Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Grimm (Inscripciones abiertas)
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Grimm (Inscripciones abiertas)
Obvio.. Cualquier cosa que tenga letras yo lo leo xD .. ¿Leiste Cazadores de Sombras o THG?Im reader bitches escribió:Hola! Claro:D yo espero y no te preocupes por las faltas de ortografía:)TeamCATS escribió:holaa... me encanta la idea. quiero abrir los spoiler pero el cel no me deja... en unos minutos agarro la compuuuu paraaa leer letodo y audicionar.
el celuu se traba muchooo.. perdon por las faltas de ortografiaa pd
Besos, Cass
PD: ¿Eres Reader?
TeamCATS
asdfghjklñ Pues... Cazadores de Sombras no, pero me sé la historia de el primer libro (Y tengo a Simon en facebook *-*) Y THG si lo he leído, me encantan ambas historias, además de Hush Hush, Divergente, etc, etc. Amo leer!TeamCATS escribió:Obvio.. Cualquier cosa que tenga letras yo lo leo xD .. ¿Leiste Cazadores de Sombras o THG?Im reader bitches escribió:Hola! Claro:D yo espero y no te preocupes por las faltas de ortografía:)TeamCATS escribió:holaa... me encanta la idea. quiero abrir los spoiler pero el cel no me deja... en unos minutos agarro la compuuuu paraaa leer letodo y audicionar.
Besos, Cass
Walters.
Una pregunta... Estoy haciendo la ficha..
1) La chica va a ser una bruja malvada (MUAJAJAJAJAJ ._.) Pero el verdadero físico ... ¿tiene que ser muy raro? Porque quería que tenga piel de serpiente, ojos de gato. Es raro, lo se..
2) El chico va a ser un dragón entonces el poder del dragón seria ¿Fuego? es que leí Firelight y bue...
3) La verdadera forma del chico tiene que ser un dragón ¿Cierto? pero su forma humana sería Keaton (E3).
4) ¿La historia en que año esta basada? Porque no se si es en el pasado (Tipo edad media o 1800 o en la actualidad)
5) ¿En la historia pongo como desarrollaron lo que son? U otra cosa.
6) Eso .. Es que soy media tarada :/
TeamCATS
Im reader bitches escribió:asdfghjklñ Pues... Cazadores de Sombras no, pero me sé la historia de el primer libro (Y tengo a Simon en facebook *-*) Y THG si lo he leído, me encantan ambas historias, además de Hush Hush, Divergente, etc, etc. Amo leer!TeamCATS escribió:Obvio.. Cualquier cosa que tenga letras yo lo leo xD .. ¿Leiste Cazadores de Sombras o THG?Im reader bitches escribió:Hola! Claro:D yo espero y no te preocupes por las faltas de ortografía:)TeamCATS escribió:holaa... me encanta la idea. quiero abrir los spoiler pero el cel no me deja... en unos minutos agarro la compuuuu paraaa leer letodo y audicionar.
Besos, Cass
Hay yo igual.... PAAAAAAAAAAAATCH... TOBI444444444444444S ... No se, TRAVIS !!!!! Amo a Finnick, Mala Suzanne Mala !! Sufrí mucho, no se, fijate D:
Yo también AMO LEER... Mas Juego de tronos, es mi saga favorita...
TeamCATS
1) En el verdadero físico puede ser lo que tu asemejes a una bruja, así que si, puede tener esa rara descripción que dices.TeamCATS escribió:Una pregunta... Estoy haciendo la ficha..1) La chica va a ser una bruja malvada (MUAJAJAJAJAJ ._.) Pero el verdadero físico ... ¿tiene que ser muy raro? Porque quería que tenga piel de serpiente, ojos de gato. Es raro, lo se..2) El chico va a ser un dragón entonces el poder del dragón seria ¿Fuego? es que leí Firelight y bue...3) La verdadera forma del chico tiene que ser un dragón ¿Cierto? pero su forma humana sería Keaton (E3).4) ¿La historia en que año esta basada? Porque no se si es en el pasado (Tipo edad media o 1800 o en la actualidad)5) ¿En la historia pongo como desarrollaron lo que son? U otra cosa.6) Eso .. Es que soy media tarada :/
2) Sip, el poder del chico sería fuego (Yo también leí Firelight!!)
