O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Animartinez15 Sáb 28 Sep 2013, 7:30 am

Holaaaa o por dios ezta novela es una de mis favoritas la leido ompleta 2 veces yo considero el manual de li prohibido como una de las mejores yo la lei completa en otro foro yno se se suente un gfchfjgfhuhgvh en el estomagoy tu la pasas aqui omg *o* haaaaa que genial siguela sabes me gustaria con una adaptacion de Louis , Niall , liam o Zayn :'3 haaaaa bye besitos y abrazos

XX
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Sáb 28 Sep 2013, 10:19 am

Capítulo 50.
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Tumblr_mtu6vyyzE91r2g530o1_500


Lloré inconteniblemente sobre su hombro, por que me sentía sola; sentía que tarde o temprano así me quedaría. Sola.

Tardé unos minutos en recuperarme y vi cómo había empapado su camisa, produciendo en ella un manchón sobre su hombro.

-Perdón –murmuré mirando lo que había producido mi llorar.

-No te preocupes –me limpió con su pulgar una lágrima que caía por mi mejilla y me recordó a Harry esta mañana.

Gemí.

-No puedo creer que haya sucedido –musitó.

-Fue mi culpa.

-No –me contradijo firmemente-. No sólo ha sido culpa tuya, Harry también es culpable, y yo diría que más de la mitad de la culpa cae en él. ¿Por qué no lo evitó? Digo, tú… estabas borracha, pero, ¿el? Él estaba en sus cinco sentidos –meneó la cabeza en forma de reproche. Se quedó en silencio un momento y luego pareció darse cuenta de otra cosa. Me miró –. Pensé que odiabas el alcohol –musitó.

–Lo sigo odiando, Liam. Ahora más que nunca –siseé y luego gemí con dolor-. Pero es que la mente se me nubló y… fue la única estupidez que se me ocurrió para olvidar –admití.

-Prométeme que nunca más volverás a hacerlo –me pidió.

-En lo que me resta de vida –levanté la mano, jurándolo.

Liam volvió a abrazarme, pero esta vez fue un abrazo corto.

-¿Ya no hay vuelta atrás? –me miró, congojado.

Negué con la cabeza baja.

-Me voy, mañana en la mañana –murmuré.

-Harry es un idiota –resopló-. No puedo creer que tengas que irte, es decir, no tan pronto.

-Es lo mejor, de todas maneras ya lo había pensado. Me tardé demasiado analizándolo, ese fue el problema.

-¿Le dirás a Sharon? –me preguntó, como no queriendo la cosa.

Me tembló la boca y la quijada al contestar.

-Tiene que saberlo –tomé aire-. Pero no estoy muy segura de cómo –bajé la mirada.

-Todo va a salir bien, _____ –me tranquilizó, pero yo sabía que más allá de sus palabras, la verdad era otra-. ¿Te despedirás?

-¿De quién?

-De Ferni.

Otro pinchazo de dolor a mi corazón. Otra persona que extrañaría bastante, Fernanda.

-No me gustan las despedidas –musité, con el dolor en mi voz.

-Oh, vamos. No puedes irte sin decirle adiós. Sabes que ella te aprecia mucho.

-Pero me va a doler –dije.

-Y le va doler más a ella si no lo haces.

Suspiré.

-De acuerdo –acepté-. Ahora llévame al departamento, por favor –dije, sobándome la cabeza, que sentía explotar.

-Gracias –me hizo un cariño en el mentón y luego abrió el cajón de delante de mí-. Toma, te ayudarán un poco –me ofreció unos lentes de sol y cuando me los puse y mi vista se oscureció, el dolor disminuyó quedamente.

Arrancó el auto y condujo hasta el departamento, tenía que comenzar a hacer mis maletas.

Cuando llegamos y subimos, Liam me preparó una extraña malteada blanca.

-Tómatela –me dijo, dándome el vaso y me hizo recordar la noche anterior, cómo Niall ponía frente a mí los vasitos con alcohol.

Lo miré, recelosa.

-Si algo he aprendido de mi tía, es a hacer remedios caseros para todo, anda –me instó-. Se te quitará ese horrible dolor de cabeza.

Le di un sorbo pequeño al vaso y luego, le abrí paso a uno más grande; hasta que divisé el fondo de cristal de aquel vaso.

Aquello no sabía tan mal.

-Perfecto –sonrió, Liam-. ¿Qué vas a hacer ahora?

-Mis maletas –musité-. Entre más pronto termine todo, mejor.

Él suspiró con pesar, enterrando sus ojos chocolate en mí; luego, soltó una risita y meneó la cabeza.

-Tú te atreviste a hacer lo que nunca pude hacer yo –me dijo-. ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido yo el que hubiera robado un beso a de ti? –me preguntó.

-Supongo que no me estaría yendo ahora –admití-. Pero dicen que las cosas suceden por alguna razón.

-Sí, ahora yo tengo a Ferni y…

-Y yo regreso a California –traté de sonreír.

Ambos nos quedamos en silencio.

-Tengo que ir, Liam –musité-. Gracias… por todo –dije, desde lo más profundo de mi corazón.

-No agradezcas, para mí ha sido todo un placer conocerte, mi principessa –sonrió.

-No nos despidamos aun –dije-. Te veo más tarde –sonreí y salí de su apartamento hacía el mío.

Cuando me hube adentrado en él me dejé caer sobre el suelo y parecía como si las ganas de llorar no acabaran jamás.

Me levanté cansada, pero al menos evitando a toda costa derramar una gota de agua más. Me dirigí a mi habitación y saqué mi par de maletas azules que había traído conmigo, luego, comencé a llenarlas de ropa, objetos y todo lo que me pertenecía.

Capítulo 51
Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Tumblr_mtu0pwOWVI1ruraifo1_500

El dolor de cabeza se había esfumado por completo, pero el dolor en mi corazón seguía estancado y se movía como la hoja de un cuchillo afilado.

Mis maletas estaban hechas sobre la cama, la habitación había quedado tal y cual la había encontrado cuando llegué. Iban a ser las seis de la tarde, pero el tiempo ya no importaba, a mí se me había acabado la estancia allí y cada movimiento de la manecilla del reloj me lo recordaba. Tomé mi morral y fui con Ferni, al menos ella tendría qué saber que me iba.

Caminé con paso apesadumbrado, era como si los pies me pesaran toneladas; las manos se me congelaban, sin siquiera haber tanto frío.

Llegué hasta el laboratorio de los Agnelli pero esta vez, no había fotografías que imprimir, sino, una triste noticia que dar. Crucé la calle, tratando de respirar, no sabía que tan difícil podría ser decirle adiós a las personas que aprecias y más, si sabes que para volver a verlas pasará mucho tiempo, si es que sucede.

El rechinido de la puerta de entrada se escuchó cuando la abrí y la delicada figura de Ferni se posó en mis ojos. Me dieron ganas de llorar en cuanto la vi sonreírme.

-¡_____, hola! –me saludó, con esa alegría tan angelical en ella.

Quise sonreír pero una traicionera lágrima fue lo único que salió. Me dolía bastante decirle adiós a una persona fantástica.

-Oh, _____, ¿qué sucede? –llegó hasta mí en un rápido andar y me abrazó.

-Vengo a despedirme –musité.

-¡¿Qué?! ¿A dónde vas?

-Vuelvo a California –confesé.

-¡¿Qué?! –la expresión se le contrajo de desconcierto.

-Tengo que irme, Ferni. Ya no tengo nada más qué hacer aquí.

-Pero… ¿por qué?

Respiré hondo, allí iba otra vez la historia, la dolorosa y triste historia del por qué me iba.

-Anoche me embriagué y besé a Harry –dije, no quería darle mucho detalle al asunto.

-¡¿Hiciste qué?! –sus ojos se abrieron desmesuradamente y llevó sus manos a su boca para contener el grito de sorpresa.

-No me hagas recordarlo, soy la pero mejor amiga del planeta –sollocé.

-Vaya –murmuró-. No puedo creerlo –se quedó en silencio-. Y… ¿cómo estuvo?

-¿Qué cosa? –inquirí, confundida.

-El beso.

-¡Fernanda! –farfullé, escandalizada.

-Lo siento, pero es que… en serio no puedo creerlo. Quiero decir, me sorprende que haya sucedido algo así, Harry tiene novia, ¿no? y tú… bueno tú jamás hubieras querido herir a tu mejor amiga, ¿verdad?

-Es lo único que me duele, Ferni. Que la traicioné.

-Sí pero… ¿segura que es eso lo único?

-¿Qué quieres decir? –pregunté.

-No lo sé –se encogió de hombros-. ¿No te duele dejar a…? Tú sabes.

-Harry –me tembló la voz y Ferni asintió.

-Si te digo que no, te mentiría. Lo amo Ferni –confesé.

-¿Y qué vas a hacer? ¿Tú crees que irte arreglará las cosas?

Me reí.

-Sabía que intentarías hacerme cambiar de opinión, pero ya no hay vuelta atrás, Ferni. Me voy.

-No puedes escapar siempre –me reprochó.

-No, pero ahora sí. De todos modos volvería, no me iba a quedar para siempre aquí.

Ella suspiró, sabiendo que por supuesto, no iba a cambiar de opinión.

-Te extrañaré tanto –murmuró.

-Yo también. Escucha, podemos escribirnos por Internet –dije, tratando de evitar el melodrama, pensar en despedirme de una persona como Ferni me dolía en serio en lo más profundo de mi alma.

-No será lo mismo –dijo, triste.

