O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por 1Dnovelas1D Miér 14 Ago 2013, 6:48 pm

Narra Zayn
 
Habiamos llegado a (____Tp), Pudimos localizar a Justin de reojo, nos asercamos a el, todos en grupo y, yo de primero como siempre.
-¿Dónde nos vamos a quedar?-dijo lindsay-
-Justin arreglara eso
-Ah! Justin –dijo en un tono despreciable-
-Hola bro –quiso hacer el tipico saludo de hombro- A verdad se me olvidaba que lo de amargados no se les quita
-Justin solo queremos llegar a la supuesta casa, Vamonos ¿Si?
-Uy Esta bien, siganme
Todos lo seguimos hasta lo mas profundo del aeropuerto para luego subir al cielo, mientras estabamos en el aire notaba a esas personas caminar, sonriendo, algunos besandose, pude notar a una chica que me llamo la atención asi que decidi bajar e pararme y sentarme en unos de los edificios, me quede observandola y al parecer algo extraño sobre salia en mi.
-¿Zayn?-escuche a Lindsay-
-¿Qué pasa?-la mire-
-¿Por qué te paras? Vamos
-Esta bien –La agarre de la mano-
Desde que llegamos a la casa me sente en el techo, la imagen de esa chica caminando me pasaba una y otra vez por la cabeza, cerraba los ojos y veia como sonreia, miraba hacia el frente y sus ojos se reflejaban.
¿Qué estoy haciendo con mi vida? Estoy tan palido, deberia salir mas, ¿Qué me pasa? Solo quiero conectarme, ¿Por qué no puedo conectarme con las personas? Oh sierto por que estoy muerto, dije sarcastico en mis pensamientos, Todavía busco la explicación el ¿Por qué? Y ¿Cómo? Naci de esta forma, busco una explicación rasonable, pero esta es mi vida, fria, amargada, seca y mucha mas cosas negativas. Sinceramente extraño a mis padres, mis ¿Mortales? Padres o eso creo ya que Lindsay y Yo perdimos la cordura un dia como cualquier otro cuando eramos pequeños.
Flash Back
-¿Qué vamos a hacer con ellos?-escuchamos a mi madre a travez de la puerta-
-No lo se, por haora mantengámonos alejados
Cuando mis padres entraron con una sonrisa falsa, claro, ya que lo pudimos notar, el deseo de sangre nos segaba, solo mire a Lindsay con una sonrisa sinica e hicimos de la nuestra.
-Espera cariño, matente hay –dijo mi madre al ver que me asercaba hacia ella-
-Zayn, tranquilo –dijo mi padre-
Nosotros al notar que nuestros padres querian cerrar la puerta nos echamos encima de ellos, escuchaba a mí padre gritar el nombre de mi madre y mi madre hacia lo mismo.
Fin del Flash Back
Desde que tengo mi supuesta “Memoria” Eso es lo unico que recuerdo, el nombre de mi madre aun lo tengo borroso, desde entonces yo he cuidado de Lindsay y ella de mi, digamos que nos cuidamos uno al otro. A veces miro a las personas e intento imaginar que soy una de ellas. Llevo ya bastante tiempo tratando de averiguriar el misterioso nacimiento de Lindsay y de mi. Estoy solo, estoy perdido en un mundo que no tiene absolutamente nada de sentido, en mi mundo, en un mundo negativo, frio, amargado, sin sentimientos, un mundo de ¿Maldad?. Quisiera saber que se sie……
-¿Pensando en nuestros padres de nuevo?-la escuche sentarse a mi lado-
-No, ¿Por qué deberia de pensar en esos miserables?
-Te conosco Zayn, a mi no me mientas
-Te dije que no lindsay y cuando es no es no
-¿Por qué no admites que tu si tienes sentimientos?
-YO NO TENGO NADA LINDSAY ENTIENDE NADA, ESTOY VACIO –Le grite y me tire furioso-
Entre a la casa tirando toda la mierda que tenia en frente, odiaba, odiaba en lo mas profundo que dijieran que tengo sentimientos ¿Qué malditos sentimientos? Soy frio como una piedra, nunca tendre sentimientos.
Narra (___Tn)
-Rebeca sabes donde esta ¿Justin?
-Por que mierdas me preguntas?
-Por que supuestamente, TU te acostaste con el, debes saber ¿No crees? –dije saliendo de la cocina e sentandome a su lado-
-No lo se (___Tn), estoy cansada
-Si Aja! Pero para que Justin te lo meta si que no estas cansada-dije burlona-
-Hay callate –se echo a reir-
-Mañana te quiero temprano, levantada, ¿OKAY?
-Si, Aja, Levantada, Como digas
-En serio Rebeca, tenemos UNI
-Pero ya sabes, el profesor sera el mismo de siempre
-Mira Rebeca, te complaci en ir hoy a comprar ropa asi que haora tu me cumples en levantarte temprano
-Ilusa, siempre me crees –sonrio sinica-
-¿Qué?-chille- Mira pendeja, me vasto con aguantarte toda la tarde en comprar ropa, haora me cumples o me cumples
-Si (___Tn) Como NO!
-._.’ No juegues conmigo por que te va a pesar
-Uuuy Mira mi exprecion de miedo
-Vas a ver, no te levantes para que veas –dije subiendo las escaleras-
-CUANDO TE EMPIEZES A MASTURBAR ME LLAMAS –Me grito-
Solo eche una lebe carcajada, estar con ella es algo grandioso, ella me llena de vida, ella hace que yo le sonria a la vida, me hace olvidar el problema de mis padres pero es imposible recordarlos. Siempre he dicho y sigo diciendo que la muerte de mis padres fue mi culpa.
Flash Back
-Papi, Papi
-¿Qué pasa cariño?
-¿Me puedes comprar un helado? –dije mirando por la ventana-
-Cuando lleguemos (___Tn) –dijo mi madre-
-Pero…..-baje la mirada triste-
-Si le voy a comprar el helado a la niña –dijo mi padre levantando la voz-
Otra vez iba a pelear por mi culpa, solo quiero un simple helado, es ¿Algo malo eso? ¿Acaso es un delito?, Escuchaba sus gritos y yo derramaba algunas lagrimas, mi padre me miro y al notar que estaba llorando se quedo callado ante los insultos de mi madre, poso su mano detrás para limpiar mis lagrimas y yo solo sonrei.
-ROBERT CUIDADO
Solo puse una exprecion de susto, el camion se asercaba y mi padre al tratar de girar el auto era demasiado tarde.
Fin del Flash Back
¿Por qué no me pude morir yo? ¿Por qué ellos?, Solo era una niña, el dolor pasaria con los dias y procrearian otro hijo y yo….Bueno yo quedaria en el pasado. Extraño a mis padres cada dia, lloro en silencio pero lo oculto en sonrisas ya que no dejo que nadie absolutamente nadie me vea llorar. Al sentir que lagrimas recorrian mi mejilla las limpie rapido y puse una sonrisa recordando a Rebeca y sus babosadas. Me di una corta ducha, baje a ver que pasaba con rebeca y como debi de suponer, dormida en el sillon, solo note un zapato y se lo tire. Ella desperto extrañada mirando a todos lados y reí a carcajadas mientras subia la escalera. Me tire a la cama y hay me quede toda dormidota.
1 de Febrero *Primer dia de Uni*
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Tumblr_mndwajUEbP1sn106yo1_500 Chicas siento por tardarme c: Pero aqui regrese *-* :P  Bueno espero que les guste :roll:  :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 7:54 pm

ayme gusto pobrerayis y zayn ash
sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beios mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

:0 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 Pobre De los dos *-* siguelaaa
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 16 Ago 2013, 11:43 am

Capitulo 2
 
Despues de arreglarme me dirigi directo a la habitación de Justin, no estaba, al parecer se desaparecio de la Faz de la tierra. Agarre un baso de agua y me dirigi a la habitación de Rebeca.
-Vamos Rebeca levantate –la movi-
-Dejame dormir
-No me hagas actuar por las malas, vamos
-Quiero verlo –dijo tapandose con las sabanas-
Agarre el baso, le saque la sabana y le tire el agua, ella solo me miro con cara de sorprendida y a la vez con cara desafiante.
-Haora entra al baño
Ella solo se paro mirandome como psicopata, me eche a reir y baje a esperarla en la cocina, me puse a preparar un poco de leche con chocolate, a mi madre le encantaba la leche con chocolate, que duro es vivir sin sus padres. Me sente en el sillon a ver un poco de televisor de todos modos yo tampoco quiero ir a la uni pero no tengo de otra.
-Estoy Lista –dijo bajando picarona-
-¿Qué?-chille mirandola- Ni para ir a la uni te vistes desente
-Hay no seas agua fiesta y Admite que estos shorts se me ven INCREIBLES
-Hay Rebeca, vamonos –la agarre de la mano mientras reia-
Nos montamos al auto y lo primero que ella hizo fue empezar a maquillarse.
-Rebe
-¿Qué?
-¿Qué se siente que tu amigo te coja? –reí a carcajadas-
-Bueno Em…..Justin lo hace de una forma brusca –se mordio el labio- cuando entra es tan fuerte nunca pense que Justin O sea Justin Bieber fuera tan perfecto en la cama, con razon las chicas andan atrás de el.
-Que asquerosa eres –hize expresión rara-
-¿Cuándo piensas sacarte tu hermosa virginidad?
-No lo se, tal vez  pruebe con Justin –dije burlona-
-No seria mala idea un trio –Rio chistosa-
-¿QUEE?-chille- Que puerca eres –dije estacionando el auto-
-Justin seria buena eleccion y asi te quita lo inocente
-Ah Ya bajate del auto pendeja –dije bajando y posandome a su lado- Quien sabe y lo intento –reí-
Entramos en completa risa, nos dirigimos al salon y como debi de supones Justin en nuestro asiento, ¿Dónde mierda se habra metido? Ah ya se sexo como no, reí en mis adentros, ¿Y si algun dia pruebo con Justin?. Espera ¿Qué carajos dijiste?, hize una exprecion rara en mi cara y me fui a sentar con el.
-¿Dónde estabas Justin?
-No preguntes (___Tn)
-¿Sexo?
-No enana! Tan inocente y tan puerca
-¿Qué? ¿Puerca? ¿Yo? Si, Aja Justin
-Hay enana no te enojes –me hizo un par de cosquillas-
-¿Por qué nunca tienes una relacion estable?
-No puedo decirte eso
-¿Por qué? –hize puchero-
-Por que la chica que quiero es muy inocente y no quisiera dañarla ya que es perfecta como es
-¿Y esa chica es?-pregunte curiosa y con una sonrisa graciosa-
-Tu –se aserco para besarme-
No sabia que hacer, no sabia como tomarme esta noticia, no queria besarlo, la puerta se abrio y gire la cara de golpe. Buena excusa, escuche como Justin se Maldijo a el mismo, solo sonrei a lo bajo, cuando subi la mirada habian unos Chic@s que llamaron la atención a toda la clase ya que llevaban unos trajes negros muy apretados, su mirada era perdida y ademas entraron como si fueran los dueños de la Uni, Solo no hize caso ya que a mi no me intereso para nada, voltee la cara hacia Justin y le sonrei.
-Perdon (__Tn)
-¿Perdon Por que?
-Por intentar besarte –bajo la cabeza hacia el pupitre-
-Justin –levante su mirada sonriendo- No te preocupes, no es nada
-Te quiero enana –me abraso-
-Yo mas Shastem –dije haciendo mueca-
-Eso es lo que me encanta, que siempre estas feliz enana
-Ya deja de decirme enana ¿Si? –dije haciendo puchero-
-No ENANA! –rio al igual que yo-
Narra Zayn
Al llegar lo unico que hicimos fue sentarnos detrás, baje la cabeza y al escuchar algunas risitas saque mi cabeza hacia un lado, era Justin con una chica al ver que ella volteo la cabeza mientras sonreia una sonrisa salio de mi de la nada, era esa chica, cuando me di cuenta de mi sonrisa solo baje la mirada y mire a Lindsay.
-¿Vas a seguir diciendo que no tienes sentimientos?
-No empiezes Lindsay
-¿Por qué no lo admites? ¿Por qué no admites que si tienes? En cambio nosotros si somos Frios, tu quieres aparentar ser eso.
-Lindsay por favor no me hagas perder la cordura, ¿Las piedras son frias verdad?
-Si ¿Y?
-Eso es lo que siento, ese es el unico “sentimiento” Que dices que tengo
-Zayn ¿Cuándo cambiaras?
-Nunca y, no tengo nada que cambiar
-Buenos dias clase –entro un señor todo amargado- Lo dire sin rodeos ya que todos los años es lo mismo los dejare de su cuenta, solo no sean problematicos, saquen buenas notas y traten de portarse bien en mi clase ¿Si? Gracias a todos.
El solo se sento en su escritorio a sacar unos papeles, se paro en frente de todos, no le di tanta importancia y solo baje la cabeza.
-Por favor cuando mencione estos nombres levantan la mano. Justin beiber.
-Aquí! Y es Bieber Profesor
-Si Aja Bieber! Niall Horan, Louis tomlinson, Lindsay Malik, Zayn Malik, (___Tn) Jarrel, Jennifer Winston, Lucia Fox, Harry Styles, Liam Payne!-Nadie levanto la mano- LIAM PAYNE? DONDE ESTA LIAM PAYNE?
Donde se metio ese pendejo, solo trate de localizarlo de reojo, no estaba en la clase.
Mientras con Liam
-Voy a ir por ti, no te preocupes Kreysi
-No te arriesgues, sabes que te van a matar
-Solo te quiero sacar de Hay, solo dame unos dias
-¿Dias para que?
-Para hablar con los chicos, te necesito aquí conmigo
-Pero Liam, estoy  bien
-No Kreysi, ya no hablo mas! Adiós
*Fin de llamada*

La necesitaba aquí, no podia dejarla alla!, Zayn me va a matar, solo me dirigi de vuelta al salon, cuando entre pude notar que los chicos se quedaron mirandome mal.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Tumblr_mom3dmfOep1sqhkgco1_500 :sad: :sad: Siento la tardanza, los caps se me borraron TODOS! UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2039594227 Pero bueno ya los estoy recreando ._. :hug: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 11:58 am

ah shesten quiere a rayis yei awwwww liam va ir por mi yupi esa profe me cae mal siguelaaaaaaa me encanto
subeeee pronto
beijos muak bay xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 16 Ago 2013, 12:54 pm

Awww El shastem quiere a la raya *-* BESO BESO BESO BESO BESO BESO xD OKYA._.
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 16 Ago 2013, 6:18 pm

Me sente Junto a harry con la mirada baja.
Narra (___Tn)
Cuando tocaron el timbre Sali agarrada de mano con Justin hacia el patio, nos sentamos y empezamos a hablar como siempre.
-¿Dónde esta Rebeca?
-No lo se enana
-¡Justin! Ya no me digas enana –hize puchero-
-Esque eres una hermosa enana –me abraso-
-Pero no me gusta que me digan enana –me doble de brazos-
-(___Tn)
-¿Si?
-¿Me puedes dejar probar tus labios?
-No lo se –dije picarona-
-Un besito no hace nada
-Em…..
-¿Un piquito? –Hizo como perrito-
-Solo un piquito –Puse mis labios como gatito-
Le di un piquito pero el me agarro y me unio a el por completo, no me iba a resistir, no me iba a despegar por nada, disfrutaba de esos lindos labios, el fue en busca de mi cintura y yo puse mis manos en su cuello, cada vez la cosa se ponia mas intensa, dejaba pasar su lengua al igual que el la mía, le mordi el labio y el deslizo sus labios lentamente.
-Crei que solo era un piquito –dije riendo-
-¿Es un piquito No?-dijo burlon-
-Ah Ya volvio mi shastem –lo abrase mientras reia-
Narra Zayn
Estabamos sentados en lo mas profundo del patio, estaba igualmente pensando en esa chica una vez mas, voltee la mirada y estaba besandose con Justin, veia como reia como difrustaba al estar con el.
-¿Por qué sigues  mirando a esa chica?-escuche a lindsay-
-¿Qué chica?-la mire-
-La que  esta con Justin
-Yo no la estoy mirando
-¿Crees que soy estupida Zayn?
-Tal vez, no lo se
-Eres insoportable, apuesto a que te gusta
-¿Qué babosadas dices?
-¡Vas a ver! Después veras quien tiene la razon.
Solo baje la cabeza hacia la mesa, pude notar de reojo que Justin venia con la chica mientras los dos reian, ella se sento a mi lado al igual que Justin y solo empeze a observarla.
Narra *(___Tn)
Ya no se quien soy, ¿Me enamore del Shastem? Iluciones (___Tn) Solo iluciones, Justin me queria presentar a esos chicos raros y yo no me negue, nos dirigimos hacia ellos y me sente al lado de un chico con Ojos color miel, el no dejaba de mirarme y eso me incomodaba.
-¿Cómo te llamas? –dije para romper el silencio entre los dos-
-¿Yo?-pregunto perdido-
-Si tu –reí al ver su exprecion-
-Zayn
-Ah que bueno, Soy (___Tn) –le sonrei-
El solo volvio a bajar la cabeza y seguia observandome ._.’ Mire hacia Justin para poder platicar con el pero me sentía un bicho raro cuando ese chico me miraba.
-¡Ya deja de mirarme!
-¿Mirarte? ¿Yo?
-¿Soy estupida o Que?
-Creo que si –me sonrio sarcastico-
-Justin te veo en la casa –Me pare-
-¿Por qué nena? –me agarro-
-Solo te veo en la casa –dije safandome de su agarre-
Uno intenta ser amable y esto es lo que se gana, me fui un poco  molesta hacia la casa pero esos ojos color miel no se me salian de la cabeza, era algo ¿Sexy?, Solo me reí yo misma y entre a la casa.
-¡REBECA! –Grite-
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 6ab831cc002695a74e423584_large-