3) La forma real del chico varía, porque puede que transforme simplemente su cabeza y de esa manera ya escupirá fuego, pero se puede transformar completamente y esa sería ya la descripción física del dragón. (No se si me explico)
4) Puede estar en ambas, pero eso depende de ti, la verdad es que los orígenes de todo son de la antigüedad, pero la novela estará escrita en la actualidad:/ Es algo complicado.
5) En la historia pon los detalles sobre la vida de ambos, ya sea como desarrollaron sus poderes y como vivieron su infancia, bla,bla,bla.
6) No te preocupes, es normal estar confundida en algo como esto, al principio yo también lo estaba;)
Walters.
Im reader bitches escribió:1) En el verdadero físico puede ser lo que tu asemejes a una bruja, así que si, puede tener esa rara descripción que dices.TeamCATS escribió:Una pregunta... Estoy haciendo la ficha..1) La chica va a ser una bruja malvada (MUAJAJAJAJAJ ._.) Pero el verdadero físico ... ¿tiene que ser muy raro? Porque quería que tenga piel de serpiente, ojos de gato. Es raro, lo se..2) El chico va a ser un dragón entonces el poder del dragón seria ¿Fuego? es que leí Firelight y bue...3) La verdadera forma del chico tiene que ser un dragón ¿Cierto? pero su forma humana sería Keaton (E3).4) ¿La historia en que año esta basada? Porque no se si es en el pasado (Tipo edad media o 1800 o en la actualidad)5) ¿En la historia pongo como desarrollaron lo que son? U otra cosa.6) Eso .. Es que soy media tarada :/
3) La forma real del chico varía, porque puede que transforme simplemente su cabeza y de esa manera ya escupirá fuego, pero se puede transformar completamente y esa sería ya la descripción física del dragón. (No se si me explico)
4) Puede estar en ambas, pero eso depende de ti, la verdad es que los orígenes de todo son de la antigüedad, pero la novela estará escrita en la actualidad:/ Es algo complicado.
5) En la historia pon los detalles sobre la vida de ambos, ya sea como desarrollaron sus poderes y como vivieron su infancia, bla,bla,bla.
6) No te preocupes, es normal estar confundida en algo como esto, al principio yo también lo estaba;)
Si, es medio jodida, pero me voy haciendo la idea :D ...
¿Leiste Firelight? YO AMO A CASSIAN a Will también, pero mas a Cass :D I LOVE HIM ...
Me tengo que ir a un cumpleaños ... Mañana te subo la ficha con todo.. De paso pienso bien la historia para no hacer ningún lío ...
TeamCATS
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEV CUATROOOOOOOOOOOOOOOOO xD Una amiga ama a Scott y a Finnick y hubieras visto como lloramos ambas por las muertes de ellos... Nada es igual desde que leímos eso D:TeamCATS escribió:Im reader bitches escribió:asdfghjklñ Pues... Cazadores de Sombras no, pero me sé la historia de el primer libro (Y tengo a Simon en facebook *-*) Y THG si lo he leído, me encantan ambas historias, además de Hush Hush, Divergente, etc, etc. Amo leer!TeamCATS escribió:Obvio.. Cualquier cosa que tenga letras yo lo leo xD .. ¿Leiste Cazadores de Sombras o THG?Im reader bitches escribió:Hola! Claro:D yo espero y no te preocupes por las faltas de ortografía:)TeamCATS escribió:holaa... me encanta la idea. quiero abrir los spoiler pero el cel no me deja... en unos minutos agarro la compuuuu paraaa leer letodo y audicionar.
Besos, Cass
PD: ¿Eres Reader?Hay yo igual.... PAAAAAAAAAAAATCH... TOBI444444444444444S ... No se, TRAVIS !!!!! Amo a Finnick, Mala Suzanne Mala !! Sufrí mucho, no se, fijate D:Yo también AMO LEER... Mas Juego de tronos, es mi saga favorita...
Yo no tengo una saga favorita... Creo xD es muy difícil elegir:/
Walters.
