O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 24 Ago 2013, 10:37 am

A continuación tres capitulos c: espero que les gusten...
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 24 Ago 2013, 11:53 am

Capítulo Once.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Camara_secreta

"Come to me, let me tear you apart, let me kill you."

20 de Diciembre 1944.

Querido diario;

Todos hablaban del baile de navidad, todos tenían parejas excepto yo, Tom me había negado su participación en el baile, no quería ir, según el tenía "cosas" que hacer. Ya no me dirigía ni la palabra, ni un hola, ni un chao, solo me dirigía miradas para ver lo que hacia.

—¿Snow? te venía a pedir disculpas, nunca debí haberte besado —dijo Charlus con arrepentimiento.

—No te preocupes, no importa —dije fría— Disculpa me tengo que ir.

—Pero Snow no te vayas.

—Estoy retrasada, me tengo que ir a clases —dije como escusa.

—Bueno, tengo tiempo libre a si que a la salida te digo lo que necesito decirte.

—No me sigas Potter —dije mientras me alejaba por el pasillo.

Me fui caminando por el pasillo, lentamente observaba los ladrillos de las murallas, escuchaba un zumbido un seseo que provenia de esta. Me acerque a la muralla y escuche que algo se deslizaba por dentro de ella.

—Ven... ven amí... déjame rasgarte... déjame despedazarte... déjame matarte.

Con temor, seguí aquella voz, caminando por los pasillos rápidamente, aquel ruido me llevo al baño de damas. Me acerque a los lavaderos, observe a mi alrededor y nada. Un murmullo bajo mis pies sonaba fuertemente.

Abrí una llave de agua para lavarme la cara, de seguro era solo un sueño, o solo lo había imaginado. Pero aquella llave que abrí no funcionaba.

—Pero que rayos —dije mientras tomaba nuevamente la llave.

A su lado una figura de serpiente estampada, al tocarla algo en mi cabeza sonó, un idioma que no conocia, o eso creía. Trate de repetirlo, y al hacerlo los lavaderos empezaron a moverse, una puerta se había abierto. Dejando a la vista una escalera enorme.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 24 Ago 2013, 1:52 pm

OMG!!! SEGUILA PRONTO !
PLIS.
Beso(:
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 24 Ago 2013, 2:30 pm

Capítulo Doce.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Tumblr_mckgjaBula1qbr9p2o1_500

"I should be dead."

20 de Diciembre 1944.

Querido diario;

"La curiosidad mato al gato" decían los dichos muggles, los cuales encontraba bulgares y estupidos. Baje aquella escalera sin miedo estaba oscuro, saque mi varita "Lumus" la luz de aquel hechizo provoco que las largas escaleras se iluminaran. Unos 15 minutos bajando las escaleras de seguro estaba bajo Hogwarts.

Al llegar el suelo lleno de cadaveres y huesos yacían en el piso, seguí aquel camino oscuro y humedo hasta llegar a una puerta, unas serpientes de metal adornaban la puerta redonda.

Nuevamente la voz invadio mi cabeza, nuevamente sin pensar la imite y una serpiente metalica atraveso la puerta, esta se abrio lentamente.

Entre por aquella pequña puerta redonda, el lugar en el que me encontraba era humedo, agua en en el suelo, goteras que sonaban al rebotar en el piso. Unas serpientes de marmol se encontraban al costado de la habitacion. Al final se encontraba una cara, era enorme y fria.

Nuevamente sono la voz en mi cabeza, no sabía que esto traeria una concecuencia pero lo repeti, lentamente se abrio una puerta de la gran estatua, y de ella salio una gran serpiente, era un basilisco, en ese momento solo veia su boca.

—¡No la mires a los ojos! —gritaron tras mio.

Fue demasiado tarde sus ojos color miel ya habian tenido contacto con los mios, segun Cuidado de las Criaturas Magicas, decían que al mirar a un basilisco directamente a los ojos, tu cuerpo muerto estara en segundos, pero yo ya llevaba minutos parada frente al basilisco, el cual me miraba quietamente.

—Assajass essassel —fue lo que entendí y lo que dijo Tom.

La serpiente se devolvio nuevamente donde se encontraba y se cerro nevamente la puerta.

—¿Que fue eso? Debería estar muerta.

—Pero... no lo estas —dijo Tom mientras me abrazaba.

—¿Que haces aquí? ¿Porque esa cosa te obedecio?

—Esa cosa es un basilisco y me obedece porque soy su "jefe"


—¡Con eso es con que matas gente! —dije gritando.

