Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Las espias audiciones abiertas CERRADAS RESULTADOS
marydafnestyles escribió:lilia malik potter escribió:marydafnestyles escribió:lilia malik potter escribió:marydafnestyles escribió:
- FICHA!!!:
Marie Claire FernandaJohnson LemanDatos BásicosSi leeria si no me escojes...?:Sinceramente si... enserio me gusto mucho la ideaEdad:16 anhosChico:Harry StylesApodoMAriferNacionalidad:SuecaFecha de Nacimiento:15 de eneroHabilidades:Artes Marciales, Buena para las ciencias exactas [Matematicas, Fisica y Quimica], genio en computacionNombre del Representante:Frida GustavssonDescripción Física:
Alta, es bastante alta mide 1.80, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castaño claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podría decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (en serio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.Personalidad:
Es una chica extremadamente insegura, aunque le gusta pretender ser segura y que nadie le puede hacer daño, aunque eso está muy lejos de ser verdad, es divertida , siempre está haciendo bromas, espontánea, ingeniosa, puede parecer una paciente psiquiátrico, fiel de palabra, nunca sería capaz de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebé, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos, es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suele encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es buena mintiendo, se nota cuando miente, nada celosa, era muy callada, pero se ha ido abriendo, es educada, respeta a todos, no importa quien sea, siempre es educada, a no ser que la otra persona la saque de sus casillas, ahí todo cambia, es obstinada, pobre de aquel que le diga que no, cuando ella cree que es sí, es bipolar, ella deja que le digan lo que sea no le importa, no le duele, a palabras necia oídos sordos, por lo menos eso hace parecer, pero no es así, a veces es cruel, controladora, y cortante con las personas, que según ella se lo merecen, pero cuando se da cuenta que ha sido injusta, es como si su mundo se derrumbara, no le gusta dañar a los demás, cuando se enoja parece un monstro, los que la conocen saben que tiene carácter fuerte, cuando se la saca de sus casilla, pero suele ser muy tranquila, por eso mismo, ella sabe que no es bueno enojarse, perdona con mucha facilidad, es muy ingenua, con lo que respecta a las personas, pero es bastante consciente, del mundo en el que se mueve, no le pueden mentir, se encariña muy fácil, siempre esta dispuesta a ayudar, en TODO, si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, vive el presente, cuando un chico se le acerca, lo esquiva, es grosera y cortante, pero cuando es un chico que le gusta, se pone roja y MUY torpe, hace reír a los demás, le tiene miedo al amor, le encanta hacer reír a la gente, honesta.Punto débil:
*Su carácter
*Las personas que quiereGustos:
Las carreras de Karting
Los días fríos.
Nadar en la noche.
El sonido del agua al caer, en grandes cantidades.
Manejar fuera del límite, aunque antes no lo hacía.
Responder
Escuchar música.
Leer
La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.
Comer manjar.
Hacer ejercicio.Disgustos:
El sonido del agua al caer en poca cantidad.
Que personas descargan su enojo en ella, aunque ella nada que ver.
La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda más que nada.
Las envidiosas.
Las presumidas.
Los mujeriegos.
Las personas que critican.Historia:
Nació un 15 de enero, su familia siempre estuvo bien acomodada, sus padres son y siempre han sido trabajadores, orgullosos de sus hijos y siempre pensando en ellos trabajando intentando que ellos tengan lo mejor
Ella siempre ha sido una persona extremadamente sana, jamás ha sido internada, o se ha enfermado muy gravemente…
Desde pequeña siempre fue la chica que estaba estudiando en vez de jugar, siempre fue la chica que trataba de complacer a los demás y no decepcionar a nadie… era la chica que trataba de hacer reír a los demás a costa suya si era necesario, era parte de su carácter supongo… pero al fin y al cabo esa no era la forma de vivir, ni sentirse viva…
Ella solía ser una persona delicada, era de las chicas lindas y tiernas que no rompen ni un plato, ella era la chica con las mejores notas, a la que llevaban a las olimpiadas siempre, una modelo de hija perfecta, era una chica común y corriente, solo sobresale por sus notas, y no era específicamente bueno para su vida social, en sí los niños pueden llegar a ser muy malos, pero quien dijo que los adolescentes no lo eran.
Con el tiempo se fue cansando de que las personas fueran malas con ella, a tal grado que exige que la mandaran a diferentes tipos de clases para defenderse, y hacerse a que nada podía contra ella, pero nada cambió en ella, además que sabía diferentes tipos de artes marciales...Solo que se volvio algo mas explosiva, da una imagen de fortaleza, increíble pero en realidad no es que una niña asustada, a la que cualquiera le puede hacer daño, si ella indirectamente se lo permite.Estilo:
http://www.polyvore.com/autumm/set?id=82172406
http://www.polyvore.com/spring/set?id=82169845
http://www.polyvore.com/winter_everywhere/set?id=81253740
http://www.polyvore.com/red_autumn/set?id=81250639
http://www.polyvore.com/heart/set?id=77995391
http://www.polyvore.com/roses/set?id=77976230
http://www.polyvore.com/street/set?id=77792999
http://www.polyvore.com/red/set?id=77394313
http://www.polyvore.com/avenue/set?id=75368611
http://www.polyvore.com/summer/set?id=75031850
http://www.polyvore.com/home_away/set?id=74805392
http://www.polyvore.com/france_dress/set?id=74041365
http://www.polyvore.com/usa_washington/set?id=74120628
http://www.polyvore.com/gray/set?id=69902713
http://www.polyvore.com/red/set?id=69501516
http://www.polyvore.com/normal_in_ny/set?id=69482394
http://www.polyvore.com/paris_night/set?id=73796304Tatuajes:
Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los numero 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.
- ABREME!:
FICHA ACEPTADAEstas participando con HaroldoOki!gracias!!!perdon solo queria usar este gif... no es lindo...:enamorado:Si, yo tambien ame el gif ajajaEs que los protagonistas son....Lo siento, es que cada gif que encuentro me mata jajajja
Jajaja si tambien ami jajaja hay no estamos locas...
lilia malik potter
Holiiiz! me encanto la sinópsis me pareció muy genial :P.
(también el gif O.o arhe. (?)) bueeeno, eh... te dejo mi ficha? ke c ia (?)
chico: Zayn Malik
Nombre: Naiara Aguirre
Descripción Psicológica: Ella es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces. Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar, le viene mejor los ritmos movidos (hasta mi profesora me llegó a decir “tan tímida ella y se expone al escenario” O.o)
Ritmos favoritos árabe, Salsa, Jazz, Merengue, FreeDance, Bollywood, Tango.
Descripción Física: no es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.xD
se especializa en: las armas aunque también sabe hablar español, ingles, francés, portugués y alemán.
Gustos:
- El chocolate
- Bailar
- Cantar
- La lluvia (adora dormir con lluvia <3)
- Las mariposas
- los días en los que esta soleado pero corre una brisa fresca xD
Disgustos:
- las tormentas muy fuertes (con muchos relámpagos y truenos)
- no le gustan mucho los gatos
- que le escondan las cosas
Estilo: Polyvore
¡Hora de Aventura!
So... si leería la novela aunque no quede? si. la leería o sea, no creo que por no haber quedado significa no la voy a leer. es como no sé (medio tonto jej) a demás de que me encanto la sinopsis me llamó mucho la atención jaja? buee, la cosa es que si la leería (:
Descripción Psicológica: Ella es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser muy fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces. Es una chica muy insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar, le viene mejor los ritmos movidos (hasta mi profesora me llegó a decir “tan tímida ella y se expone al escenario” O.o)
Descripción Física: no es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.xD
se especializa en: las armas aunque también sabe hablar español, ingles, francés, portugués y alemán.
Gustos:
- El chocolate
- Bailar
- Cantar
- Las mariposas
Disgustos:
¡Hora de Aventura!
So... si leería la novela aunque no quede? si. la leería o sea, no creo que por no haber quedado significa no la voy a leer. es como no sé (medio tonto jej) a demás de que me encanto la sinopsis me llamó mucho la atención jaja? buee, la cosa es que si la leería (:
Última edición por _Naiara_ɞ el Sáb 10 Ago 2013, 6:33 pm, editado 1 vez
G R E Y .
• Nombre Completo: Amy Allison Williams.
• Nacionalidad: Estadounidense {por mi papa} Chilena {por mi mama}
• Chico: Niall Horan.
• Especialidad: Danza o Baile {son lo mismo}, combate el mal bailando.
• Arma: esta.
• Representante: Candice Swanepoel.
• Descripción Física: Cabello largo hasta la mitad de la espalda color castaño, ojos color azules, pestañas largas, nariz respingada, labios rosados y un poco carnosos, piel blanca pero no tanto, mido 1.68 , delgada.
• Descripción Psicológica: Tímida al principio, con una gran personalidad cuando me llegas a conocer bien, algo loca, bromista, humilde y buena persona.
• Gustos: Leer, caminar, escuchar música, comer, cantar, bailar, y escribir.
• Disgustos: las mentiras, las que escriben con Z en todos lados o con MUCHA mala ortografía.
• Fobias: Zancudos.
• Miedos para el futuro: quedarme sola con 20 gatos {extraño lose}.
• Familiares: Pamela {mama}, Charlie {Papa}, y Brittany mi hermana mayor tiene 22 años.
• Juras ser fiel lectora?: lo juro así como me llamo Amy Allison Williams.
• Leerías la novela aun si no te eligiera?: Claro, ame tu idea, tienes futuro como escritora.
•Porque debería escogerte?: porque si necesitas una amiga, aquí estaré yo para ayudarte, ademas parecería chicle no dejaría de comentar.
Holaa! Aquí te deje mi ficha espero que sea de tu agrado Bye :P
Invitado
Invitado
lilia malik potter escribió:marydafnestyles escribió:lilia malik potter escribió:marydafnestyles escribió:lilia malik potter escribió:marydafnestyles escribió:
- FICHA!!!:
Marie Claire FernandaJohnson LemanDatos BásicosSi leeria si no me escojes...?:Sinceramente si... enserio me gusto mucho la ideaEdad:16 anhosChico:Harry StylesApodoMAriferNacionalidad:SuecaFecha de Nacimiento:15 de eneroHabilidades:Artes Marciales, Buena para las ciencias exactas [Matematicas, Fisica y Quimica], genio en computacionNombre del Representante:Frida GustavssonDescripción Física:
Alta, es bastante alta mide 1.80, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castaño claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podría decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (en serio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.Personalidad:
Es una chica extremadamente insegura, aunque le gusta pretender ser segura y que nadie le puede hacer daño, aunque eso está muy lejos de ser verdad, es divertida , siempre está haciendo bromas, espontánea, ingeniosa, puede parecer una paciente psiquiátrico, fiel de palabra, nunca sería capaz de traicionar a un ser querido, algo parecido a un perro, es muy orgullosa, y muy poco fácil de complacer, en lo que respecta a ella misma, es muy cariñosa con su familia y amigos, es tierna como ella misma, parece a veces un bebé, es muy protectora, cuida a los demás y siempre esta pendiente de ellos, es muy tímida con gente nueva, pero una vez que los conoce, saca a la verdadera Marie, suele encariñarse muy fácil con todos, así que cuando es de una persona equivoca, sufre mucho, no es buena mintiendo, se nota cuando miente, nada celosa, era muy callada, pero se ha ido abriendo, es educada, respeta a todos, no importa quien sea, siempre es educada, a no ser que la otra persona la saque de sus casillas, ahí todo cambia, es obstinada, pobre de aquel que le diga que no, cuando ella cree que es sí, es bipolar, ella deja que le digan lo que sea no le importa, no le duele, a palabras necia oídos sordos, por lo menos eso hace parecer, pero no es así, a veces es cruel, controladora, y cortante con las personas, que según ella se lo merecen, pero cuando se da cuenta que ha sido injusta, es como si su mundo se derrumbara, no le gusta dañar a los demás, cuando se enoja parece un monstro, los que la conocen saben que tiene carácter fuerte, cuando se la saca de sus casilla, pero suele ser muy tranquila, por eso mismo, ella sabe que no es bueno enojarse, perdona con mucha facilidad, es muy ingenua, con lo que respecta a las personas, pero es bastante consciente, del mundo en el que se mueve, no le pueden mentir, se encariña muy fácil, siempre esta dispuesta a ayudar, en TODO, si quieres matar a alguien, ella lleva la pala, es hiperactiva, vive el presente, cuando un chico se le acerca, lo esquiva, es grosera y cortante, pero cuando es un chico que le gusta, se pone roja y MUY torpe, hace reír a los demás, le tiene miedo al amor, le encanta hacer reír a la gente, honesta.Punto débil:
*Su carácter
*Las personas que quiereGustos:
Las carreras de Karting
Los días fríos.
Nadar en la noche.
El sonido del agua al caer, en grandes cantidades.
Manejar fuera del límite, aunque antes no lo hacía.
Responder
Escuchar música.
Leer
La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.
Comer manjar.
Hacer ejercicio.Disgustos:
El sonido del agua al caer en poca cantidad.
Que personas descargan su enojo en ella, aunque ella nada que ver.
La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda más que nada.
Las envidiosas.
Las presumidas.
Los mujeriegos.
Las personas que critican.Historia:
Nació un 15 de enero, su familia siempre estuvo bien acomodada, sus padres son y siempre han sido trabajadores, orgullosos de sus hijos y siempre pensando en ellos trabajando intentando que ellos tengan lo mejor
Ella siempre ha sido una persona extremadamente sana, jamás ha sido internada, o se ha enfermado muy gravemente…
Desde pequeña siempre fue la chica que estaba estudiando en vez de jugar, siempre fue la chica que trataba de complacer a los demás y no decepcionar a nadie… era la chica que trataba de hacer reír a los demás a costa suya si era necesario, era parte de su carácter supongo… pero al fin y al cabo esa no era la forma de vivir, ni sentirse viva…
Ella solía ser una persona delicada, era de las chicas lindas y tiernas que no rompen ni un plato, ella era la chica con las mejores notas, a la que llevaban a las olimpiadas siempre, una modelo de hija perfecta, era una chica común y corriente, solo sobresale por sus notas, y no era específicamente bueno para su vida social, en sí los niños pueden llegar a ser muy malos, pero quien dijo que los adolescentes no lo eran.
Con el tiempo se fue cansando de que las personas fueran malas con ella, a tal grado que exige que la mandaran a diferentes tipos de clases para defenderse, y hacerse a que nada podía contra ella, pero nada cambió en ella, además que sabía diferentes tipos de artes marciales...Solo que se volvio algo mas explosiva, da una imagen de fortaleza, increíble pero en realidad no es que una niña asustada, a la que cualquiera le puede hacer daño, si ella indirectamente se lo permite.Estilo:
http://www.polyvore.com/autumm/set?id=82172406
http://www.polyvore.com/spring/set?id=82169845
http://www.polyvore.com/winter_everywhere/set?id=81253740
http://www.polyvore.com/red_autumn/set?id=81250639
http://www.polyvore.com/heart/set?id=77995391
http://www.polyvore.com/roses/set?id=77976230
http://www.polyvore.com/street/set?id=77792999
http://www.polyvore.com/red/set?id=77394313
http://www.polyvore.com/avenue/set?id=75368611
http://www.polyvore.com/summer/set?id=75031850
http://www.polyvore.com/home_away/set?id=74805392
http://www.polyvore.com/usa_washington/set?id=74120628
http://www.polyvore.com/gray/set?id=69902713
http://www.polyvore.com/red/set?id=69501516
http://www.polyvore.com/normal_in_ny/set?id=69482394
http://www.polyvore.com/paris_night/set?id=73796304Tatuajes:
Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los numero 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.
- ABREME!:
FICHA ACEPTADAEstas participando con HaroldoOki!gracias!!!perdon solo queria usar este gif... no es lindo...:enamorado:Si, yo tambien ame el gif ajajaEs que los protagonistas son....Lo siento, es que cada gif que encuentro me mata jajajjaJajaja si tambien ami jajaja hay no estamos locas...
Lo loco es Sexy... :)
Mundo... algun problema...
MarieR.
_Naiara_ɞ escribió:Holiiiz! me encanto la sinópsis me pareció muy genial :P.
Gustos:
- El chocolate
- Bailar
- Cantar
- Las mariposas
Disgustos:
¡Hora de Aventura!
Ficha aceptada
Estas participando para Zayn.
lilia malik potter
▲AmyDirectioner▲ escribió:
• Descripción Física: Cabello largo hasta la mitad de la espalda color castaño, ojos color azules, pestañas largas, nariz respingada, labios rosados y un poco carnosos, piel blanca pero no tanto, mido 1.68 , delgada.
• Descripción Psicológica: Tímida al principio, con una gran personalidad cuando me llegas a conocer bien, algo loca, bromista, humilde y buena persona.
• Disgustos: las mentiras, las que escriben con Z en todos lados o con MUCHA mala ortografía.
• Familiares: Pamela {mama}, Charlie {Papa}, y Brittany mi hermana mayor tiene 22 años.
• Leerías la novela aun si no te eligiera?: Claro, ame tu idea, tienes futuro como escritora.
•Porque debería escogerte?: porque si necesitas una amiga, aquí estaré yo para ayudarte, ademas parecería chicle no dejaría de comentar.
Holaa! Aquí te deje mi ficha espero que sea de tu agrado Bye :P
FICHA ACEPTADA
estas participando con Niall
PD: Ame el Gif
lilia malik potter
Gracias por aceptar mi ficha :Plilia malik potter escribió:▲AmyDirectioner▲ escribió:
Holaa! Aquí te deje mi ficha espero que sea de tu agrado Bye :PFICHA ACEPTADAestas participando con NiallPD: Ame el Gif
Invitado
Invitado
▲AmyDirectioner▲ escribió:Gracias por aceptar mi ficha :Plilia malik potter escribió:▲AmyDirectioner▲ escribió:
Holaa! Aquí te deje mi ficha espero que sea de tu agrado Bye :PFICHA ACEPTADAestas participando con NiallPD: Ame el Gif
No hay de que... Por cierto... me gusto mucho..
lilia malik potter
gracias por aceptar la ficha! :$lilia malik potter escribió:_Naiara_ɞ escribió:Holiiiz! me encanto la sinópsis me pareció muy genial :P.
Gustos:
- El chocolate
- Bailar
- Cantar
- Las mariposas
Disgustos:
¡Hora de Aventura!
So... si leería la novela aunque no quede? si. la leería o sea, no creo que por no haber quedado significa no la voy a leer. es como no sé (medio tonto jej) a demás de que me encanto la sinopsis me llamó mucho la atención jaja? buee, la cosa es que si la leería (:Ficha aceptadaEstas participando para Zayn.
G R E Y .
_Naiara_ɞ escribió:gracias por aceptar la ficha! :$lilia malik potter escribió:_Naiara_ɞ escribió:Holiiiz! me encanto la sinópsis me pareció muy genial :P.
Gustos:
- El chocolate
- Bailar
- Cantar
- Las mariposas
Disgustos:
¡Hora de Aventura!
So... si leería la novela aunque no quede? si. la leería o sea, no creo que por no haber quedado significa no la voy a leer. es como no sé (medio tonto jej) a demás de que me encanto la sinopsis me llamó mucho la atención jaja? buee, la cosa es que si la leería (:Ficha aceptadaEstas participando para Zayn.
No hay de que
lilia malik potter
El gif ya lo habia puesto arriba en otro comentario y en que soy experta en... Armas si armas y bueno si es todo lo que necesitas aqui estalilia malik potter escribió:yazhoran escribió:Gif o imagen del representante:
Representante:Cher Lloyd
Nombre Completo:Jessica Estefania Leura Rdz
Apodos:YaZ o teletobbie
Mejor amiga:Ana Lucia
Chico:Niall Horan
Fecha de nacimiento:22 de Marzo de 1995
Descripción Fisica:Jessica es alta como de 1.77-su pelo es color Castaño con mechas Rubias y otras Azules-Su piel es color Aperlada-Sus ojos son Cafés obscuros-Su nariz y sus Labios son Normales-Sus pestañas son un poco Largas pero no tanto-Sus Cejas son un poso delgadas
Descripción Psicologica:Jessica se porta como una chica Divertida y tierna cuando esta con sus amigos ya que le levantan el animo. Cuando se enoja saca el León que lleva dentro y empieza a tirar las cosas que se encuentren a su paso. Sus padres siempre la regañan o mejor dicho la culpan de todo lo que hacen sus hermanos y ella les responde , pero a cambio de eso siempre recibe una cachetada en la boca. También Jessica jamás se muestra como en verdad es una chica...Depresiva.
Gustos:ComerDormirCantarBailarMusicaLeerArcoiris
Disgustos:MujeriegosHipocritasMentirasExtras: tengo Caustrofobia y Bipolaridad (Opcional)Bueno espero y esto te cirvaBesos xoxoFicha casi aceptadaSolo te falto el Gif y en que eres experta (camuflaje, armas,etc)
Besos xoxo
~SweetPandicornio~
este es el gif de minion ]lilia malik potter escribió:Jajaj ok Ntp...*Ale Directioner escribió:lilia malik potter escribió:*Ale Directioner escribió:Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D
NOMBRE: Alessandra Jhonson
Chico:Louis Tomlinson
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra
Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión de
lgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondasFicha casi aceptada[size=18]Me gusto Tu ficha...Solo falta el Gif...
oops lo siento aqui esta la imagen de mi representante jeje lo siento ;)
PD: Te falta el gif de los Minions u Hora de aventura
y en que soy bna : Tengo muy bna defensa personal, buena punteria con armas se utilizar armas grandes y pe queñas de fuego listo ya es todo creo... o.O
Ale :)
*Ale Directioner escribió:este es el gif de minion ]lilia malik potter escribió:Jajaj ok Ntp...*Ale Directioner escribió:lilia malik potter escribió:*Ale Directioner escribió:Holi me gusto musho la idea XD
te dejo mi ficha para louis :) espero quedar :D
NOMBRE: Alessandra Jhonson
Chico:Louis Tomlinson
Apodo:Ale
Tatoo: Un infinito en la muñeca izquierda
Frase: Nadie puede darte la felicidad si no tu mismo
Pertenencias:Un ipod, Un telefono,Un collar de un Corazon con la bandera de Inglaterra
Gustos]:
La Musica
El chocolate
Las zanahorias
Comer
Los viajes
El color rojo
Dormir
La comida chatarra xD
Los autos (de todo tipo en especial de carreras)
Las carreras de auto
Hacer deporte
Los animales
La naturaleza
le encanta la música, cualquier tipo siempre esta abierta a nuevas cosas.
Disgustos:
La gente hipócrita
Las plásticas
Caminar mucho
Que la insulten (aunque les regresa los insultos)
Barrer( pero aun asi lo haces :/)
Sudar
Estar sucia
Las mentiras, como es de suponer a todos le disgustan.
Los hombres que se creen superiores al sexo femenino.
Fobias:
Las ratas, y otros animales con mas de cuatro patas.
Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
'Revisar' el estado de sus uñas al estar aburrida
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siemrpe tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando;] conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida, le gusta reirse y estar con sus amigas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA
es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión de
lgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondasFicha casi aceptadaMe gusto Tu ficha...Solo falta el Gif...
oops lo siento aqui esta la imagen de mi representante jeje lo siento ;)
PD: Te falta el gif de los Minions u Hora de aventura
y en que soy bna : Tengo muy bna defensa personal, buena punteria con armas se utilizar armas grandes y pe queñas de fuego listo ya es todo creo... o.O
[size=24] FICHA ACEPTADA
Estas participando con Louis
lilia malik potter
HOLAHOLA! hdjsakdhak Amé la idea :'333
Aqui te dejo mi ficha :)
Katherine Green
Something about you.
Oh! You´re so hot!
What´s on your mind?
Once upon a time...
Espero que te sirva, si faltó algo dímelo :)
Aparte; Si, leería tu novela aunque no ganase, porque como ya te dije la idea me pareció bastante interesante, y me interesaría leerla. :)
It's in his DNA, D-D-DNA, it's in his DNA, and he just takes my breath away, b-b-breath away, i feel it every day.
Katherine Green
Something about you.
Nombre Completo: Katherine Green Chico: Liam Payne Apodos: Kat, Kate, Katty Nacionalidad: Estadounidense Representante: Miley Cyrus Edad: 18 años |
Oh! You´re so hot!
Kat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños, pero con gran significado. Los más visibles son estos: en la muñeca: En el tobillo:
En la espalda ♥
En la barriga ♥
En el tobillo ♥
.
En la espalda ♥
En la barriga ♥
En el tobillo ♥
.
What´s on your mind?
Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica. .
Once upon a time...
HISTORIA Y OTROS:
Cuando tenía 13 años, sus padres pro motivos de trabajo tubieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por el espionaje, aparte de que era muy cotilla y de pequeña siempre le había gustado jugar con sus primas a espiar a sus papás. Cuando salió del internado, decidió estudiar espionaje.
OTROS
#GUSTOS
-La música, por supuesto.
-El chocolate.
-La piscina.
#DISGUSTOS:
-La gente que no dice cosas a la cara.
-Las cucarachas.
#HABILIDADES:
Cuando tenía 13 años, sus padres pro motivos de trabajo tubieron que mudarse a Londres desde Estados Unidos. A ella no le pareció bien esa idea, porque aparte de tener que separarse de sus amistades, también se distanció de sus padres porque trabajaban casi todo el día. Por ese motivo, Kat adoptó un mal comportamiento, queriendo llamar la atención. Sus padres la ingresaron en un internado, en el que estuvo dos años. Ahí descubrió su interés por el espionaje, aparte de que era muy cotilla y de pequeña siempre le había gustado jugar con sus primas a espiar a sus papás. Cuando salió del internado, decidió estudiar espionaje.
OTROS
#GUSTOS
-El chocolate.
-La piscina.
#DISGUSTOS:
-Las cucarachas.
#HABILIDADES:
-Espiar o escuchar conversaciones, porque tiene buen oído.
-Esconderse.
#ESTILO:
-Ropa
-Peluca .
#ESTILO:
-Ropa
-Peluca .
Aparte; Si, leería tu novela aunque no ganase, porque como ya te dije la idea me pareció bastante interesante, y me interesaría leerla. :)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥ escribió:HOLAHOLA! hdjsakdhak Amé la idea :'333
It's in his DNA, D-D-DNA, it's in his DNA, and he just takes my breath away, b-b-breath away, i feel it every day.
Katherine Green
Something about you.
Nombre Completo:
Katherine Green
Chico:
Liam Payne
Apodos:
Kat, Kate, Katty
Nacionalidad:
Estadounidense
Representante:
Miley Cyrus
Oh! You´re so hot!Kat es una chica más bien bajita y delgada, con buen cuerpo pero sin exagerar. Tez blanca, tiene los ojos azul-verdoso, redondos y grandes, rodeados por pestañas largas y rizadas. Tiene la nariz normal, ni grande ni pequeña, con un aro en ella. Labios finos y rosados, enmarcando una hilera de dientes rectos y blancos. Cabello naturalmente moreno, pero con las puntas más claras. Tiene bastantes tatuajes, pero muchos de ellos pequeños, pero con gran significado. Los más visibles son estos: en la muñeca: En el tobillo:
En la espalda ♥
En la barriga ♥
En el tobillo ♥
.
What´s on your mind?Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez, desde bromas telefónicas hasta bailar y cantar por la calle cualquier tipo de canciones. Es muy malpensada. Por otro lado también es la más responsable del grupo y la que más se preocupa. Es géminis, por lo tanto “tiene dos caras”; puede ser muy dulce, romántica y cariñosa y al día siguiente enfadarse muchísimo o ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy mal hablada, según ella, son necesarias algunas palabras para poder expresarse bien. Es perezosa y asustadiza, no le suele afectar lo que la gente piense de ella. Es muy sarcástica. .
Once upon a time...HISTORIA Y OTROS:
OTROS
#GUSTOS
-El chocolate.
-La piscina.
#DISGUSTOS:
-Las cucarachas.
#HABILIDADES:-Espiar o escuchar conversaciones, porque tiene buen oído.-Esconderse.
#ESTILO:
-Ropa
-Peluca .
Aparte; Si, leería tu novela aunque no ganase, porque como ya te dije la idea me pareció bastante interesante, y me interesaría leerla. :)FICHA ACEPTADAEstas participando con LiamPD: Yo trate de hacer una ficha asi... y no pude :clilia malik potter
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7