O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 4:32 pm

JimeDirectioner. escribió: Seguíla! muy buen cap :333
besos <3 <3

<3

 ya la sigo hermosa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Mar 13 Ago 2013, 4:46 pm



Capitulo 3




Sentí que me movían un poco
-____ levántate-dijo mamá
-cinco minutos más-dije
-no, levántate, cámbiate y baja a desayunar-dijo
-esta bien-dije me levante y me metí a bañar rápido salí me lave los dientes y  VESTI agarre mi celular mi auriculares y los metí en mi bolso de mano baje mis maletas y mis cosas fui a la cocina 
-Buen Día-dije
-Buen día-dijo papá
-que hay para desayunar?-pregunte
-huevos revueltos y café-dijo me serví café y comencé a desayunar cuando termine lave las cosas
-____ HAY QUE IRNOS-grito mamá
-HAY VOY-grite saque mis cosas y papá guardo las cosas en la cejuela del auto subí pero sentía que me olvidaba algo papá encendió el auto y estaba por arranca
-ESPERA PAPÁ YA VUELVO-dije y salí corriendo adentro corrí a mi habitación y saque una caja debajo de mi cama era una CÁMARA vieja amaba esa cámara hace mucho que no la usaba y fotos de mi, de mi familia y amigos entre alguna de las fotos salia Harry
corrí de nuevo al auto con la caja y la puse junto a mi, mi padre arranco para dirigirnos al aeropuerto yo saque la cámara y comense a sacar fotos a la ciudad llegamos al aeropuerto y bajamos del auto agarre mis cosas y la caja con la cámara mi padre fue a sacar los pasajes y yo me senté en unos sillones 
-____-dijo papá
-que pasa?-dije
-tendrás que ir en un asiento aparte sabes-dijo 
-ash esta bien-dije de mala gana 
-PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES VUELO 790 ABORDAR POR PASILLO 1-dijeron por el parlante
-vamos-dijo mamá 
fuimos y abordamos yo me quede con mi bolso de mano y la caja con la cámara estaba sentada sola en uno de los asiento atrás no estaban nadie ni siquiera mis padres nose donde están en eso llego una chica algo alta 1.70 de piel bronceada en la luz se ve Un poco mas blanca y en la oscuridad se ve un poco mas bronceada pero igual blanca buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de Café Claro, cabello Castaño con mechas rubias,  y lacio, a mitad de la espalda, Labios color rosa natural
Se sentó adelante mio detrás venia otra chica media como 1.60, buen cuerpo,ojos marrones claros,no llegan a ser tan claros pero no son el marrón normal,tiene la nariz repingadita, es flaquita y con curvas, el pelo lo tiene extremadamente lacio con las puntas rubias. La chica se sentó alado de la chica que llego recién ella se dio vuelta y me miro
-HOLA-dijo
-HOLA-dije
-soy jimena dime jime-dijo
-soy ____-dije
-ella es Lilia pero le decimos lili-dijo
-hola lili-dije ella se dio vuelta
-hola ____-dijo
-y por que van a Londres?-dije
-regresaremos a casa-dijo Lili
-si estuvimos de vacaciones aca-dijo jime
-donde se metieron Kiki y Valen -dijo lili un poco preocupada 
-dijo que ya venían que iban a guardar su equipaje-dijo jime
en eso entraron dos chicas más una de las chicas era de figura definida, buena estatura, cabello castaño hasta el hombro con las puntas de un color azul claro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un poco de rulos, manos finas y suaves, brazos largos y delgados, piernas tonificada y no tan largas, cara un poco alargada y una nariz pequeña pero recta
la otra Mide 1,67, es un tanto morena ya que es latina, pero tiene el pelo rubio y ojos celestes, tiene un buen cuerpo , sus piernas son largas y con buena forma al igual que su cuerpo, no tiene curvas exageradas pero tampoco es que no las tiene, sus labios son gruesos y rosados.
-al fin llegaron Valen-dijo jime
-nos demoramos dejando el equipaje-dijo la chica que parecía ser kiki
-hola soy Kirei pero dime kiki-dijo
-hola kiki soy ____-dije
-hola yo soy Valentina pero dime Valen-dijo
-hola valen soy _____-dije 
ellas se sentaron atrás de mi .
-PASAJEROS EL AVIÓN ESTA POR DESPEGAR POR FAVOR ABROCHEN SUS CINTURONES-dijo la azafata
yo saque las fotos que había en la caja y me puse a verlas me hacia mal ver a harry pero no podía evitar no verlo
-oye esas fotos no están en Internet de donde las sacaste-dijo Valen
-am... em... que fotos?-dije
-esas son de harry styles y nunca las vi en ningún lado-dijo-como las tienes? son únicas
-te gusta wan direcshion?-dije no me salia bien pronunciarlo
-primero es one direction -dijo Lili
-y segundo si a todas nos gusta one direction-dijo jime
-ahh ok -dije ***estoy en graves problemas*** pensé
-enserio son únicas estas fotos como las encontraste?-dijo kiki
-em... yo... larga historia-dije 
-espera mira tiene una foto con harry-dije vale viendo una foto que estaba en la caja
-COMO ES EN PERSONA? CUÉNTANOS por favor-gritaron todas juntas 
-por favor señoritas no hagan mucho ruido-dijo la azafata y se fue
-larga historia -dije
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Aislinn Mar 13 Ago 2013, 4:55 pm

SI QUE SERA UN VUELO LARGO PARA RAYIS JAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Mar 13 Ago 2013, 4:55 pm

 AAAAAAAAAH         YA SALI!!


uuuuuuu pobre rayis jajajajaj
si que esta en problemas :3
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 13 Ago 2013, 7:11 pm

 eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡ame ame ame el cap!
seguila linda :)
xoxo <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Hazzita Mar 13 Ago 2013, 10:05 pm

Hla yo soy tu sexy nueva lectora haaaa me encanto como explicarlo fue tan yufhwyjidjhusyfurf :3 me enamore *-* tienes que seguir por cierto Maldito harry ok.no por que cambio tanto haaaaaaaaaaaa          :wut:
Hazzita
Hazzita


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Miér 14 Ago 2013, 9:28 am

Haaaa *yo gritando* bueno, primero que nada, aparecimosss!!! *i'm dead* segundo, les vaa a contarrr! Aww seva a formar una gran amistad <3 okno. Seguila pronto, pronto, no voy a ssoportarlo mucho:-) .....
Besoo
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:32 pm

Aislinn escribió:SI QUE SERA UN VUELO LARGO PARA RAYIS JAJAJA SEGUILA LINDA
 ya la sigo linda
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:33 pm

Kirei escribió: AAAAAAAAAH         YA SALI!!


uuuuuuu pobre rayis jajajajaj
si que esta en problemas :3
 ya la sigo linda
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:35 pm

JimeDirectioner. escribió: eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¡ame ame ame el cap!
seguila linda :)
xoxo <3
ya la sigo linda
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:36 pm

Hazzita escribió:Hla yo soy tu sexy nueva lectora haaaa me encanto como explicarlo fue tan yufhwyjidjhusyfurf :3 me enamore *-* tienes que seguir por cierto Maldito harry ok.no por que cambio tanto haaaaaaaaaaaa          :wut:
bienvenida linda ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:37 pm

ValenCrazyLook escribió:Haaaa *yo gritando* bueno, primero que nada, aparecimosss!!! *i'm dead* segundo, les vaa a contarrr! Aww seva a formar una gran amistad <3 okno. Seguila pronto, pronto, no voy a ssoportarlo mucho:-) .....
Besoo
 ya la sigo linda
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 15 Ago 2013, 12:39 pm



Capitulo 4




-tenemos mucho tiempo de aquí a londres-dijo lili
-chicas se que si les cuento no me creerán y le creerán más a rizos-dije 
-rizos?-dijo kiki desentendida
-Harry-dije
-oye tu lo conoces más que cualquier fan mira estas fotos-dijo valen mostrando le una foto en la yo salia en la espalda de harry Así , Así ,  Así , Así , Así y Así
-____  tu y Harry tuvieron algo?-dijo jime 
-no solamente fuimos amigos-dije
-pero no se parecen a amigos en algunas fotos-dijo lili
-si en la calle nos decían lo mismo pero siempre fuimos amigos nunca paso de amigos-dije 
-y ahora viajaras a Londres a visitarlo?-pregunto kiki 
-no de hecho no se si siquiera se acodara de mi-dije triste
-como que no se va acordar de ti ____?-dijo valen
-se no lo eh visto desde que se hizo famoso-dije
-lo siento-dijo jime
-chicas perdón que sea su ídolo y todo pero el ahora es un completo idiota se los aseguro no es nada parecido a lo que era antes-dije
estuvimos hablando más de 3 horas nos conocimos mucho eran muy divertidas y cariñosas, luego me puse mis auriculares y me dormí estaba muy cansada...
me desperté por la vos de alguien
-____ estamos por llegar despierta-dijo jime 
-gracias por despertarme jime-dije 
-de nada ____-dijo
estuvimos un rato más hablando ya habíamos aterrizado yo guarde mis fotos y la cámara y salí directamente a buscar mi equipaje cuando fui a agarrar mi maleta otra persona también la agarro 
-es mi maleta-dijo una voz masculina
-no esta maleta es mía-dije y lo mire tenia unos lentes oscuros y una gorra se le podían ver algunos rizos 
-claro que no es la mía-dijo esa voz la reconocía aunque hay ga cambiado
-harry?-dije
-mier** eres una fan? quieres un autógrafo, una foto?-dijo en un tono frió
-no quiero nada tuyo idiota-dije enojada y le saque la maleta de sus manos
-en primer lugar no soy idiota, segundo esa es mi maleta y tercero si no eres una fan que ere?-dijo
-primero si eres un idiota, segundo esta maleta es mía mira-dije y señale la etiqueta que tenia mi nombre -y tercero que poca memoria tienes -dije salí de hay  dejándolo con la palabra en la boca
salí a buscar a mis padres quienes estaban parados cerca de la salida
-nos vamos?-dije
-si ya llego el taxi-dijo papá salimos del aeropuerto y sentí muchos gritos de chicas  no le di importancia subimos al taxi me puse mis auriculares y me puse a escuchar música luego de un rato largo llegamos a mi nueva casa era algo ASÍ 
-es hermosa-susurre
-vamos dentro-dijo papá
-espero que te guste como la decoramos-dijo mamá
entramos y la sala era algo ASÍ, ASÍ 
-es muy linda mamá-dije
la cocina era algo ASÍ
el baño era ASÍ, 
la habitación de mis padres ASÍ
-donde esta mi habitación-pregunte 
-alado de la nuestra ____-dijo mamá
-gracias-dije
mi habitación es ASÍ
fui afuera y había una piscina ASÍ
me dirigí a mi habitación para desempacar....
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Jue 15 Ago 2013, 12:46 pm

 AME LAS FOTOS!!
HARRY IDIOTA!
pobre rayis :T
HARRY ES UN MENSO SIN MEMORIA!
TONTO!! 
tenes que seguirla :)
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por holiscrayolis Jue 15 Ago 2013, 12:48 pm

Nueva lectora.
Me gustó mucho.
La casa es genial *-*
Ya quisiera tener una casa asi :(
Síguela pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 3 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.