O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:04 pm

Ana Valeria Bretel escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:ME GUSTO MUCHO EL KAP..!!

ESTUVO SUPPER..!!

VALERIA..!! ¡¡..FELIZ KUMPLE..!!
AUNKE FUE AYER, PERO TAMBIEN PUDE DESEARTE FELIZ KUMPLE AYER, X EL FACE
ME IMAGINO KE NO SABRAS MI PRIMER NOMBRE
PERO X SI LAS MOSKAS, SOY MARIA URIARTE ANDRADE JAJA
KOMO SIEMPRE LO DIGO
ME DA FLOJERA ESCRIBIR MI 2 NOMBRE (NICOLE)

ME GUSTA MUCHO EL GESTO KE HACE JAMES KON SUS MANOS JAJAJA

TIENEN KE SEGUIRLA..!!

SE DESPIDE NIKKI..!!


Muchas Gracias!!! si! fué el 8!! gracias x acortarte y si igual vi la felicitacion en el face!! ;D y ya sabía dee tu segundo nombre porq ivanna m comentó...es bonito XD jiji deberías usarlo! ;)
Me alegra q te haya gustado el cap! y si!!! a mi igual me gusta "el gesto que hace con las manos) haha XD es por eso que lo incluimos en la novela...lo caracteriza...jiji
el martes como saben de seguro nuevo cap!!
Esperenlo.......!!! XD

jejeje oksz..!!
klaro ke esperaremos el kapi y kon ansias..!!!
y tienes razon, ese gesto karacteriza a james :D

se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:05 pm

¡¡¡...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

PASE DE PAGINA..!!!!

FIESTA DE 5 SEGUNDOS..!!

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 :grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Sáb 11 Jun 2011, 8:53 am

nikki-jonas-rush-4ever escribió:¡¡¡...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

PASE DE PAGINA..!!!!

FIESTA DE 5 SEGUNDOS..!!

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 586889


JAJAJAJ OH YEAH!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 1:00 pm

Oh yeah! Oh yeah! (: Hahahaha genial!
Oh yeah!! Hahahaha! xD Ya qiero ver el proximo cap.!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 1:55 pm

ivanniita escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:¡¡¡...WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!

PASE DE PAGINA..!!!!

FIESTA DE 5 SEGUNDOS..!!

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 586889


JAJAJAJ OH YEAH!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591

ahh.. lo siento ivannitha, olvide ke esta era una nove de btr
es ke en las de los jonas pongo fiesta de 5 segundos x kevin jonas en la serie jajaja
asi ke te sigo kon lo de ¡¡..OH YEAH..!! ¡¡..OH YEAH..!! ¡¡..OH YEAH..!!
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 88550944 :happy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 1:57 pm

KE TAL SI KADA VEZ KE PASEMOS DE PAGINA
HACEMOS UNA FIESTA "¡¡...OH YEAH..!!" ..???
SERIA KOMO UNA TRADICION DE LA NOVE JAJAJA

KE OPINAN..??

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Sáb 11 Jun 2011, 1:59 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:KE TAL SI KADA VEZ KE PASEMOS DE PAGINA
HACEMOS UNA FIESTA "¡¡...OH YEAH..!!" ..???
SERIA KOMO UNA TRADICION DE LA NOVE JAJAJA

KE OPINAN..??

SE DESPIDE NIKKI..!!


ME ENCANTA LA IDEA!! DESDE AHORA FIESTA "OH YEAH" AL PASAR LA PAG.. JEJEJE
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por PrincessRosy** Sáb 11 Jun 2011, 2:03 pm

Hahahhahhahahhaha"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 24669 ustedews si quew estan Loooooooooooocaaaaaaaas!!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 48163

hahhahhahhaha ''Fiesta de 5 segundos!!!'' "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 67591
esta super esa idea!!! :lol!:
y mucho mas el cap.......I'm so sorry :silent: por no "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 2039594227 haber podido responderte la nove esque ya sabes esto es un mundo de nove y yo ya me perdi!! en ella hhahhahahahha buenooo :arrow:
SIGUELA :geek:
SIGUELA:geek:
SIGUELA:geek:
SIGUELA:geek:
SIGUELA:geek:
!!!!!!!!!!!:geek:
....................bESITOS!!!!. "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 232646 ..........Rosy**
PrincessRosy**
PrincessRosy**


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jun 2011, 10:00 pm

chiicas pasen poOr mii noOve!!!!! poOr fa
P.D me gusta tu noOve siiguela!!!!

https://onlywn.activoforo.com/t5750p15-just-the-way-you-are-james-y-tu#435576
es de james maslow y tu chiicas pasen poOr fa les proOmetoO qee noO se arrepentiiran es buena!!!

:cheers: :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Mar 14 Jun 2011, 3:16 pm

Capitulo 9

Narras Tú

Kendall y Logan volvieron con las bebidas y se sentaron a conversar con nosotros…
La discoteca era más grande que la anterior tenía un estilo más rustico, el ambiente era muy diferente, cada mesa tenía su propio espacio, el lugar estaba decorado con luces de neón que se encontraban ubicadas adecuadamente y podíamos sentir que teníamos mas privacidad.

Carlos: fue doloroso… pero valió la pena el esfuerzo
Logan: si… nuestra primera victoria… como olvidarla ^^)
Kendall: aun me duelen los moretones solo de recordar ese día XD!!
Valeria: haha y cuantos años tenían???
James: mmm creo que 12

Seguimos hablando, los chicos tenían anécdotas muy divertidas.
Kendall: chicas…tienen hermanos??
Tu: yo tengo uno de 15
Valeria: yo tengo 2 hermanos y tú?
Kendall: yo también hehe y… son celosos???
Valeria: un poco… por qué??
(Lo sabía a Kendall le gustaba Valeria y lo hizo más obvio al mostrarse nervioso)
Kendall: mmm eso pensé, teniendo una hermana tan linda como tu…
Valeria: (sonrojada) mmm pues gracias …
James: mmm chicos los dejamos solos o qué?? XD!!
Tu: hehe si no hay problema en eso
Carlos: no queremos estorbar
Todos: hahaha
En eso…
Dos chicas se acercaron…

Xxx: Carlos!! Donde te metiste? Te estuve buscando todo el día
Carlos: ah…hola Tiffany… ¬¬
Al oír el nombre todos levantamos la cabeza para ver cómo era la admiradora de Carlos…
Tiffany una chica de estatura relativamente alta, era delgada, de tez blanca y ojos color miel, de cabello rubio claro y de apariencia superficial, a su lado se encontraba una chica de estatura mediana cabello castaño, ojos azules, y piel color canela (supuse que era su amiga)

Xxxy: hola Kendall!
Kendall: Hola Bárbara y… Tiffany
Tiffany: Hola Kendall… Carlos!
Carlos: si Tiffany??
Tiffany: no nos vas a presentar??
Carlos: si no me queda de otra (esto lo dijo de forma baja de modo que no lo oyera Tiffany) claro! Se me olvido ¬¬ chicos ellas son Tiffany y Bárbara las conocimos la otra noche en la discoteca
Todos: Hola!
Carlos nos fue nombrando uno a uno

Tiffany: como sea… Carlos! Bailamos??
Carlos: amm Kendall, James vamos a bailar!
Carlos y Kendall comenzaron a murmurarse
Kendall: qué?? Carlos? Pero yo…
Carlos: si yo caigo… tu caes conmigo, además me la debes… ya vamos!
Kendall: ya que…
Carlos y Kendall se levantaron
James: chicas, vamos?
Valeria: vayan ustedes yo tengo una charla pendiente con Logan…
Tu: yo si voy

Narra Valeria

Una vez que los demás se alejaron
Logan: y… que sucede???
Valeria: pues… eso mismo te iba a preguntar yo… por que estas tan deprimido?
Logan: peleé con mi novia
Valeria: si eso ya lo sé… tan mal estuvo???
Logan: si… me porté como un idiota
Valeria: estoy segura que tiene solución
Logan: eso espero… es que soy muy celoso, la quiero tanto y…. me vuelvo loco cuando la veo con Matt
Valeria: Matt??
Logan: es su mejor amigo pero… aun no estoy convencido de eso…
Valeria: Logan… mira sé que no te conozco mucho y tampoco conozco a Lorena pero si tu novia dice que él es solo su amigo es porque así debe de ser…
Logan: Lo sé, lo sé… debo aprender a contener mis celos
Valeria: y… como la conociste??
Logan: bueno… Lorena solía ser mi mejor amiga, nuestras madres se conocen desde que estaban en el colegio y por eso Lorena y yo crecimos juntos.
Una de las cosas que más recuero de cuando éramos niños, es que solía molestarla mucho, hasta el punto de hacerla llorar ¬¬ algo de lo cual… todavía me avergüenzo mucho…. Yo debía tener unos 9 o 10 años y Lorena solo tenía 7
Bueno… cuando Lorena se graduó, postulo a una beca en Nueva York para estudiar moda, un día le llego una carta en la que le informaban que había sido aceptada.
Claro que me puse muy feliz por ella, ya que eso es lo que ella siempre quiso, pero al mismo tiempo era triste para mí porque mi mejor amiga iba a irse.
Lorena tenía un mes y medio antes de partir a Nueva York, y a medida que pasaban las semanas yo me ponía cada vez más triste
Kendall y los chicos siempre estuvieron conmigo y gracias a ellos me di cuenta lo que siento por Lorena.
5 días antes de su partida se lo confesé, admito que fue muy egoísta de mi parte pero no pude evitarlo

--FLASHBACK—
Narra Logan

---> EN CASA DE LORENA
Lorena: Logan… estas bien?? (Me dijo al notarme nervioso)
Logan: si… es solo que
Lorena: me preocupas, llegaste de manera repentina (eso era extraño porque siempre la llamaba antes de ir a su casa)
Logan: lo sé, es que… la verdad no sabía que estaba viniendo para aquí, no me di cuenta de que estaba en tu casa hasta que toque el timbre
Lorena: o.O! Logan!! Que sucede?
Logan: bueno Lorena… es difícil para mí decirte esto, no quisiera que sea un motivo para que abandones tus sueños, pero no puedo permitir que te vayas si no te lo digo
Lorena: ¿??? Estas asustándome… que sucede???
Logan: Lorena… TE AMO! Me di cuenta de esto hace poco y la verdad sé, que no es correcto que te lo diga así y faltando tan pocos días para tu partida, es solo que no quisiera pensar que nunca te dije lo que siento y que tal vez…
Lorena: o.O! enserio Logan?? Yo…
Logan: perdón, tu no sientes lo mismo que yo, solo me consideras un buen amigo verdad?? Lo sabía, no te preocupes, vine preparado para oír eso, pero estaré bien, espero que tengas mucha suerte en Nueva York, te deseo lo mejor y te quiero mucho Lorena eso nunca va a cambiar (le dije mientras la miraba, a punto de dar media vuelta para irme)
Lorena: Logan espera… yo también te amo!!! Y desde hace mucho tiempo, una de las razones para querer irme era el hecho de estar enamorada de mi mejor amigo y yo pensé que nunca pasaría nada entre nosotros, y eso me dolía mucho
Logan: o.O!! Pero… porque nunca me lo dijiste??
Lorena: es que… tenía miedo, de arruinar nuestra amistad… pero ahora todo es diferente, no hay nada mejor para mí que quedarme aquí en Los Ángeles contigo…
Logan: pues en ese caso Lorena… quieres ser mi novia??
Lorena: si! Si! Si! Claro que si!!!!

--- FIN FLASHBACK---

Logan: Desde esto ya han pasado 7 meses, Lorena transfirió su beca a Los Ángeles y pues estamos muy felices como novios… hasta ahora
Valeria: esa es la historia más dulce que haya oído!!
Logan: enserio?? Gracias… hehe la historia de mi vida XD!!
Valeria: enserio… y por lo que me cuentas, estoy segura que solucionaran sus problemas
Logan: pues gracias, eso me hace sentir mejor…

Narra Kendall

No quería Bailar!!! Al menos no con Bárbara…
Carlos! Nunca olvida los favores que me hace! Lo detesto! Y encima de todo….
Que hacen Logan y Valeria hablando tan amenamente???
Valeria se veía muy linda esta noche… realmente empezaba a gustarme esta chica
Kendall: mmm Bárbara quieres algo de beber?
Bárbara: mmm…
Kendall: ya te lo traigo!
No era justo Logan estaba hablando con Valeria y yo tenía que saldar mis cuentas pendientes con Carlos…
Me dirigí a la mesa esperando que Bárbara no me siguiera…
Kendall: Hola, Hola!!
Logan: Kendall… donde está Bárbara??
Kendall: mmm esta… por ahí hehe
Valeria: XD!
Kendall: y… que hacían??
Valeria: Logan me estaba platicando sobre su vida…
Kendall: Logan… es una persona muy interesante hehe
Logan: La historia de mi vida!….
Logan y Valeria: haha XD!!!
Acaso me perdí de algo?? No habían pasado ni 10 min desde que me fui a bailar… Logan y Valeria parecían ser ya los mejores amigos…. Tenia que hacer algo…
Kendall: Logan… no quieres ir a bailar’? Bárbara esta sola…
Logan: mmmm tu la dejaste!
Mire a Logan con una mirada maliciosa, y creo que finalmente capto el mensaje
Logan: oh! Claro… iré a acompañar a Bárbara ya vuelvo…
Kendall: ….

Hasta aquí…
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Mar 14 Jun 2011, 6:34 pm

Este cap con mucho amor!! para ustedes chicas!! :D
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:25 am

HAAAAAAAYY..!!
KE LINDA LA HISTORIA DE LORENA Y LOGAN..!!
ME ENKANTO EL KAP..!!
LA VERDAD VALIO LA PENA :D

JAJAJA YA ME IMAGINO KOMO VIO KENDALL A LOGAN PARA KE SE FUERA A BAILAR KON BARBARA

X SIERTO, ELLAS SERAN VILLANAS..? O SOLO SERAN UNAS KOLADAS..?? JEJEJE ES BROMA..!! :D

TIENEN KE SEGUIRLA,,!!

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 12:26 am

ivanniita escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:KE TAL SI KADA VEZ KE PASEMOS DE PAGINA
HACEMOS UNA FIESTA "¡¡...OH YEAH..!!" ..???
SERIA KOMO UNA TRADICION DE LA NOVE JAJAJA

KE OPINAN..??

SE DESPIDE NIKKI..!!


ME ENCANTA LA IDEA!! DESDE AHORA FIESTA "OH YEAH" AL PASAR LA PAG.. JEJEJE

GENIAL..!! ESPERO SER YO LA PRIMERA EN UTILIZAR LA FIESTA "OH YEAH..!!"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Miér 15 Jun 2011, 10:46 am

nikki-jonas-rush-4ever escribió:HAAAAAAAYY..!!
KE LINDA LA HISTORIA DE LORENA Y LOGAN..!!
ME ENKANTO EL KAP..!!
LA VERDAD VALIO LA PENA :D

JAJAJA YA ME IMAGINO KOMO VIO KENDALL A LOGAN PARA KE SE FUERA A BAILAR KON BARBARA

X SIERTO, ELLAS SERAN VILLANAS..? O SOLO SERAN UNAS KOLADAS..?? JEJEJE ES BROMA..!! :D

TIENEN KE SEGUIRLA,,!!

SE DESPIDE NIKKI..!!



owwww!!! me alegro que te haya gustado!! lo hicimos con mucho amor XD jajaja
mmmm respondiendo a tu pregunta... tendran que seguir leyendo para saber jajajajaja ;)
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:52 am

ivanniita escribió:
nikki-jonas-rush-4ever escribió:HAAAAAAAYY..!!
KE LINDA LA HISTORIA DE LORENA Y LOGAN..!!
ME ENKANTO EL KAP..!!
LA VERDAD VALIO LA PENA :D

JAJAJA YA ME IMAGINO KOMO VIO KENDALL A LOGAN PARA KE SE FUERA A BAILAR KON BARBARA

X SIERTO, ELLAS SERAN VILLANAS..? O SOLO SERAN UNAS KOLADAS..?? JEJEJE ES BROMA..!! :D

TIENEN KE SEGUIRLA,,!!

SE DESPIDE NIKKI..!!



owwww!!! me alegro que te haya gustado!! lo hicimos con mucho amor XD jajaja
mmmm respondiendo a tu pregunta... tendran que seguir leyendo para saber jajajajaja ;)

jajaja ok, no hay problema en seguir leyendo..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 7 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.