O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 15 Ago 2013, 1:58 pm

Aww, que lindas fotos <3 <3 Harry que malaaa memoria tenes, avivate flaco ( eww me sale lo argentino) jjajaj amaria tener una casa asi, beso linda, siguela pronto.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Aislinn Jue 15 Ago 2013, 3:59 pm

 AAAA LAS FOTOS ESTUVIERON DIVINAS JAJAJA
AGG HARRY TONTO
ME ENCANTO LA SILLA DE MADERA JAJAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 15 Ago 2013, 4:17 pm

 ei ei ei amé el caaaaaaaaaaaaap :B:B:B:
la tenés que seguir eh¬
besssssssos <3
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:41 pm

holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me gustó mucho.
La casa es genial *-*
Ya quisiera tener una casa asi :(
Síguela pronto.
Saludos.
bienvenida ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:42 pm

Kirei escribió: AME LAS FOTOS!!
HARRY IDIOTA!
pobre rayis :T
HARRY ES UN MENSO SIN MEMORIA!
TONTO!! 
tenes que seguirla :)
ya la sigoo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:46 pm

ValenCrazyLook escribió:Aww, que lindas fotos <3 <3 Harry que malaaa memoria tenes, avivate flaco ( eww me sale lo argentino) jjajaj amaria tener una casa asi, beso linda, siguela pronto.
ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:47 pm

JimeDirectioner. escribió: ei ei ei amé el caaaaaaaaaaaaap :B:B:B:
la tenés que seguir eh¬
besssssssos <3
ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:47 pm

Aislinn escribió: AAAA LAS FOTOS ESTUVIERON DIVINAS JAJAJA
AGG HARRY TONTO
ME ENCANTO LA SILLA DE MADERA JAJAJAJA SEGUILA
ya la sigo
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 4:50 pm

no eh subido capitulo porque eh tenido que ir al medico y tuve que hacerme unos cuantos estudios tenia que ir al cole y tuve muchos trabajos para hacer y no había podido conectarme tranquila para subir capitulo así que ya la sigo linda perdonen por el retraso
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Jue 22 Ago 2013, 5:06 pm



Capitulo 5 




comencé a acomodar mi ropa y mis cosas en la habitación mientras escuchaba música cuando termine me metí a bañarme me bañe salí y me VESTÍ y baje las escaleras 
-MAMÁ, PAPÁ SALDRÉ-grite pare que me escucharan 
-a donde iras ____?-pregunto papá
-a dar una vuelta no tardo-dije
-no llegues tarde-dijo mamá
-si mamá cualquier cosa que pase les llamo-dije y bese la mejilla de mi madre y mi padre
salí de casa y empece a caminar y a recordar cuando vivía aquí en londres vi la plaza que siempre venia cuando era pequeña veníamos con harry siempre hay fui a la plaza era hermosa me senté cerca de los juegos a mirar los niños jugar y corre y algunas parejas subí mis piernas al banco y la agarre con mis brazos estuve recordando todo lo que había pasado en este parque hace unos años atrás y observando a los pequeños y las pareja agarre mi celular vi la hora eran las 10 pm me pare y comencé a caminar de nuevo a casa
vi un nando's me encantaba ese restaurante la comida era deliciosa hay llamare a mamá
***LLAMADA***
-hola? mamá?-dije
-si ____ que paso?-dijo
-mamá encontré un nando's me quedare a comer aquí-dije
-no lo se hija de te ara muy tarde-dijo
-oh... por favor mamá-dije
-esta bien pero tomate un taxi cuando vuelvas-dijo 
-gracias mamá adiós-dij y colgué
***FIN DE LA LLAMADA***
entre a Nando's y me senté en una mesa junto a la ventana vi a cinco chicos con lentes oscuros y gorros venían entrando 
-Niall te dije que no podemos venir a nando's cuando tu quieras-dijo un chico de pelo corto castaño (Liam)
-lo siento Liam no puedo estar si no vengo a nando's-dijo un rubio que al parecer era Niall
-teníamos que avisarle a paul no podemos venir sin guardaespaldas-dijo un chico morocho (Zayn)
-y por que teníamos que venir todos?-pregunto un chico castaño con el pelo un poco alborotado(Louis)
-ya chicos no es para tanto solo venimos comemos y nos vamos-dijo el rubio 
-Niall...-dijo Liam
-que?-dijo
-todos sabemos que estaremos aquí más de 2 horas-dijo Louis
-harry que te pasa?-pregunto el morocho (zayn) a harry
-em? nada-dijo
en eso llego el mesero 
-señorita que va a pedir-pregunto
-deme una hamburguesa y una gaseosa por favor-dije
-esta bien algo más?-dijo 
-no, estoy bien gracias-dije y el se retiro yo me quede viendo por la ventana hacia la calle voltee la mirada hacia donde estaba harry el tenia la mirada perdida (se había sacado los lentes) levanto la vista y me  vio yo me di vuelta y seguí mirando hacia la ventana


***NARRA HARRY***


estábamos en Nando's por que a Niall se le ocurrió venir por que tenia hambre
desde la mañana que llegue a londre eh estado pensado quien es la chica con la que me encontré en el aeropuerto y no se me ocurre nadie dijo que me conocía que tenia mala memoria pero no la recuerdo
levante la mirada y me encontré con la misma chica con la que pelee en el aeropuerto
-chicos-dije
-que pasa harry?-dijeron
-ya vuelvo-dije me levante de mi asiento y me dirigí a ella, ella se volteo y me miro nuevamente cuando me vio que me acercaba se levanto para salir....


***NARRA ____***


Mire nuevamente a harry y venia hacia mi me levante rápidamente y salí de nando's cuando salí comen se a caminar rápido pero sentí que me agarraron el brazo fuertemente haciéndome voltear y quedar cerca de el 


-que quieres?-dije
-es mimo digo yo que quieres?-dijo
-tu me buscaste-dije
-quien eres?-dijo
-piensa tu me conoces-dije
-una pista?-dijo
-claro que no piensa rizos-dije
-rizos?-dijo
-te di una pista aprovéchala-dije 
-por favor dame otra-dijo y me acerco más a el
-querido harry style si no recuerda eres famoso y hay paparazzi en todos lados-dije
-rayos-dijo y me soltó
-piensa bien-le dije 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 7:40 pm

me gustó mucho el capítulo.
Síguela pronto.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 22 Ago 2013, 8:09 pm

neva lectora!!!!!!!!!!!!!1 me lllamo dulce desime dul o como quieras jejeje
me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaa necesitas chica para niall??? :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Jue 22 Ago 2013, 8:20 pm

hey hey hey,amé el capi,la tenés que seguir!
besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Jue 22 Ago 2013, 9:01 pm

Ahhh, Harry dijiste que te ibas a acordar de la Rayis *va a llorar a un rincón* linda síguela pronto.:wut: 
Besos. 










TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450  TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450  TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 4229596405 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 3275125450


Última edición por ValenCrazyLook el Vie 23 Ago 2013, 2:31 pm, editado 1 vez
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Jue 22 Ago 2013, 9:05 pm

AME EL CAP!!
Harry tonto!!
perdon si no comento rapido
es que mi lap se descompuso y pues
solo queda esta y PARA 4 PERSONAS!!TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 2785603980 TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 2785603980 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 4 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.