Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
Oh que bueno que la seguiste <3 :33
dygeyded Aww marcy xd
dygeyded Aww marcy xd
Janeth Hood
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
awwwww
síguelaaa pls
Invitado
Invitado
No, simplemente no ..
Con tu novela si que doy un Giro de 360 grados ... Uf uf
Ósea van a pelear por Louis
Chocales hermana hagamos huelga Kamm Kay :33 profesemos nuestro Larry
Ok pero no soy apresurada .. Quiero ver como se pone esto :maloso: ohh Yeah si que si se biene lo bueno haha ahora si fruncí tu trasero Edward que Hazza y Marcy van con lo suyo
Sigo diciendo mujer sigo diciendo amo tu novela
Es tan adictiva :arrastro: seguila plis seguila que muero
Len-ta-men-te (con voz pausada)
Kxkxijsjajcjjfjdjd te adoro!! Seguila besos!! :(L): :hug:
mariipiupiu1DLP_<3
Marcy es un <3LarryStyles escribió:Auw marcy bebé <3
es muy linda, me encanta
Ya la sigo :)
sexylarry
Lucho esta complicado y no lo sabe xD_ForeverHazza1D escribió:Louis si que tiene suerte, tiene a styles por 3 disodj
espero que elija bien y sino que se quede con todos asi tendria mas accion ah (?
siguelaaa pronto
espero que edward no se aleje de sus hermanos por louis u.u
saludos :)
Ya la sigo bonita :)
sexylarry
Pobre Hazz :(colorada escribió:OOOH, ME DIO LASTIMA HARRY POBRE ENCIMA SE LO DIJO ASI DE LA NADA, "ME GUSA EDWARD".... MMMM YA QUIERO SABER QUE CARAJO VAN A SER HARRY Y MARCEL dfghngfdfg
siguelaaaa, me encantaaa! :)
Que bueno que te encante!
Ya la sigoooooooo :)
sexylarry
Perdon, respondí así porque tenía que subir rápido antes de que me saquen la compu xDKamm Kay :33 escribió:Ame tu forma de responder
hahaha okno
Bueno que capitulo
Ja! a marcel lo incluyen pero
el ni en cuenta.
Bueno bye :*
Perdon :c
sexylarry
Harry <3tamy_tama escribió:Jajaj!! Pobre Harold y Marcel! oir favor siguela a quiero saber que se trae Harry!!
sexylarry
Ledward <3Elanesse escribió:YO SE QE LOUIS Y ED ESTAN DESTINADOS, TIENES QUE ESTARLO... Joder mike joder.
¿Mike? xD
sexylarry
Bienvenida Dani!DaniC escribió:Hola hola,nueva lectora,me llamo dani
Siguela por favor!!!
Ya la sigo <3
sexylarry
Muchossssssss!Kaathi escribió:Oh dios muchas emociones en los dos capítulos, primero sentí como se me rompió el corazón por Marcel, para luego romperse por Harry...si preferiría a los 4 juntos(? ahque xD
Cuídate y síguela en cuanto puedas.
Un cuarteto no estaría mal (?
Ya la sigo :D
sexylarry
mARCY <3Janeth Hood escribió:Oh que bueno que la seguiste <3 :33
dygeyded Aww marcy xd
sexylarry
Ya la sigo <3♡ pequeña styles ♡ escribió:
awwwww
síguelaaa pls
sexylarry
Todos a por Lucho ._./mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
No, simplemente no ..
Con tu novela si que doy un Giro de 360 grados ... Uf uf
Ósea van a pelear por Louis
Chocales hermana hagamos huelga Kamm Kay :33 profesemos nuestro Larry
Ok pero no soy apresurada .. Quiero ver como se pone esto :maloso:ohh Yeah si que si se biene lo bueno haha ahora si fruncí tu trasero Edward que Hazza y Marcy van con lo suyo
Sigo diciendo mujer sigo diciendo amo tu novela
Es tan adictiva :arrastro:seguila plis seguila que muero
Len-ta-men-te (con voz pausada)
Kxkxijsjajcjjfjdjd te adoro!! Seguila besos!! :(L)::hug:
Se viene lo buenooooooooooooooooo.
JAJAJAJJAJA, me matas xD
Ya la sigo linda <3
sexylarry
Capitulo VI.
Al día siguiente.
Marcel mordía impacientemente la punta de su lápiz. Miró el reloj. 15 minutos de retraso. Luego de la pelea entre Edward y Harry la noche anterior, ninguno se digno a hablarle. Y eso lo ponía mal. El jamas quiso que eso pase, era lo que menos quería.
Louis entró rápidamente al salón, encontrándose con Marcel, quien aún no lo había visto.
—Lo siento por la tardanza, Marcel. No suelo levantarme un sábado a las ocho de la mañana.
