O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Elanesse Mar 03 Sep 2013, 3:02 am

Yo si que estoy frustrada DDDD: Tiene que haber pinchito entre ledward si o si, si no moriré :c No he podido comentar los anteriosres capis por que estaba de vacaciones... pero I'M HERE O/
Elanesse
Elanesse

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por DaniC Mar 03 Sep 2013, 10:27 am

Me encanto!!pobre harry!:lloro: :imdead:
DaniC
DaniC

Mensaje por geeevemcr Mar 03 Sep 2013, 10:04 pm

Hola, ahhhh por qué? por qué? Pobre Harry, le dijo que lo ama y no es correspondido, eso duele y mucho, admiro lo valiente que es Harry al confesarse, a mi me da mucho miedo hacer eso. Ay, me partió el corazón eso ): quiero saber que pasará ahora, con Edward, Marcel y todo!! tienes que continuar pronto, que estés bien, saludos!!
geeevemcr
geeevemcr

Mensaje por LidiaStyles Miér 04 Sep 2013, 5:39 am

Hiii! Nueva lectora aquí.

Me llamo Lidia, puedes llamarme Lily o Li.
Felicitarte por el pedazo de fic mas bueno que has creado.
Enserio adoro que los tres hermanos vayan tras Lou.
Yo quiero que se quede con Harry o con Marcy.
Marcel me da tanta ternura... Se sacrifica y es hora de que también tenga su momento con el culon.
Louis es un calenton con Edward en los baños, pensé que habría 1313 y prefiero que pierda su virginidad con Harry.
Viva Lou bottom y Harry/Edward/Marcel tops!
No puede ir al baile con Edward...No...No....No...Never in a Million years.
Edward no lo veo para mi Lou.
Marcel tiene razón, tiene que gustarle a Lou por lo que es no por hacerse un cambio de estilo.
Harry...Me dio tanta pena.
El es tan amoroso, se que podría hacer mas feliz a Lou que cualquiera de sus hermanos si tuviera una oportunidad.
Se la merece,siempre esta ahí para el.
Como sea verdad que Ed solo quiere a Lou para garchar te juro que me meto dentro de tu increíble novela y nunca jamas podrá tener hijos.
NJksjdkakhdndk Me encanta tanto tu novela, me la he leído toda de un tiron y ha sido genialosa (?
Siguela, síguela, síguela, síguela!

Pd: ¿Te he dicho ya que me enamora que todos vayan a ir detrás de el?
Pd2: Me convierto en fan de tu novela, es increíble.
Pd3: Tienes que hacerla Larry enserio. Yo también tengo novelas Larry. Aja, soy Larry Shipper.
Pd4: Si quieres puedes pasarte por mis novelas que también son Larry (están en mi galería que esta en mi firma)
Pd5: Ya dejo de molestar.
Pd6: Perdón por mi feo comentario.
Pd8: Te adoro!
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por waves. Miér 04 Sep 2013, 8:27 am

pobre Hazza!!! el Lucho no le correspondio, pobresitooo!! dioss siguela mujer!!! yo no quiero que le hagan un cambio de Look a Marci, el es hermosso como es!! por dios!! Edward que Ardiente es!! por favorr siguelaaa
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Jue 05 Sep 2013, 4:27 pm

Mujer!!
Ya te imaginas como esta mi corazón de Larry
Diablos estoy llorando
Qu traumante [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 917567405
Incluso para mi
Quiero matar a Louis -.-
Puto!! Hasta que Edward no te deje embarazado va maldito perro!!
Espera e.e
Los hombres pueden quedar embarazados?
Eso seria súper!!
Para que así supieran lo que una mujer siente >.<
no se acá voy con esto .___.
a si ya acorde mi Hazza!!
Nouuu mi Cosito chulo hermoso precioso jugoso maldito niño empalagoso fruto del amor con Louis William Tomlinson Lewis!!
Malditos denme 1313 pero haganlo frente a mis ojos!!
baba mi sueño baba
Pero muero si Lucho es el Tops
Louis Tops Louis Tops Louis Tops!! Simplemente esto --> [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 961472736
(que rara soy)
Marci!! Mueve tus rizos!!
Creo que hay mucho cariño entre Marci y Florencia
Aunque así mejor , porque mi marcelito no va a quedar solito
(rima sensual!!)
Edward que digo de vos --> .....
haha xD lzohxjwjqkkxjfueue
Seguila seguila que mira que estoy como iguana al Sol!!
(con lentes y tanga)
Haya rato lo se pero soñé con eso ayer
Esque yo estaba en una playa y estaba vestida con un disfraz de pastel (?' (ni me preguntes porque) y bueno estaba caminando a la orilla del mar y voltee para atrás y ahí estaba una ocian con tanta acostada en la playa toda abierta de sus extremos tomando el sol y yo menor acercaba y de pronto nos pusimos a tomar cerveza (?'
Con razón soy Forever alone... Lo se lo se en cerio hoy estoy 100% segura que soy un Chihuahua (sexy)
Te violo creepygusta
A que? Que si toco el Violín ? Si si (mentira dije violar no violín)
No escuches lo que dicen e.e bueno no te creas lo que lees..'( o tal vez si)
Ozjhfkakxjdudiididjdjd te espero con ansias que la sigas
(y que me des tu cuerpo [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 11 285151902 )
Mari te ama!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por Kaathi Jue 05 Sep 2013, 9:43 pm

Que triste...Harry :'c
Marcel aras un cambio(? no me lo imagino x.x
Lou por que tienes que ser tan sensual(?
Síguela en cuanto puedas, cuídate.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por anggie17 Jue 05 Sep 2013, 10:21 pm

pasan x mi novela porfavor y comentenporfa espero queles guste :omg: https://onlywn.activoforo.com/f25-solo-para-mayores 
anggie17
anggie17

Mensaje por flowercrown lou Jue 05 Sep 2013, 10:30 pm

WOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW
Acabo de leer los ocho capítulos seguidos y no sé de dónde seas tú, pero poniéndolo en palabras criollas venezolanas estoy pasando es la arrechera:
O sea más o menos con edward?????????? qué sucio hijo de perra zorra y todo lo que se le parezca quién cojones se cree él para ser tan becerro con marcel?? y tan desleal con harry?? son sus hermanos o sea no edward desvístete que no vas pal baile, nO
Después está harry que es un dolido maldito, pana no puedes esperar que el chamo te quiera si eres un dolido, tienes que hacer que te quiera demostrándole tu cariño o no sé??? pero siendo un gafo kike "si estoy celoso!!1" no lo vas a lograr duh
Y luego está marcel, cositaaaa :3, yo en lo personal creo que si aquí formaramos teams tipo team edward y team jacob (de crepúsculo sabes) yo sería definitivamente team marcel porque bbyyyyyyyyyy. me parece tan tierno como él ama a louis sin esperar nada a cambio, es que awwwww, él es feliz con el simple hecho de quererlo y es como sI SI SIIII MARCEL TÚ LO MERECES MÁS QUE HARRY Y EDWARD SII SIIIIIIIIIII
dios estoy teniendo sentimientos mixtos y descontrolados 
solo sé que no sé nada y que soy team marcel y que pasé tremenda arrechera es que sEÑORRRRR
peeeeero, pasando mi comentario de pura criticadera déjame decirte que estás escribiendo un tremendo fic, en serio, muy muy en serio; el plot es muuuuuuy bueno y tú escribes muy bien, me encanta
en fin, continúa pronto :D
flowercrown lou
flowercrown lou

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:17 pm

Debby1D escribió:Dios, que triste la primer parte del capitulo, Harry esta enamoradisimo y este otro tarado de Louis no puede ver las cosas como son.
Es decir, Ed dice "estar enamorado" también, pero con su tipo de actitud es bastante probable que pase lo que Harry le esta advirtiendo, muy probable.
Ahora perdieron todo, su amistad se fue a la mierda.
Y Marcel, pobre bby, aunque es bueno que sea conciente que quiere ser el mismo y no parecerse a los otros dos, eso es genial. Pero el no necesita cambiar, en caso de gustarle a Lou tiene que ser tal cual es y fue siempre. Que mierda le van a hacer en el pelo? JAJAJ es que lei maquina de cortar y ya me lo estoy imaginando rapado :| ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Mi Harry Ya tendrá su tiempo. Ed tiene una extraña forma de mostrar sus sentimientos hacía el culon (?
Perdieron todo :'c
Marcel es único, ya no quiere estar en la sombra de sus hermanos.
Nooooo rapado no, sería como Harry esta ahora, con unos pequeños rizos <3
Sexy ._.
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:18 pm

Janeth Hood escribió:*ooo* Cada vez amo mas tu novela <3 espero la sigas pronto BAY <3 :hug:

Que bueno que la ames *O*
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:20 pm

Elanesse escribió:Yo si que estoy frustrada DDDD: Tiene que haber pinchito entre ledward si o si, si no moriré :c No he podido comentar los anteriosres capis por que estaba de vacaciones... pero I'M HERE O/
Tranquila, todo vuelve. Ya le pasará algo a Edward :)
No importa, que suerte que estabas de vacaciones. ¿Dónde fuiste? okno, no me meto :)
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:21 pm

DaniC escribió:Me encanto!!pobre harry!:lloro: :imdead:
Que bueno que te encanto *O*
Pobre Hazz :c
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:24 pm

geeevemcr escribió:
Hola, ahhhh por qué? por qué? Pobre Harry, le dijo que lo ama y no es correspondido, eso duele y mucho, admiro lo valiente que es Harry al confesarse, a mi me da mucho miedo hacer eso. Ay, me partió el corazón eso ): quiero saber que pasará ahora, con Edward, Marcel y todo!! tienes que continuar pronto, que estés bien, saludos!!

¿Por qué? ¿Por qué? :c
Mi Harry, es tan valiente (? A mi también me daría miedo, es mas creo que ni si quiera lo haría ._./
Que hagan un cuarteto (?
Ya la sigo  <3
sexylarry
sexylarry

Mensaje por sexylarry Vie 06 Sep 2013, 12:27 pm

larryforever escribió:

Hiii! Nueva lectora aquí.

Me llamo Lidia, puedes llamarme Lily o Li.
Felicitarte por el pedazo de fic mas bueno que has creado.
Enserio adoro que los tres hermanos vayan tras Lou.
Yo quiero que se quede con Harry o con Marcy.
Marcel me da tanta ternura... Se sacrifica y es hora de que también tenga su momento con el culon.
Louis es un calenton con Edward en los baños, pensé que habría 1313 y prefiero que pierda su virginidad con Harry.
Viva Lou bottom y Harry/Edward/Marcel tops!
No puede ir al baile con Edward...No...No....No...Never in a Million years.
Edward no lo veo para mi Lou.
Marcel tiene razón, tiene que gustarle a Lou por lo que es no por hacerse un cambio de estilo.
Harry...Me dio tanta pena.
El es tan amoroso, se que podría hacer mas feliz a Lou que cualquiera de sus hermanos si tuviera una oportunidad.
Se la merece,siempre esta ahí para el.
Como sea verdad que Ed solo quiere a Lou para garchar te juro que me meto dentro de tu increíble novela y nunca jamas podrá tener hijos.
NJksjdkakhdndk Me encanta tanto tu novela, me la he leído toda de un tiron y ha sido genialosa (?
Siguela, síguela, síguela, síguela!

Pd: ¿Te he dicho ya que me enamora que todos vayan a ir detrás de el?
Pd2: Me convierto en fan de tu novela, es increíble.
Pd3: Tienes que hacerla Larry enserio. Yo también tengo novelas Larry. Aja, soy Larry Shipper.
Pd4: Si quieres puedes pasarte por mis novelas que también son Larry (están en mi galería que esta en mi firma)
Pd5: Ya dejo de molestar.
Pd6: Perdón por mi feo comentario.
Pd8: Te adoro!
Bienvenida Lidia (amo tu nombre) *O*
Awwwwwww, ¿felicitarme? No tanto :3
Pero igual gracias linda <3
Marci es un corazón. 
Ya llega 1313+69 tranquila, pero no me decido con cual de los tres o...
con los tres? xd
Re zarpada la tipa, ahre.
Harry es un amor, se lo merece, pero no todo es color de rosas A mi también me encanta que peleen por Lucho, pienso que es sexy (?
Ya me paso por tus novelas corazón <3
No! no me molestas.
Ame tu comentario :3
Yo también te adoro ;)
sexylarry
sexylarry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba