Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
Diosss!! LO BESO!!!, HARRY BESO A LUCHO!!! VOY A MORIR!! Que emcion!! Me quede sin palabras por favor siguelaaaaaa
waves.
Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.
Bienvenida!!!!!!!geeevemcr escribió:hola, omg omg acabo de leerme los capitulos que has subido y cada Styles me provoca cosas distintas, y oh ya quiero saber con quien se quedará Louis al final, esta emocionante esto! Y Harry beso a Louis! Ahh! Casi grite cuando leí eso! Continua pronto por favor, cuidate!
Larry fkdlgjlfkjgfdlkh <3
¡Chan, chan, chan! ¿Quién se queda con Lucho?
Ya la sigo :)
sexylarry
Gracias linda <3tiavale escribió:esta hermosa siguelaaaaaa
sexylarry
¡Larry! ._.//DaniC escribió:Oh por dios!vamos harold!
sexylarry
Yo quiero que haga un cuarteto (?colorada escribió:CARAJO, ESTOY MUY INDECISA, NO SE CON CUAL DE LOS 3 QUIERO QUE SE QUEDE, POR UN LADO ME ENCANTA EDWARD PORQUE TIENE COMO UN TOQUE DE AGRESIVO Y TIERNO A LA VEZ, HARRY ME FASCINA PORQUE ES TOTALMENTE TIERNO, ME ENCANTO QUE LO HAYA BESADO Y MUCHO MAS CUANDO LOUIS NI SE LO ESPERABA, REALMENTE ME ENCANTO Y DE MARCEL MUCHO NO PUEDO DECIR PORQUE EL TODAVIA NO HIZO NADA, SI YO FUERA LOUIS, NO SABRIA QUE HACER, TENER A TRES STYLES EN LA PLAMA DE TU MANO DEBE SER COMPLICADO...CREO QUE ESCRIBI MUCHO JAJAJA
TE DEJOOOOOOO SALUDOS! :bye:
xD
Tranquilaaaaaaaaaaaaa :)
Ya la sigo <3
sexylarry
¿Te mata? :cLove4Larry escribió:oh my God
m
i
e
r
d
a
I can't :c esto me mata cada vez mas D:
please siguela pronto :c
me mueroooo :CCC
please
Love ya
Besos xxx
Lo siento D:
Ya la sigo u.u
sexylarry
Larry <3Debby1D escribió:omfg, Harry lo beso, asi como si nada :|
Por ahora Edward venia con terrible ventaja pero esto seguro no se lo esperaba.
Y Marcel, bueno.. al menos se esta teniendo fe (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Marcel tiene su propio progreso (?
Ya la sigo .)
sexylarry
Perdon!!!!!!!!!1Janeth Hood escribió:NO,ES UN PECADO DEJARLA A SI :C
Hay hazza por fin se animo xd <3 que hermoso xd
:wut: síguela <3
sexylarry
Lo beso!!!!!!!!!! <3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:LO BESO!!JESUCRISTO!!lo beso.....Ohh Dios...que- que no se que demonios decir..Bueno como que Louis y Edward son Novios o que diablos?Putos :OWO:como que si ya te diste cuenta que no me gusta Ledward haha xDpero no te equivocas .__. también la amo..pero esque yo soy única.. en cerio pocos me entienden...aveces siento que soy la reencarnación de un Chihuahua..un Chihuahua Sexy:niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña:así podes ver Lucho... ahí tenes la boquita de pescado de Hazza junto a la tuya..besito besito...(Voz de ternura)Marci en cerio, animos amigo animos,ponele tu corbata en la cadera a Lou y pegalo a vos!!JODER PERO QUE DRAMA!!sigo diciendo.. esto se pone cada ves más bueno..que orgullo que orgullo!!seguila seguila seguila..Mari te ama :(L):Por cierto hoy te espero en mi cama
¿Un sexy chihuahua? No lo dudo xD
JAJAJAJAJAJA, Marci :)
¿En la cama? Mmmm, daless ;)
Ya la sigo <3
sexylarry
DKJLSKJFKLDFJGLFDJHLKGFH <3maria paz.horan escribió:Siii la linda boquita de harry
sexylarry
Todo esta en las manos de Lucho (?Kaathi escribió:Necesito oxigeno weon...es que...Oh weon....
LOUIS AHORA TIENES TU PUTA RESPUESTA DE QUE MIERDA LE PASABA A HARRY !!!!
Síguela :)
Ya la sigo, tranqui <3
sexylarry
¡No mueras!!!!!!!1tamy_tama escribió:Diosss!! LO BESO!!!, HARRY BESO A LUCHO!!! VOY A MORIR!! Que emcion!! Me quede sin palabras por favor siguelaaaaaa
Ya la sigo <3
sexylarry
| Capitulo Ocho |
Louis quedo paralizado. Harry, lo estaba besando. Su mejor amigo, lo estaba besando. Harry afirmo mas el agarre en las mejillas de Louis, tratando de conseguir reacción alguna de este. Pero Louis solo se quedo quieto, con los ojos abiertos, sorprendidos. Harry tiró del labio inferior del ojiazul, logrando una reacción por parte de este, pero no la que esperaba.
Louis colocó sus manos en los anchos hombros de su amigo, alejándolo rápidamente. El ojiazul se echó hacía atrás, evitando contacto alguno con su mejor amigo.
—Louis, yo...
—Me besaste.—susurró Louis.
Harry abrió sus ojos, que hasta entonces los tenía cerrados. No quería llorar, pero un nudo se formo en su garganta, anunciando que las lagrimas no tardarían en aparecer.
O lo decía ahora, porque después no habría oportunidades. Trató de acercarse a su amigo, pero este solo se alejo aún más.
—Necesito que me escuches, Lou—susurró Harry.
Louis lo miró. ¿Por qué rayos lo había besado? ¿Harry quizás...? No, imposible. Ellos eran los mejores amigos desde que tenían memoria. Harry cerró sus ojos, maldiciendo en voz baja.
—Te amo.
—Harry...—comenzó Louis.
—Se que tu también me amas, pero no como yo a ti. Te amo desde la primera vez que te vi, desde que llegaste esa tarde, cuando solo tenía cuatro años, llegaste y te presentaste como mi vecino. Claro que no me había dado cuenta hasta que me besaste, ¿recuerdas?. Fuiste mi primer beso, si bien yo no había sido el tuyo, no me importaba, tu fuiste el mío, eso era lo único que me importaba. Trate de parar esos sentimientos que tengo hacía ti, pero lo único que lograba era que se intensificarán. Siempre soñé que al confesarme hacía ti, tu me corresponderías pero no es así, ¿no?. No te culpo, tu no tienes la culpa de ser malditamente perfecto ante mis ojos y mi corazón, no la tienes.
Confesó Harry, sollozando. Louis no daba crédito a lo que escuchaba, Harry su mejor amigo, lo amaba.
—Harry, tu no sabes lo que es amar. Tu...
—No puedes decirme eso. No sabes como me siento. No sabes como mi corazón salta cuando te veo o cuando escuchó tu voz. Te amo Louis, durante todos estos malditos años lo eh echó.
Harry tomó la mano de Louis, entrelazándola con la suya. Louis lo miró detenidamente, sintiendo un nudo en su garganta. El amaba a Harry, lo respetaba, pero no lo amaba o por lo menos no como el lo hacía consigo.
Harry llevó la mano de Louis, la cual estaba entrelazada con la suya a su rostro. Louis acarició su mejilla, haciendo que Harry se incliné mas hacía él.
—Lo lamento Harry, eres mi mejor amigo. Perdóname, jamas te eh visto como algo mas que mi mejor amigo.
Harry sintió su corazón romperse. Louis no le correspondía. ¿Por qué mierda había pensado lo contrarío?.
—Te amo Harry, pero no como tu dices.
Harry levantó su mirada, soltando la mano del ojiazul. Se sorbió la nariz, acomodándose sus rizos, frustrados.
—Esta bien si no quieres hablarme, pero no quiero alejarme de ti...
—El no te merece.—gruñó Harry, interrumpiéndolo.
Louis frunció el ceño.—¿Qué?
—Edward solo jugará contigo Louis. Se acostará contigo y te tirará como una basura. Porque es lo único que quiere de ti.
Louis lo miró. Harry solo lo decía porque estaba celoso, ¿no?. A duras penas Louis negó con la cabeza.
—El cambio, él....
—Es un hijo de puta. Te lo advierto Louis, antes de tiempo. Puedes tomarme como celoso, porque si lo estoy, pero no miento. Cuando te deje tirado Louis, no vengas conmigo. Porque no estaré ahí.
Completó Harry, serio, intranquilo. Louis lo miró nervioso. Harry se limpió sus lagrimas parándose. Louis lo tomó del brazo.
—¿Somos amigos aún?
Harry lo miró. Amigos. El no quería ser su amigo, el quería amarlo, respetarlo, quererlo, tal como Louis se lo merece. Pero Louis estaba ciego, le gustaba Edward.
—Necesito tiempo y tu también. Perdona por hacer que pierdas el tiempo.—respondió Harry, antes de soltarse del agarre de su mejor amigo.
Louis lo vio alejarse, sintió lagrimas correr por sus mejillas. Había decepcionado a su mejor amigo.
—No quiero un cambio de look.
Decía Marcel alejando las manos de su mejor amiga de su cabello. Ella bufó, aún con el peine en la mano.
—¿Por qué no?
—Porque quiero gustarle a Louis a mi manera, no ser un espejo de Harry o Edward.—respondió Marcel.
Liam río girando en la silla giratoria.—Eso será difícil.
Marcel rodó los ojos ante su comentario. El no quería quedar igual que sus hermanos, si bien los tres eran casi identicos, el no tenía porque ser igaul, ¿o si?.
—Bien, ¿qué propones?.
Preguntó su mejor amiga. Marcel se miró a través del espejo. Podría dejar de usar gel y cortarse los rizos. Quitarse la corbata y desabotonar algunos botones.
Su amiga al parecer lo entendió y saltó emocionada.
—Pero, no quiero que me quites mis lentes.
Marcel respondió. Ella arrugó el ceño, extrañado. Miró una vez mas a su mejor amigo, antes de aceptar.
—Eres hermoso igual, Marcel.—susurró la chica, acariciando su mejilla.
Marcel la miró, con las mejillas sonrojadas.—Gracias Florencia.
Ella sonrío antes de tomar la maquina para cortar pelo.
—Bien, empecemos.
Dijo, cortando los primero rizos de su nuca. Marcel suspiró, mirándola a través de espejo.
El no necesitaba un cambio, solo un poco de ayuda.
Louis quedo paralizado. Harry, lo estaba besando. Su mejor amigo, lo estaba besando. Harry afirmo mas el agarre en las mejillas de Louis, tratando de conseguir reacción alguna de este. Pero Louis solo se quedo quieto, con los ojos abiertos, sorprendidos. Harry tiró del labio inferior del ojiazul, logrando una reacción por parte de este, pero no la que esperaba.
Louis colocó sus manos en los anchos hombros de su amigo, alejándolo rápidamente. El ojiazul se echó hacía atrás, evitando contacto alguno con su mejor amigo.
—Louis, yo...
—Me besaste.—susurró Louis.
Harry abrió sus ojos, que hasta entonces los tenía cerrados. No quería llorar, pero un nudo se formo en su garganta, anunciando que las lagrimas no tardarían en aparecer.
O lo decía ahora, porque después no habría oportunidades. Trató de acercarse a su amigo, pero este solo se alejo aún más.
—Necesito que me escuches, Lou—susurró Harry.
Louis lo miró. ¿Por qué rayos lo había besado? ¿Harry quizás...? No, imposible. Ellos eran los mejores amigos desde que tenían memoria. Harry cerró sus ojos, maldiciendo en voz baja.
—Te amo.
—Harry...—comenzó Louis.
—Se que tu también me amas, pero no como yo a ti. Te amo desde la primera vez que te vi, desde que llegaste esa tarde, cuando solo tenía cuatro años, llegaste y te presentaste como mi vecino. Claro que no me había dado cuenta hasta que me besaste, ¿recuerdas?. Fuiste mi primer beso, si bien yo no había sido el tuyo, no me importaba, tu fuiste el mío, eso era lo único que me importaba. Trate de parar esos sentimientos que tengo hacía ti, pero lo único que lograba era que se intensificarán. Siempre soñé que al confesarme hacía ti, tu me corresponderías pero no es así, ¿no?. No te culpo, tu no tienes la culpa de ser malditamente perfecto ante mis ojos y mi corazón, no la tienes.
Confesó Harry, sollozando. Louis no daba crédito a lo que escuchaba, Harry su mejor amigo, lo amaba.
—Harry, tu no sabes lo que es amar. Tu...
—No puedes decirme eso. No sabes como me siento. No sabes como mi corazón salta cuando te veo o cuando escuchó tu voz. Te amo Louis, durante todos estos malditos años lo eh echó.
Harry tomó la mano de Louis, entrelazándola con la suya. Louis lo miró detenidamente, sintiendo un nudo en su garganta. El amaba a Harry, lo respetaba, pero no lo amaba o por lo menos no como el lo hacía consigo.
Harry llevó la mano de Louis, la cual estaba entrelazada con la suya a su rostro. Louis acarició su mejilla, haciendo que Harry se incliné mas hacía él.
—Lo lamento Harry, eres mi mejor amigo. Perdóname, jamas te eh visto como algo mas que mi mejor amigo.
Harry sintió su corazón romperse. Louis no le correspondía. ¿Por qué mierda había pensado lo contrarío?.
—Te amo Harry, pero no como tu dices.
Harry levantó su mirada, soltando la mano del ojiazul. Se sorbió la nariz, acomodándose sus rizos, frustrados.
—Esta bien si no quieres hablarme, pero no quiero alejarme de ti...
—El no te merece.—gruñó Harry, interrumpiéndolo.
Louis frunció el ceño.—¿Qué?
—Edward solo jugará contigo Louis. Se acostará contigo y te tirará como una basura. Porque es lo único que quiere de ti.
Louis lo miró. Harry solo lo decía porque estaba celoso, ¿no?. A duras penas Louis negó con la cabeza.
—El cambio, él....
—Es un hijo de puta. Te lo advierto Louis, antes de tiempo. Puedes tomarme como celoso, porque si lo estoy, pero no miento. Cuando te deje tirado Louis, no vengas conmigo. Porque no estaré ahí.
Completó Harry, serio, intranquilo. Louis lo miró nervioso. Harry se limpió sus lagrimas parándose. Louis lo tomó del brazo.
—¿Somos amigos aún?
Harry lo miró. Amigos. El no quería ser su amigo, el quería amarlo, respetarlo, quererlo, tal como Louis se lo merece. Pero Louis estaba ciego, le gustaba Edward.
—Necesito tiempo y tu también. Perdona por hacer que pierdas el tiempo.—respondió Harry, antes de soltarse del agarre de su mejor amigo.
Louis lo vio alejarse, sintió lagrimas correr por sus mejillas. Había decepcionado a su mejor amigo.
—No quiero un cambio de look.
Decía Marcel alejando las manos de su mejor amiga de su cabello. Ella bufó, aún con el peine en la mano.
—¿Por qué no?
—Porque quiero gustarle a Louis a mi manera, no ser un espejo de Harry o Edward.—respondió Marcel.
Liam río girando en la silla giratoria.—Eso será difícil.
Marcel rodó los ojos ante su comentario. El no quería quedar igual que sus hermanos, si bien los tres eran casi identicos, el no tenía porque ser igaul, ¿o si?.
—Bien, ¿qué propones?.
Preguntó su mejor amiga. Marcel se miró a través del espejo. Podría dejar de usar gel y cortarse los rizos. Quitarse la corbata y desabotonar algunos botones.
Su amiga al parecer lo entendió y saltó emocionada.
—Pero, no quiero que me quites mis lentes.
Marcel respondió. Ella arrugó el ceño, extrañado. Miró una vez mas a su mejor amigo, antes de aceptar.
—Eres hermoso igual, Marcel.—susurró la chica, acariciando su mejilla.
Marcel la miró, con las mejillas sonrojadas.—Gracias Florencia.
Ella sonrío antes de tomar la maquina para cortar pelo.
—Bien, empecemos.
Dijo, cortando los primero rizos de su nuca. Marcel suspiró, mirándola a través de espejo.
El no necesitaba un cambio, solo un poco de ayuda.
sexylarry
Dios, que triste la primer parte del capitulo, Harry esta enamoradisimo y este otro tarado de Louis no puede ver las cosas como son.
Es decir, Ed dice "estar enamorado" también, pero con su tipo de actitud es bastante probable que pase lo que Harry le esta advirtiendo, muy probable.
Ahora perdieron todo, su amistad se fue a la mierda.
Y Marcel, pobre bby, aunque es bueno que sea conciente que quiere ser el mismo y no parecerse a los otros dos, eso es genial. Pero el no necesita cambiar, en caso de gustarle a Lou tiene que ser tal cual es y fue siempre. Que mierda le van a hacer en el pelo? JAJAJ es que lei maquina de cortar y ya me lo estoy imaginando rapado :| ah
Adios ♥
Es decir, Ed dice "estar enamorado" también, pero con su tipo de actitud es bastante probable que pase lo que Harry le esta advirtiendo, muy probable.
Ahora perdieron todo, su amistad se fue a la mierda.
Y Marcel, pobre bby, aunque es bueno que sea conciente que quiere ser el mismo y no parecerse a los otros dos, eso es genial. Pero el no necesita cambiar, en caso de gustarle a Lou tiene que ser tal cual es y fue siempre. Que mierda le van a hacer en el pelo? JAJAJ es que lei maquina de cortar y ya me lo estoy imaginando rapado :| ah
Adios ♥
Invitado
Invitado
*ooo* Cada vez amo mas tu novela <3 espero la sigas pronto BAY <3 :hug:
Janeth Hood
Contenido patrocinado
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17