-Ya lo sé, pero agradezcamos a Dios que nos permitió conocernos –musité, a punto de dejar salir las lágrimas.

-No es justo –murmuró y luego volvió a abrazarme. Ella no pudo contener las lágrimas y verla llorar me terminó a mí por derrumbar.

-Nunca voy a olvidarte, ¿de acuerdo? –musité.

-¿Y prometes que te cuidarás?

-Lo prometo.

-¿Cuándo sale tu avión? –me preguntó.

-Mañana a las once de la mañana.

-Le pediré permiso a mis papás y cerraré para…

-No –la interrumpí-. Escucha, no te lo tomes a mal, pero mañana no quiero que nadie me acompañe al aeropuerto. No me gustan las despedidas, Ferni. Y si puedo huir de ellas, mejor.

-¡Pero ya no voy a volver a verte!

-Claro que nos volveremos a ver, algún día… Dios nos volverá a juntar. Pero no me hagas dura la partida, ¿sí?

-Te voy a extrañar demasiado.

-Ya somos dos –traté de deshacer el nudo en mi garganta-. Te quiero, Ferni. Gracias por todo.

-También te quiero, _____.

Le di un último abrazo y me retiré del lugar antes de que yo misma me amarrara a él, sabía desde un principio que no debía de encariñarme con las personas por qué dejarlas me costaría mucho, y no estaba equivocada. Dolía bastante.

Caminé hasta el edificio, mientras me limpiaba las lágrimas que resbalaban por mi mejilla. El cielo estaba oscureciendo, este había sido mi último día en Venecia.

Subí por las escaleras, desganada totalmente. La despedida de Ferni no había sido para nada sencilla. No cabía más dolor en mi corazón.

O eso pensaba yo.

Ahí están dos capítulo. Saludos. Comenten xd Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 1903305068
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 11:15 am

Siguela! me encanto!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:32 am

¿Como?, ¿Se fue?, pero,pero u.u Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 961472736 no puede ser pooooorqueeeeee :ccc okya la tienes que seguir eh, porque no la puedes dejar hay, quiero saber si vuelve a ver a Harry Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2278276204 ¡Síguela! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 1857533193 Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Believe Ziam Sáb 28 Sep 2013, 1:25 pm

Nueva lectora!
siguelaaa
rayita no se puede ir, NO!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por #Lucky# Sáb 28 Sep 2013, 3:05 pm

Ahora es la parte en la que se encuentra a Harry sentado esperando en la puerta del piso y le confiesa que mientras la estancia de la rayis ahí se ha enamorado de ella y tiene que dejar a su amiga porque no quiere hacerle daño, entonces la rayis se opone, dice que se va, Harry se pilla una depresión de caballo y TARAAAAÁN, no sé cómo acaba, PERO IBA BIEN EH e____é JAJAJAJA
Síguela pronto :)
#Lucky#
#Lucky#


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 28 Sep 2013, 6:52 pm

Seguila! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 1857533193
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Ariana1D Sáb 28 Sep 2013, 10:44 pm

siguela!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 6:53 am

asdfghjklñ oh pordios! Pobre rayis, enserio! QUIERO QUE HAZZA LA SALVE YA!






Y QUE TU LA SIGAS BRUJA!! Pero graicas por los 2 caps!!!!!







TQTQTQTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Ariana1D Dom 29 Sep 2013, 4:50 pm

Siguela
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por daniella19982012 Dom 29 Sep 2013, 4:50 pm

tu nove esta buenisiisiimna síguela por favor :C  y a propósito podrías pasarte por mi nove linda te lo agradecería mucho <3 https://onlywn.activoforo.com/t21772p255-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu#3216984 
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 03 Oct 2013, 9:57 am

Ariana1D escribió:Siguela! me encanto!
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 03 Oct 2013, 9:57 am

Madi. escribió:¿Como?, ¿Se fue?, pero,pero u.u :rene:no puede ser pooooorqueeeeee :ccc okya la tienes que seguir eh, porque no la puedes dejar hay, quiero saber si vuelve a ver a Harry Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2278276204¡Síguela! Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 1857533193Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 03 Oct 2013, 9:58 am

pauli_directioner escribió:Nueva lectora!
siguelaaa
rayita no se puede ir, NO!
Bienvenida!
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Jue 03 Oct 2013, 9:58 am

#Lucky# escribió:Ahora es la parte en la que se encuentra a Harry sentado esperando en la puerta del piso y le confiesa que mientras la estancia de la rayis ahí se ha enamorado de ella y tiene que dejar a su amiga porque no quiere hacerle daño, entonces la rayis se opone, dice que se va, Harry se pilla una depresión de caballo y TARAAAAÁN, no sé cómo acaba, PERO IBA BIEN EH e____é JAJAJAJA
Síguela pronto :)
Ya la sigo Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Manual de lo prohibido [Harry Styles] - Página 25 Empty Re: Manual de lo prohibido [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.