—Si —dijo tranquilamente.

—¡Es barbarico y peligroso Tom! ¡Como se te ocurre! —dije mientras lloraba con impotencia— Como puedes ser tan... tan insencible, tan estupido —grite.

—Snow, yo no quiero hacer estas cosas, el diario del heredero de Slytherin dice lo que tengo que hacer —dijo mientras caminaba y me trataba de abrazar.

—¡Y que tiene! ¡Aquellos diarios y cosas se pueden romper! ¡Eres un debil una persona sin sentido común! -dije safandome de su abrazo- Ya viste lo que te pasaría si seguias asi Tom, e tenído muchas mas visiones tuyas y eres un monstruo. ¿¡O acaso quieres verme muerta!? Si quieres ver eso matame en este momento, si quieres ver que mas gente muera matame, no seguire viviendo así Tom. ¡Se que si sigues asi morire tarde o temprano! Y esto no es solo por mi, si no es por ti.

Me fui llorando asia el baño de mujeres, me coloque en un retrete y me encerre, lagrimas corrian por mi rostro, lo único que quiero es retroceder el tiempo y nunca haber amado tanto a Tom. Nunca haberlo visto.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 5:56 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 24 Ago 2013, 3:13 pm

Capítulo Trece.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Bgll

"You make me be weak."

23 de Diciembre 1944.

Querido diario;

Llevaba tres días en el baño, no quería salir, hoy era el día del baile, y lo menos que quería era ir. Una voz se escuchaba fuera del retrete, me parecía conocida.

—¡Snow! ¡Snow! —dijo la voz desde fuera.

—Vete Tom, no quiero nada, no quiero verte —dije mientras me sentaba sombre el retrete.

—Pero yo si Snow, habré la puerta... po...por...porfa...porfavor —dijo, la ultima palabra le costo mucho decirla.

—¿Porfavor? —dije mientras levantaba mi mirada.

—Si, porfavor Snow, yo te amo, aunque no lo demuestre, gasto mas mi tiempo en otras cosas en vez de estar contigo, de disfrutarle, pero tu sabes como soy con eso del cariño.

—No quiero que estés cariñoso conmigo, solo quiero pasar tiempo contigo, y que cambies tus malas costumbres, yo te e tratado de ayudar Tom pero nada te funciona, no puedo entrar en tu mente y hacerte cambiar de un día para otro.

—Snow cambiare por ti, pero dame otra oportunidad.

—Tom, tu sabes que te daré todas las oportunidades, todos se equivocan...

—¡Yo no me equi...!

—Tom, no seas orgulloso por Merlín, ese es el primer paso a cambiar, el orgullo.

Me levante del retrete y le abrí la puerta a Tom, el se acerco a mi y me abrazo, Tom tenía los ojos rojos, como si hubiese ¿Llorado? Pero que rayos le pasaba, el nunca en toda su vida había llorado.

—Que te sucede Tom, estas mas cariñoso.

—Tu me haces estar así, tu me haces sentir débil —dijo mientras me abrazaba.

—¿Y eso es malo?

—No lo se... creo que si, pero me gusta —dijo mientras levantaba la mirada.—¿Y quieres ir al baile conmigo?

—Tom si no quieres no vayamos yo no tengo muchas ganas de ir, podríamos hacer un baile privado solo tu y yo.



Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 24 Ago 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 24 Ago 2013, 5:53 pm



¡Hola!



Buenos días, buenas tardes o buenas noches. Aquí les deje los tres capítulos que escribi, mañana subire la continuacion del último capitulo... Espero que les haya gustado.

Besos y abrazos mutantes XO♡

Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Sáb 24 Ago 2013, 6:14 pm


¡Aaksjdghfdjaskhgjkagfsdhk! Me encantó síguela por favor, me encanta tu novela y el maldito Tom que es un hijo de playa, ah, mierda igual lo amo. Síguela pronto, quiero ver su baile privado... 1313.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Mina ♡ Dom 25 Ago 2013, 9:57 am

Aw, me encantaron los capítulos, sobre todo el último cuando se reconcilian y Tom admite que le gusta sentirse débil, que tiene sentimientos y quiere cambiar. Síguela pronto, me encanta tu novela. Bueno, besos, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 25 Ago 2013, 3:38 pm

Capítulo Catorce.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Tumblr_mhamchnNcU1s3iiqxo1_400

"Things in Common."

23 de Diciembre 1944.

Querido diario;

Mandar a los seguidores de Tom que sacaran al basilisco de aquella alcantarilla fue el mejor plan que había tramado. Lo sacaron del colegio Hogwarts y lo liberaron. Tom ya no podria matar gente tan facilmente.

El baile era hoy en la noche, en el piso tres, puerta tres. Nunca había ido a ese lugar, pero un mapa sobre la mesa me guiaria hasta nuestra primera cita como novios.

"Te dejo este mapa para que no te pierdas, ponte algo elegante.

Tom Riddle"

Me coloque el vestido que me había regalado mi madre, antes de entrar a Hogwarts. Vestido

Sali por la puerta de la sala común y me dirigi hacia el lugar que habiamos acordado. Todos los estudiantes vestidos elegantes entraban al Gran Comedor. En cambio yo subi al tercer piso, al entrar a la sala que Tom me habia dicho, me encontre con una sala oscura iluminada con las luces de velas una mesa en el centro, y una música lenta de fondo. Sentado estaba Tom, mirando por la ventana las estrellas y la luna llena. Sin hacer ruido me dirigi a su lado y le di un abrazo por la espalda. El se dio media vuelta y me miro.

—Dumbledore me vigila día y noche, me sigue por todos lados, fue muy dificil entrar a este cuarto sin que el me siguiera.

—¿Que tiene de especial este cuarto?

—Es uno de los cuartos prohibidos.

—Tu siempre buscando lugares prohibidos ¿no?

La música lenta empezo a sonar, Tom me tomo la mano y me llevo hasta el centro de la habitacion, tomo mi cintura y yo su cuellos, empezamos a bailar.

—No se porque tu me haces sentir de esta manera, no se porque tu me haces cambiar, contigo no puedo ser frío, no puedo ser malo, tienes un efecto sobre mi.

—¿Sera porque nacimos de la misma condicion?

—Tambien naciste bajo una poderosa pocion de amor...

—Si, mi madre solo quería a mi padre por interes, por el interes de ser una Peverell y tener aquellos derechos que tenemos.

—¿Derechos? -pregunto mientras se separaba de mi.

—Somos unas de las familias mas ricas del mundo magico, mas que los Malfoy, mas que cualquiera, aunque no lo demostremos, bueno yo.

—¿Entonces que fue por dinero? —pregunto Tom.

—Exacto, mi madre me abandono a los dos años, nunca quizo verme ni estar a mi lado, decia que solo había sido un accidente. Que si no fuera por mi toda la plata que tiene mi padre seria para ella.

—Penso en algún momento matarlo.

—Claro que si, al saber que estaba embarazada, hizo muchos hechizos para tratar de matarme a mi, tratar de que yo no viviera, pero no pudo.

—Quizas tu padre te dio algo.

—Si... el tenia la inmortalidad en sus manos, quizas me transmitio algunos de sus poderes.

—¿Entonces eres inmortal?

—Segun Dumbledore... Pero cuando mis ojos esten segados por el amor verdadero aquello habra desaparecido, me dijo cuando le pregunte sobre todo esto.

Un ruido en la puerta sono, de seguro era el limpiador y cuidador de noche, pero no era Weasley con Malfoy. Entraron casi comiendose a besos. Tom y yo quedamos en shock.

—Me...mejor vamonos, creo que sera mejor dejarlos solos.

Tom y yo nos fuimos corriendo al bosque prohibido, nos dirigimos al lago que se encontraba a un lado y nos sentamos en el suelo. En aquel momento me quede petrificada mirando la luna, un fugaz beso de Tom me desperto, lo mire a los ojos y nos besamos romanticamente, en aquel momento el beso se estaba transformando en algo mas apasionado, en nuestros ojos se veía lujuria y placer. El se acerco a mi y me beso lentamente los labios, me tomo por la cintura y me levanto. Me daba pequeños mordiscos en el cuello.

—Tom... —dije en un gemido—. No estoy segura de esto, bueno tengo miedo, es... la primera vez.

—Creo que fui muy rapido —dijo mientras se daba vuelta.

—No tienes porque ponerte asi, pero encuentro que este no es el lugar perfecto para bueno tu ya sabes... Yo igual quería hacerlo.

—Si no quieres hacerlo te entiendo —dijo mientras se sentaba.

—Tom... yo te amo —dije mientras le tomaba las mejillas y le daba un corto beso.

