Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La luz en la oscuridad {Tom Riddle}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}
Mother of Oreos. Amo al sensual de Tom. Qué capítulo más bonito, srsly. Me ha encantado. Sube el siguiente, pls. Esta novela me gusta mucho. ¡Bye, besos!<33.
Mina ♡
Oh, Snow y Tom ya están juntos :3
Síguela, por cierto, soy nueva lectora, me llamo Emily y amo tu novela asdvajdbh es que Tom es tan sensualmente sexy
Ahora... síguela sino quieres que lance avadas a los muggles que se crucen por mi camino (:
Emily23
Emily23 escribió:Oh, Snow y Tom ya están juntos :3Síguela, por cierto, soy nueva lectora, me llamo Emily y amo tu novela asdvajdbh es que Tom es tan sensualmente sexyAhora... síguela sino quieres que lance avadas a los muggles que se crucen por mi camino (:
Lanzales Avadas a los muggles nomas :|| son unos anormales que dicen que uno es anorma!! djsalkjda
La seguire mañana porque hoy tengo que salir :c y creo que llegare muy tarde :c
Y Bienvenida C:
Sara Ferrari.
¡YOLO! Bienvenidas a las nuevas lectoras *-* gracias por comentar y leer. Bueno lamento la demora pero e estado un poquin atareada, pero mañana les subire un nuevo capitulo ya que hoy tendre que salir y llegare tipo 01:00 am a mi casa... Las quiero hermosas lectoras XO.
Sara Ferrari.
Capítulo Cinco.
"¿Scare? It seemed that you liked."
16 de julio 1944.
Querido diario;
Ya eran las cuatro y treinta, no había logrado ver a Tom desde la tarde anterior cuando había dicho que me quería. Lo único que esto me hacia pensar era que simplemente había sido uno de aquellos sueños que parecen reales.
Hoy no tenía clases ya que era la salida a Hogsmeade, a la cual no tenía permiso de ir, mis despreocupados padres no me habían firmado ni escuchado aquella vez que les había pedido el permiso.
El castillo cada vez que pasaban los minutos se veía mas vació, personas salían por aquella gran puerta que daba paso al patio delantero, donde esperaban los carruajes que llevarían a su destino a los estudiantes. "Destino Hogsmeade"
En cambio yo caminaba lentamente por los pasillos, ¿Que haría hoy? Iría a la biblioteca, a leer un poco con mis amigos los libros. Al llegar me dirigí a la sección prohibida, bueno como el castillo estaba vació sería mucho mas fácil entras, tenía un pasadizo que nadie conocia, ni el mismísimo Filch.
Tome con lentitud aquel libro muggle que se encontraba n el estante de libros, al moverlo aquel gran estante me dio la pasada a la sección prohibida. Muchos libros interesantes de magia prohibida e historias secretas se encontraban en aquel espacio tenebroso. Uno nunca sabía que se podría encontrar ahí. Me dirigí a el estante donde estaban los hechizos prohibidos al levantar aquel libro un crujido tras mio causaba que mi corazón latiera mas fuerte y rápido. Aquella persona me abrazo por la espalda causando un escalofrío en mi columna, sentía como lentamente se acercaba a mi cuello, el aliento resonaba en mi oreja suavemente, un olor a menta invadían mis fosas nasales, aquellos labios humedos tocaron mi cuello, causando que me girara.
—¡TOM! me asustaste —dije mientras lo miraba de pies a cabeza.
—¿Asustarte? Parecía que te gustaba —dijo mientras sonreía cínicamente.
—Bueno... si —dije algo nerviosa.
Lentamente Tom se acerco a mi coloco sus manos en mi cintura y me empezó a besar, con mis brazos rodee su cuello. Empiezo a sentir que mis pies se levantan del suelo, me estaba levantando y me sentó en aquel mueble de libros.
—Tom... —dije entre besos.
—¿Que paso? —dijo mientras sentía como sonreía en medio del beso.
—Filch, escuche sus llaves en la reja —dije mientras me separaba de el.
—¡Quien anda ahí! —escuchamos como se acercaba a donde estábamos.
Tom tomo mi mano corrimos hacia aquella entrada que me había dado paso.
—Crei que era la única que la conocia.
—No eres la única que pasa día y noche en la biblioteca querida -dijo susurrando.
Salimos de la biblioteca rápidamente, nos dirigimos al patio centras y nos sentamos en el césped.
—Tom... mi pulsera —dije con temor.
—No sabrán de quien es...
—No creo que hayan muchos estudiantes con el apellido Peverell.
Sara Ferrari.
¡Akashjdajshvgd!
Ame, ame, ame, ame, ame el cap. El maldito Tom es tan sensual ó sea le doy toda la noche... Okno, pero lo amo.
Síguela pronto, linda que la amo.
Besos.
Ame, ame, ame, ame, ame el cap. El maldito Tom es tan sensual ó sea le doy toda la noche... Okno, pero lo amo.
Síguela pronto, linda que la amo.
Besos.
tobias.
Ow, Tom es tan sensual y tierno al mismo tiempo. Lo amo, lo amo, lo amo. Y joder, ojalá que Filch no encuentre la pulsera, pero me temo que así será. Sube pronto, pls, me encantó el capítulo, fue genial. Besis<3.
Mina ♡
Capítulo Seis.
"¿That's what boyfriends do? ¿not?"
17 de julio 1944.
Querido diario;
—Disculpa Snow, el profeso Dippet te busca al igual que a Tom —dijo un alumno de Slytherin.
Ya sabia el propósito de aquella llamada, el señor Filch de seguro había encontrado la pulsera que llevaba aquel día que entre con Tom a la Sección Prohibida.
Busque a Tom en su habitación y nos dirigimos a la oficina del profesor. Tom dijo "Tornasol" y aquella gárgola que e encontraba a la entrada de la oficina empezó a girar. Dandonos paso a entrar a seguramente nuestra perdición.
—Tomen asiento —dijo el profesor Dippet .
—Gracias señor —dijo Tom con seriedad y educación.
—Snow Peverell, el señor Filch a encontrado tu brazalete.
—¡Oh, lo había perdido! —dije nerviosa, quizás me llevaría un gran castigo.
—¡En la Sección Prohibida! —dijo molesto el director.
—Sabía que no debía entrar pero...
—Señor no le haché la culpa a Snow. Se me callo a mi, ella me había entregado su pulsera para que tuviese suerte en las pruebas, y como soy prefecto y tengo que cuidar aquella sección, escuche unos ruidos que me hicieron entrar para ver que sucedía, de entonces se me debió haber caído del bolsillo señor.
—Espero nunca mas escuchar sus nombres por haber entrado a aquella sección, y besuquear se bajo los libros... Ese no es lugar para eso —dijo Dippet con una sonrisa en el rostro.
—Ahora larguense, antes que mi actitud cambie a enojo —dijo mientras se paraba de su asiento.
—Gracias profesor Dippet, le prometo que nunca mas sucederá esto.
—Espero que cumpla su palabra señorita Peverell, esta es la última vez que le aguanto algo así. A sus padres no les gustaría saber que esta con Tom Riddle ¿O si?
—No me amenace señor, usted no tiene porque meterse en mi vida, eso es algo que hablaremos pronto con mis padres y Tom.
Al salir de la oficina Tom y yo nos dirigimos al Gran Comedor, todos nos observaban, de seguro aquello que había pasado en la biblioteca, ya lo sabían todos.
—Como entraron a la sección prohibida es imposible.
Decia algunos murmullos, otros solo observaban tranquilamente mientras comían.
—Tom, gracias por lo defenderme y ayudarme.
—Eso es lo que hacen los ¿novios? ¿no?
—No lo se, no se nada de ser novio, o novia.
—Yo tampoco, nunca había sentido esto por alguien.
A mis espaldas Rose McMiller la Slytherin que desde primer año estuvo enamorada de Tom, varias veces trato de darle pociones de amor, pero ninguna le funciono. Aquella adolescente me miraba con odio, con rabia, una de sus manos se dirigió a su bolsillo de el cual saco su varita lo ultimo que sentí fue una fuerza y un dolor que corría por mi cuerpo, una luz roja salio de su varita, un "Crucio" fue lo ultimo que logre escuchar.
Sara Ferrari.
¡Ajksdgahkafdkjsaa! ¡Ame el cap! Nunca me imaginé a Tom tan romántico...<3 Y la playa esa de Rose, la odio. Síguela que amo tu nove.
Besos.
tobias.
Capítulo Siete.
"Snow Do not worry, I promised that no one would hurt."
15 de Agosto 1944.
Querido diario;
La enfermería, un lugar de cuatro murallas blancas y dos ventanales grandes, está bien equipada para hacer frente a todo tipo de lesiones mágicas o mundanas, desde fracturas hasta renovación de huesos. Sólo en casos más graves los pacientes son enviados al Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas para tratamiento adicional. Una pequeña camilla de apenas mi porte sostenía mi cuerpo, lentamente abrí los ojos y vi aquellos ojos que tanto me gustaba. Aquello ojos se dirigían a un pequeño libro, la portada era de cuero y sobre el habían unas letras estampadas con color dorado "Horcrux y sus secretos".
Rapidamente Tom cerro el libro y lo guardo tras su espalda, unos ojos tranquilos y con algo de ojeras se encontraba frente a mi.
—¿Que ha pasado? —pregunte mientras miraba mi alrededor.
—Rose, te lanzo un Cruciatus... Y has estado en coma unas semanas —dijo mientras caminaba alrededor de mi camilla.
Al lado mio un cuerpo yacía tapado con una sabana blanca, aquel cuerpo no se movía parecía estático.
—¿Quien es? ¿Que a sucedido? —pregunte con temor.
—Solo... Rose a tenido un accidente camino al baño de niñas.
—Otro más, que sucede en aquel baño, ya van dos muertes consecutivas. Primero Myrtle, una de las niñas que más odio me tenía y ahora Rose, aquella que me torturo... ¿Tom seguro que tu no tienes nada que ver con estas muertes? No lo creo tu no serías capaz de matar a dos personas.
—No te preocupes Snow, te prometí que nadie te haría daño.
Luego de esto salio de la enfermería, en la silla se encontraba el libro "Horocrux y sus secretos" con cuidado de no caerme lo levante de la silla y lo abrí, títulos subrayados, letras y notas por todo el libro.
"El horcrux es un receptáculo en el cuál un mago tenebroso ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de lograr la inmortalidad. Los Horcruxes son una materia que implica magia muy avanzada, magia muy oscura. Se realiza con un hechizo desconocido. El primer Horcrux fue creado por el mago tenebroso Herpo el Loco, en la Grecia Antigua"
"Para crear un Horcrux, por definición el que realiza el hechizo debe haber dividido su alma en fragmentos, de modo que un fragmento pueda ser implantado dentro del Horcrux mientras el otro es conservado en el propio cuerpo. El acto de romper el alma se logra cometiendo asesinato, que destroza el alma."
En que rayos se estaba metiendo Tom, de seguro es solo lectura, ya que dice que es magia muy avanzada. Necesitaba saber si el era el culpable de aquellas muertes, o solo había sido una coincidencia.
+ + +
Ya era de noche el profesor Dippet y Dumbledore se encontraban a mi lado, yo ya estaba "durmiendo".
—Aquel que a matado a las estudiantes no ha sido un alumno, si no que han sido varios, y la muerte a sido probocada por un animal —comento el profesor Dumbledore.
—Sera muy difícil saber cual de todos los estudiantes a sido capaz de tal acto barbarico.
Sara Ferrari.
¡SÍGUELA! De verdad me encanta tu nove, y más porque es con el sensual Tom.
Besos.
tobias.
Ohmygod. Me encantaron los capítulos, qué mal que Tom haya empezado con el proceso de convertirse en Voldy, realmente odio esa faceta suya. Ojalá Snow logre hacerle cambiar de opinión, no sé. Síguela pronto por favor, me encanta tu novela.
Mina ♡
Vaya ¿cómo es que no mandaron a Rose a Askaban? Si es una maldición imperdonable .______. pero Tom se vengó por mi y la mató/petrificó no sé que hizo pero lo hizo :3
Anyway.. síguela, ¡me encantaaa! (:
Emily23
Lo siento hoy no podre subir capitulo estoy pasando por un día pesimo y no tengo la inspiracion para escribir, lo siento mucho. Mañana espero estar mejor y subir nuevos capitulos.
Sara Ferrari.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.