Si! Me leí Firelight y amé a Cassian y a Will los adoro a ambos (Y mi nombre se parece al de Cassian:D)TeamCATS escribió:Im reader bitches escribió:1) En el verdadero físico puede ser lo que tu asemejes a una bruja, así que si, puede tener esa rara descripción que dices.TeamCATS escribió:Una pregunta... Estoy haciendo la ficha..1) La chica va a ser una bruja malvada (MUAJAJAJAJAJ ._.) Pero el verdadero físico ... ¿tiene que ser muy raro? Porque quería que tenga piel de serpiente, ojos de gato. Es raro, lo se..2) El chico va a ser un dragón entonces el poder del dragón seria ¿Fuego? es que leí Firelight y bue...3) La verdadera forma del chico tiene que ser un dragón ¿Cierto? pero su forma humana sería Keaton (E3).4) ¿La historia en que año esta basada? Porque no se si es en el pasado (Tipo edad media o 1800 o en la actualidad)5) ¿En la historia pongo como desarrollaron lo que son? U otra cosa.6) Eso .. Es que soy media tarada :/
6) No te preocupes, es normal estar confundida en algo como esto, al principio yo también lo estaba;)Si, es medio jodida, pero me voy haciendo la idea :D ...¿Leiste Firelight? YO AMO A CASSIAN a Will también, pero mas a Cass :D I LOVE HIM ...Me tengo que ir a un cumpleaños ... Mañana te subo la ficha con todo.. De paso pienso bien la historia para no hacer ningún lío ...
Ella, la del cumpleaños xD (Perdón, pero es que en Chile están todos pegados con eso) No te preocupes, espero tu ficha mañana entonces:)
Besos, Cass.
Walters.
¡Hola linda! Me encantó la idea y audicionaré, pero... El título del tema está mal explicado. Inscripciones es cuando las chicas reservan personajes y audiciones es cuando dejan fichas y eliges entre las chicas que audicionaron.
Invitado
Invitado
Hola! Es que el titulo tiene pillería, porque al final siempre las elijo a todas:)Jazzy. escribió:¡Hola linda! Me encantó la idea y audicionaré, pero... El título del tema está mal explicado. Inscripciones es cuando las chicas reservan personajes y audiciones es cuando dejan fichas y eliges entre las chicas que audicionaron.
Eso:3
Walters.
Im reader bitches escribió:asdfghjklñ Te adoro y eso que recién te conozco:3 Le agarro muy rápido el cariño a las personas:/Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Nos parecemos, yey!Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Hellouuu!Me gustaría participar!! :)Adoroo la serie Grimm!!La veo SIEMPRE que la pasan!jeje...Solo tengo algunas dudasque me gustaría consultar con vos...si se puede! x)Meryx)
Haiiiiiiiiii!!
Yo también adoro Grimm, mi papá me pegó el gusto por la serie:D
Claro, dime tus dudas y lo resolvemos juntas;)
Besos, Cass.Okaay!Tenemos varias cosas en común!YEY!jeje mi papá también me pegoel gusto por la serie (jejeje)Buenoo... Primero que nada!¿Tenemos que poner una foto de Finn y Jack Harries!Pero una foto, foto, fotodonde salgan ellos dos solosal principio o al final de la ficha?(Puede ser cualquier foto?¿)Jejeje soy algo mmmm...Organizada jeje(si claro)es que quieroque mi ficha salga bien =DMeryx)
Que organizada tu asdfghjklñ
Puede ser una foto o un gif cualquiera en la que salgan ambos y yo prefiero que pongas el gif o la foto al final de la ficha:D
Besos, CassOkaay!!Apenas nos acabamos de conocer(Mas o menos) y ya sabesque no soy para nada organizadajejeje;Gracias!Ahora otra cosa... ¿de donde eresy que día a que hora pasanGrimm en tu país!?¿*Si lose, soy algo fastidiosaa*Meryx)
Yo soy de Chile (Soy un defecto de fábrica, porque al ser de mi país no digo malas palabras:3) Y lo pasan los lunes en la noche los capítulos estreno, pero los repiten los domingos y a veces también los lunes xD
¿Tu de donde eres?
Ah, y por si acaso... No eres fastidiosa, solo te gusta meter conversa, igual que a mí:D
Besos, Cass.
YEY!! una amiga chilenaaa
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
(No, No eres un efecto de
fabrica... Eres normal,
a muchas personas no
les gusta decir esas cosas!)
Yop soy de Vnz (Venezuela!) :/
Jejeje en mi país también
los pasan el mismo día! jeje
Graciass (otra cosa mas que
tenemos en común :D)
Bueno ahora voy a tratar
de empezar a hacer
Mi Ficha:P
Muack; un bechote!
