O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 15 Sep 2013, 2:48 pm

alicia P.J escribió:siguela
ya la sigo hermosa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 15 Sep 2013, 2:49 pm

Aislinn escribió:YA LLEGUA JAJAJJAA PE ENCANTO SEGUILA
ya la sigo hermosa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 15 Sep 2013, 2:49 pm



Capitulo 10






salieron de la piscina y entraron dentro de la casa Lux  fue con ellos yo me quede en la orilla de la piscina me gustaba quedarme en silencio cerré los ojos
-algún día me dirás quien eres?-dijo alguien tras mio volteé 
-puede que si puede que lo tengas que descubrir-dije
-que tal se me dices -dijo
-ven siéntate-dije golpeando un lugar alado mio el se sentó 
-me dirás-dijo
-tu no me recuerdas enserio? o solo es una de tus bromas?-dije
-tienes mi palabra-dijo mirándome a lo ojos yo sabia que si mentía lo notaria en sus ojos 


-sabes que? Lo que mas duele de los errores de las personas que quieres, que tu estas con ellos y de un día para otro desaparecen como si nunca hubieran estado allí y tu estuviste en las buenas y en las malas acompañándolos y cuando menos te lo esperas lo único que recibes de ellos es una puñalada en la espalda cuando menos lo piensas ellos te traicionan y desaparecen de tu vida y tu te conviertes en algo que nunca fuiste solo para olvidarte de el pero no puedes olvidarte de del porque los recuerdos son mas fuertes que ti y tu tienes la esperanza de que vuelva por que el lo prometió y tu te sientes que te derrumbas por dentro pero sigues con una sonrisa en la cara para que los que están contigo no te vean mal pero luego te detienes a pensar y piensas tu lo sigues queriendo aunque sea un idiota, haiga cambiado total y complemente pero tu tienes la leve esperanza de que todavía te recuerde....-fije con las mejillas llenas de lagrimas-...tienes la esperanza de que te recuerde pero tu sabes muy en el fondo de tu corazón que no es así pero solo por que tu lo quieres tratas de convencerte a ti mismo de lo contrario por que el te dijo que nunca te olvidaría y que nunca se separarían pero muy en el fondo sabes que nunca volverá....y quieres morir pero sigues aquí con la malditas esperanzas que vuelva -dije llorando Harry me abrazo
-y sabes que es lo peor ?-dije el negó con la cabeza y me soltó
-que tu estuviste con el todo el tiempo hasta cuando entro a ese estúpido concurso y que hizo que el se alejara de ti para siempre....-dije el en ese momento se dio cuenta de quien hablaba 
-____ yo....-no lo deje terminar
-ni se te ocurra decir lo siento porque ya es tarde demasiado tarde para disculparte, y perdón si vine a arruinar tu vida -dije y me pare busque mi toalla y me la puse alrededor de mi cuerpo y comencé a caminar en dirección a la casa 
-_____  ESPERA POR FAVOR -grito yo entre a la casa 
-____ que bueno que...-no terminaron de hablar
-que te paso ____?-dijeron las chicas al ver mis ojos rojos por llorar 
-nada solo... necesito un baño puedo chicos?-dije ellos asintieron sin problemas yo me dirigí al baño y cerré con seguro
-por que esto me tiene que pasar ami-susurre mirándome a espejo mientras una lagrima corría por mi mejilla 
-por que estoy aquí? me estoy haciéndome daño a mi misma-susurre abrí el botiquín y saque una afeitadora la puse en mi muñeca y me corte hace mas de una año que no hacia esto porque termine en un hospital pero lo necesitaba mi muñeca sangraba mucho la puse bajo el grifo del agua y saque un pañuelo de mi bolsillo y me lo envolví en mi muñeca ahora me dolía abrí el grifo de la ducha y me saque la ropa y me metí a la ducha y me di una ducha rápida salí y me vestí enjuague el pañuelo ya que tenia sangre y me envolví mi muñeca nuevamente y salí del baño y  fui a la sala y hay estaban todos menos liam y kiki, harry solo miraba el suelo y los chicos reían entre ellos 
-volví -dije fingiendo una sonrisa 
-____ quieres comer?-dijo louis 
-am.. no gracias, no tengo hambre -dije 
-SI MAS COMIDA PARA MI -dijo Niall
-duende me convidas?-dijo jime
-claro toma-dijo dándole una porción de pizza
-Niall estas bien?-dijo louis, niall asintió comiendo -tu nunca dejas que coman te tu comida-niall se encogió de hombros
-chicos y Lux ?-dije al ver que no estaba 
-esta fuera jugando con liam y kiki-dijo zayn
-liam y kiki?-dije
-sip-dijo lili
-chicas me parece que tenemos que irnos es demasiado tarde -dije 
-no me quiero ir-dijo lili
-yo tampoco me quiero ir-dijo valen 
-chicas si quieren pueden quedarse hay habitaciones para todas -dijo zayn
-enserio ?-dijo jime
-claro pueden quedarse-dijo niall
-esta bien -dije 
-que tal si vemos una película-dijo louis
-si yo quiero-dijo valen 
-iré por las palomitas-dijo Niall
-lo siento duende pero si te dejamos no traerás nada-dijo louis y reímos
-yo voy-dijo harry que al fin hablo 
-yo pongo la peli-dijo zayn y lili
-nosotros acomodamos las cosas -dijo niall con jime
-iré a fuera a ver a lux-dije fui a fuera y vi a liam ya kiki jugando con lux yo sonreí
-que linda pareja hacen-dije fuerte para que me escucharan ellos se sobresaltaron a escucharme 
-____ deja de decir tonterías -dijo kiki sonrojada liam rió 
-que? Solo digo la verdad hacen bonita pareja -dije
-con los chicos veremos una película vienen?-dije 
-yo voy-dijo kiki
-yo también-dijo liam y caminaron hacia la casa
-ven lux vamos -dije
-hay voy-dijo y me agarro la mano entramos a la casa y todas estaban listo nos sentamos así: liam, jime, zayn, lili y harry en el piso en el sillón yo con lux en mis piernas, louis, valen, niall y jime estábamos viendo la película pero a media película lux se quedo dormida 
-ya vuelvo iré a dejar a lux en la cama-dije subí las escaleras y subí a la habitación donde dormiría yo 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por .Herondale. Dom 15 Sep 2013, 2:56 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
TONTO HAROLD A PENAS TE VAS DANDO CUENTA???
a ver que le haces para que se ponga fekiz!
YEII FORMO UN BONITA PAREJA!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Dom 15 Sep 2013, 3:37 pm

Kirei escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
TONTO HAROLD A PENAS TE VAS DANDO CUENTA???
a ver que le haces para que se ponga fekiz!
YEII FORMO UN BONITA PAREJA!!
hay que festejar que se formo una pareja yea jaja ok'no ya veremos que hace para que se poga feliz rayis :P 
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Aislinn Dom 15 Sep 2013, 3:41 pm

HASTA QUE HARRY SE DA CUENTA POBRE RAYIS  :misery:  SEGUILA BELUH
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por ValenCrazyLook Dom 15 Sep 2013, 5:10 pm

Mori, revivi, y mori otra vez, al fin te das cuenta harry! Sos tan abaahhaahaha, no les pasa que aveces qieren decir algo y no les sale paabra? Ame el capitulo, ojala la sigas pronto.

Pd: Jime me emocione el duende te dio de su comida. :')
Pd2: Kiki SOS TODA UNA PILLUELA.
Pd3: Belhu I <3 you girl

ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por alicia P.J Lun 16 Sep 2013, 1:28 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Antoo Villar Lun 16 Sep 2013, 1:09 pm

Soii nueva lectora,Ayy Harry q haz hechoo..!!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por andreastyles04 Mar 17 Sep 2013, 7:35 pm


Ya la seguiras?
La dejaste en las mejores partes:)
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por JimeDirectioner. Mar 17 Sep 2013, 8:13 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 20 Sep 2013, 9:42 pm

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Antoo Villar Sáb 21 Sep 2013, 8:51 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!!!
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Miér 25 Sep 2013, 8:53 pm

Aislinn escribió:HASTA QUE HARRY SE DA CUENTA POBRE RAYIS  :misery:  SEGUILA BELUH
ya la sigo hermosa :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por belhu Miér 25 Sep 2013, 8:54 pm

ValenCrazyLook escribió:Mori, revivi, y mori otra vez, al fin te das cuenta harry! Sos tan abaahhaahaha, no les pasa que aveces qieren decir algo y no les sale paabra? Ame el capitulo, ojala la sigas pronto.

Pd: Jime me emocione el duende te dio de su comida. :')
Pd2: Kiki SOS TODA UNA PILLUELA.
Pd3: Belhu I <3 you girl

ya la sigo hermosa :P
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

TU NO ERES ASÍ (Harry  Y ____) - Página 10 Empty Re: TU NO ERES ASÍ (Harry Y ____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.