O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:52 am

kiero pasar de pagina..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 10:55 am

pase de pagina..!!!

¡¡...OH YEAH...!! ¡¡...OH YEAH..!! ¡¡..OH YEAH..!! ¡¡..OH YEAH..!! ¡¡..OH YEAH..!!

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 :polli: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 :polli: :grupo: :bounce: :D "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 :happy: :polli: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 :cumple: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944

JEJEJE TAL Y KOMO LO SUPUSE..!!
FUI LA PRIMERA EN USAR LA FIESTA "¡¡..OH YEAH..!!"

SE SIENTE SUPER KOOL..!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Miér 15 Jun 2011, 2:13 pm

AWAJAJAJA GRACIAS POR HACER LOS HONORES!!! JAJAJA

FIESTA OH YEAH!!! OH YEAH!!

JEJEJ BYE!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 3:19 pm

jijiji XD
io tambn puedo participar de la fiesta?!?!?!
Oh yeah!!!! ohh!..ohh! ohh!..ohh!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:37 pm

Holaaaaaaaaaa! Ya estoy aqi! Perdon por no haber comentado es qe la tarea y examenes no he podido pero cuando tengo tiempito libre me dedico a leer tu nove! :D Siguela!
Atte:Mafeer'Maslow!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:52 pm

oOla nueva lectoOra!!!

siigue tu noOve me gusta muchoOo!!!!

PASATE POoR LA MIIA!!!

https://onlywn.activoforo.com/t5750p30-just-the-way-you-are-james-y-tu
:lol!: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 88550944 :grupo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Sáb 18 Jun 2011, 10:10 am

CHICAS!! ESTOY TRISTE PORQ SIENTO QUE PERDIMOS LECTORAS!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 63064
ESPERO QUE NO SEA ASI! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 Y ADEMAS VI WORLDWIDE Y LLORE

MUCHO!!! OH! BUENO OJALA ME EQUIVOQUE RESPECTO A LO DE LAS

LECTORAS PORQUE ESCRIBIMOS PARA USTEDES CHICAS!!1 GRACIAS POR

SU APOYO JEJEJ LAS QUIERO!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 1:37 pm

ivanniita escribió:CHICAS!! ESTOY TRISTE PORQ SIENTO QUE PERDIMOS LECTORAS!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 63064
ESPERO QUE NO SEA ASI! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 Y ADEMAS VI WORLDWIDE Y LLORE

MUCHO!!! OH! BUENO OJALA ME EQUIVOQUE RESPECTO A LO DE LAS

LECTORAS PORQUE ESCRIBIMOS PARA USTEDES CHICAS!!1 GRACIAS POR

SU APOYO JEJEJ LAS QUIERO!!!

NO ESTES TRISTE IVANNITHA..!!
TAL VEZ LAS LECTORAS KE FALTAN TIENEN TRABAJOS EN LA ESKUELA
O KOSAS ASI Y NO SE HAN PODIDO PASAR
VERAS KE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Sáb 18 Jun 2011, 9:09 pm

nikki-jonas-rush-4ever escribió:
ivanniita escribió:CHICAS!! ESTOY TRISTE PORQ SIENTO QUE PERDIMOS LECTORAS!! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 63064
ESPERO QUE NO SEA ASI! "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 188110 Y ADEMAS VI WORLDWIDE Y LLORE

MUCHO!!! OH! BUENO OJALA ME EQUIVOQUE RESPECTO A LO DE LAS

LECTORAS PORQUE ESCRIBIMOS PARA USTEDES CHICAS!!1 GRACIAS POR

SU APOYO JEJEJ LAS QUIERO!!!

NO ESTES TRISTE IVANNITHA..!!
TAL VEZ LAS LECTORAS KE FALTAN TIENEN TRABAJOS EN LA ESKUELA
O KOSAS ASI Y NO SE HAN PODIDO PASAR
VERAS KE TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD

SE DESPIDE NIKKI..!!




JAJAJ SI NO?? SOY UNA DRAMATICA PORQ LAS CHICAS TAMBN TIENEN VIDA Y TRABAJOS JEJEJE BUENO GRACIAS NIKKI!!! VOS SIEMPRE ME ANIMAS JEJEJE TKM!
ESPERO Q PRONTO TENGAMOS DE VUELTA A LAS LECTORAS Q FALTAN... SE LAS EXTRAÑAN JEJEJE
BUENO... JEJEJE BYE BESOS!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por daisyBTRlover Dom 19 Jun 2011, 5:06 pm

SIGUELA ME ENCANTA‘ Y NO TE PREOCUPES POR LAS
LECTORAS PUEDEN QUE ESTEN OCUPADAS PORQUE YO
SOY UNA DE ELLAS ESTUVE TAN OCUPADA EN LOS FINALES
QUE MUY APENAS Y PODIA SUBIR CA. ASI QUE DEJA DE
PREOCUPARTE. :)
daisyBTRlover
daisyBTRlover


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 5:06 pm

SIGANLA!!! (: Me encanto el video Worldwide! Casi lloro! D: Pobre Kendall! Bueno siganla qiero cap..! Wiiii! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 23 Jun 2011, 5:44 am

Ya la lei, es muy chula, pero con quien acabo? Con James porfavor!!!

Esta muy chula, gracias por pasarte por la mia
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 2:35 pm

Perdón chicas por la tardanza!! estamos llenas de tarea ( sabe Dios si vamos a acabar la que tenemos para mañana) XD nos pusimos a escribir capítulo en vez de hacer tarea !!! hahaha
ojala les guste!!! vamos a intentar publicar en nuestras vacaciones! ;D

Capitulo 10

Narra Valeria

Luego de que Logan se fue a buscar a Bárbara, Kendall se sentó a mi lado, parecía disgustado por algo…
Kendall: parece que te agrado Logan…
Valeria: si… es una buena persona, interesante…
Kendall: o.O ! que le viste de interesante???
Valeria: pues… es agradable, además es muy dulce y tierno
Kendall: tierno??
Valeria: si!! Es muy romántico!
Kendall: ¬¬ romántico? Sabes que tiene novia verdad??
Valeria: lo sé… y???
Kendall: acaso no te importa???
Valeria: porque habría de importarme?
Kendall: o.O !
Valeria: porque esa cara??
Kendall: no lo sé… digo Logan tiene novia no es correcto…
Valeria: que cosa? No estamos haciendo nada malo…
Kendall: nada malo?? Me vas a decir que está bien?
Valeria: claro…
Kendall: Valeria…Logan tiene novia llevan juntos como 7 meses y no está bien que te fijes en un chico que ya tiene novia, cuando hay tantos chicos solteros…
Valeria: oh por Dios, Kendall!! Cómo pudiste pensar eso??? No soy capaz de entrometerme en una relación, cuando decía que Logan es romántico me refería a que es romántico con su novia, Logan me conto como se hicieron novios el y Lorena y esa historia me pareció muy tierna
Kendall: o.O ! (Kendall que es lo pasa contigo!!) Valeria yo… cuanto lo siento!!
Valeria: está bien…. te perdono XD!!!
Kendall: no sabes cuánto lo siento, no sé cómo pude pensar eso… soy tan tonto… no fue mi intención ofenderte me siento tan mal, no tienes idea yo…
Valeria: Kendall! Te perdono no te preocupes, tranquilo todo está bien XD!
Kendall: estás segura??
Valeria: si! Segura…

Narra Logan

Wow! Kendall no pudo ser más directo con su mirada haha si que le gusta Valeria… aunque él no lo acepte.
Busque a Bárbara hasta el cansancio pero no la encontré finalmente decidí ir con James y TN.

Narras Tú

Baile con James hasta que me dolieron los pies XD!
Este chico no se agota nunca!!

Tu: James, te importaría descansar un momento???
James: está bien, además me gustaría hablar contigo… hay tanto de ti que aun no conozco
Nos sentamos en otra mesa y pedimos algo de beber
Tu: entonces… que quieres saber??
James: mmm que tal si me cuentas como es tu vida allá en casa
Tu: pues… no hay mucho que contar… llevo una vida bastante normal, vivo con mis padres y mi hermano Daniel, acabo de graduarme pero aun no he decidido que hacer con mi vida hehe y tú qué me dices? Que tal la vida de súper estrella?
James: mmm es una buena vida XD! Casi siempre hehe vivo en Los Ángeles en la misma casa que Logan, Kendall y Carlos, es algo difícil vivir con tus compañeros de trabajo porque puedes llegar a cansarte de ellos XD! Pero casi siempre es muy divertido… son como mis hermanos
Tu: seguro que si! Debe ser divertido hehe pero puedo imaginar cómo se pelean tú y Carlos XD!
James: haha si… nos conoces bien
Tu: y que me dices de Kendall eh? Le gusta mucho Valeria? XD!
James: hehe así parece… aunque el aun no lo acepte… y al parecer Valeria siente lo mismo no???
Tu: si… eso creo XD! Hablando de Kendall… no lo veo…
James: cierto! Que habrá pasado?
Mientras hablábamos se acerco Logan
Logan: hola chicos! Interrumpo?
Tu: claro que no
James: Logan… has visto a Kendall?
Logan: si de hecho… esta con Valeria
James y yo nos miramos al oír eso XD!
James: pues… es un hecho!
Tu: haha si…
Logan: me perdí de algo???
James: luego te explico…

Narra Carlos

Agh!!! No es que Tiffany fuera una mala, es que simplemente no la tolero!!! Es una chica inmadura y superficial….exactamente lo que NO estoy buscando…
Tiffany: puedes creerlo? Todo el tiempo nos mintió acerca de su familia... Resulto no ser rica, así que no tuvimos otra opción más que sacarla… Carlos!! Me estás oyendo??
Carlos: lo siento Tiffany…. Estoy cansado… creo que me iré a dormir
Tiffany: bueno… te veo mañana?!?!
Carlos: ¬¬ tal vez… adiós!
Me fui lo más rápido posible…
Kendall y Valeria estaban hablando solos, asi que no quise molestarlos, y entonces busque a los demás.
Finalmente encontré a Logan que estaba charlando con TN y James
Carlos: chicos… ya vieron Valeria y Kendall se entienden bien XD!
Tu: si, mmm no hay que molestarlos
James: estoy de acuerdo….
Tu: bueno chicos, creo que mejor me voy a dormir, no quiero molestar
Logan: pero todavía es temprano (11:30 pm)
Carlos: si, porque no mejor vamos a jugar un rato?
James: es verdad, todavía no hemos ido a la sala de juegos… y a esta hora no debe estar ocupada….
Tu: mmm porque no! Hehe además aun no tengo sueño XD!
Logan: entonces vamos?
Tu: esta bien…
Todos nos levantamos y sin que Kendall o Valeria se dieran cuenta nos fuimos de la discoteca.

---> EN LA SALA DE JUEGOS

Narras Tú

La sala de juegos se encontraba en el piso 14, era grande y llena de luces, para nuestra suerte estaba prácticamente vacía… Logan y yo nos subimos a un simulador espacial mientras que Carlos y James jugaban hockey de mesa.
El simulador duró alrededor de 3 min. y fue muy divertido… al bajar del juego…

James: hey!...eso es trampa!
Carlos: no, no lo es! :p
James: ese punto no cuenta!
Carlos: claro que si! Tenías la defensa TOTALMENTE DESCUBIERTA!!...acepta que soy mejor jugador!!
James: no…no es justo!... ya no quiero seguir jugando!! :$
Tú: ya están peleando… (mientras nos acercábamos a ellos)
Logan: que esperabas… es nuestra culpa… los dejamos más de 2 minutos solos
Tu: si… no volverá a pasar…
Para cuando llegamos a ellos ya era demasiado tarde James perseguía a Carlos por toda la sala…
James: solo espera a que te atrape! No eres tan rudo sin tu casco… todos saben que James Maslow es el mejor jugador de los jugadores de hockey !!!
Carlos: (escapando) …
Logan: chicos! Podrían … ( sin que lo escuchen) …madurar….
Tu: creo que no te oyen…
Logan: lo se…
Tu: XD … hey! Chicas? Donde estuvieron todo el día??
Mia: la pregunta sería donde estaban ustedes!
Maura: cierto! … donde esta Valeria??
Tu: larga historia… luego les cuento...por cierto, chicas! el es Logan
Logan: Logan Henderson…mucho gusto XD
Mia: hola! Yo soy Mia y ella es Maura, un gusto

Narra James

Carlos es un niño tramposo!... y yo mas niño por estar persiguiéndolo, todo esto es muy ridículo preferiría estar jugando con TN y Logan…

James: oie Carlos…(mientras miraba atrás buscando a L ogan y TN) ya no…ouch!! Porque te detuviste!!
Carlos: ouch! Que torpe! …(ambos en el suelo) que no ves!! Chicas!
Miré a donde estaban TN y Logan y vi que estaban con dos chicas asi que Carlos y yo nos levantamos y fuimos a saludar.

Logan: hasta que al fin se dieron cuenta de lo inmaduros que son!
James: ¬¬ haha… que gracioso…señoritas, James Maslow
Mia y Maura: XD
Tu: vaya… no sabía que eras así con todas XD
James: no se de hablas ;D
Tu: bueno…ellas son Mia y Maura, chicas ellos son James y Carlos
Carlos: hola chicas…y de donde se conocen??
Maura: compañeras de colegio
Mia: estamos haciendo el viaje de graduación
Logan,Carlos y James: ahh….
Carlos: tienen hambre…
Todos se miran

Hasta aquí….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:06 pm

Hahahahahaha me encanta cuando James y Carlos SIEMPRE se estan peleando! Buena nove! SIGANLA!! ;)
Atte:Mafeer' Malsow! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:31 pm

AAAAAAAAAAAAHHHH... ME ENKANTO EL KAPITULO..!!

NO ERES TAN RUDO SIN TU CASCO JAJAJAJAJAJAJA
ESO SIEMPRE ME DA RISA
ESTUVO MUY DIVERTIDO E INTERESANTE EL KAPI..!!

LA VERDAD VALIO LA PENA LA ESPERA..!!

ME IMAGINO KE LA SALA DE JUEGOS ERA MUY KOOL
TIFFANY, AL PARECER NO LE KAE BN A NADIE, X SUPERFICIAL JAJA

TIENEN KE SEGUIRLA..!!

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) - Página 8 Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.