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:asdfghjklñ Te adoro y eso que recién te conozco:3 Le agarro muy rápido el cariño a las personas:/Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Nos parecemos, yey!Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Hellouuu!Me gustaría participar!! :)Adoroo la serie Grimm!!La veo SIEMPRE que la pasan!jeje...Solo tengo algunas dudasque me gustaría consultar con vos...si se puede! x)Meryx)
Haiiiiiiiiii!!
Besos, Cass.Okaay!Tenemos varias cosas en común!YEY!jeje mi papá también me pegoel gusto por la serie (jejeje)Buenoo... Primero que nada!¿Tenemos que poner una foto de Finn y Jack Harries!Pero una foto, foto, fotodonde salgan ellos dos solosal principio o al final de la ficha?(Puede ser cualquier foto?¿)Jejeje soy algo mmmm...Organizada jeje(si claro)es que quieroque mi ficha salga bien =DMeryx)
Puede ser una foto o un gif cualquiera en la que salgan ambos y yo prefiero que pongas el gif o la foto al final de la ficha:D
Besos, CassOkaay!!Apenas nos acabamos de conocer(Mas o menos) y ya sabesque no soy para nada organizadajejeje;Gracias!Ahora otra cosa... ¿de donde eresy que día a que hora pasanGrimm en tu país!?¿*Si lose, soy algo fastidiosaa*Meryx)
Yo soy de Chile (Soy un defecto de fábrica, porque al ser de mi país no digo malas palabras:3) Y lo pasan los lunes en la noche los capítulos estreno, pero los repiten los domingos y a veces también los lunes xD
¿Tu de donde eres?
Ah, y por si acaso... No eres fastidiosa, solo te gusta meter conversa, igual que a mí:D
Besos, Cass.YEY!! una amiga chilenaaaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)(No, No eres un efecto defabrica... Eres normal,a muchas personas noles gusta decir esas cosas!)Yop soy de Vnz (Venezuela!) :/Jejeje en mi país tambiénlos pasan el mismo día! jejeGraciass (otra cosa mas quetenemos en común :D)Bueno ahora voy a tratarde empezar a hacerMi Ficha:PMuack; un bechote!Meryx)
Una amiga de Venezuela! Yey!
Uy, que tenemos cosas en común! Que genial:D
Ok, esperaré tu ficha con ansias.
Besos, Cass.
P.D: En Mad (Un programa de Cartoon Network, no se si lo conoces) Hicieron un Scketch de Grimm!!! Fue extraño, pero dio un pocito de risa asdfghjklñ.
Walters.
hola linda
.....
como lo digo .....
..............
................
.......................
.................................
.............................................
.........................................................
no voy a poder audicionar :(
pero, sinceramente espero poder leerla
:(
bueno...era todo
maryanna
Hola, bueno, no importa... Gracias de todas maneras.maryanna escribió:hola linda.....como lo digo .................................................................................................................................................................................................no voy a poder audicionar :(pero, sinceramente espero poder leerla:(bueno...era todo
Walters.
Im reader bitches escribió:Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:asdfghjklñ Te adoro y eso que recién te conozco:3 Le agarro muy rápido el cariño a las personas:/Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Nos parecemos, yey!Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Im reader bitches escribió:Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Hellouuu!Me gustaría participar!! :)Adoroo la serie Grimm!!La veo SIEMPRE que la pasan!jeje...Solo tengo algunas dudasque me gustaría consultar con vos...si se puede! x)Meryx)
Haiiiiiiiiii!!
¿Tu de donde eres?
Besos, Cass.YEY!! una amiga chilenaaaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)(No, No eres un efecto defabrica... Eres normal,a muchas personas noles gusta decir esas cosas!)Yop soy de Vnz (Venezuela!) :/Jejeje en mi país tambiénlos pasan el mismo día! jejeGraciass (otra cosa mas quetenemos en común :D)Bueno ahora voy a tratarde empezar a hacerMi Ficha:PMuack; un bechote!Meryx)
Una amiga de Venezuela! Yey!
Uy, que tenemos cosas en común! Que genial:D
Ok, esperaré tu ficha con ansias.
Besos, Cass.
P.D: En Mad (Un programa de Cartoon Network, no se si lo conoces) Hicieron un Scketch de Grimm!!! Fue extraño, pero dio un pocito de risa asdfghjklñ.
Jjajajaj enserio?¿
Que locoo!
Adoroo ese programaa!
me da muchaa risaa
y como se veían cuando
se convertían?¿
(Si es que se llegaron a convertir)
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4