—Yo igual te amo.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Dom 25 Ago 2013, 6:12 pm


¡Alkhdjajshdfgkahskdjh! ¿Tú quieres matarme o qué? Yo estaba muy alegremente cantando Treacherous con mi sensual voz y de la nada se aman. Casi me da un ataque :3 Síguela pronto, amo tu novela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por StayStrongandlove Dom 25 Ago 2013, 9:27 pm

Siguelaa ! estuvieron muy interesantes los caps:3
Un beso linda♥
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
Save Me
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Mina ♡ Lun 26 Ago 2013, 3:12 pm

¡Te mataré! ¿Cómo lo dejas así? Fue tan tierno cuando Tom dijo que la amaba asnhdajshdkasd. Sube pronto, por favor. Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Lun 26 Ago 2013, 5:12 pm

Capítulo Quince.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Avada_kedavra

"You are my true love."

07 de Febrero 1945.

El fin de año, el fin de mi vida escolar se acercaba cada vez más rapido, Tom había tenido un cambio rotundo despues de navidad, seguia con su forma de ser pero ya no mataba a nadie. Sus deseos de vivir para siempre habían desaparecido, pues eso creía yo.

Yo me encontraba en el bosque prohibido caminando como todas las tardes, a mis espaldas escuchaba un murmullo susurrante y misterios. Una persona a la que no reconocí el rostro se acerco a mi. Su rostro se me habia muy familiar sus ojos, profundos, misteriosos y con orgullo se encontraban frente mio.

—¿Snow Peverell? —pregunto aquel ser al cual logre reconocer, era aquel que aparecia en mis sueños mas temidos "Lord Voldemort" su piel palida, su rostro sin nariz, su cabeza sin pelo. Su cara parecia muerta, al igual que su mirada.

—Si, soy yo Tom.

—¿Como sabes que ese es mi nombre?

—Mis visiones son las que me ayudan a averiguar algunas cosas.

—Trataras de cambiarme, pero sera imposible, aunque trates no funcionara. Solo me haras sufrir con tu muerte, sera mejor matarte ahora que en el futuro cuando ya tengamos planeado algo —su mano se levanto con su varita epuñada— La muerte no se puede evitar.

—Tu mismo has dicho lo que no has querido entender en años.

—¡Avada Kedavra! —escuche mientras una luz verde salia de la varita.

Un grito desesperanzado sono tras mi espalda, lo único y ultimo que vi fue el rostro de Tom, el cual lo ultimo que escuche fue "Creo que ya entiendo quien es mi amor verdadero Snow, eres tu"

En aquel momento mi cuerpo y mis ojos se desconectaron, pero mi mente seguia activa, en aquel momento me di cuenta y recorde las palabras de Dumbledore "Cuando tus ojos esten segados por el amor verdadero tu inmortalidad no vivira mas en ti" En ese instante inquiri que este era mi final, ya que realmente Tom Riddle había sido mi verdadero amor.


----------------------------------


Una luz blanca, brillaba sobre la cama, mi cuerpo, mis ojos lentamente fueron sintiendo el alrededor, el ruido, y todo aquello que en ese momento me rodeaba, mis ojos se fueron adaptando a la luz del día a mi lado se encontraba una mesa y la fecha 25 de mayo de 1945, en 6 días mas saldria de Hogwarts.

A lo lejos escuche una voz muy conocida, era mi padre, se coloco a mi lado y me vio con los ojos abiertos.

—Pense que nunca mas despertarias —dijo mientras me acariciaba el cabello.

—¿Que sucedio? —pregunte mientras me sentaba en la camilla.

—Un tal Lord Voldemort trato de matarte, pero un hechizo que conjuro Tom Riddle, hizo que le rebotara a Voldemort...

—¿Donde esta Tom?

—El esta bien, te a venido a ver todos los días, desde que caiste en coma, es un buen chico.

En aquel momento me di cuenta que Tom ya no tenía un futuro como Lord Voldemort, lo cual provocaría que el mismo escribiera su futuro, solo tenía un pasado y un presente.


Última edición por Sara Ferrari. el Lun 26 Ago 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Lun 26 Ago 2013, 5:15 pm


¡Me encantó! Fue afhkjsdk, maldito y sensual Tom.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Mina ♡ Mar 27 Ago 2013, 4:05 am

Qué asco de Voldy, y pensar que casi mata a Snow. Menos mal que sobrevivió y ahora ella y Tom pueden hacer el 1313, tener sexys hijos y vivir felices para siempre. La novela parece que se acaba. Dime que no, por favor, o caeré en una depresión profunda. Un beso y síguela pronto, pls<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 4 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.