LLORO OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Miér Ago 14, 2013 7:54 pm

HOLA!!!!
Jajajaja me da risa cómo actúo en la nove, como Louis sería en el colegio, la divertida y "despreocupada"
Rayita ya cree que Zayn es sexy y Zayn cree que rayita su alumna también aaaaaa se van a enamorar!!!
Awww Louis preguntó por mí :3 okno.
Jajjajaja me dio risa esto: Pero whaat!!! CHICA nueva nueva amistad ok ya Nina eres muy poquita BUENO si estuviera loca estaría en un manicomnio bah y si estuviese ahí me sacarían ok no xD bueno me voy a dormir
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por 5boyfriends1D Miér Ago 14, 2013 8:15 pm

Holidiux escribió:HOLA!!!!
Jajajaja me da risa cómo actúo en la nove, como Louis sería en el colegio, la divertida y "despreocupada"
Rayita ya cree que Zayn es sexy y Zayn cree que rayita su alumna también aaaaaa se van a enamorar!!!
Awww Louis preguntó por mí :3 okno.
Jajjajaja me dio risa esto: Pero whaat!!! CHICA nueva nueva amistad ok ya Nina eres muy poquita BUENO si estuviera loca estaría en un manicomnio bah y si estuviese ahí me sacarían ok no xD bueno me voy a dormir
Debes seguirla!!!!
Besos!!!!
 HAHAHA SI LOSE SI LA SIGO : TE Y HOLI OK NO XD
5boyfriends1D
5boyfriends1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Invitado Jue Ago 15, 2013 7:22 am

Holaaaa perdón por no haber comentado, es que ayer tenía tres pruebas y tuve que estudiar porque necesito levantar las notas... Espero que me perdones y me encantaron los capítulos, gracias por no sacarme♥
Te mando un beso, Denu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo - Página 3 Empty Re: [Resuelto]NOSE SI ES ATRACCION O ES AMOR POR MI MAESTRO DE INGLES (zayn y ___) hottercer capitulo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.