O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 21 Ago 2013, 2:33 pm

Capítulo Ocho.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Tumblr_lnwdof40no1qc3reoo1_500

"A person does not fear you, and that's me."

16 de Agosto 1944.

Querido diario;

La duda y el temor giraba en mi cabeza, cada vez que pensaba que Tom estaría haciendo un Horocrux y matando gente. No podía creer aquello que escuchaba, aquello que vi en aquel libro.

Solo habían dos formas de saber una; Preguntarle directamente y dos; Seguir sus pasos por el castillo. Eso sería mas fácil que cualquiera otra opción.

Mis pasos por el pasillo eran rápidos, mis ojos buscaban a aquella persona a mi novio, que quizás sea el que ha hecho todas estas muertes por un bien para el.

Al subir la escalera al segundo piso lo encontré, caminaba misteriosamente en dirección desconocida, una pequeña puerta de seguro de limpieza. Una poción que había guardado hace unos segundos estaba en mi bolsillo, una poción de invisibilidad, solo duraría 2 horas, era el único tiempo que tenia para averiguar. Abrí aquel pequeño frasco y bebí su contenido, lentamente mi cuerpo fue despareciendo, en aquel momento Tom abrió la puerta rápidamente entre tras el.

Un cuarto grande y oscuro era aquella sala que estaba tras la puerta de madera. Algunas personas de Slytherin estaban sentadas en la mesa entre ellos Lestrange, Nott, Avery, Mulciber y el jefe Tom. Al entrar todos se pusieron de pie mirando a Tom.

—La muerte de la niña Ravenclaw y Rose McMiller nos han servido de mucho, pero es algo difícil hacer tanto horocrux, ya sea para ti Tom y para ella.

A quien se refería con ella... No sabia de que estaban hablando al escuchar de que las muertes de las niñas le habían servido de harto, mi miedo recorrió el cuerpo.

—Solo faltan 5 de Tom y 3 de Snow.

Tom me estaba haciendo Horocrux, pero eso es imposible el que tiene que matar para hacer aquello es el dueño del alma no otra persona.

—Ahh... Si claro —dijo Tom algo distraido.

Tom se levanto de la mesa y se dirigió hacia donde yo me encontraba se coloco frente a mi y miro mis ojos.

—No quiero que ella sea parte de mi mundo, yo se que si lo es le haré daño, yo se que lo haré, y no quiero eso, Snow... Se que estas ahí escuchando. Este es mi mundo, yo nací bajo el poder de una fuerte poción de amor, yo creía que era imposible enamorarme y amar pero no lo fue. Me enamore completamente de ti.

—Tom... no tienes porque hacer esto, tu eres una buena persona, yo lo se mas que nadie, se que en tu corazón hay alguien muy bueno.

Tom regreso a su asiento, y miro a mi dirección, no se como pero había sabido que yo estaba ahí.

—Desde ahora no quiero que me llamen mas Tom Riddle, yo no quiero ese nombre muggle, ahora seré Voldemort, todos temerán mi nombre al igual que a mi.

—Siempre habrá una persona que no te tema Tom, y esa seré yo —dije mientras me dirigía a la puerta de salida— Yo te amo y tratare de que no hagas estas cosas.

—Es imposible —dijo Tom seriamente.

—Lo mismo dijiste del amor —dije mientras cerraba la puerta.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Miér 21 Ago 2013, 2:40 pm


¡A HUEVO! 
Ó sea selesemese, ¿quieres matarme o cómo ta la cosa? Estaba temblando y casi grito de emoción, enserio ó sea yo estaba como ":3 se aman, yo lo sé"...<3 Síguela pronto porfiiiiis.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Miér 21 Ago 2013, 2:56 pm

AnaPaulaHoran escribió:
¡A HUEVO! 
Ó sea selesemese, ¿quieres matarme o cómo ta la cosa? Estaba temblando y casi grito de emoción, enserio ó sea yo estaba como ":3 se aman, yo lo sé"...<3 Síguela pronto porfiiiiis.
Besos.

Djaskldjsa la seguire mañana,
y quizas haga una maraton este fin de semana, ya que no tengo examenes por ahora...
Por sierto... Me encanto tu firma.
XO.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Mina ♡ Miér 21 Ago 2013, 5:55 pm

Perdimos a Tom. El muy idiota e insistente quiere ser Voldemort. Ojalá Snow logre convencerlo de que se volverá feo, malo, calvo y sin nariz. Oh mierda, se aman, tienen que lograrlo. Sube pronto pls, amo tu novela. Bye<333.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 22 Ago 2013, 3:32 pm


¡Nuevos personajes! Les dejare los gif de los personajes para que sepan como me los imagine mas o menos. Bueno aquí tienen una oportunidad de salir en la novela, necesito una chica la cual este con Bilius Weasley.



Bilius Weasley;


La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Tumblr_m7g4a9DS5O1rax8kzo1_500
{Jake Abel}


Charlus Potter;


La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Tumblr_lzly70BhMh1rpk0rwo2_500
{Logan Lerman}
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Jue 22 Ago 2013, 3:37 pm

¡YO!
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

AnaPaulaHoran escribió:¡YO!

Okey, solo dejame tu ficha y estas dentro (;
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 22 Ago 2013, 3:45 pm

Capítulo Nueve.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Tumblr_mm90el3d5s1spvnmqo1_500

"Jealousy or just obsession."

16 de Septiembre 1944.

Querido diario;

Ya había pasado un mes desde que supe que Tom, era aquel que mataba a la gente, se aprovechaba de la gente que me tenía odio, para protegerme y a la vez conseguir lo que quiere, dividir su alma en varios horcrux.

Hace un tiempo atrás empecé a tener visiones del futuro, empecé a ver lo que sucedería conmigo y Tom, algo que agradezco porque se que con esto podre cambiarlo. El profesor Dumbledore me había ayudado a controlar aquella habilidad que tenía escondida. Había aprendido que cuando tenia visiones y tocaba a otra persona, esa persona veía su futuro, algo que me serviría para que Tom logre cambiar.

Otra persona muerta, comentaban los estudiantes, corría el rumor de una "Cámara Secreta" en el cual los cuerpos de los muertos yacían y según ellos se lo comía una criatura, una serpiente o mejor dicho un basilisco.

Ya era el colmo, Tom o mejor llamado ahora "Voldemort" no le quedaba nada de alma, la otra la repartió en Horocrux y los escondió. Estaba en el pasillo cuando choque con un chico de Gryffindor.

—Lo... siento mucho —dijo mientras me ayudaba a levantar los libros del suelo.

—No te preocupes fue mi culpa.

—Una Slytherin sin orgullo, vaya me impresionas Peverell.

—¿Como sabes mi apellido extraño? —dije mientras miraba sus ojos.

—Eres una de las mas populares y lindas de Hogwarts.

—Pero si es el galán Potter, e escuchado de ti, me han dicho que me mantuviera alejada.

—Asi que tu le haces caso a tu noviecito con quien hablar y con quien no, te trata como quiere —dijo mientras caminaba a mi lado.

—No, solo... Bueno si —dije mientras miraba el suelo.

—¿Quieres que almorcemos juntos? —dijo mientras abríamos la puerta del Gran Comedor.

—Una Slytherin con un Gryffindor, se que la gente hablara mucho de nosotros, y bueno no creo que a Tom le moleste, total no lo he visto en todo un mes.

Todo el Comedor giro su cabeza, al entrar al lado de Potter varios comentaban y sonreían. Algunos gritaban "Potter tiene una nueva presa". Sin mirar a la mesa de Slytherin me senté al lado de Charlus Potter.

—Tom te matara Charlus —dijo un pelirrojo al lado de Potter.

—Que me mate Bilius, no me importa —dijo mientras tomaba una tostada.

Una mirada se dirigió a mi nuca, al darme vuelta me encontré con unos grandes ojos, aquellos ojos que me dejaban sin aliento aquella sonrisa y aquellos ojos me decían. "Tengo una nueva persona para matar".


Última edición por Sara Ferrari. el Vie 23 Ago 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Jue 22 Ago 2013, 3:49 pm


Yo lo reclame, ahora shi. Ahí te va mi sensualona ficha que quedó horrible por razones de flojera.


Nombre: Dominique Malfoy (O cualquier apellido).
Apodo: Nick o Nicky.
Edad: La misma que ellos o no sé, la que quieras.
Pareja: El sensual Bilius.
Personalidad: Fría, seca, cortante, egoísta, vanidosa, creída, alguien tipo Tom pero que si llegas a conocerla mejor se vuelve muy linda y agradable.
Fisico: 

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Ss73



(Kaya Scodelario) 


Gustos: Quidditch (es guardiana, si es que se puede), estar en los jardines, la lluvia.
Disgustos: Los sangre sucia.
Habilidades: Es buena en Defensa Contra las Artes Oscuras y Pociones.
Si falta algo me avisas.
Besos.

tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 22 Ago 2013, 6:28 pm

Sabado maraton (:
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Mina ♡ Jue 22 Ago 2013, 6:30 pm

Amo la versión mujeriega de los Potter, son todos tan garchables. Tom está celoso de Charlus, uh jashdkasd. Me gustó que pudiese ver el futuro, ojalá que pueda cambiar a Tom antes de que se vuelva Voldemort de verdad. Un beso, gracias por subir, actualiza pronto por favor, no me dejes con la intriga. Bueno, chau<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por StayStrongandlove Jue 22 Ago 2013, 6:42 pm

Dios! Tom esta celoso de Potter
Me dejaste con la re re intriga sube pronto lindis !
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 23 Ago 2013, 3:33 pm

Capítulo Diez.

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Tumblr_lmaom5nvEK1qzcmp3o1_500

"He had killed what he loved."

16 de Septiembre 1944.

Querido diario;


—Solo quiero comprobar si el es el asesino y que lo echen del colegio —dijo despacio para que no escuchara.

—Hola me llamo Bilius y ella es mi novia Dominique Malfoy. Creo que ya la conoces, van en la misma casa —dijo disimulando.

—Claro que si, hemos hablado algunas veces. Yo soy Snow Peverell.

—Si, eres famosa Tom y tu son uno de los mejores y misteriosos estudiantes de Hogwarts.

Bilius y Dominique se levantaron de la mesa dejandonos solos. A Charlus y a mi.

En aquel momento Charlus se acerco a mi, sus ojos se cerraron y sus labios se levantaron, iba tomando menor distancia cuando ya estaba besandome. Rápidamente me levante de la mesa y le di una cachetada.

—Como se te ocurre Potter. Sabia que seria tu presa —dije mientras me dirigía al patio trasero y me sentaba en el césped.

A unos metros la mirada de Tom se dirigía a mi, mientras daba pasos lentos a mi lado.

—Tom, no mates a Charlus, el quiere comprobar que tu eres el asesino para que te echen de la escuela.

—Si lo se,leí tu mente cuando escuchaste eso.

—¡TOM te e dicho que no lo hagas! -dije mientras parecía enojada.

—Lo siento necesitaba saber que te sucedía conmigo, porque te habías alejado.

—¡Yo no me aleje Tom, tu con tus juntas raras, tus trabajos y no se que cosas mas no me dabas tiempo! —dije mientras lo miraba.

En ese momento tome su mano, y una visita al futuro recorrió nuestros cuerpos.

Tom ya no era el mismo, era un ser asqueroso, horroroso, lo único que no cambiaba eran sus hermosos ojos claros, su nariz ya no estaba, sus dientes sucios y su cabellos hermoso y sedoso había desaparecido. El matando al ser que mas quería en la vida, matandome a mi, una sonrisa con odio y sin esperanza ni amor. Mi cuerpo un poco mas desarrollado y con un bulto en el estomago "Embarazo" yacía en el suelo de una gran casa oscura. En aquel momento la sonrisa de "Voldemort" desapareció, se dio cuenta que había matado a las dos cosas que había amado en toda su vida Snow y su próximo hijo Logan Riddle.

Al quitar mi mano de la de Tom el me observo con pena, me observo con tristeza.

—¡Snow ayudame! No quiero que eso suceda. Eres lo único que e querido en mi vida. Porfavor ayudame a salir de esta maldición.

—Tom te amo, no lo olvides, siempre estaré ayudandote y tratare de sacarte de este mundo oscuro, para que conozcas la luz.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 23 Ago 2013, 5:09 pm

La maratón la subire cuando no hayan tantas lectoras fantasmas!! Gracias por leer, y a mi fieles lectoras que comentan, gracias por sus comentarios *-* Me ayudan mucho a seguir haciendo la novela.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por tobias. Vie 23 Ago 2013, 5:12 pm


¡Holiwis! Haz el puto maratón ya, ó sea amo tu novela y tu diciéndome eso, die, bitch, die (con cariño). Mejor no te mueras, quiero seguir leyendo, síguela pronto.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La luz en la oscuridad {Tom Riddle} - Página 3 Empty Re: La luz en la oscuridad {Tom Riddle}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.