O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por #Ale Vie 13 Mayo 2011, 5:10 pm

fanny-jb-bff(L escribió:
MARHOT escribió:
fanny-jb-bff(L escribió:
MARHOT escribió:Joe...por momentos tonto
y por el Otro aawww... :arre:
Quiero +
hahah :risa: me iso gracia tu comentario :P

jjajaja...es que es verdad a un momento tu mama, tu papa...y al otro te quiero :arre:
me encanta su biporabilidad (ni idea como se escribe >.<)
hahahah ya somos dos yo esk aveces me lio y como no se pos me invento las palabras pa kedar bien hahahhaha :P
y claro es vdd a joe no ahy kien le entienda carai hahahha

jajaja...es algo que yo no puedo dejar inventar palabras cuando no se como escribirlas o simplemente las escribo mal..es mi mayor defecto jajaja...es algo inevitable >.<

Última edición por MARHOT el Sáb 14 Mayo 2011, 9:48 am, editado 1 vez
#Ale
#Ale

http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 Empty Re: "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)

Mensaje por Patu Vie 13 Mayo 2011, 5:28 pm

aaaaay que intriga quiero seguir leyendoooo! :bounce:

odio a Alexa es una pe*rra ambiciosa! :x

tienes que seguirla ok? y perdona mi volcabulario es que cuando me enojo XD
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por #Ale Sáb 14 Mayo 2011, 9:48 am

Quiero + cap
#Ale
#Ale

Mensaje por pattycrazypeople Sáb 14 Mayo 2011, 9:59 am

Se pide gratamente continuacion lo mas pronto posible... GRACIAS jajja me encanta simplemente eso!!
pattycrazypeople
pattycrazypeople

https://www.facebook.com/Claudiaarevalo

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 11:26 am

pattycrazypeople escribió:Se pide gratamente continuacion lo mas pronto posible... GRACIAS jajja me encanta simplemente eso!!
hahah lo mismoo
Invitado

Invitado

Mensaje por Tatiana Mitchie Sáb 14 Mayo 2011, 4:10 pm

Siguela Dayani es espectacular
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 14 Mayo 2011, 4:52 pm

Chicas gracias por sus coments!
Les tengo una noticia mitad buena mitad mal hahaha. Esta semana voy a estar bastante full con el cole, pero no les voy a dejar de subir cap, NO! Pero se los voy a poner por la mitad, es decir que les voy a poner los caps cortados por la falta de tiempo. Y si no se ha acabado para el viernes les subo como normalmente lo hago :D hahahaha. Hoy es uno de esos dias en que no tengo tiempo por hacer tarea y bueno dentro de un rato voy a casa de unos tios :s por eso les dejo la mitad del cap 5! Y mañana lña otra mitad en donde hay... Ufff seguro lo sabran por como termina lo que les voy a poner ;) ENJOY!

Capítulo 5

__________ despenó a primera hora de la mañana y tomó el desayuno en la cama. Su madre la llamó por teléfono para desearle suerte, y por el sonido de fondo, _________ supo que estaba con los preparativos de la boda de su hermana. Pero se llevó un buen disgusto cuando
pidió a Jenny que le pusiera con ella, porque Alexa se negó con la excusa de que estaba ocupada.

Cuando terminó de ducharse, descubrió que una peluquera y una esteticista la estaban esperando. Se hicieron cargo de ella y empezaron a arreglarle las uñas y el cabello. A ________ le pareció una situación absurda. No asumió que estaba a punto de casarse hasta que le subieron el vestido de novia. Era blanco, absolutamente precioso, con un sinfín de diamantes pequeños que brillaban como estrellas. Se quedó tan impresionada con él como con los zapatos, decorados con perlas.
Durante un momento, temió que no le hubieran tomado bien las medidas, pero no tardó en descubrir que le quedaba perfecto. Cuando por fin se miró en el espejo del dormitorio, pensó que no había estado tan bella en toda su vida. Minutos después, salió de la mansión y subió a la limusina que la estaba esperando y que la llevó a un edificio que parecía la sede de algún organismo oficial.
Hacía tanto frío que se estremeció. Justo entonces, una joven se acercó a ella, se presentó en su idioma y la acompañó al interior.
— ¿Dónde estamos? —preguntó ________.
—En el registro, donde se llevará a cabo la ceremonia civil —contestó la joven, una morena preciosa—. ¿No ha recibido la información que le envié hace unas semanas? Contenía un informe
sobre los actos de hoy y unos cuantos consejos que pensé que le serían de utilidad...

________ se ruborizó. Evidentemente, la morena había enviado el informe a casa de su hermana y Alexa no se había molestado en decírselo.
—Lo siento. Lo olvidé —se disculpó.
—El señor Antonovich desea que le cause una buena impresión a su abuela, Yelena —explicó la joven—. Él es su único nieto, y naturalmente, este día va a ser muy especial para ella...
_______ se ruborizó un poco más con su comentario. La joven parecía creer que, si no le decían nada, sería desagradable con Yelena.
Poco después, entraron en el salón del registro civil donde se iba a llevar a cabo la ceremonia. La Marcha Nupcial sonaba de fondo, y Joe se acercó a ella con un ramito de flores que resultaba sorprendentemente pequeño entre sus grandes manos. Joe lo había preparado todo para que
estuviera al gusto de su abuela, desde la decoración hasta el propio vestido de _______: pero no había imaginado que un simple ramo de flores aumentara la delicada belleza de su prometida hasta ese punto. Parecía la princesa de un cuento de hadas. Estaba tan bella, que casi no podía dejar de mirarla.
_______ se excitó inmediatamente al verlo. Él la tomó de la mano y ella notó la presencia de una anciana de vestido azul y chaqueta que los miró con cariño y sonrió. Era Yelena.
La ceremonia fue muy breve, y ________ aprendió que en Rusia se acostumbraba a poner el anillo de la novia en la mano derecha. Cuando concluyó, firmaron en el registro y Joe le presentó a su
abuela, que resultó ser una mujer encantadora, amable y con sentido del humor.

Yelena subió con ellos a la limusina y los acompañó a la iglesia donde se iba a celebrar la ceremonia religiosa. Yelena quería saberlo todo de ______, así que Joe tuvo que servirle de
intérprete.
Le preguntó si sabía cocinar, si sabía coser, si sabía bordar y si sabía tejer. _______ respondió que sabía cocinar, y tejer, pero no bordar. Y fue sincera, pero como Joe no había estado con ningunamujer que tuviera esas habilidades, pensó que había mentido para impresionar a
su abuela.
Sin embargo, no tardó en salir de su error. Yelena quiso saber más sobre su capacidad con las agujas de tejer y la conversación derivó hacia aspectos técnicos que ________ no habría sabido si no hubiera dicho la verdad.
—Es una joven encantadora, Joe. Has elegido bien —le dijo Yelena al cabo de un rato—. Y también es muy guapa... Si dedicas tanto tiempo a tu matrimonio como el que dedicas a tus negocios, seréis muy felices y estaréis juntos durante muchos años.
Aún sorprendido por el consejo de su abuela sobre cómo encarar el matrimonio, Joe las acompañó a las dos al interior de la iglesia, que ya estaba llena de invitados.
Al ver a tanta gente, _______ tuvo miedo de cometer algún error en público y se puso más nerviosa. Seguía preocupada con lo del informe que la joven morena le había enviado. Le parecía extraño que
Alexa no le hubiera dicho nada; era como si estuviera deseando que las cosas le salieran mal.

El sacerdote bendijo los anillos de la pareja y les dio unas velas que debían sostener. A continuación, pidió a Joe y _______ que se tomaran de la mano y siguió adelante con el rito, que alcanzó su punto culminante cuando les pusieron unas coronas de flores, bebieron de una copa de
vino y recibieron la bendición final.

—Ahora sí que me siento casado —murmuró Joe cuando salían de la iglesia.
—Bueno, tú ya tenías experiencia al respecto —dijo _______—. Habías pasado una vez por todo esto...
—Te equivocas. Mi primer matrimonio sólo tuvo una ceremonia civil. Nuestra boda ha sido muy diferente; no olvidaré nunca este día... pero todavía tenemos que soportar la recepción —añadió,
desesperado.

_______ lo miró con humor
— ¿Es que te molesta? Creí que te gustaban los actos públicos...
Tras subir a la limusina, él comentó:
—No es que me disgusten, _______. Es que quiero quedarme a solas contigo y demostrarte cuánto te deseo, milaya moya.
________ se estremeció. A pesar de todo, Joe Antonovich la fascinaba. Lograba que se sintiera la mujer más bella del mundo, y no pasaba un momento sin que quisiera arrojarse a sus brazos. Pero
eso era lo más difícil de todo: a partir de entonces, estaría sometida constantemente a su atractivo, y no sabía si podría resistirse.
Al pensar en ello, se dijo que Alexa tenía razón. Las relaciones sexuales le daban tanto miedo que les daba demasiada importancia. No sabía entregarse. No era capaz de vivirlo con naturalidad.
Ajeno a las dudas existenciales de su flamante esposa, Joe se mostró de muy buen humor. Y no era para menos, porque ________ y Yelena se llevaban mucho mejor de lo que había previsto. A decir verdad, el comportamiento de ________ le parecía extraño. No podía creer que los psicólogos se hubieran equivocado tanto con ella al realizar el informe inicial; pero era la única explicación
que se le ocurría, a no ser que estuviera ante una actriz consumada.
Fuera como fuera, había acertado con ella. Ahora sólo tenía que dejarla embarazada. Y el proceso iba a resultar más que entretenido.
En cuanto llegaron al hotel donde ofrecían la recepción, Joe la tomó en brazos y entró con ella al vestíbulo entre los vítores y aplausos de los invitados, ________ se quedó bastantesorprendida, porque las bodas inglesas eran mucho más formales y menos animadas. En cuanto se sentaron en el salón, un hombre se levantó de repente y propuso un brindis en honor a los recién casados, que fue seguido entre gritos de ¡Gorko! ¡Gorko!*
—Ahora tenemos que besarnos durante tanto tiempo como nos sea posible —le explicó Joe.
Al ver la mirada de perplejidad de su esposa, añadió:
— ¿Es que no has leído la información que te enviamos?
________ maldijo a su hermana para sus adentros; por lo visto, había hecho bastante más que negarle el informe de la joven morena.
Joe la besó entonces, con una delicadeza que ________ no esperaba. Pero cuando sintió su lengua en los labios, perdió el control y pasó los brazos alrededor de su cuello, incapaz de contenerse por más tiempo.
Los invitados empezaron a cantar. _______ no les prestó ninguna atención; sólo sentía las caricias de Joe, que poco a poco iba derruyendo todos sus muros defensivos. Cuando por fin se apartó de ella, tuvo la impresión de que se habían estado besando durante un siglo.
Unos segundos después, miró a su alrededor y se quedó pálida al reconocer a uno de los invitados a la fiesta, que se levantó inmediatamente para saludarla. Era el príncipe Jasim.
—_________, cuánto me alegro de que me invitaras a tu boda —dijo a la mujer—. Cuando llegó la invitación, estuve a punto de no mirar el nombre de la novia. Jamás habría imaginado que eras tú...
— ¿Elinor no ha venido contigo? —acertó a preguntar.
El príncipe Jasim, heredero al trono del Reino de Quaram, se acercó a saludar a Joe antes de responder a ________.
—No, me temo que no. Sami tiene la varicela y Elinor no ha querido dejarlo solo con los médicos —explicó.
_________ asintió.
—Lo comprendo perfectamente. Si Sami está enfermo, necesitará la compañía de su madre.
A continuación, ________ preguntó al príncipe por su hija pequeña, Mariyah. La última vez que se habían visto, la niña sólo era un bebé.
Más tarde, cuando se quedaron a solas, Joe comentó:
—No sabía que conocieras al príncipe Jasim y a su esposa...
—Nos conocimos cuando ella estaba embarazada de Sami y vivía en Londres. Yo todavía estaba en la universidad y compartí piso con Elinor y con otra chica durante una temporada —le explicó—.
Hace meses que no nos vemos... es una de mis mejores amigas, pero está muy ocupada desde que se casó con el príncipe. Ahora que lo pienso, debería llamarla por teléfono más a menudo. Por cierto, ¿de qué conoces a Jasim?

—De las reuniones de la OPEP. No conozco a su mujer, pero me han dicho que es toda una belleza...
_______ sonrió.
—Sí, lo es —declaró—. De hecho, ¿sabes por qué aprendí a tejer? Para hacerle un jersey a Sami... era un bebé verdaderamente precioso.
Alguien volvió a proponer un brindis y la gente volvió a gritar ¡Gorko! ¡Gorko! Joe la tomó otra vez entre sus brazos y la besó. Ella se sintió como si cayera desde una altura asombrosa y ardiera
por dentro durante la caída.
Cuando empezaron a servir la comida, _______tomó más champán y picoteó un poco, sin demasiado apetito, mientras un cantante famoso se subía al escenario para interpretar una canción.
El ambiente era de fiesta y todo el mundo comió poco y bebió mucho, _______ se tomó unas cuantas copas más, de modo que estaba algo mareada cuando Joe la sacó a la pista para bailar. Ni siquiera sabía cómo era posible que un hombre al que prácticamente acababa de conocer le
provocara emociones tan intensas. Sentía el cuerpo de Joe como si fuera el suyo, y le bastaba con aspirar su aroma para tener una sensación extraña en el estómago, como si un montón de mariposas revolotearan en él.

—Dime una cosa... ¿querías casarte otra vez para dar una alegría a tu abuela? —le preguntó mientras bailaban.
Joe se puso tenso y la miró con frialdad.
________ alzó la barbilla, orgullosa.
—Deja de mirarme como si creyeras que voy a salir corriendo para contárselo a los periodistas —protestó.
—Será mejor que no —murmuró él en tono de amenaza— No permitiría que hagan daño a Yelena.
—Yo jamás haría nada que dañara a Yelena. Parece tan feliz...
________ estaba segura de haber acertado. Con toda seguridad, Joe había decidido no volver a casarse tras el fracaso de primer matrimonio; pero quería tanto a Yelena, que al final había
optado por darle una alegría. Sin embargo, a ________ le pareció una decisión tan quijotesca* como, tal vez, contraproducente. Su abuela se llevaría un gran disgusto cuando se volviera a divorciar.

—Será mejor que te avise para que no montes una escena, milaya moya —susurró él—. Estás a punto de que te rapten y te alejen de mí. Es una tradición. Pero no te preocupes... pagaré tu rescate.
Tal como le había avisado, un grupo de invitados se la llevaron segundos más larde y la encerraron en lo que en principio le pareció un armario, aunque después se dio cuenta de que era el
cuarto donde la señora de la limpieza guardaba sus cosas.
Se apoyó contra los estantes y se
preguntó cuánto tiempo tardaría Joe en pagar su rescate.
Sólo tuvo que esperar unos minutos. Joe
abrió la puerta, la abrazó y la volvió a besar con toda su energía y su sexualidad desbordante.

Cuando ya salían, alguien le pisó el vestido sin querer y se oyó el sonido de la tela al rasgarse.
—Se me ha roto el vestido... —murmuró, espantada.
Joe se inclinó para examinarlo. A continuación, la tomó en brazos e hizo un gesto a alguien.
Diez minutos después, ________ se encontraba en el dormitorio de una suite fabulosa, sin más prendas que la ropa interior. Se habían llevado el vestido y lo estaban arreglando en ese mismo
momento.

La puerta se abrió de repente, sin advertencia previa. Era Joe.

______
*!Gorko! !Gorko!: !Beso! !Beso!
*Una quijotada: Con esta expresión se refiere a que lo que hizo Joe por hacer feliz a su abuela le parece una locura.
______

Comenten :D Mañana pongo el resto del cap!
Las quiero! Gracias por el apoyo! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 936364

Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 5:37 pm

oh mama yo con esta nove me estoy aprendidendo cosas nuevas eeeeeeeee hehe como gorko gorko k es beso y milaya moya o algo asi k era mi querida no ¿? haha y muxas otras palabras k aparecen hehe son woo ermosas y ahora ablando de la nove woo estuvo increible la boda increible la boda sin palagras la boda unika la boda....LA BODA hahahhahaha no me lo puedo creer k se allan casado yaa k emocionn la vdd estubo guapisisisiismo el capis la vdd me encato siguela cuadno tengas tiempo mi dayi k aki te esperare asta el final hehehh dale siguela y ohh k le pasa a alexa definitivamente tiene celos pork le ase eso a la rayiz¿? enserio pa´ensima k es su sister de vdd me cae cada vez mas y + mal enserio jumm
y dale tesoror siguela plizz
Invitado

Invitado

Mensaje por Connie Sáb 14 Mayo 2011, 6:04 pm

mañana u.u siguela plis esq esta super la nove u.u pero asta mañana :(

"Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 Httpimg808imageshackusi
Connie
Connie

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Mayo 2011, 7:07 pm

OMG !!! "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 167695056

nnnooooooooooooo .. como al dejas ahii ???

ohhh goshh !!

creo que la noche de bodas se va a adelantar un poco :twisted: jajajajaja

osea .. que joe entre JUSTO en ese momentoo ... :¬w¬:

aii me alegro de que la rayis se lleve bien con yelena .... *-*

y por eso de que vas a subir los caps a la mitad .. no hai problema

mientras sigas subiendo .....

todo ok 8)

jajajajaja

siiiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Angelixa Sáb 14 Mayo 2011, 8:42 pm

Wow si que es diferente nueva y fiel lectora siguele plizzz cuando puedas ovio
Angelixa
Angelixa

Mensaje por Patu Sáb 14 Mayo 2011, 11:40 pm

yo sospecho que joe le piso el vestido a proposito "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 223874 "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 232646 jaja solo digo XD me encantan las palabras en ruso, ese idioma me parece muy interesante! :P

siguela prontísimo!
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por #Ale Dom 15 Mayo 2011, 8:05 am

OMJ
como se le ocurre dejarla hay
Siguela
#Ale
#Ale

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 11:36 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:yo sospecho que joe le piso el vestido a proposito "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 223874 "Un Hijo para el Magnate" (Joe&Tú)  - Página 5 232646 jaja solo digo XD me encantan las palabras en ruso, ese idioma me parece muy interesante! :P

siguela prontísimo!

uiuiui ahora k lo dices tuu :suspect: suena muyy sospexosos esto :¬w¬: :risa: y ya tenemos la misma opinion con las palabras rusas hahahh 8)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 11:38 am

a y ohh dayi tesoro lo siento por insisisisiistir tanto pero esk enserio me urge la nove pork emm :yonofui: emm esto pork ME ENCANTA eso me encanta 🇪🇭 :jeje: hahha dale siguela plizzz
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba