Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las Ilusionistas | Resultados Subidos|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Las Ilusionistas | Resultados Subidos|
LINDA YA ME ESTAN MANDANDO A DORMIR Y TU NO SUBES LO RESULTADOS
LLORARE!!!!!!
LLORARE!!!!!!
Karou.
Estoy que muero de nervios, asdfghjklñ. Suerte lindas :)
happy drug.
:hug: Suerte chiquis :hug:
NERVIOS :sad:
NERVIOS :sad:
✦ ausente.✦
pixie.
Me quitaran el celular en poco tiempo y no podré ver los resultados Dx sube nervios mil
• B r o o k ✌
Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
franmcn
Yo soy de Mexico, AJUAAA:cherry: (no se que tiene que ver una manzana en esto pero esta bonis x)) ¿Y tu de donde eres?franmcn escribió:Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
happy drug.
Jajaja yo de Venezuela ...EUEDES escribió:Yo soy de Mexico, AJUAAA:cherry: (no se que tiene que ver una manzana en esto pero esta bonis x)) ¿Y tu de donde eres?franmcn escribió:Chicas aqui esperando los resultados...de donde son?
franmcn
Perdón por tardar mucho, pido disculpas de corazón.
Primero que nada nunca imagine que 11 chicas audicionaran {Nunca tengo más de 4 y eso es deprimente}
Bueno, también les quiero decir que no se enojen por no haber quedado en esta N.C, eso no significa que no sean unas grandes escritoras y que tengan talento puro. Recuerden que de los errores se aprende y que siempre hay que luchar por lo que uno quiere, no solo por Novelas Colectivas, sino también en la vida diaria.
No quiero perder amistades que forme en este tema y quiero decirles que estan en su derecho de llamarme Mich, por mi nombre y pueden considerarme una buena amiga y siempre tendrán mi apoyo en lo que necesiten.
Bueno por fin diré los resultados, quiero decirles que fue muy difícil escogerlos ya que sus fichas eran fabulosas y se que se esforzaron en hacerlas y que quedaran perfectas y se los agradezco, pero lamentablemente solo buscaba 4 lugares y daré uno extra ya que la ficha de aquella chica me pareció muy buena, no quiero decir que las suyas no lo sean.
Para las chicas que no quedaron, no se preocupen haré que sus nombre aparezcan en la novela aunque sea como personaje secundario, pero aparecerá.
Bueno finalmente, estos son los resultados:
- Resultados:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]franmcn[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Smileformejai[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EUEDES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]B.r.a.t[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ZoeAnneThompson
Welcome To My Life
¡AAAAAAAAAAH! Mich te amo en serio, juro que te amo, te llamas igual que mi hermana x).
¡AAAAAAAAH! En cierto? ¿Me has escogido a mi? ahí dice ''EUEDES'' ALGUIEN PELLIZQUEME *-*
te amo te amo te amo te amo te amo.
¡AAAAAAAAH! En cierto? ¿Me has escogido a mi? ahí dice ''EUEDES'' ALGUIEN PELLIZQUEME *-*
happy drug.
Hay No quede Wena! xD
no importa hay mas novelas c:
j3j0x bueno espero que empiecen pronto C:
Invitado
Invitado
Me quede sin respiracion estoy en no lo puedo creer
QUEDE!!!
Muchas gracias no te vas a arrepentir lo prometo...I'm so happy.
Felicitaciones a las demas chicas va ser un placer escribir junto a ellas. Espero ser lo suficientemente buena.
Thanks you very much Mich.
QUEDE!!!
Muchas gracias no te vas a arrepentir lo prometo...I'm so happy.
Felicitaciones a las demas chicas va ser un placer escribir junto a ellas. Espero ser lo suficientemente buena.
Thanks you very much Mich.
franmcn
Jkdjkajsa, ¡Que bien, tu hermana debe ser hermosa! xDD Si, quedaste :DDEUEDES escribió:¡AAAAAAAAAAH! Mich te amo en serio, juro que te amo, te llamas igual que mi hermana x).
Welcome To My Life
(: Me alegro de que no te hayas enojado, tu escribes hermoso sigue así hermosa :33My Sweet Perrie escribió:Hay No quede Wena! xD
Welcome To My Life
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11