Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
nooooooooo .. me encantoooo !!!!
aii si joe supiera como es realmente la rayita no pensaria eso (suspiro)
pero buenooo .. ....
gosh esa primera vez de la rayiita .. joe parecia tiernoo .... pero despues se comporto como un idiotaaa ...... como que se va a aburrir de ella ?? ....
vamos a ver si pasa eso joey ! jajajajaja
lo ameee al cap .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
aii si joe supiera como es realmente la rayita no pensaria eso (suspiro)
pero buenooo .. ....
gosh esa primera vez de la rayiita .. joe parecia tiernoo .... pero despues se comporto como un idiotaaa ...... como que se va a aburrir de ella ?? ....
vamos a ver si pasa eso joey ! jajajajaja
lo ameee al cap .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
Dayi_JonasLove!* escribió:Chicas soy una vergüenza, de verdad no tengo escusa :s Solo puedo disculparme con ustedes por no subir lo que quedaba del cap como prometí, de verdad lea ruego me perdonen es que honestamente se me borro de la mente. La cosa es que yo tengo problema con la memoria, ultiamente olvido muchas cosas y esta no fue la exepcion :( disculpenme de verdad! Ósea no fue hasta que vi los Correos en mi iPod con las notificaciones de respuesta a este tema que me acorde de que tenía que subir cap, soy un asco .. A que si?
Les subiría cap ahora pero mi bro usa la pc y yo subsisto con mi iPod. Tampoco creo poder compensarlas mañana, es decir, les voy a colocar lo que ae suponía iba a poner hoy pero no creo tener tiempo de editar lo que corresponde para mañana. Tengobque estudiar mate e italiano para una exposición de 6ptos :/ se imaginan el estrés que voy a tener... Espero me sepan disculpar. Gracias por el apoyo! Las quiero! :love:
PDT: Bievenida andreita :) con respecto a lo de la maratón... Es varias ovaciones he mencionado lo corta que es la nove por lo que poner maratón haría que la nove no pasara de la semana y media de duracio :s es por eso que no voy a colocar maratones en esta nove.
sisisi .. eres pesima y te odiamos por no subir :O
jajajajaja .... sabes que es mentira ...
te entendemos ... y no hay problema sube cuando puedas la nove ;)
Ciin :)
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
O.O wow estuvo tan…GENIAL! tuvieron su noche de bodas por adelantado jaja XD
síguela!
síguela!
Patu
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
Hello girls :D Les voy a dejar un cap completo porque es cortito. Disfrutenloooo!
Capítulo 6
Cuando subieron a la limusina, Joe notó el rubor repentino de _______ y le puso un dedo debajo de la barbilla para que lo mirara a los ojos.
—Veo que sigues enfadada conmigo.
—No, no estoy enfadada; ni voy a decir más tonterías infantiles. Soy consciente de que lo que ha pasado entre nosotros ha sido cosa de los dos —dijo ella, bajando los párpados.
Joe sonrió. Evidentemente, ________ seguía enfadada con él e intentaba ocultarlo, pero era tan transparente que no lo conseguía. Aquello le pareció muy atractivo; no estaba acostumbrado a que
las mujeres se comportaran de ese modo. Además, su carácter seguía siendo un misterio para él. En más de un sentido, ________ era todo lo contrario a lo que había leído en los informes psicológicos. En lugar de ser fría, era cálida; en lugar de indiferente, apasionada; y en lugar de ser superficial e individualista, era profunda y adoraba a su familia. De hecho, se había comportado maravillosamente bien con su abuela. Se sacó una cajita del bolsillo y dijo:
—Tengo un regalo para ti.
— ¿Otro regalo? —preguntó ella con incredulidad.
—Siempre recompenso la excelencia —explicó él—. Y hoy has superado todas mis expectativas.
— ¿En la boda? ¿O en la cama? —ironizó.
Joe soltó una carcajada.
—En todas partes, angil moy.
A regañadientes, _______ abrió la cajita y encontró un collar de diamantes tan fabuloso que parecía una de las joyas de la Corona que se exhibían en la Torre de Londres. Había decidido que no se mostraría impresionada, pero no pudo evitarlo; las piedras eran perfectas, preciosas, y entre todas ellas destacaba el colgante, en cuyo centro había una esmeralda enorme.
________ pensó que, si su hermana hubiera recibido un regalo como ése, se habría arrojado sobre él y lo habría cubierto de besos. Pero ella no era Alexa.
—Muchas gracias —se limitó a decir.
— ¿Es que no te gustan las joyas?
—Sí, claro que me gustan —contestó mientras lo sacaba de la caja—. Pero no es necesario que me regales este tipode cosas.
__________ se puso el collar, que estaba frío y pesaba bastante, y Joe se lo cerró. Justo entonces, ella recordó el comentario de su esposo sobre la excelencia y decidió que se refería a su encuentro amoroso. Inmediatamente, sintió una mezcla de vergüenza y excitación. Seguía pensando que lo que habían hecho estaba mal, pero le había encantado.
La limusina se detuvo ante la residencia de Joe en la ciudad. Cuando entraron en el edificio, él la tomó de la mano y la llevó hacia la escalera,
Al ver que pasaban por delante de la habitación donde había dormido la noche anterior, _________ preguntó:
— ¿Adónde vamos?
—A tu suite nueva.
— ¿También es la tuya? —quiso saber, tensa.
—No, me temo que no soy muy romántico con esas cosas. No es mi estilo. Yo tengo mi propia suite... está en la puerta contigua.
_________ se tranquilizó al saber que no iban a compartir el mismo espacio. Si dormían en habitaciones distintas, tal vez podría resistirse a la tentación.
Joe abrió una puerta y la acompañó, a través de un dormitorio gigantesco, hasta su cuarto de baño. La bañera estaba llena de agua caliente; a su alrededor, ardía una docena de velas. Él le puso las manos en los hombros y comentó:
—Sé que ha sido un día difícil para ti, pero has estado magnífica. Ahora quiero que te relajes un poco y disfrutes.
Joe le quitó el velo, que aún llevaba puesto, y lo dejó a un lado con sumo cuidado antes de empezar a desabrocharle el vestido.
—Puedo hacerlo yo. No necesito tu ayuda.
—Claro que la necesitas.
Joe aspiró su cálido y ya familiar aroma. Olía al perfume que le había comprado en Londres, una fragancia ligera pero persistentemente floral que le iba mucho mejor que la colonia intensa que se había puesto la primera vez que se vieron. Apretó los labios contra el hombro que acababa de desnudar y movió la boca hasta su cuello mientras le bajaba las mangas del vestido. ________ se estremeció como si en lugar de dedicarle unas caricias inocentes, la estuviera tocando en sus partes más íntimas.
Nunca habría imaginado que se podía sentir tan locamente consciente de un hombre. Las rodillas se le doblaban y tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por contenerse; pero su deseo era tan
irrefrenable que al final se abrazó a él y lo miró con lágrimas en los ojos.
—No hagas eso —dijo con debilidad.
— ¿Por qué? Te gusta que te lo haga —afirmó él.
Joe metió las manos por debajo del canesú, le desabrochó el sostén y las cerró sobre sus pechos. Los pezones de _______ se endurecieron al instante.
—Qué me guste o no es lo de menos—protestó.
— ¿Cómo podría serlo? —preguntó él—. Esto es la guinda de la tarta para los dos... pero tendrías que haberme dicho que yo iba a ser tu primer amante. De haberlo sabido, habría sido más paciente
y te habría hecho menos daño.
_________ deseó que el suelo se abriera bajo sus pies y se la tragara. Rápidamente, echó mano del canesú y se lo cerró para no quedarse desnuda ante sus ojos. Después, ruborizada, se apartó
de él.
—No te preocupes por eso. Estoy bien.
Joe sonrió.
—Como tú digas —declaró—. Cenaremos juntos dentro de una hora.
En cuanto él salió de la habitación, ella se metió en la bañera. El agua olía muy bien, y entre la espuma flotaban pétalos de rosa. _________ se quedó impresionada con las molestias que Joe se había tomado; de hecho, el baño le impresionó bastante más que el extravagante collar. Se sentó en la bañera y notó un calor intenso entre las piernas. Había tenido su primera relación sexual, y aunque se sentía avergonzada por ello, lo sucedido no le preocupaba tanto como el hecho de que volvería a entregarse a él a poco que Joe se empeñara. Y se empeñaría. No en vano, era suya. Había aceptado ser su esposa por dinero. Sin embargo, volvió a preguntarse por qué habría querido casarse. Él no necesitaba pagar para mantener relaciones sexuales con una mujer; ni mucho menos, contraer matrimonio.
Mientras pensaba en el asunto, también se preguntó por qué la atraía tanto Joe Antonovich. Al principio le había disgustado mucho; pero cuanto más lo conocía, más le gustaba. En primer lugar, estaba el cariño que le demostraba a su abuela; casarse por hacer feliz a Yelena le parecía un exceso, pero no se podía dudar de sus buenas intenciones. En segundo lugar. Joe se comportaba como un caballero con todo el mundo y no se daba demasiada importancia a sí mismo, a pesar de ser un hombre rico y poderoso. En tercer lugar, lograba que se sintiera increíblemente femenina; y aunque podía ser muy directo, ella siempre había preferido la sinceridad a la hipocresía y la
ocultación. Pero eso no era todo. Por muy arrogante que fuera, Joe le estaba demostrando que también sabía ser sorprendentemente considerado y atento. En ese momento llamaron a la puerta:
era una doncella, que le dejó una caja de bombones de chocolate junto a la bañera. _______ sonrió de oreja a oreja, se llevó un bombón a la boca y lo saboreó. Justo entonces, se dio cuenta de que Joe le gustaba de verdad, de que quería acostarse con él otra vez y de que se estaba enamorando.
La revelación fue tan súbita que se asustó y se levantó de golpe. De todas formas, el agua ya estaba enfriando; así que alcanzó una toalla y salió de la bañera. Después, se quitó los restos de
maquillaje, se cepilló el cabello y se dirigió a la habitación. El teléfono empezó a sonar.
— ¿Dígame?
—Ven conmigo ahora mismo —le urgió Joe—. ¡Acabo de despedir al entrenador de mi equipo de fútbol!
Tras la breve conversación, _______ descubrió que las doncellas habían guardado todas sus cosas en el vestidor. Eligió un camisón de color turquesa y se lo puso mientras intentaba convencerse a sí misma de que no iban a hacer el amor otra vez, de que no se acostarían juntos por ninguna circunstancia y de que sólo iban a hablar de fútbol, aunque esperaba no tener que ver un partido. Cuando entró en la suite de su esposo, Joe estaba hablando por teléfono en un idioma desconocido para ella. Caminaba de un lado a otro y gesticulaba mucho. Al verla, hizo un gesto hacia la cama, junto a la que habían dejado un carrito con comida, para que se sirviera un plato.
_________ descubrió que estaba hambrienta y eligió entre la amplia gama de platos fríos y calientes. Después, se sentó en la cama y empezó a degustar el pollo, la ensalada y el pan recién
hecho.
Joe cortó la comunicación con su interlocutor e hizo otra llamada. Ella no sabía lo que estaba pasando, pero le daba lo mismo. Cuando ya había terminado con la mitad de su comida, sirvió otro
plato y lo puso al alcance de su esposo, para que pudiera picar algo mientras hablaba. Entre llamada y llamada, ella preguntó:
— ¿Cuántos idiomas hablas?
—Seis o siete, aunque puedo hacerme entender en dos más —respondió él—. Cuando se trata de negocios, prefiero encargarme en persona. Me disgusta dejar mis asuntos en manos de
intermediarios.
—Yo hablo castellano y francés, pero con dificultades —le informó.
—Pues tendrás que aprender ruso.
— ¿Tendré?
Él frunció el ceño.
—Por supuesto que sí, milaya moya.
Joe la miró con interés: en ese momento no parecía una mujer adulta, sino una adolescente. Tenía el pelo echado hacia atrás, algo revuelto, y no se había maquillado. Su aspecto era tan natural y
tan hermoso, que no se parecía nada a las mujeres que normalmente compartían cama con él.
Mientras la observaba, su hambre de comida se convirtió en un hambre bien diferente.
Ajena al deseo que había despertado en Joe, ________ se preguntó por qué se habría sentado precisamente en su cama y se avergonzó de sí misma, pero no se movió. De repente, la perspectiva de mantener las distancias con él y de limitarse a una relación exclusivamente platónica, le parecía tan interesante como un aguacero helado.
—Me gustas cuando estás completamente sobria —dijo él
—Aprenderé a mantener mi copa llena —bromeó ella, sonriendo—. Así no me la llenarán cada vez que un camarero pase por delante.
Encantado con su sonrisa, Joe dejó el teléfono sobre un mueble y la tomó de la mano. Ella se arrodilló en la cama. Él le acarició el cabello, la besó apasionadamente y le quitó el camisón. Cuando la prenda cayó, Joe capturó los pechos de ________ con las manos y, a continuación, le lamió los pezones hasta que ella sintió un calor intenso entre las piernas y soltó un gemido.
—No puedo dejar de desearte —murmuró él.
Joe pasó los dedos sobre los rizos dorados de su pubis y frotó suavemente su clítoris antes de aventurarse dentro de ella.
_______ contuvo la respiración, tan ansiosa de caricias como si su primer encuentro no se hubiera producido. Separó las piernas y se aferró a sus hombros para apoyarse hasta que él la alzó en
vilo, la apoyó en el cabecero de la cama y cubrió de besos su cuerpo.
—Quiero hacerte el amor como debí hacértelo esta tarde —anunció—. Quiero volverte loca de placer.
Joe la tentó con la lengua y los dedos en su sexo hasta que ella empezó a temblar. ________ se seguía sintiendo culpable, pero aquello no tenía nada que ver ni con lo correcto ni con lo
incorrecto: era simplemente maravilloso, y sabía que Joe no se había aprovechado de ella ni la primera vez ni entonces: hacía lo que ella también quería hacer. Al cabo de unos minutos, cuando ya no podía más, Joe se puso un preservativo y la penetró. Estaba tan excitada que alcanzó un orgasmo violento al sentir el contacto. Sus convulsiones estuvieron a punto de provocar que él también llegara al clímax, pero se contuvo, le levantó las piernas y empezó a moverse con más y más fuerza.
________ tuvo un segundo orgasmo, que estalló en su interior como unos fuegos artificiales. Cuando terminaron, estaba tan cansada que pensó que no podría volver a moverse. Se sentía completamente satisfecha.
Joe se tumbó a su lado y la abrazó, cubierto de sudor.
—Eres tan apasionada, angil moy... —dijo, mirándola fijamente con sus ojos dorados—. Te deseo tanto que estoy considerando la posibilidad de no dejarte salir nunca más de esta cama.
________ no encontró fuerzas para cambiar de posición, así que se contentó con besar todas las partes de Joe que tenía a mano.
—Yelena me ha contado que estás deprimida por el divorcio de tus padres —murmuró él—. Es una verdadera locura.
________ se puso tensa.
— ¿Por qué te parece una locura?
—Porque has vivido veinte años en una familia feliz —respondió—. Deberías apreciar la suerte que tuviste.
_______ parpadeó.
—Qué sabrás tú de eso —dijo, enfadada.
—Bastante más de lo que imaginas. Mi padre se pasaba la vida entrando y saliendo de la cárcel porque se dedicaba a robar coches; era un ladrón bastante estúpido. Y en cuanto a mi madre, se
emborrachaba tanto que debía acostarla yo mismo cuando llegaba a casa.
Ella no supo qué decir, pero él siguió hablando.
—A mi padre lo mataron a tiros en plena calle, porque cometió el error de robar el coche de un gángster local. Y mi madre falleció un año después, cuando su hígado dejó de funcionar.
________ lo miró con tristeza.
— ¿Qué edad tenías entonces?
Sergei respondió con calma absoluta, como si no sintiera nada al respecto; casi como si estuviera hablando de otra persona.
—Trece. Yelena insistió en que fuera a vivir con ella... éramos unos desconocidos cuando llegué, porque además de ladrón, mi padre también era un mal hijo —le explicó, mirándola a los ojos—.
Yelena es la única familia que he tenido, pero me temo que le puse las cosas muy difíciles. En aquella época, yo era un chico verdaderamente rebelde.
________ le acarició los labios y dijo:
—Me lo imagino.
Joe rió.
—No, no te lo imaginas. Hemos crecido en mundos muy distintos. El tuyo era agradable y seguro, un hogar típico de clase media: seguro que tus padres te daban todo lo que les pedías.
— ¡En absoluto! —protestó.
— ¿Ah, no? Dime una cosa que no consiguieras —la desafió.
Joe se preguntó por qué estaría charlando con ella. Nunca charlaba con sus amantes después de hacer el amor.
—Me enamoré de un chico que era el novio de otra persona —respondió, ofendida por la insinuación de que había sido una niña mimada—. Lo superé al cabo de un tiempo, pero lo pasé muy mal.
— ¿No intentaste conquistarlo?
Ella lo miró con horror.
—De ninguna manera. Era el novio de mi hermana.
—Si no estabas dispuesta a luchar por él, es que no te gustaba tanto como dices, milaya moya —afirmó.
_________ sacudió la cabeza.
—Por si no lo recuerdas, Joe, hay cosas más importantes que un capricho. Por ejemplo, la lealtad.
—Me pregunto si nuestro hijo saldrá a ti —declaró él, de repente—. Yo soy bastante frío cuando se trata de proteger mis intereses... espero que herede uno o dos genes de ti. Pero no más, porque
si fueran demasiados, me temo que no podría sobrevivir en mi mundo.
_______ lo miró con desconcierto.
— ¿Nuestro hijo? ¿De qué estás hablando?
Joe frunció el ceño y dejó de abrazarla.
—Si se trata de una broma, no tiene gracia.
— ¿Una broma? ¿Por qué iba a bromear? —preguntó ella—. Acepté casarme contigo, pero...
—Aceptaste casarte conmigo y tener un hijo conmigo. Lo sabes perfectamente —dijo él con impaciencia—. Pero si estás de acuerdo con eso, y no veo por qué ibas a estar en desacuerdo, estaría dispuesto a extender uno o dos meses la duración de nuestro contrato.
_________ no podía creer lo que estaba oyendo: pero sobre todo, no podía creer que su hermana hubiera firmado un contrato en esas condiciones y no le hubiera dicho nada en absoluto.
__________________
Bien aqui se viene lo interesante... Alguna vez dejaremos de detestar a Alexa?? Qizas, tal vez, lo mas probables es... quien sabe?
Ahora quiero su opinion sobre esos dos idiomas extra en los que Joe se puede hacer entender Cuales creen que sean?? Yo creo que son: 1- El idioma de los golpes (lo digo porque como despidio al entrenador, obvio que estaba molesto lol) y 2- el idioma del amor/cama(? hahahahahahaha Comenten y OPINEN :D
Las quiero!
Capítulo 6
Cuando subieron a la limusina, Joe notó el rubor repentino de _______ y le puso un dedo debajo de la barbilla para que lo mirara a los ojos.
—Veo que sigues enfadada conmigo.
—No, no estoy enfadada; ni voy a decir más tonterías infantiles. Soy consciente de que lo que ha pasado entre nosotros ha sido cosa de los dos —dijo ella, bajando los párpados.
Joe sonrió. Evidentemente, ________ seguía enfadada con él e intentaba ocultarlo, pero era tan transparente que no lo conseguía. Aquello le pareció muy atractivo; no estaba acostumbrado a que
las mujeres se comportaran de ese modo. Además, su carácter seguía siendo un misterio para él. En más de un sentido, ________ era todo lo contrario a lo que había leído en los informes psicológicos. En lugar de ser fría, era cálida; en lugar de indiferente, apasionada; y en lugar de ser superficial e individualista, era profunda y adoraba a su familia. De hecho, se había comportado maravillosamente bien con su abuela. Se sacó una cajita del bolsillo y dijo:
—Tengo un regalo para ti.
— ¿Otro regalo? —preguntó ella con incredulidad.
—Siempre recompenso la excelencia —explicó él—. Y hoy has superado todas mis expectativas.
— ¿En la boda? ¿O en la cama? —ironizó.
Joe soltó una carcajada.
—En todas partes, angil moy.
A regañadientes, _______ abrió la cajita y encontró un collar de diamantes tan fabuloso que parecía una de las joyas de la Corona que se exhibían en la Torre de Londres. Había decidido que no se mostraría impresionada, pero no pudo evitarlo; las piedras eran perfectas, preciosas, y entre todas ellas destacaba el colgante, en cuyo centro había una esmeralda enorme.
________ pensó que, si su hermana hubiera recibido un regalo como ése, se habría arrojado sobre él y lo habría cubierto de besos. Pero ella no era Alexa.
—Muchas gracias —se limitó a decir.
— ¿Es que no te gustan las joyas?
—Sí, claro que me gustan —contestó mientras lo sacaba de la caja—. Pero no es necesario que me regales este tipode cosas.
__________ se puso el collar, que estaba frío y pesaba bastante, y Joe se lo cerró. Justo entonces, ella recordó el comentario de su esposo sobre la excelencia y decidió que se refería a su encuentro amoroso. Inmediatamente, sintió una mezcla de vergüenza y excitación. Seguía pensando que lo que habían hecho estaba mal, pero le había encantado.
La limusina se detuvo ante la residencia de Joe en la ciudad. Cuando entraron en el edificio, él la tomó de la mano y la llevó hacia la escalera,
Al ver que pasaban por delante de la habitación donde había dormido la noche anterior, _________ preguntó:
— ¿Adónde vamos?
—A tu suite nueva.
— ¿También es la tuya? —quiso saber, tensa.
—No, me temo que no soy muy romántico con esas cosas. No es mi estilo. Yo tengo mi propia suite... está en la puerta contigua.
_________ se tranquilizó al saber que no iban a compartir el mismo espacio. Si dormían en habitaciones distintas, tal vez podría resistirse a la tentación.
Joe abrió una puerta y la acompañó, a través de un dormitorio gigantesco, hasta su cuarto de baño. La bañera estaba llena de agua caliente; a su alrededor, ardía una docena de velas. Él le puso las manos en los hombros y comentó:
—Sé que ha sido un día difícil para ti, pero has estado magnífica. Ahora quiero que te relajes un poco y disfrutes.
Joe le quitó el velo, que aún llevaba puesto, y lo dejó a un lado con sumo cuidado antes de empezar a desabrocharle el vestido.
—Puedo hacerlo yo. No necesito tu ayuda.
—Claro que la necesitas.
Joe aspiró su cálido y ya familiar aroma. Olía al perfume que le había comprado en Londres, una fragancia ligera pero persistentemente floral que le iba mucho mejor que la colonia intensa que se había puesto la primera vez que se vieron. Apretó los labios contra el hombro que acababa de desnudar y movió la boca hasta su cuello mientras le bajaba las mangas del vestido. ________ se estremeció como si en lugar de dedicarle unas caricias inocentes, la estuviera tocando en sus partes más íntimas.
Nunca habría imaginado que se podía sentir tan locamente consciente de un hombre. Las rodillas se le doblaban y tuvo que hacer un verdadero esfuerzo por contenerse; pero su deseo era tan
irrefrenable que al final se abrazó a él y lo miró con lágrimas en los ojos.
—No hagas eso —dijo con debilidad.
— ¿Por qué? Te gusta que te lo haga —afirmó él.
Joe metió las manos por debajo del canesú, le desabrochó el sostén y las cerró sobre sus pechos. Los pezones de _______ se endurecieron al instante.
—Qué me guste o no es lo de menos—protestó.
— ¿Cómo podría serlo? —preguntó él—. Esto es la guinda de la tarta para los dos... pero tendrías que haberme dicho que yo iba a ser tu primer amante. De haberlo sabido, habría sido más paciente
y te habría hecho menos daño.
_________ deseó que el suelo se abriera bajo sus pies y se la tragara. Rápidamente, echó mano del canesú y se lo cerró para no quedarse desnuda ante sus ojos. Después, ruborizada, se apartó
de él.
—No te preocupes por eso. Estoy bien.
Joe sonrió.
—Como tú digas —declaró—. Cenaremos juntos dentro de una hora.
En cuanto él salió de la habitación, ella se metió en la bañera. El agua olía muy bien, y entre la espuma flotaban pétalos de rosa. _________ se quedó impresionada con las molestias que Joe se había tomado; de hecho, el baño le impresionó bastante más que el extravagante collar. Se sentó en la bañera y notó un calor intenso entre las piernas. Había tenido su primera relación sexual, y aunque se sentía avergonzada por ello, lo sucedido no le preocupaba tanto como el hecho de que volvería a entregarse a él a poco que Joe se empeñara. Y se empeñaría. No en vano, era suya. Había aceptado ser su esposa por dinero. Sin embargo, volvió a preguntarse por qué habría querido casarse. Él no necesitaba pagar para mantener relaciones sexuales con una mujer; ni mucho menos, contraer matrimonio.
Mientras pensaba en el asunto, también se preguntó por qué la atraía tanto Joe Antonovich. Al principio le había disgustado mucho; pero cuanto más lo conocía, más le gustaba. En primer lugar, estaba el cariño que le demostraba a su abuela; casarse por hacer feliz a Yelena le parecía un exceso, pero no se podía dudar de sus buenas intenciones. En segundo lugar. Joe se comportaba como un caballero con todo el mundo y no se daba demasiada importancia a sí mismo, a pesar de ser un hombre rico y poderoso. En tercer lugar, lograba que se sintiera increíblemente femenina; y aunque podía ser muy directo, ella siempre había preferido la sinceridad a la hipocresía y la
ocultación. Pero eso no era todo. Por muy arrogante que fuera, Joe le estaba demostrando que también sabía ser sorprendentemente considerado y atento. En ese momento llamaron a la puerta:
era una doncella, que le dejó una caja de bombones de chocolate junto a la bañera. _______ sonrió de oreja a oreja, se llevó un bombón a la boca y lo saboreó. Justo entonces, se dio cuenta de que Joe le gustaba de verdad, de que quería acostarse con él otra vez y de que se estaba enamorando.
La revelación fue tan súbita que se asustó y se levantó de golpe. De todas formas, el agua ya estaba enfriando; así que alcanzó una toalla y salió de la bañera. Después, se quitó los restos de
maquillaje, se cepilló el cabello y se dirigió a la habitación. El teléfono empezó a sonar.
— ¿Dígame?
—Ven conmigo ahora mismo —le urgió Joe—. ¡Acabo de despedir al entrenador de mi equipo de fútbol!
Tras la breve conversación, _______ descubrió que las doncellas habían guardado todas sus cosas en el vestidor. Eligió un camisón de color turquesa y se lo puso mientras intentaba convencerse a sí misma de que no iban a hacer el amor otra vez, de que no se acostarían juntos por ninguna circunstancia y de que sólo iban a hablar de fútbol, aunque esperaba no tener que ver un partido. Cuando entró en la suite de su esposo, Joe estaba hablando por teléfono en un idioma desconocido para ella. Caminaba de un lado a otro y gesticulaba mucho. Al verla, hizo un gesto hacia la cama, junto a la que habían dejado un carrito con comida, para que se sirviera un plato.
_________ descubrió que estaba hambrienta y eligió entre la amplia gama de platos fríos y calientes. Después, se sentó en la cama y empezó a degustar el pollo, la ensalada y el pan recién
hecho.
Joe cortó la comunicación con su interlocutor e hizo otra llamada. Ella no sabía lo que estaba pasando, pero le daba lo mismo. Cuando ya había terminado con la mitad de su comida, sirvió otro
plato y lo puso al alcance de su esposo, para que pudiera picar algo mientras hablaba. Entre llamada y llamada, ella preguntó:
— ¿Cuántos idiomas hablas?
—Seis o siete, aunque puedo hacerme entender en dos más —respondió él—. Cuando se trata de negocios, prefiero encargarme en persona. Me disgusta dejar mis asuntos en manos de
intermediarios.
—Yo hablo castellano y francés, pero con dificultades —le informó.
—Pues tendrás que aprender ruso.
— ¿Tendré?
Él frunció el ceño.
—Por supuesto que sí, milaya moya.
Joe la miró con interés: en ese momento no parecía una mujer adulta, sino una adolescente. Tenía el pelo echado hacia atrás, algo revuelto, y no se había maquillado. Su aspecto era tan natural y
tan hermoso, que no se parecía nada a las mujeres que normalmente compartían cama con él.
Mientras la observaba, su hambre de comida se convirtió en un hambre bien diferente.
Ajena al deseo que había despertado en Joe, ________ se preguntó por qué se habría sentado precisamente en su cama y se avergonzó de sí misma, pero no se movió. De repente, la perspectiva de mantener las distancias con él y de limitarse a una relación exclusivamente platónica, le parecía tan interesante como un aguacero helado.
—Me gustas cuando estás completamente sobria —dijo él
—Aprenderé a mantener mi copa llena —bromeó ella, sonriendo—. Así no me la llenarán cada vez que un camarero pase por delante.
Encantado con su sonrisa, Joe dejó el teléfono sobre un mueble y la tomó de la mano. Ella se arrodilló en la cama. Él le acarició el cabello, la besó apasionadamente y le quitó el camisón. Cuando la prenda cayó, Joe capturó los pechos de ________ con las manos y, a continuación, le lamió los pezones hasta que ella sintió un calor intenso entre las piernas y soltó un gemido.
—No puedo dejar de desearte —murmuró él.
Joe pasó los dedos sobre los rizos dorados de su pubis y frotó suavemente su clítoris antes de aventurarse dentro de ella.
_______ contuvo la respiración, tan ansiosa de caricias como si su primer encuentro no se hubiera producido. Separó las piernas y se aferró a sus hombros para apoyarse hasta que él la alzó en
vilo, la apoyó en el cabecero de la cama y cubrió de besos su cuerpo.
—Quiero hacerte el amor como debí hacértelo esta tarde —anunció—. Quiero volverte loca de placer.
Joe la tentó con la lengua y los dedos en su sexo hasta que ella empezó a temblar. ________ se seguía sintiendo culpable, pero aquello no tenía nada que ver ni con lo correcto ni con lo
incorrecto: era simplemente maravilloso, y sabía que Joe no se había aprovechado de ella ni la primera vez ni entonces: hacía lo que ella también quería hacer. Al cabo de unos minutos, cuando ya no podía más, Joe se puso un preservativo y la penetró. Estaba tan excitada que alcanzó un orgasmo violento al sentir el contacto. Sus convulsiones estuvieron a punto de provocar que él también llegara al clímax, pero se contuvo, le levantó las piernas y empezó a moverse con más y más fuerza.
________ tuvo un segundo orgasmo, que estalló en su interior como unos fuegos artificiales. Cuando terminaron, estaba tan cansada que pensó que no podría volver a moverse. Se sentía completamente satisfecha.
Joe se tumbó a su lado y la abrazó, cubierto de sudor.
—Eres tan apasionada, angil moy... —dijo, mirándola fijamente con sus ojos dorados—. Te deseo tanto que estoy considerando la posibilidad de no dejarte salir nunca más de esta cama.
________ no encontró fuerzas para cambiar de posición, así que se contentó con besar todas las partes de Joe que tenía a mano.
—Yelena me ha contado que estás deprimida por el divorcio de tus padres —murmuró él—. Es una verdadera locura.
________ se puso tensa.
— ¿Por qué te parece una locura?
—Porque has vivido veinte años en una familia feliz —respondió—. Deberías apreciar la suerte que tuviste.
_______ parpadeó.
—Qué sabrás tú de eso —dijo, enfadada.
—Bastante más de lo que imaginas. Mi padre se pasaba la vida entrando y saliendo de la cárcel porque se dedicaba a robar coches; era un ladrón bastante estúpido. Y en cuanto a mi madre, se
emborrachaba tanto que debía acostarla yo mismo cuando llegaba a casa.
Ella no supo qué decir, pero él siguió hablando.
—A mi padre lo mataron a tiros en plena calle, porque cometió el error de robar el coche de un gángster local. Y mi madre falleció un año después, cuando su hígado dejó de funcionar.
________ lo miró con tristeza.
— ¿Qué edad tenías entonces?
Sergei respondió con calma absoluta, como si no sintiera nada al respecto; casi como si estuviera hablando de otra persona.
—Trece. Yelena insistió en que fuera a vivir con ella... éramos unos desconocidos cuando llegué, porque además de ladrón, mi padre también era un mal hijo —le explicó, mirándola a los ojos—.
Yelena es la única familia que he tenido, pero me temo que le puse las cosas muy difíciles. En aquella época, yo era un chico verdaderamente rebelde.
________ le acarició los labios y dijo:
—Me lo imagino.
Joe rió.
—No, no te lo imaginas. Hemos crecido en mundos muy distintos. El tuyo era agradable y seguro, un hogar típico de clase media: seguro que tus padres te daban todo lo que les pedías.
— ¡En absoluto! —protestó.
— ¿Ah, no? Dime una cosa que no consiguieras —la desafió.
Joe se preguntó por qué estaría charlando con ella. Nunca charlaba con sus amantes después de hacer el amor.
—Me enamoré de un chico que era el novio de otra persona —respondió, ofendida por la insinuación de que había sido una niña mimada—. Lo superé al cabo de un tiempo, pero lo pasé muy mal.
— ¿No intentaste conquistarlo?
Ella lo miró con horror.
—De ninguna manera. Era el novio de mi hermana.
—Si no estabas dispuesta a luchar por él, es que no te gustaba tanto como dices, milaya moya —afirmó.
_________ sacudió la cabeza.
—Por si no lo recuerdas, Joe, hay cosas más importantes que un capricho. Por ejemplo, la lealtad.
—Me pregunto si nuestro hijo saldrá a ti —declaró él, de repente—. Yo soy bastante frío cuando se trata de proteger mis intereses... espero que herede uno o dos genes de ti. Pero no más, porque
si fueran demasiados, me temo que no podría sobrevivir en mi mundo.
_______ lo miró con desconcierto.
— ¿Nuestro hijo? ¿De qué estás hablando?
Joe frunció el ceño y dejó de abrazarla.
—Si se trata de una broma, no tiene gracia.
— ¿Una broma? ¿Por qué iba a bromear? —preguntó ella—. Acepté casarme contigo, pero...
—Aceptaste casarte conmigo y tener un hijo conmigo. Lo sabes perfectamente —dijo él con impaciencia—. Pero si estás de acuerdo con eso, y no veo por qué ibas a estar en desacuerdo, estaría dispuesto a extender uno o dos meses la duración de nuestro contrato.
_________ no podía creer lo que estaba oyendo: pero sobre todo, no podía creer que su hermana hubiera firmado un contrato en esas condiciones y no le hubiera dicho nada en absoluto.
__________________
Bien aqui se viene lo interesante... Alguna vez dejaremos de detestar a Alexa?? Qizas, tal vez, lo mas probables es... quien sabe?
Ahora quiero su opinion sobre esos dos idiomas extra en los que Joe se puede hacer entender Cuales creen que sean?? Yo creo que son: 1- El idioma de los golpes (lo digo porque como despidio al entrenador, obvio que estaba molesto lol) y 2- el idioma del amor/cama(? hahahahahahaha Comenten y OPINEN :D
Las quiero!
Última edición por Dayi_JonasLove!* el Mar 17 Mayo 2011, 2:36 pm, editado 1 vez
Dayi_JonasLove!*
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
ah!!! tres puntos a tratar. 1- Increiblemente bueno el momento de hacfer el amor y igualmente exitante. 2- tienes que seguirla por supuesto, creeme eh leido el libro pero jamas imagine que joe encajara con el personaje, tu lo has hecho perfecto y 3- yo estoy dispuesta a darle uno o incluso 11 hijos... para formar un equipo de futboll!!!!! CONTINUAAAA
pattycrazypeople
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
pattycrazypeople escribió:ah!!! tres puntos a tratar. 1- Increiblemente bueno el momento de hacfer el amor y igualmente exitante. 2- tienes que seguirla por supuesto, creeme eh leido el libro pero jamas imagine que joe encajara con el personaje, tu lo has hecho perfecto y 3- yo estoy dispuesta a darle uno o incluso 11 hijos... para formar un equipo de futboll!!!!! CONTINUAAAA
Hhahahahahaaha cuando leia el libro, por alguna razon, no podia dejar de pensar en Joe, fue por eso que decidi hacer la adpatacion, pero solo cambie nombres mas nada.
Y me doy cuenta de que, al parecer, como yo eres fan de estas novelas de magnates. Yo las amo y es por eso que en cuanto tenga tiempo (Si no lo tengo lo saco de algun lado :P) me voy a pasar por tu nove, nada mas con el titulo se ve exc! :D
Dayi_JonasLove!*
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
Me encanta el cap...
Hermanita se esta pasando....
Pero si me gustaria un hijo en ese matrimonio...
Siguela
Hermanita se esta pasando....
Pero si me gustaria un hijo en ese matrimonio...
Siguela
#Ale
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
hola nuevo lector me gusta tu novela es muy romantico y me gusta mucho el papel que tiene joe en esta novela esta cool si siguela
Invitado
Invitado
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
Esa aalexa es una fichita cm no le dijo ala rayizzz q ash esa pero bueno q le aremos ush pero jajaja la rayizz ajaaja se le iso con JOE O.o pero est q es angi moy (o noc como se escribe XD) siguela mañana si hay maraton ??????
Connie
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
oh dios k va a pasar ahora¿?
ahhhhhhhhh k caps dios tengo resto de todavia hahaha
y ohh k fuerte se esta poniendo el capi ahh me muero si no la seguis cada vez se pone mas fuerte ahhhhhhhhhhh dale siguelaa mi dayi
ahhhhhhhhh k caps dios tengo resto de todavia hahaha
y ohh k fuerte se esta poniendo el capi ahh me muero si no la seguis cada vez se pone mas fuerte ahhhhhhhhhhh dale siguelaa mi dayi
Invitado
Invitado
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
cada vez se pone mejor!
y cada vezz odio mas a Alexa!! :evil:
síguela!
y cada vezz odio mas a Alexa!! :evil:
síguela!
Patu
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
siento no haber comentado antes
Dios mio todo lo que me perdi!!!!!!
rayiz hizo el amor con Joe
Que mala es Alexa :caliente:
como le puede hacer eso a su propia hermana :caliente2:
cada vez me cae peor
La odioooo
siguela pronto
Dios mio todo lo que me perdi!!!!!!
rayiz hizo el amor con Joe
Que mala es Alexa :caliente:
como le puede hacer eso a su propia hermana :caliente2:
cada vez me cae peor
La odioooo
siguela pronto
I♥JB
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me encantooooooooo
mi vida joe lo que tuvo que pasar .... pero me encanta que este asi tiernis con la rayis *-* mas tiernoooooo
jajajaj opino lo mismo que ti con eso de los idiomas de joe :P se hace entender muy bien ..y ams en el de la cama jajajaja :twisted:
y por supuesto lo sigo diciendo ... ALEXA TE ODIOOOOOOOOOOOO BITCH !!!! no puedo creer que no el halla dicho LO MAS IMPORTANTE !
siiiguelaaaaaaaaaaaa
me encantooooooooo
mi vida joe lo que tuvo que pasar .... pero me encanta que este asi tiernis con la rayis *-* mas tiernoooooo
jajajaj opino lo mismo que ti con eso de los idiomas de joe :P se hace entender muy bien ..y ams en el de la cama jajajaja :twisted:
y por supuesto lo sigo diciendo ... ALEXA TE ODIOOOOOOOOOOOO BITCH !!!! no puedo creer que no el halla dicho LO MAS IMPORTANTE !
siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
jejejejej grax por subir el capi, ademas de que la nove es re buenisima ahora que me acuerdo ya la habia leido, y puedo decir pero QUE NOVELA!!!!!, en fin sigue con la nove!!!
♫ Laura Jonas ♥
Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)
hhah me encanta aunq avece4s me da ganas de glpear a Joe okno.-, hhaha
Nueva Lectora ;D
PD: Alexa es una piruja q no se conforma con nada & le tiene envidia a Rayita ¬¬'
Nueva Lectora ;D
PD: Alexa es una piruja q no se conforma con nada & le tiene envidia a Rayita ¬¬'
Fast Life'
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Temas similares
» "El Hijo Del Magnate" (Joe Jonas & Tú) ·Terminada·
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» Mi hijo? Nuestro hijo. (harry styles &___ ___) Audiciones abiertas
» ~Tu hijo mi hijo~ *Justin&_____*
» Boda con el Magnate Griego (Joe&Tu)
» "Un padre para su hijo" Zayn Malik y tu. Adaptada (TERMINADA)
» Mi hijo? Nuestro hijo. (harry styles &___ ___) Audiciones abiertas
» ~Tu hijo mi hijo~ *Justin&_____*
» Boda con el Magnate Griego (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.