O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 03 Sep 2013, 4:46 pm

holiscrayolis escribió:Ok, no te preocupes... espero TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 2841648573
GRACIAS POR ESPERARME YA LA SIGO :P 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 03 Sep 2013, 4:47 pm



Capitulo 6


MARATÓN 1/2








-ese es el problema-dijo
-lo siento me tengo que ir harry-dije y comensé a caminar tranquila
-ESPERA-me grito
-que?-dije 
-me das tu numero?-dijo
-esta bien anota _________-dije
-te llamo mañana ok?-dijo
-como quieras-dije y comencé a caminar de nuevo a casa 
cuando llegue todo estaba todas las luces apagadas "estoy en problemas seguramente" pensé subí a mi habitación y me puse mi pijama y me acosté me quede pensando en las chicas mañana les llamaría para juntarnos


***A LA MAÑANA SIGUIENTE*** 


Me levante por el sonido de mi celular lo agarre de mala gana 
 
-hola?-dije adormilada
-hola ____ enciende la TV-dijo una voz femenina al otro lado de la linea
-quien habla?-dije
-soy jime-dijo
-ah hola jime como estas?-dije 
-bien enciende la TV ahora!-dijo
-ok ok espera-dije me levante rápidamente y corrí hasta la sala prendí la tv y estaba una foto de harry y mía anoche 


-el famoso cantante Harry Style anoche se lo vio con una chica muy juntos sera esto el inicio de una relacion? Harry Style ya tiene el corazón ocupado nuevamente? -dijeron en la tv


-no puede ser-dije 
-si es posible-dijo jime al otro lado de la linea
-estoy en problemas cierto?-le dije
-un poco ya tienes bastantes enemigas-dijo
-jime que tal si nos juntamos esta tarde-dije
-claro que tal si vamos al nuevo parque de diversiones?-dijo
-si avísale a las chicas-dije
-ok nos vemos a la tarde -dijo
-espera donde es el parque de diversiones?-dije
-oh claro anota ________________(inventen una dirección)-dijo
-gracias nos vemos hay que tal a las 7 pm-dije
-esta bien adiós-dijo y colgo 


subí a mi habitación y me metí a bañar salí y me vestí y baje a  la cocina habia una nota arriba de la mesa


***____ tu padre ira al trabajo y no regresara hasta la noche yo fui a comprar unas cosas al supermercado luego iré  al centro comercial vuelvo en unas horas ...Mamá***


-bien tengo toda la tarde sola-dije 
fui a la cocina por algo de comer comí una manzana y tome un vaso con jugo de naranja agarre un poco de dinero, busque mi celular y sali de casa camine hacia el garaje y agarre las llaves de mi auto cuanto lo habia extrañado subi a mi auto y conduje hasta un parque vastate alejado de la ciudad el ultimo año que estube en Londres venia aca para pensar y relajarme ya que no venia mucha gente era algo así 
estacione el auto y agarre mi celular y baje comencé a caminar por el parque cuando vi a un chico rubio con lentes oscuros tocando la guitarra me comencé a acercar el chico tocaba muy bien cuando termino de tocar me miro 
- tocas hermoso-dije 
-gracias-dijo 
-puedes tocar de nuevo me gustaría volver a escuchar-dije
-claro ven siéntate-dijo yo me senté a su lado
-por cierto soy _____ ______-dije
-Niall , Niall Horan-dijo
-un gusto conocerte-dije
-no me conoces cierto?-dijo
-me pareces conocido, tu no eres de una banda llamada One Direction?-dije
-si por favor vine aquí para estar un poco tranquilo no comiences a gritar-dijo
-no lo iba hacer de cualquier manera-dije
-no eres Directioner cierto?-dijo
-no pero tengo razones-dije
-ok
-comienzas a tocar?-dije
-oh claro-dijo sonriente


el comenzó a tocar nuevos acordes y yo comencé a cantar me gusta mucho cantar el se sorprendió por lo que yo comencé a cantar(chicas es la canción de Jesse & Joy me voy)




LETRA DE LA CANCIÓN:



Cuando terminamos la canción respire ondo y lo mire


-cantas muy bien _____-dijo
-gracias -dije
-Niall gracias que estas aquí pensamos que te habían secuestrado-dijo un chico 
-ya liam tranquilízate estoy bien-dijo Niall levantandoce
-hola-dije
-oh mira Liam ella es _____-dijo Niall
-hola -dijo y beso mi mejilla
-no es Directioner por eso no grita o te salta encima-dijo Niall
-no te gusta nuestra música?-dijo un chico apareciendo detras de Liam
-no tengo problema con su música me gusta pero tengo mis razones por las que no soy su fan-dije
-soy  Zayn-dijo
-soy _____-dije y bese su mejilla 
-Niall tenemos que irnos los paparazi nos están siguiendo y de seguro nos encontraran-dijo Liam
-tarde ya están acá-dijo Zayn
-yo tengo mi auto saliendo del parque si quieren se lo presto pero dame su auto-dije
-segura?-dijo Niall
-si dame tus llaves-dije 
-cuídalo!-dijo Liam
-es tuyo?-dije
-si -dijo y me entrego las laves-espera dame tu número 
-claro pero tendremos que salir rápido de aquí y por la otra entrada y cuida a mi auto-dije le di mi numero y el me paso el suyo yo le di mis llaves
-ok pero no se donde esta la otra entrada-dijo Liam
-esta cerca de aquí pero tendremos que correr para que no los vean y cubran su cara-dije y ellos se pusieron unos lentes oscuros y la capucha de su campera 

belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 03 Sep 2013, 4:48 pm



Capitulo 7




MARATÓN 2/2




-bien donde esta su auto?-dije 
-es ese que esta en medio de todos esos paparazi-dijo Zayn
-ok el mio esta cerca de la otra entrada vallan rapido-dije
-esta bien-dijo liam y se fueron respire ondo y comencé a caminar hacia el auto 
-me dejan entrar a mi auto por favor-dije lo suficientemente fuerte para que me escucharan todos ellos se hicieron a un lado hasta que alguien dijo
-oye tu no eres la chica con la que estaba Harry Styles?-dijo alguien 
-si y este es el auto de Liam Payne lo conozco-dijo otro "rayos, voy a morir"pensé
trate de subir rápidamente al auto lo antes posible me subí y comenzaron los flashes no me dejaban mirar hacia adelante "ahora se lo que sienten los famosos" pensé vi unos lentes negros en el asiento trasero los agarre y me los puse  pude ver mejor así adelante comencé a andar despacio hasta que pude salir acelere porque me venia siguiendo una camioneta negra "seguro paparazis"pensé acelere agradezco haberme quedado 1 año en londres y aprender a conducir a gran velocidad 
cuando perdí la camioneta negra estaba en el campo puse el auto a un costado de la carretera, baje y comencé a mirar hacia todos lados se me hacia muy familiar mi celular comenzó a sonar 
-hola?-dije 
-hola ______ dime que mi auto esta bien-dijo Liam desesperado
-si tu auto esta bien sin un rasguño-dije
-donde estas?-dijo
-en el capo por que?-dije
-te vimos en la tele y dicen que robaste mi auto y que estas loca-dijo yo comencé a reír a carcajadas
-y por que estoy loca?-dije
-por como conducías-dijo me puse seria
-me grabaron mientras huía?-dije seria
-si y hasta cuando subiste al auto-dijo
-estoy muerta, mis padres me mataran-dije deslizándome por la puerta del auto asta llegar al piso
-por que?-dijo
-luego te cuento dame la dirección a donde tengo que llevar el auto-dije
-ok lo traes a mi casa es ____________-dijo
-ok estoy alli como en 20 minutos, adiós-dije y coge
me pare y entre al auto arranque conduje a la direccion que me dijo Liam cuando llegue la casa era enorme y tenia un portón negro delante  llame a Liam para que abriera 
-Liam?-dije
-si 
-me abres para que pueda entrar -dije
-claro espérame un segundo-dijo y colgó
el porto se comenzó a abrir y yo entre deje el auto en una orilla y me dirigí a la puerta golpee y abrieron 
-hola -dije
-hola ven quieres pasar?-dijo
-claro-dije-por cierto es es tuyo, toma esto es tuyo-dije y le entregue las llaves del auto 
-esto es tuyo -dijo y me dio mis llaves
-LIAM PAUL DIC....-grito alguien bajando las escaleras pero se detuvo al verme era Harry
-Harry ella es ______-dijo Liam
-yo lo conozco a el-dije
-Liam dice paul que tiene que hablar con todos nosotros ahora-dijo Harry
-ok adonde?-dijo liam
-en el estudio en 5 minutos-dijo Harry 
-estoy hay enseguida-dijo Liam-quieres acompañarnos?-me dijo Liam
-claro-dije
-ven sígueme-dijo lo comencé a seguir la casa era gigantesca el estudio estaba casi al otro lado de la casa cuando llegamos hay estaban 3 chicos mas y 1 hombre 
-hola -dijo liam
-hola -dije saludando a los demás
-louis paul ella es _____,_____ ellos son louis y paul -dijo Liam
-un gusto -dije 
-que bueno que estés bien pensé que te habían comido los paparazi-dijo Louis yo reí
-tu eres la chica que robo el auto de Liam?-dijo paul
-yo no lo robe ellos tomaron mi auto para salir de hay y yo tome el de ellos-dije explicando
-te vimos en los vídeos como manejabas es increíble que una chica maneje así-dijo Niall
-tengo bastante habilidad con los autos-dije
-paul de que nos querías hablar?-dijo Harry
-claro lo que les quería decir es que mañana tienen una entrevista-dijo
-ok nada mas?-dijo zayn
-no nada mas pero tienen que estar listo-dijo y se fue
-chicos les importa pero me tengo que ir-dije
-oh no claro -dijo Liam
-ven te acompaño a la salida -dijo Louis
-claro adiós-le dije a todos iba caminado por la casa hablando con Louis 
-espérame aquí tengo que hacer algo-dije y salí corriendo al estudio hay solo se encontraba Harry y Liam hablando tranquilamente corrí a Harry y lo abrase fuertemente de verdad lo había extrañado mucho aunque el no a mi 
-te extrañe mucho-dije mire a Liam y estaba en shok al igual que harry yo me sonroje y solté a Harry salí corriendo de nuevo hacia donde estaba Louis  
-listo ya volví -dije 
-que hiciste pequeña loca?-dijo 
-nada tonterías mías-dije y llegamos a la puerta 
-bueno adiós nos veremos otro día-dije de y bese su mejilla y salí de hay fui a buscar mi auto y subí arranque pero cuando iba a salir sentí que abrieron la puerta del copilo 
-por que haces esto?-dijo
-hacer que?-dije
-me quieres volver loco cierto-dijo
-no -dije
-entonces por que me abrazaste?por que eres así?-dijo mirándome a los ojos
-por que en verdad e extrañe y tu ni siquiera me recuerdas y soy así por culpa tuya  si buscas en tu mente recordaras por que soy así contigo, y ahora por favor sal de mi auto-dije 
-no hasta que me digas quien en verdad eres-dijo
-bien quédate con el auto yo me voy a aquí con o sin mi auto-dije y baje del auto y comencé a caminar  pero me agarraron del brazo,trate de zafarme de su agarre pero no pude 
-suéltame -dije seria
-no-dijo 
-ok esto sera por las buenas o por las malas tu elijes-dije dándome vuelta ya que le estaba dando la espalda
-por las malas por que no pienso soltarte-dijo el 
-ok tu lo quisiste-dije con una de mis piernas hice que se cayera hacia atrás y quedo acostado en el cespet y me soltó 
-y no me vuelva a agarrar -dije y me pare ya que estaba encima de el sentí que me tiraron al piso pero antes de que cayera me agarraron dejándome en el suelo suavemente el se puso encima mio 
-ahora me dirás quien eres?-dijo 
-mmm.... no lo creo-dije y lo di vuelta quedando yo arriba suyo 
-ok tu ganas-dijo cuando salí de encima de el me pare y el también me agarro de las piernas y me subió a su hombro
-BÁJAME HARRY-grite y comencé a pegarle en la espalda
-no hasta que me digas por que estas aquí?y quien eres?-dijo
-no te diré-dije 
-ok la piscina esta esperándote-dijo y comenzó a caminar hacia la piscina 
-NO, NO ,POR FAVOR HARRY NO -dije gritando desesperada
-ok me dirás-dijo
-QUE NO -dije y sentí que salto y caímos a la piscina 
-tu te lo búscate-dijo 
-yo no te hice nada idiota!-dije enojada y comencé a nadar hacia la orilla 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por holiscrayolis Mar 03 Sep 2013, 6:52 pm

Me gustaron mucho los dos capítulo.
¡Gracias por subir!.
Síguela pronto.
Saludos. TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Aislinn Mar 03 Sep 2013, 7:10 pm

QUE TONTO ES HARRY EN SERIO COMO NO SE ACUERDA? SEGUILA PRONTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por yalis :p Mar 03 Sep 2013, 7:23 pm

uqe malote es harry :maloso:siguela pronto me encatan TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Mara ;) Mar 03 Sep 2013, 7:50 pm

Hola nueva lectora.!! Dios amo tu nove esta increíble síguela pronto.!! Besos xoxo
Mara ;)
Mara ;)


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por pinidirectioner Miér 04 Sep 2013, 3:11 pm

OMG! siguela por favor por favor

besos

pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 04 Sep 2013, 6:16 pm

Ahhh!! Ame los dos capitulos! Cuando la sigues ???? Estoy anciosa por seguir leyendo.

XXBESOSXX
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Miér 04 Sep 2013, 8:21 pm

POR QUE TU NOVE ES TAN SADASDASDASADADASADSA?????????
HARRY TONTO!
PAULLLL
CARRO DE LIAMMM
feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 04 Sep 2013, 9:13 pm

New reader omg omg diosss no podes dejar la nove aii te le dira la rayis a.hazza ,a se me olvidaba me llamo zoe soy de argentina y tengo 13 años lol y nada seguela y te mando muchos besitossss supeer tiernos como yo lol

PD:hazza es trememdo tarado osea como no reconoce a la rayis aggggg




Bessos






Xoxo

zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 04 Sep 2013, 9:15 pm

New reader omg omg diosss no podes dejar la nove aii te le dira la rayis a.hazza ,a se me olvidaba me llamo zoe soy de argentina y tengo 13 años lol y nada seguela y te mando muchos besitossss supeer tiernos como yo lol

PD:hazza es trememdo tarado osea como no reconoce a la rayis aggggg




Bessos






Xoxo

zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 5:55 pm

holiscrayolis escribió:Me gustaron mucho los dos capítulo.
¡Gracias por subir!.
Síguela pronto.
Saludos. TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 2841648573
HOLA ME ALEGRA QUE TE AIGAN GUSTADO YA LA SIGO :P 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 5:57 pm

Aislinn escribió:QUE TONTO ES HARRY EN SERIO COMO NO SE ACUERDA? SEGUILA PRONTO
YA LA SIGO HERMOSA :P 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 5:58 pm

yalis :p escribió:uqe malote es harry :maloso: siguela pronto me encatan TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 4242539333
YA LA SIGO HERMOSA :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 6 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.