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: ????? :corre: :bye: :bye: :bye: 
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 16 Ago 2013, 6:25 pm

fdsajifdfhajshfdja Rebeca y su coshinadas ._.' djgfajsdghfsbavds AAAAAA QUE HIZO? XD SIGUEEEEEEE! Y TAMBIEN SIGUE EDMHM! *ENAMORADO DE MI HERMANA MENOR* NO PUEDO CREER QUE SE VAN A CASA :0/
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 6:28 pm

oh shesten y rayis se besaron wou siguelaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por 1Dnovelas1D Vie 16 Ago 2013, 10:45 pm

-¡REBECA!-Grite-
-¿Qué? ¿Por qué gritas?
-¿Cómo que por que grito? Que haces hay con ese chico
-No me escape de la uni para que me reproches
-Ah con que por eso no estabas! Vas a ver mañana pendeja
-¡Uuy! Ya dejame dormir –se abraso con el chico ese-
-¡Dios!
Solo subi a la habitación mirandolo extraño, “Soy Rebeca y estoy semi desnuda con un extraño”, Si, que divertida debe ser su “Vida”. Me saque los pantalones al igual que la remera, me puse esto:
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 L
El tatuaje que tenia entre los muslos se daba a notar, me encantaba estar asi los dias de lluvia, senti que alguien entro de golpe a la habitación y me tiro a la cama, solo lo mire sorprendida y después empeze a reir.
-¿De donde saliste?
-Soy magico ¿Qué no sabias?
-Si Justin y yo soy una hada
-Me encantaria que fueras algo sobrenatural
-¿Por qué?-chille-
-¡Por que asi te verias mas hermosa aun!
-Si, Gracias lo se Bitch –dije graciosa-
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Mm….-dije mirandolo a los ojos-
-¿Crees en los vampiros, lobos y esas cosas?
-¡No! –Lo mire extraño- ¿Por?
-Nada, era aver si estabas loquita –beso mi nariz-
-Y….. ¿Por qué andas sin camisa?
-Por que quiero dormir contigo ¿Puedo? –hizo puchero-
-Claro –reí- Hay espacio para todos :3
-¿Por qué eres tan inocente (___Tn)?-Hizo que me recostara en su pecho-
-¿Em…!? No se
-Eres en pocas palabras Hermosa –beso mi frente-
-Nunca has sido asi conmigo ¿Por qué ahora?
-¡Si te lo confesaba te perdia! Ahora era un buen tiempo
-Y otra pregunta –reí- ¿Cómo llegaste tan rapido y, mas lloviendo?
-Te dije que soy magico –me susurro- Ahora solo cierra los ojos, escucha las gotas de la lluvia caer, imagina que estas en un mundo perfecto en pocas palabras, nadie te molesta, escucha la vida, saca lo que sientes –me susurraba-
¿Justin Drew Bieber diciendo cosas hermosas? Este mundo se esta viniendo abajo definitivamente, pero, amaba a este nuevo Justin, Cerré los ojos e hacia lo que el me decia, sentía como su voz se iba desvaneciendo poco a poco, se dormia Junto a mi, estaba imaginando que estaba en el parque, con mis padres, Rebeca y Justin, todo era perfecto, lo que me hacia daño no existia era un mundo lleno de luz, cuando iba a correr a abrasar a mis padres todo se estaba haciendo oscuro, las nubes se posaban grises, el césped se destruia, sentía la presencia de alguien, todo lo bueno se iba perdiendo y convirtiendose en un campo de guerra, empezaba a sudar, sentía que alguien estaba en la habitación, abrí los ojos de golpe, agitada, nerviosa, casi sin aire, mire por la ventana, no habia nadie, seguia lloviendo, solo abrase a Justin acogiendome a sus brazos.
Narra Zayn
Cuando notamos que iba a Llover todos nos queriamos ir, Justin se despidio de nosotros, unas ganas de seguirlo me impulsaban.
-Los veo después
-¿A dónde vas Zayn?-dijo lindsay agarrandome de las manos-
-Solo vete con los chicos lindsay
Al ver que ellos se fueron segui a Justin, la lluvia empezaba a caer, el llego a una casa, espere un rato bajo la lluvia, subi al arbol y estaba dormido con la misma chica que hace que algo sobre salga en mi, ella sonreia con sus ojos cerrados, yo, al ver ese acto puse una exprecion de desagrado y ella empezó a sudar y a agitarse, al poder notar que ella se levantaria desapareci de hay.
No queria elebarme, caminaba por las calles, con las manos entre el saco, bajo la lluvia mientras la imagen de esa chica pasaba una y otra vez por mi cabeza, una y otra maldita vez, La imagen de sus piernas al descubierto pasaban lentamentes por mi cabeza, parecia una de esas novela apasionadas, sentía como algo se sobresalia sobre mi pantalón, genial, lo que me faltaba en esta puta hora.
Entre a la casa, todos se quedaron mirandome, subi a arriba sin dar ninguna importancia, note a Gemma entrar a su habitación en toalla, y se quien me la va a quitar, ¡Por que! Ni que fuera a masturbarme, entre a la habitación de Gemma y cerré la puerta, ella se quedo mirandome extrañada y seguia arreglandose el pelo sin darme importancia. Mis colmillos se empezaban a sobresalir, la agarre y la pegue  a la pared. Le saque la toalla asi de la nada, empezaba a sacar mi traje bruscamente.
XxX: ¡GEMMA! –escuchamos a alguien gritar desde la puerta-
Narra (___Tn)
Justin empezaba a asercar sus labios con los mios, solo cerre los ojos y senti como se unian asi de facil.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQoBE2zerSOs_6d4LQUIjX3LPhm6ief3IUDuwbr96k2o7wzsBIGdQ

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: Hasta mañana c:


Última edición por 1Dnovelas1D el Vie 16 Ago 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Vie 16 Ago 2013, 10:51 pm

OH My guuuuuuuuush bitch ZAYNCHU DEJA DE ARRUINAR RELACIONES ._.' AUNQUE ahora que lo pienso ._.' no es una relacion xD AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CON DERECHOOOOOOOOOOOS A LA VISTA UUUUUUU!!!!!! UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 QUIEN ERA QUE SE PARO EN LA PUERTA BITCH DIMEEEEEE UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 TENIAN QUE BESARSE UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 1313 xD OKYA._.' SOY LA CUMBIAAAAAA :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: SEGUILAAA PRONTO :3
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 9:10 am

perdon enserio perdon por no comentar...no me habia dado cuenta que habias subido por andar viendo otras cosas...pero bueno Justin y la Rayis son amigos con derechos o.O y creo que irrite a Zayn por andar viendo a la rayis...asdfghjkl...me encanta..siguela :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:25 am

WOU LO QUE LE DIJO JUSTIN FUE TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 9:49 am

Directioner_Anonima escribió:OH My guuuuuuuuush bitch ZAYNCHU DEJA DE ARRUINAR RELACIONES ._.' AUNQUE ahora que lo pienso ._.' no es una relacion xD AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CON DERECHOOOOOOOOOOOS A LA VISTA UUUUUUU!!!!!! UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 961472736 QUIEN ERA QUE SE PARO EN LA PUERTA BITCH DIMEEEEEE UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 TENIAN QUE BESARSE UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1926951358 1313 xD OKYA._.' SOY LA CUMBIAAAAAA :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: SEGUILAAA PRONTO :3
:aah: :aah: :aah: :aah: :corre: Jajaja si, si lo son xD Quien crees? :3 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 1857533193 *-* Vamos a horita la sigo
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 9:50 am

Denii17 escribió:perdon enserio perdon por no comentar...no me habia dado cuenta que habias subido por andar viendo otras cosas...pero bueno Justin y la Rayis son amigos con derechos o.O y creo que irrite a Zayn por andar viendo a la rayis...asdfghjkl...me encanta..siguela :DD
No importa, tranquila :3 *-* UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 2841648573 Dale a horita la sigo c:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 2 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.