O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 14 Sep 2013, 4:12 pm

ameeeeeeeeeeeeee el capi!!! ¿quien será? siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 Empty Re: Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 4:28 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto y te entiendo la maldita escuela nos va a acabar siguela pliiiis
quiero saber a quien vio jake siguela chiwinas? Jajajaja suena chistoso
besos linda n_n
Haha si lo se, lo bueno es que el lunes no tengo clases :observo: :fuckya:  Haha XD
Ohh ya veras ;) Haha si lo se chiwina XD
Besos linda :*
argent.
argent.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 14 Sep 2013, 4:35 pm

ijanania1D escribió:
Elizabethstyeles8 escribió:Me encanto y te entiendo la maldita escuela nos va a acabar siguela pliiiis
besos linda n_n
Haha si lo se, lo bueno es que el lunes no tengo clases :observo: :fuckya:  Haha XD
YO TAMPOCO! tu seras la chiwina mayor ;)
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 5:48 pm

Elizabethstyeles8 escribió:
ijanania1D escribió:
besos linda n_n
YO TAMPOCO! tu seras la chiwina mayor ;)
Hahaha que rico! Gracias supongo XD
argent.
argent.

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 6:00 pm

Yoana Tomlinson escribió:ameeeeeeeeeeeeee el capi!!! ¿quien será? siguelaaaa
bss!! :bye:
Ya veras ;) haha
Vere cuando la sigo chiwina XD besos
argent.
argent.

Mensaje por Abichuelah. Sáb 14 Sep 2013, 6:13 pm

"El como siempre estaba caliente" ¿¡Como no!? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 285151902  :-w-:

badumtss "(porque es lobo no por lo otro malpensadas :3)" aaaaaw! porque?!!!? 
Eeeeen fin! Siguelaaa! Besos hermanita!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por argent. Sáb 14 Sep 2013, 7:23 pm

valentina directioner escribió:"El como siempre estaba caliente" ¿¡Como no!? Amor Lobuno Harry S./ Jacob Black & Tu Cancelada Temporalmente - Página 20 285151902  :-w-:

badumtss "(porque es lobo no por lo otro malpensadas :3)" aaaaaw! porque?!!!? 
Eeeeen fin! Siguelaaa! Besos hermanita!
Hahahahaha XD
Porque si hahaha
Vere cuando la sigo, aunque ya empece a escribir el cap 18 haha besos big sis ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 1:10 pm

OMG rayis  ya se esta convirtiendo y Jacob es tan  cute con ella aún que quien los data espiando??? Y con quienes encontró??? Me muero de la intriga síguela pronto por vados
Kisses ⭐ 
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Dom 15 Sep 2013, 4:15 pm

nahimalinda1 escribió:OMG rayis  ya se esta convirtiendo y Jacob es tan  cute con ella aún que quien los data espiando??? Y con quienes encontró??? Me muero de la intriga síguela pronto por vados
Kisses ⭐ 
Hihi ya veras ;) Soy malota muajaja okno XD
Besos linda y vere cuandola sigo 
argent.
argent.

Mensaje por Montse_01 Mar 17 Sep 2013, 5:56 am

Hola, nueva lectora, me encanta tu nove y esta super interesante pero no lo puedes dejar asique porfavor sube hoy otro capituli y lo siento por no poner ningun comentario antes esque hoy he entrado en tu nove y no me ha dado tiempo ha esctibir ningun mensaje. Pero quiero que sepas que ahora voy ha intentar escribir todos los dias algun mensaje. Bye
Montse_01
Montse_01

Mensaje por argent. Miér 18 Sep 2013, 4:37 pm

Montse_01 escribió:Hola, nueva lectora, me encanta tu nove y esta super interesante pero no lo puedes dejar asique porfavor sube hoy otro capituli y lo siento por no poner ningun comentario antes esque hoy he entrado en tu nove y no me ha dado tiempo ha esctibir ningun mensaje. Pero quiero que sepas que ahora voy ha intentar escribir todos los dias algun mensaje. Bye
[i] Pues seais bienvenida haha no es paja XD Hola chiwina ;) Bienvenida (chiwina no es insulto) Y no te preocupes lo bueno es que te gusta y ayer no subi cap por las clases y porque mi hermana ya no me deja usar su compu entonces... es una larga historia asi que no la voy a escribir haha
Besos linda y verew cuando la sigo ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Sweet_directioner Jue 19 Sep 2013, 9:13 am

Recien lei el capi y me encanto!! quien era dime, quien estaba ahi fuera?
muero por saber...
Sweet_directioner
Sweet_directioner

Mensaje por VictoriaSpen12345 Vie 20 Sep 2013, 5:27 pm

Ooh Dios, quien sera?? Necesito saber jiji Perdon encerio perdon por no comentar antes pero no se cual es el proposito de la escuela dejar is sin vida social? He tenido mucha tarea y no pude comentar. Espero que la sigas pronto jiji quieroooo capiii besos xoxo cuidate TQM  <3
VictoriaSpen12345
VictoriaSpen12345

Mensaje por argent. Vie 20 Sep 2013, 11:12 pm

Sweet_directioner escribió:Recien lei el capi y me encanto!! quien era dime, quien estaba ahi fuera?
muero por saber...
Haha si lo se, aahorita lo estoy escribiendo pero ahora por mas razones me taradare mas en subir :| Lo bueno es que voy por la segunda pagina y voy a hacer tres o cuatro XD

Besos linda y veo cuando la sigo ;) 
argent.
argent.

Mensaje por argent. Vie 20 Sep 2013, 11:16 pm

VictoriaSpen12345 escribió:Ooh Dios, quien sera?? Necesito saber jiji Perdon encerio perdon por no comentar antes pero no se cual es el proposito de la escuela dejar is sin vida social? He tenido mucha tarea y no pude comentar. Espero que la sigas pronto jiji quieroooo capiii besos xoxo cuidate TQM  <3
Haha ya veran ;) Y no te preocupes que eso no importa aunque tengo que admitir que pense me habian abandonado :(  hahahaha

Besos linda y lo se put* escuela haha A mi tambien me pasa lo mismo XD

Vere cuando la sigo pero ya empece a escribir el cap, yo tambien te quiero  linda y cuidate igual :*
argent.
argent.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba