O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 9:51 am

magic directioner forever escribió:WOU LO QUE LE DIJO JUSTIN FUE TAN LINDO AWWWWWWWWWWWWWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BEIJOS MUAK XOX
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: bfjfdjhasdjfasfjasd amor con derecho xD *-*  Ahora la sigo :hug: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 17 Ago 2013, 10:38 am

Holaaaa nuevaa lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Espero q la sigas
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 10:42 am

Capitulo 5
 
Justin empezaba a acercar sus labios con los míos, solo cerré los ojos y sentí como se unían así de fácil. Ese beso tierno se fue convirtiendo en ¿Necesidad?, despegue mis labios y me quede mirandolo.
-¿En……..
-¡Shh! –puso un dedo en mis labios- Solo sueña con tus deseos.
¿Mis deseos? ¿Mis mas profundos deseos? Si, como si eso llegara a pasar, Es algo imposible para mi ya que mis mayores y profundos deseos esque mis padres esten aquí.
Narra Zayn
-¡GEMMA! –Escuchamos a alguien gritar desde la puerta-
Solo sonrei victorioso, mordi el labio de Gemma y Sali empujando al Rulito Styles. Me dirigi a mi habitación con una sonrisa, cuando cerré la puerta y voltee hay estaba Lindsay, genial, mas reproches.
-¿Dónde estabas?
-Eso no te debe de importar –dije secando mi cabello-
-Otra vez con la chica esa ¿No?
-¡CLARO QUE NO!
-Estas Enamorado, Te gusta la chica esa, ¿Por qué no lo admites de una puta vez?
-¿En Serio? ¿Yo? ¿Enamorado de ella? No me hagas reir
-¡Quiero que le hagas daño!
-¡¿Qué?!
-Ya sabes, cuando a un vampiro le gusta un mortal no le puede hacer daño entonces ¡Quiero que le hagas daño!
-Si Lindsay, tu y tus estupideces
-¡VEZ! Estas enamorado de ella
-QUE NO –le grite-
-Pues ya te dije como puedes demostrarmelo –dijo saliendo-
Lindsay siempre y sus putas estupideces, ¿No lo puede entender con unas simples palabras? ¡No Estoy enamorado! ¿Qué es amor? Si supiera que es “Amor” Lo descifraría todo, solo se que no estoy enamorado y, lo voy a demostrar a como de lugar
Narra (____Tn)
-Ya duermete Justin –reí-
-Si me das un besito mas
-¡Nop!
-Por favor –chillo-
-¡No!
-Uno chiquito
-¡No!, ¡No!
-Pues ¡Si!, ¡Si!
Justin volteo mi menton rapidamente y me robo un beso, esto ya era costumbre, cuando despego sus labios sonrei y me voltee para cerra mis ojitos, senti que poso sus brazos sobre mi cintura.
-¡Y después soy yo la puerca! –dijo rebeca burlona-
Sentí como se tiro en la cama posandose detrás de Justin, genial, no podre dormir.
*Al otro dia*
Me levante empujando a Justin, me meti al baño, me dolia un poco la espalda, pinche rebeca, no la puedo culpar, los dos tienen la culpa. Después de ducharme los levante a los dos para luego bajar a esperarlos.
-¡JUSTIN! ¡REBECA! YA ES TARDE –Les grite-
-Yo ya estoy listo –dijo saliendo de la cocina-
-¿Cómo? ¿Cómo mierda llegaste hay? ¿Cuándo bajaste? ¿Qué? –chille-
-Ya te lo dije, soy magico –me susurro-
-Pero…….No….Ah que ¡BA! Después te hablo ¡REBECA BAJA!
-Uuy pero no esperas ni a que me cambie –dijo bajando las escaleras-
-Cuando sera el puto dia en que te vistas desenta ¿Qué onda con ese vestido?
-Bueno ¡Mi vestido!
Solo la mire desafiante y salimos todos al auto, aver quien se va a escapar ahora, ¡DIOS! Parecen niños, niños a los cuales yo cuido, Yupii.
Llegamos y lo primero que hizo rebeca fue alejarse de nosotros, queria empezar ¡YA! Las clases, fuimos al patio a esperar el “Timbre”.
-¿No que llegabamos tarde?-dijo Justin burlon-
-¡Callate! Asi es mas fácil de controlarlos
-¿Controlarnos? –dijo chistoso-
-¡Si! Parecen niños
-Corrección Rebeca parece niña
-Es lo mismo –ise puchero-
-Bueno no lo creo
-Si, si lo es –le saque la lengua, voltee la mirada y pude notar que ese chico me estaba llamando, ¿Ziam? ¿Zoam?- Vuelvo al rato, esperame aquí
-¿A dónde vas?
-Voy al baño, ni que fueras a acompañarme –dije burlona-
-No quien sabe y te sigo –rio-
-Solo quedate aquí
Me percate de que Justin no estubiera mirando y me dirigi extrañada hasta donde ese chico, se iba alejando mas atrás todavía, resumiendo donde no habia nadie, lo segui y me pare Justo frente a el.
-¿Para que me llamabas?
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTzG9QTVzlZFWBLib-wRpdLMVnNnE_YPJsKjIYgr4oa31cV3zF3

:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 2278276204 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 2278276204 :meh: :meh: xD
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 10:43 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa nuevaa lectoraaaa
Amo tu nove me encanta
Espero q la sigas
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 Hola c: Bienvenida :3 xD Justo a tiempo :observo: :corre: :hug: :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 10:47 am

OHOH PARA QUE LLAMO ZAYN A RAYIS OHOHSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MATA REBECA JEJEJEJE
SIGUEEEEEEEEEEE

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 17 Ago 2013, 12:07 pm

OH MYYYYYYYYYYYYY GUUUUUUUUUUUUUUUSH ._________________________. ZAYNCHUUUUUUUU NO LE HAGAS NADA BITCH POR QUE TE DOY TUS PATADITAS HFDSJHFSJ OKYA.___.' jfshajfshjdhasj AWWW QUe lindo el JUSTEN :3 *-* SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOOOOOOOOOOOOOR SEGUIIIIIIIIII NECESITO SABER QUE LE HARA EL ZAYNCHU UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 1926951358
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 12:54 pm

magic directioner forever escribió:OHOH PARA QUE LLAMO ZAYN A RAYIS OHOHSIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MATA REBECA JEJEJEJE
SIGUEEEEEEEEEEE

BEIJOS MUAK XOX
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 *-* Yo las amo a ustedes dos :3 Son mis dos perfectas lectoras ;') :-w-: Haora la sigo
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 12:55 pm

Directioner_Anonima escribió:OH MYYYYYYYYYYYYY GUUUUUUUUUUUUUUUSH ._________________________. ZAYNCHUUUUUUUU NO LE HAGAS NADA BITCH POR QUE TE DOY TUS PATADITAS HFDSJHFSJ OKYA.___.' jfshajfshjdhasj AWWW QUe lindo el JUSTEN :3 *-* SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII POR FAVOOOOOOOOOOOOOR SEGUIIIIIIIIII NECESITO SABER QUE LE HARA EL ZAYNCHU UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 961472736 UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 1926951358
:aah: :aah: :aah: Lo normal CREO o.O fnbdgas JAJAJAJ Ahora la sigo :bye:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 12:58 pm

Narra Zayn
-Ya estamos aquí ¿Cómo quieres que “Le haga daño”?
-Rompele el corazon
-No te entiendo Lindsay
-Atraela a ti y como dices que no estas enamorado de ella le rompes el corazon cuando menos se lo espere
-¿En serio? –dije burlon-
-Si no lo haces das a admitir que la “Mortal” Te enamoro
-¡DEMONIOS! Que no estoy enamorado de ella
-Pues haslo
-Lo hare, por que….!YA ME TIENES HARTO!
Solo me aleje de Lindsay furioso, trataba de llamar a (___Tn) Unas cuantas veces hasta que por fin me vio, mientras ella se asercaba extrañada, me aleje mas aun, sentí como se poso frente a mi.
-¿Para que me llamabas?
Me aserque a ella seductor, sentía como se ponia nerviosa, no pensaba que fuera tan fácil, eche un mechon de su cabello hacia atrás, me quede mirandola a lo ojos, los de ellas brillaban al ver los mios, esto sera como matar a una mosca. La agarre de la cintura y la pegue a la pared, uni mis labios con los de ella, se hacia la difícil, me mordio el labio y me piso el pie pero volví a agarrar sus labios, la tenia lo suficiente mente apretada a mi para dominarla, sentía como se dejaba llevar por mis labios. Solo los deslize poco a poco.
-Tus labios matan –le susurre mientras me alejaba con una sonrisa sinica-
-La besas como si la desearas-dijo lindsay burlona-
-¿Cómo quieres que lo haga? Tiene que creerme ¿No?
-Bueno solo decia –dijo riendo-
-Nunca te conformas con nada
-Ese es mi hermanito –me abraso mientras reia-
Narra (____Tn)
Cuando me susurro “Tus labios matan” Mi piel se erizo y sentía un escalofrio recorrer todo mi cuerpo, solo Sali de ese trance y me dirigi de nuevo a donde estaba Justin pero lo extraño era que no dejaba de tocarme el labio, me sente frente a Justin mientras lo miraba sentía la presencia del tal chico ese, ni se su nombre.
-¿Te pasa algo (__Tn)?
-¿A mi? ¿Por qué deberia de pasarme algo?
-Te noto algo tensa
-No tengo nada Shastem –reí disimuladamente-
Justo a tiempo me salvo el timbre, agarre a justin de la mano y nos dirigimos al salon, al entrar ese chico me miraba una vez mas pero esta vez con ¿Deseo?, Ah! Deja de alucinar (___Tn), Me fui a sentar con Justin, en toda la clase el beso de ese chico me pasaba una y otra vez por la cabeza.
-¡WINSTON! –escuche al profesor gritarme-
-¿Por qué me grita? ¿Qué pasa?
-¿Por qué no hace caso a lo que digo?
-¡Aja! ¿Y que estaba diciendo?
-Lo volvere a repetir una vez mas! Van a hacer un trabajo en grupo para empezar el año, anotare grupo de 2 en este papel, copien lo que hay en el pizarron cuando salgan se paran a ver sus compañeros.
Me queje totalmente bajando la cabeza, empeze a copiar la tal “Clase” El aburrimiento llegaba mas alla que cualquier cosa, notaba que Justin me daba pequeñas miradas y yo sonreia al ver eso.
Cuando tocaron el timbre guarde mis cosas y me pare a mirar la tal hoja, note que  Justin le tocaba con Rebeca, ¡OKAY! No me toca con ninguno de los, me tocaba con un tal………………………………..
UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Tumblr_mr4b3tXoF21rrf5tlo3_250 :gasp: ._. ya me caes mal zayn :meh: :meh:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Directioner_Anonima Sáb 17 Ago 2013, 1:04 pm

ewjhg djhgfajbsd fvasd fahsdfhgadg fgasdfgdsfajhgfda ._____________________________________.' QUE VAS A HACER QUE ZAYNCHU???????????? :0!!!!!!!!!! OH MY GUSH!!!!!!!!!!! CON QUIEN LE TOCO, APUESTO QUE NO FUE CON ZAYN XD! jasdfh OKYA._.' dashhf SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE Si yo tambien te amo *-* Siempre seguire siendo tu fiel lectora 
:ilusion: :ilusion:  seguiii
Directioner_Anonima
Directioner_Anonima


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 1:09 pm

swou se besaron yei seguro de toco con zayn sigueaaaaaaaaaa
heijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Robin. Sáb 17 Ago 2013, 4:42 pm

siguela...yo estoy en esa clase??..porque si estoy quiero saber con quien me toca :B
siguela...no entiendo porque casi nunca estoy cuando escribes DD: pero porlomenos escribo
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 5:46 pm

Directioner_Anonima escribió:ewjhg djhgfajbsd fvasd fahsdfhgadg fgasdfgdsfajhgfda ._____________________________________.' QUE VAS A HACER QUE ZAYNCHU???????????? :0!!!!!!!!!! OH MY GUSH!!!!!!!!!!! CON QUIEN LE TOCO, APUESTO QUE NO FUE CON ZAYN XD! jasdfh OKYA._.' dashhf SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE Si yo tambien te amo *-* Siempre seguire siendo tu fiel lectora 
:ilusion: :ilusion:  seguiii
:aah: :aah: :aah: :aah: AHora la sigo c:
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 5:47 pm

magic directioner forever escribió:swou se besaron yei seguro de toco con zayn sigueaaaaaaaaaa
heijos muak xox
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: Ahora la sigo :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por 1Dnovelas1D Sáb 17 Ago 2013, 5:48 pm

Denii17 escribió:siguela...yo estoy en esa clase??..porque si estoy quiero saber con quien me toca :B
siguela...no entiendo porque casi nunca estoy cuando escribes DD: pero porlomenos escribo
si xD lo unico que no hablas del todo c: Te toco con david sjhfjafdhfsdahfsdajfjj :fiu: :fiu: baba baba baba baba baba 1313 OKYA._. ahora la sigo :3
1Dnovelas1D
1Dnovelas1D


Volver arriba Ir abajo

UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C - Página 3 Empty Re: UnderWorld [One Direction y (___Tn) Winston] CANCELADA TEMPORALMENTE SORRYYYYY!!!! :C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.