O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:30 pm

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 2785603980 no puedo los nervios !! oh dios!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Karou. Lun 26 Ago 2013, 7:31 pm

LINDA YA ME ESTAN MANDANDO A DORMIR Y TU NO SUBES LO RESULTADOS
LLORARE!!!!!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 7:33 pm

Deoh meoh! Please! *Nervios Mode on*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 7:37 pm

Estoy que muero de nervios, asdfghjklñ. Suerte lindas :)
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por pixie. Lun 26 Ago 2013, 7:42 pm

:hug: Suerte chiquis :hug: 
NERVIOS :sad: Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 2785603980 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 26 Ago 2013, 7:45 pm

Me quitaran el celular en poco tiempo y no podré ver los resultados Dx sube Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 3275125450 nervios mil
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por franmcn Lun 26 Ago 2013, 7:45 pm

Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 7:48 pm

franmcn escribió:Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
 Yo soy de Mexico, AJUAAA:cherry: (no se que tiene que ver una manzana en esto pero esta bonis x)) ¿Y tu de donde eres?
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por franmcn Lun 26 Ago 2013, 7:50 pm

EUEDES escribió:
franmcn escribió:Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
 Yo soy de Mexico, AJUAAA:cherry: (no se que tiene que ver una manzana en esto pero esta bonis x)) ¿Y tu de donde eres?
Jajaja yo de Venezuela ...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 26 Ago 2013, 7:53 pm


Perdón por tardar mucho, pido disculpas de corazón.


Primero que nada nunca imagine que 11 chicas audicionaran {Nunca tengo más de 4 y eso es deprimente} 
Bueno, también les quiero decir que no se enojen por no haber quedado en esta N.C, eso no significa que no sean unas grandes escritoras y que tengan talento puro. Recuerden que de los errores se aprende y que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, no solo por Novelas Colectivas, sino también en la vida diaria.
No quiero perder amistades que forme en este tema y quiero decirles que estan en su derecho de llamarme Mich, por mi nombre y pueden considerarme una buena amiga y siempre tendrán mi apoyo en lo que necesiten.
Bueno por fin diré los resultados, quiero decirles que fue muy difícil escogerlos ya que sus fichas eran fabulosas y se que se esforzaron en hacerlas y que quedaran perfectas y se los agradezco, pero lamentablemente solo buscaba 4 lugares y daré uno extra ya que la ficha de aquella chica me pareció muy buena, no quiero decir que las suyas no lo sean.
Para las chicas que no quedaron, no se preocupen haré que sus nombre aparezcan en la novela aunque sea como personaje secundario, pero aparecerá.
Bueno finalmente, estos son los resultados:




Resultados:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por happy drug. Lun 26 Ago 2013, 7:57 pm

¡AAAAAAAAAAH! Mich te amo en serio, juro que te amo, te llamas igual que mi hermana x).
¡AAAAAAAAH! En cierto? ¿Me has escogido a mi? ahí dice ''EUEDES'' ALGUIEN PELLIZQUEME *-*
te amo te amo te amo te amo te amo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Invitado Lun 26 Ago 2013, 8:00 pm

Hay No quede Wena! xD
no importa hay mas novelas c:
j3j0x bueno espero que empiecen pronto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por franmcn Lun 26 Ago 2013, 8:00 pm

Me quede sin respiracion estoy en Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 3275125450  no lo puedo creer
QUEDE!!!
 Muchas gracias no te vas a arrepentir lo prometo...I'm so happy. 
Felicitaciones a las demas chicas va ser un placer escribir junto a ellas. Espero ser lo suficientemente buena. 


Thanks you very much Mich.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 26 Ago 2013, 8:01 pm

EUEDES escribió:¡AAAAAAAAAAH! Mich te amo en serio, juro que te amo, te llamas igual que mi hermana x).
¡AAAAAAAAH! En cierto? ¿Me has escogido a mi? ahí dice ''EUEDES'' ALGUIEN PELLIZQUEME *-*
te amo te amo te amo te amo te amo.
Jkdjkajsa, ¡Que bien, tu hermana debe ser hermosa! xDD Si, quedaste :DD
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 26 Ago 2013, 8:02 pm

My Sweet Perrie escribió:Hay No quede Wena! xD
no importa hay mas novelas c:
j3j0x bueno espero que empiecen pronto C:
(: Me alegro de que no te hayas enojado, tu escribes hermoso sigue así hermosa :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Las Ilusionistas | Resultados Subidos| - Página 10 Empty Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.