Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C
quien rayos es david...es sexy? Porque si lo es acepto el 1313, y dije una groseria en el cap DD: dije puta DD: asdfghjkl...yo solo digo groserias en ingles1Dnovelas1D escribió:si xD lo unico que no hablas del todo c: Te toco con david sjhfjafdhfsdahfsdajfjj :fiu: :fiu: 1313 OKYA._. ahora la sigo :3Denii17 escribió:siguela...yo estoy en esa clase??..porque si estoy quiero saber con quien me toca :B
siguela...no entiendo porque casi nunca estoy cuando escribes DD: pero porlomenos escribo
Robin.
Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C
Es uno de los vampiros xD Se pasa de sexy *-* Obvio para mi se pasa de sexy xD :0 Justamente esta noche tendras 1313 y hazza se pondra celoso hgdashdashg :bye:Denii17 escribió:quien rayos es david...es sexy? Porque si lo es acepto el 1313, y dije una groseria en el cap DD: dije puta DD: asdfghjkl...yo solo digo groserias en ingles1Dnovelas1D escribió:si xD lo unico que no hablas del todo c: Te toco con david sjhfjafdhfsdahfsdajfjj :fiu: :fiu: 1313 OKYA._. ahora la sigo :3Denii17 escribió:siguela...yo estoy en esa clase??..porque si estoy quiero saber con quien me toca :B
siguela...no entiendo porque casi nunca estoy cuando escribes DD: pero porlomenos escribo
1Dnovelas1D
Capitulo 7
Me tocaba con un tal ¿Harry Styles?, me recoste sobre la pared.
-¿(___Tn)? –escuche que alguien decia mi nombre perdido-
-Soy yo, ¿Qué se te ofrece?
-¿Eres (____Tn)? –me miro sorprendindo-
-Apuesto a que eres Harry, ¿Sierto?
-Si –me sonrio-
-Bueno como solo tenemos 2 semanas, la compartiremos ¿Vale?
-O sea una semana en tu casa una semana en la mía ¿?
-¡Exacto! Esta semana en tu casa
-Em…Esta bien, te espero a las 3:00Pm
-Pero si son las 1:23Pm ¿Tan temprano?
-Si
-Suspire- ¿Y si mejor nos vamos ahora?
-Como quieras
-Solo dejame hacer unas cosas, te espero en la puerta
Me dirigi afuera en donde estaban Justin y Rebeca esperandome recostados en el auto.
-Ten –les pase las llaves del auto-
-¿No vendras?
-No, tengo que hacer el supuesto “Trabajo”
-¿Con quien te toco?
-Que se yo, con un odioso, creo, ¡No se!
-¿A que hora llegas?
-¡JUSTIN! Para ya –reí- llegare de noche
-Pero me llegas temprano ¡eh! –me dio un tierno beso-
-Ni que fuera monja –reí-
Me iba alejando de ellos, A Justin ya se le estaba haciendo costumbre besarme, es algo raro ¿No?.
-¡USA CONDON! –escuche a Rebeca gritar-
._. Solo voltee la cara y la mire raro, me aserque al tal harry y el al parecer estaba perdido en otro mundo.
-Eh… ¿Nos vamos? –no me respondio- ¿HOLAA?
-¿Qué?
-¿Qué si nos vamos?
-Oh si, ven –me agarro de la mano ._.-Bueno me llamo Harry –dijo mientras ibamos caminando-
-Eso ya lo se –reí-
-¡A! Esque soy un idiota lo siento
-A cualquiera rulitos
-¿Mmm..?
-¿Te puedo llamar rulitos?
-Claro que si, Em….(___Tn) Ahora que me acuerdo no podemos ir a mi casa
-¿Por?
-Esque……Tengo un asunto ¿Hacemos el trabajo mañana?
-¿es en serio?
-Por favor, esque hoy no puedo
-Esta bien –suspire-
Me devolvi ahora tenia que irme caminando a casa, genial.
Narra Zayn
Estabamos esperando a Harry para la media luna, la media luna era un tipo de fiesta que haciamos entre nosotros, drogas y bebidas toda la noche, sexo y demas. Lo que no me gustaba de la media luna era que Lindsay siempre se acostaba con David.
1313 esta noche bitch xD :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Me tocaba con un tal ¿Harry Styles?, me recoste sobre la pared.
-¿(___Tn)? –escuche que alguien decia mi nombre perdido-
-Soy yo, ¿Qué se te ofrece?
-¿Eres (____Tn)? –me miro sorprendindo-
-Apuesto a que eres Harry, ¿Sierto?
-Si –me sonrio-
-Bueno como solo tenemos 2 semanas, la compartiremos ¿Vale?
-O sea una semana en tu casa una semana en la mía ¿?
-¡Exacto! Esta semana en tu casa
-Em…Esta bien, te espero a las 3:00Pm
-Pero si son las 1:23Pm ¿Tan temprano?
-Si
-Suspire- ¿Y si mejor nos vamos ahora?
-Como quieras
-Solo dejame hacer unas cosas, te espero en la puerta
Me dirigi afuera en donde estaban Justin y Rebeca esperandome recostados en el auto.
-Ten –les pase las llaves del auto-
-¿No vendras?
-No, tengo que hacer el supuesto “Trabajo”
-¿Con quien te toco?
-Que se yo, con un odioso, creo, ¡No se!
-¿A que hora llegas?
-¡JUSTIN! Para ya –reí- llegare de noche
-Pero me llegas temprano ¡eh! –me dio un tierno beso-
-Ni que fuera monja –reí-
Me iba alejando de ellos, A Justin ya se le estaba haciendo costumbre besarme, es algo raro ¿No?.
-¡USA CONDON! –escuche a Rebeca gritar-
._. Solo voltee la cara y la mire raro, me aserque al tal harry y el al parecer estaba perdido en otro mundo.
-Eh… ¿Nos vamos? –no me respondio- ¿HOLAA?
-¿Qué?
-¿Qué si nos vamos?
-Oh si, ven –me agarro de la mano ._.-Bueno me llamo Harry –dijo mientras ibamos caminando-
-Eso ya lo se –reí-
-¡A! Esque soy un idiota lo siento
-A cualquiera rulitos
-¿Mmm..?
-¿Te puedo llamar rulitos?
-Claro que si, Em….(___Tn) Ahora que me acuerdo no podemos ir a mi casa
-¿Por?
-Esque……Tengo un asunto ¿Hacemos el trabajo mañana?
-¿es en serio?
-Por favor, esque hoy no puedo
-Esta bien –suspire-
Me devolvi ahora tenia que irme caminando a casa, genial.
Narra Zayn
Estabamos esperando a Harry para la media luna, la media luna era un tipo de fiesta que haciamos entre nosotros, drogas y bebidas toda la noche, sexo y demas. Lo que no me gustaba de la media luna era que Lindsay siempre se acostaba con David.
1313 esta noche bitch xD :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
1Dnovelas1D
sfskjdgafahsdfghsdfasdfgasdhfgbash nueva lectora xd 1313 aaaaaaaaaaaa seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
shii....pasame una imagen de david :B pondre a Harry celoso teniendo 1313 con david...OH SHIII1Dnovelas1D escribió:Es uno de los vampiros xD Se pasa de sexy *-* Obvio para mi se pasa de sexy xD :0 Justamente esta noche tendras 1313 y hazza se pondra celoso hgdashdashg :bye:Denii17 escribió:quien rayos es david...es sexy? Porque si lo es acepto el 1313, y dije una groseria en el cap DD: dije puta DD: asdfghjkl...yo solo digo groserias en ingles1Dnovelas1D escribió:si xD lo unico que no hablas del todo c: Te toco con david sjhfjafdhfsdahfsdajfjj :fiu: :fiu: 1313 OKYA._. ahora la sigo :3Denii17 escribió:siguela...yo estoy en esa clase??..porque si estoy quiero saber con quien me toca :B
Robin.
Dios me puse roja cuando lei que yo me acostaba con david...me pasas una foto de el...sino me dices su apellido
Robin.
jajajajjaja 1313 yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
asdfghjkl...yo tendre 1313 con David (mi personaje es linday alomejor a ti te toca 1313 con Liammagic directioner forever escribió:jajajajjaja 1313 yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
Robin.
*-* Claro que te paso una foto Jajajaja xd los escojo de esos chicos que son Directioners Boys en un grupo que estoy *-* Como DavidDenii17 escribió:Dios me puse roja cuando lei que yo me acostaba con david...me pasas una foto de el...sino me dices su apellido
esa es una de las fotos que tiene en su perfil pero.......Yo no se tu yo le re doy :$ Jajaja
1Dnovelas1D
Jajaja *-* :aah: :aah: :bye:magic directioner forever escribió:jajajajjaja 1313 yei siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
1Dnovelas1D
asdfghjklñ...creo que yo tambien :B esta sexy...acepto el 1313...estoy enloqueciendo (cuantos años tiene?)1Dnovelas1D escribió:*-* Claro que te paso una foto Jajajaja xd los escojo de esos chicos que son Directioners Boys en un grupo que estoy *-* Como DavidDenii17 escribió:Dios me puse roja cuando lei que yo me acostaba con david...me pasas una foto de el...sino me dices su apellido
esa es una de las fotos que tiene en su perfil pero.......Yo no se tu yo le re doy :$ Jajaja
Robin.
PERDON EN LO QUE VOLVIA A LA ESCRITORA!!! DISCULPA SI DEJO LA NOVELA ESQUE AHORA QUE ENTRE AL COLEGIO NO TENGO TIEMPO PARA NADA, perdon si no vez mi comen.... ADIOS! :OWO:
Última edición por JackDBoy el Lun 19 Ago 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
JackDBoy
siguelaaaaaaaaaaaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
beijos muak xox
||Hazzy||
15 Jajajaja esta muy grandeDenii17 escribió:asdfghjklñ...creo que yo tambien :B esta sexy...acepto el 1313...estoy enloqueciendo (cuantos años tiene?)1Dnovelas1D escribió:*-* Claro que te paso una foto Jajajaja xd los escojo de esos chicos que son Directioners Boys en un grupo que estoy *-* Como DavidDenii17 escribió:Dios me puse roja cuando lei que yo me acostaba con david...me pasas una foto de el...sino me dices su apellido
1Dnovelas1D
Em........... JAJAJAJA BUENO XD! ME DAS MUCHA RISA, BUENO BIENVENIDO LECTOR YUPIIIII!!!!!!! UN LECTOR POR FIN! Y MAS DIRECTIONER BOY, OKYA.-. BUENO TE PERDONO NO IMPORTA LO SE! YO TAMBIEN EMPEZE EL COLEGIO Y NO TENGO TIEMPO PARA NADA SOLO PARA LEER UN RATO, NO SE SI PUEDA SUBIR CAP PERO TRATARE, ERES DE REP DOM? :suspect: BUENO NO ME DEBO DE METER EN ESO ._.. :bye:JackDBoy escribió: PERDON EN LO QUE VOLVIA A LA ESCRITORA!!! DISCULPA SI DEJO LA NOVELA ESQUE AHORA QUE ENTRE AL COLEGIO NO TENGO TIEMPO PARA NADA, perdon si no vez mi comment ADIOS!
1Dnovelas1D
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5