Marcel levantó su mirada color jade hacía Louis. Quien le sonrío nervioso, sentándose frente a él. Marcel tragó saliva.
—Lo entiendo Louis. Empecemos.—anunció el ojiverde, abriendo su libro.
Louis asintió sin mas, imitando al Styles.
—Bien, en la prueba van a tomar...
—¿Cómo esta Harry? El ayer se fue de mi casa sin mas.—interrumpió el ojiazul.
Marcel suspiró. Harry estaba mal. Pensó en contarle la verdad. Pero quizás Harry no confesó su amor hacía el Tomlinson y el estaría metiendo la parta mandándola al frente a su propio hermano.
Louis estaba preocupado. A la noche anterior trató de hablar con su mejor amigo a través de su celular, mas este no contestó.
—Esta bien.—susurró Marcel.—Podría estar peor.
—Pero, ¿qué le sucede?
—Si el no te lo dijo, creo que yo no debería.
Louis lo miró. Marcel le sostuvo la mirada, disfrutando esos hermosos ojos colo casi como el mismísimo mar. Louis asintió sin mas, no quería discutir, o por lo menos no con Marcel.
—Bien, entiendo. Gracias igual.
Marcel asintió bajando su mirada a su libro. Sintió la mirada de Louis, subió su vista, encontrándose con esos ojos azules, los que lo enamoraron. Marcel, se sonrojó. Louis al notarlo, solo sonrío.
Sería una larga mañana.
El lunes llegó y no de la muy buena manera. Ninguno de los hermanos se hablaban y si lo hacían solo era gracias a Marcel, pero entre los otros dos, ni si quiera una mirada.
Llegaron al colegio, encontrándose con una no muy grata sorpresa. A Marcel por poco se le caen sus libros, Edward reprimió su risa burlona, mientras que Harry no tuvo reacción alguna.
Louis llegó frente a los hermanos, estrechando expresivamente a Marcel, entre sus brazos. Mas Marcel no respondió su abrazo. Edward solo se alejó, ya habría tiempo para hablar.
Louis soltó a Marcel, regalándose una sonrisa.
—Felicitaciones Marci, serás un gran contrincante.
Murmuró el Tomlinson. Marcel dejo escapar una bocada de aire, negando rápidamente con la cabeza. No podía ser, imposible.
—No, no pienso hacerlo.
—¿Por qué no? Capaz serás mejor Rey que yo.
Contraatacó Louis. Marcel volvió a negar con la cabeza.
El jamas ganaría. Solo pasaría la mayor vergüenza de su vida. Divisó a sus amigos, sin despedirse, corrió hacía ellos. Dejando solos a su hermano y su mejor amigo.
Louis levantó su mirada, encontrándose con la fría y apagada mirada color jade de su mejor amigo.
—Harry...
—No quiero hablar.—anunció Harry, caminando hacía el lado contrarío.
Louis rápidamente fue hacía él. Tomándolo del brazo. Tenían que hablar, y le importaba muy poco si el Styles quería.
—Tenemos que. Ya se porque estas enojado.—murmuró Louis, forzando su agarre.
Harry palidece. ¿Lo sabía? ¿Cómo?. Tragó saliva, sintiendo como toda su sangre se concentraba en sus mejillas.
—¿A-Así?
—Estas enojado porque me gusta Edward. Tienes miedo que te deje, pero eres mi mejor amigo, jamas lo haría.
Harry sintió un nudo en su garganta. Por un lado estaba feliz, pero por el otro no. Louis volvía a confirmar su atracción hacía su hermano.
—Tu no entiendes. Quiero estar solo.—respondió Harry, soltándose del agarre de su mejor amigo. Alejándose lo mas posible.
Louis suspiró, observando a su amigo correr por los pasillos.
—¿Así que tu hermano se postuló?
Decía Diana, tras el. Edward giró hacía ella, sonriendo.
—Gracioso, ¿no?. Cree que tiene oportunidad.
Murmuró Edward. Diana se alzó de hombros.
—Quizás tiene oportunidad.—dijo Zayn, uniéndose.
Edward lo miró. Sonrío maliciosamente, una idea se le había pasado por la cabeza. No podía dejar que Louis dudé, no podía. Diana arrugó el ceño, al ver la sonrisa de su amigo.
—¿Qué tienes? ¿Por qué sonríes?.—indagó Diana.
Edward río cínica mente.
—Quizás Zayn, tenga razón.—dijo Edward.
El aludido frunció el ceño.—¿Eh?
—Capaz que Marcel sea Rey...o Reina.
Sonrío burlón el Styles. Diana y Zayn se miraron entre ellos.
Nada bueno se avecinaba o por lo menos no para Marcel Styles.
sexylarry
Contenido patrocinado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17